Donde estabas tu en el 2005?

0 views
Skip to first unread message

brassneck

unread,
Aug 10, 2005, 5:21:48 AM8/10/05
to robo...@googlegroups.com
Estimada tribuna,

Con fecha miércoles, 10 de agosto de 2005, 11:07:48, leí:

> == 1 de 6 ==
> Fecha: Mart 9 ago 2005 11:45
> De: Diego Valladolid

>> 6. white rose movement - love is a number

> Llevo tiempo buscando éste tema, vi el videoclip y me pareció
> interesante. Hmm. Estoy mirando tus archivos de SoulSeek y
> descargándome ese sampler suyo. GRACIAS.

Ando recopilando las diferentes listas que habéis posteado para ver si
me pongo al día de una vez y la verdad es que de las setenta y tantas
hay muchas canciones cojonudas. Me faltan solo unas pocas, así que si
me pasáis vuestros nick en el slsk me hariais lo que se dice un
hombre. El mío es brassneck, aunque no sé si lo que tengo colgado os
hará mucha falta o ilusión. Gracias anticipadas. :)

Aprovecho para presentarme y vuelvo a poner el mode mudito /on, porque
la verdad es que ando un poco perdido entre tantas moderneces...

Y otra cosa, antes que el rapidshare y el yousendit, mejor tirar de
www.megaupload.com. No tiene limites de descarga diarios y admite
ficheros de hasta 500 megas. Si te toca un servidor poco
congestionado, las velocidades son bastante superiores. :)

--
Saludos,
brassneck mailto:bras...@terra.es

NP: "Get On With Your Life EP" Stina Nordenstam 2004

Diego Valladolid

unread,
Aug 10, 2005, 6:43:14 AM8/10/05
to robo...@googlegroups.com
Brassneck dijo,

> Me faltan solo unas pocas, así que si
> me pasáis vuestros nick en el slsk me hariais lo que se dice un
> hombre.

Estás de suerte, hicimos un thread con todos los nicks de SoulSeek.
Puede que algunos hayan cambiado, pero la mayoría siguen siendo
funcionales:

http://snipurl.com/gudk

> Y otra cosa, antes que el rapidshare y el yousendit, mejor tirar de
> www.megaupload.com. No tiene limites de descarga diarios y admite
> ficheros de hasta 500 megas. Si te toca un servidor poco
> congestionado, las velocidades son bastante superiores. :)

Siempre he tenido problemillas con él, aunque la verdad es que
YouSendIt también se me está comportando de forma extraña ultimamente
-cosas del ADSL de Terra, supongo. A ver si me acostumbro a usar ese
Megaupload... ¿dices que no tiene NINGÚN límite, ni de descargas ni de
tiempo?

--
Diego.

Diego Valladolid

unread,
Aug 10, 2005, 8:36:15 AM8/10/05
to robo...@googlegroups.com
Me respondo a mí mismo,

> ¿dices que no tiene NINGÚN límite, ni de descargas ni de
> tiempo?

Parece que puedes tener el archivo todo el tiempo que quieras, siempre
y cuando no esté 30 días seguido inactivo. Buena política.

--
Diego.

brassneck

unread,
Aug 10, 2005, 10:55:56 AM8/10/05
to Robot Rock

Diego Valladolid ha escrito:

[Megaupload]


> Parece que puedes tener el archivo todo el tiempo que quieras, siempre
> y cuando no esté 30 días seguido inactivo. Buena política.

Efectivamente, perdona la tardanza en responder. Gracias también por
el listado de nicks, voy a ir añadiendo fichajes. :)

Por cierto, hay tres que se me están resistiendo especialmente...

23 Twisted - Fannypack
42 Performance - Live A Little
44 Gene Serene and John Downfall - I Can Do Anything

¿Están bien los títulos y artistas? Es que no dan muestra de vida
por ningún lado. El resto ya las tengo bajadas y/o encoladas y la
verdad es que está quedando una selección de lo más apañada.

Saludos,

brassneck

NP: "Twist With The Kaisers" Kaisers 1998

Diego Valladolid

unread,
Aug 10, 2005, 12:49:20 PM8/10/05
to robo...@googlegroups.com
Brassneck,

> 23 Twisted - Fannypack
> 42 Performance - Live A Little
> 44 Gene Serene and John Downfall - I Can Do Anything

Mmm... los tres deberían estár entre mis archivos. Mis archivos los
ordena automáticamente iTunes, así que lo de Gene Serene and John
Downfall estará en la carpeta "Genere Serene", y si no es que me topé
con él en alguna recopilación y nunca edite los tags del archivo para
que me lo pusiera en su correspondiente carpeta. Lo de Performance y
Fannypack estoy seguro de que están dentro de carpetas con los nombres
dichos artistas.

Un tip de SoulSeek que igual todo el mundo lo sabe, o igual no: lo más
efectivo en estos casos es que uses la opción "Search in user list".
Las buscas dentro de grupos limitados son muuucho más efectivas que
las búsquedas generales, y suelen ser más útiles para buscar un
archivo que sabes que alguien tiene pero no sabes exactamente dónde,
etc.

--
Diego.

Diego Valladolid

unread,
Aug 12, 2005, 8:05:31 AM8/12/05
to robo...@googlegroups.com
Por si acaso todavía no los has encontrado, y para disfrute general de
los miembros de Robot Rock que no los conozcan, enlaces a YouSendIt de
los temas...

> 44 Gene Serene and John Downfall - I Can Do Anything:

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0DJ2M41BLJ0UH3ABEOKRCOEMSS

> 42 Performance - Live A Little:

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1WIDHR8GYX0KP0GO79DKUQ81NR

--
Diego.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages