Sensores WI-FI

Alberto P E

to ro-b...@googlegroups.com
Hola, soy estudiante de informática y estoy realizando un trabajo sobre la tecnología WI-FI. Me gustaría saber si conocen sensores en robótica que hagan uso de esta tecnología.

Muchas gracias!

¡Conecta tu Facebook a tu Messenger y tus amigos seguirán tus pasos!

Francisco

to ro-b...@googlegroups.com
Hola, todos los sensores se pueden utilizar en tecnologia wi-fi, solo tiene que usar un transceptor, xBee, zBee, modulos de 900mhz, de 433 mhz, de 2 Ghz, bluetooth etc....

Un cordial saludo
Francisco Balbuena

Alberto P E

to ro-b...@googlegroups.com
Hola, muchas gracias por responder tan rápido.

El problema es que no me vale con que sean inalámbricos, sino que sean de tecnología Wi-Fi, del estándar 802.11. Es decir, que no me vale ni ZigBee, ni Bluetooth, ni UWB, etc...

Sobre los transceptores creo que me resultaría muy interesante investigar, aunque supongo que el zBee que nombras trabaja con ZigBee, en mi caso tendría que ser tecnología Wi-Fi a 2.4 GHz si es de tipo "b" o "g" (las normales en europa) o a 5 GHz si es de tipo "a" (más usada en EEUU).

Muchas gracias por todo!

From: f-bal...@mecatronica.es
To: ro-b...@googlegroups.com
Subject: [ro-botica] Re: Sensores WI-FI
Date: Tue, 14 Jul 2009 20:23:44 +0200
¡Conecta tu Facebook a tu Messenger y tus amigos seguirán tus pasos!<BR

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo.

Francisco

to ro-b...@googlegroups.com
Puedes usar para esos proyectos una Fonera, o un router wi fi de la marca Linsys wireless G de dos antenas

Se pueden trucar facilmente para esos propositos

Michel W. Laos Chatten

to ro-b...@googlegroups.com

Hola, Estimados amigos.

Soy principiante en los temas de Robótica y me menor hijo esta interesado en que podamos iniciar un proyecto del caso, alguien me puede asesorar en donde comprar un primer kit, información a revisar y herramientas.

Gracias y Saludos,

Michel Wilfredo Laos Chatten

Francisco

to ro-b...@googlegroups.com
Pues para empezar te aconsejaria que compraras un robot Moway, es un robot muy completo, yo lo utilizo en las escuelas para dar clases de robotica y esta muy bien , no tienes que saber de programacion ni nada, trae un software para los que no saben porgramar microcontroladres que es fenomenal.

En mi web lo puedes ver: www.mecatronica.es ademas creo que ahora tiene unas ofertas.

Si tienes alguna duda en mi web esta mi correo electronico.

Un cordial saludo
Francisco Balbuena

From: tago...@hotmail.com
To: ro-b...@googlegroups.com