Los fragmentos de gema de alma son unos objetos misceláneos que se pueden encontrar en The Elder Scrolls V: Skyrim. Hay cinco tipos diferentes, aunque la única diferencia es la forma del fragmento. No tienen ningún uso, excepto el decorativo.
La recuperación del alma y el trabajo terapéutico funcionan muybien juntos.La mejor combinación es primero la recuperación de la fuerza devida perdida, seguida de una aproximación terapéutica paraapoyar a la persona a través del proceso de trabajar con lossentimientos liberados y la energía emocional que puede serincómodo e incluso duro para el individuo.Esta liberación y posterior experimentación de las emociones es unaparte fundamental del proceso de curación.
Puedes practicar esto estando en un lugar importante para tí dondehaya muchos recuerdos positivos y negativos tienes que expresar envoz alta que quería que esos fragmentos de nuevo en mi y con totalconciencia.
7.- Antes de entrar ve otra vez a tu alrededor y te darás cuenta quese presenta ante ti un animal. animales son grandes maestros ysabios que te guían.Dale la bienvenida y las gracias ya que te va a guiar.8.- Juntos entraran a la cueva y visualiza que caminas por unestrecho pasillo oscuro con suelo de tierra y paredes de roca oscuracamina y déjate guiar por y tu animal guía9.- Pregúntale a tu animal guía que parte de tu alma está perdida.te ara recordar.10.- al fin llegas al final del pasillo y hay una pequeña puerta demetal muy vieja y oxidada ante ti. Permítete entrar.11.- Vez una habitación y te da cuenta que parte de tu alma está ahí.12.- Preséntate a esa parte tuya con cariño y amabilidad que sepaque estas ahí para darle sanación. Platica con esa parte tanto comonecesites.
Sinopse: A Alma como veículo da Liberdade.Este título com abordagem dos tópicos: alma/liberdade, pretende ser uma humilde leitura dos fragmentos escolhidos. A ordenação foi feita de acordo com a escolha das palavras chave: alma e liberdade. Posteriormente, exploraram-se outras vertentes, como o destino, sendo este uma hipótese de liberdade.