¡Feliz y Próspero 2023!

Víctor Escudero Rubio

Seguramente te sorprenderá mi felicitación de año nuevo. Sin duda, hace tiempo que no sabrás nada de mí, pues no me gusta llamar por teléfono ni siquiera a mis amigos o familiares más cercanos, ni enviar este tipo de mensajes que erróneamente he considerado superfluos durante mucho tiempo.

Debe ser la edad, pero según me voy haciendo mayor, me voy haciendo más consciente de la importancia de las comunicaciones interpersonales y su impacto en las personas. Si tenemos en cuenta que cada día que pasa, la tecnología nos lo pone más fácil, creo que no tengo perdón de no haberte escrito antes, así que, me he decidido a escribirte esta felicitación, pues como dice el refrán "una vez al año, no hace daño".

Por mi parte, este año ha sido muy positivo en lo personal y con la familia. En lo profesional ha sido algo más durillo, salí recientemente de mi último trabajo, pero seguro que este año se abrirán ante mí algunas otras oportunidades que sin duda podré aprovechar.

Espero que este año que acaba de finalizar te haya ido bien, pero sobre todo que este recién inaugurado 2023 sea muy, pero que muy positivo para tí y los tuyos.

¡Feliz y próspero 2023!

Un abrazo enorme a repartir,
Víctor Escudero.
--