Fw: [ro-botica] Re: Bateria NXT

1 view

DESINBAR

Jan 21, 2008, 1:19:40 PM1/21/08
to ro-b...@googlegroups.com
Hola me llamo Juan y soy nuevo en esto de los robots.

Alguien sabe si puedo fabricar un program en Visual Basic y pasarlo al NXT ?

Agradecido

Juan

Alberto P E

Jan 21, 2008, 5:09:44 PM1/21/08
to ro-b...@googlegroups.com
Hola Juan, para poder realizar un programa en un lenguaje y ejecutarlo en el NXT tienes dos opciones:

La primera es encontrar un firmware que soporte dicho lenguaje, el firmware para que te hagas una idea (por si no lo sabes) es como el sistema operativo del ladrillo NXT (salvando las distancias). Por ejemplo el LeJOS sire para ejecutar programas diseñados en Java.

La segunda opción es encontrar un compilador que te compile ese lenguaje en otro, soportado por tu firmware, como una especie de traductor.

En concreto para el Visual Basic puedes obtener el LEGO MINDSTORMS SDK 2.5 con el que según esta wiki (http://en.wikipedia.org/wiki/Lego_Mindstorms#Lego_Mindstorms_NXT) puedes programar en visual basic. Yo no lo he probado y desconozco que tal va, quizás alguien puede contarye algo más...

Un saludo!

PD: http://mindstorms.lego.com/sdk2point5/default.asp

From: DESI...@telefonica.net
To: ro-b...@googlegroups.com
Subject: [ro-botica] Fw: [ro-botica] Re: Bateria NXT
Date: Mon, 21 Jan 2008 19:19:40 +0100

DESINBAR

Feb 2, 2008, 4:11:18 PM2/2/08
to ro-b...@googlegroups.com
Mi hijo y yo hemos conseguido un robot luchador que camina por la pista
y va dando golpes de espada a los otros monstruos lego.

Adjunto foto
foto