Intentándolo en formato Blog

David Martínez

to Lista Occam's Razor
Hola a todos

En caso de que todavía haya alguien subscrito a esta lista, y por si os
puede resultar de interés, comentaros que me ha entrado otra vez el
gusanillo de escribir.

Esta vez he optado por un formato blog... básicamente cuando tenga un
artículo lo cuelgo, sin necesidad de tener que esperar a tener 8 o 10
para sacar un número. Sigo sin tener mucho tiempo así que tampoco creo
que la cantidad de contenidos sea abrumadora y probablemente haya
algunos largos periodos de silencio, pero, en general, estos últimos
años, este formato me ha funcionado mejor.

Bueno, lo dicho, en caso de que alguien esté interesado aquí tenéis la URL.

http://www.papermint-designs.com/roor/index.php

El Blog en si mismo es WIP (y tengo que admitir que hace muchos años que
no hago PHP), así que si os pasáis y encontráis algún error/problema,
cualquier comentario será bienvenido. Y, como siempre estamos abiertos a
colaboraciones.

Un saludo
david

--
GNU/EDMA HomePage : http://www.gnu.org/software/edma
Personal Web Pages : http://papermint-designs.com/dmo

Hermes Ojeda Ruiz

to revista-occams-razor
Excelente, es bueno tenerlos de vuelta con nuevo formato.

Saludos.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Revista Occam's-razor" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a revista-occams-r...@googlegroups.com.

Hermes Ojeda Ruiz

Curro

to revista-oc...@googlegroups.com
Aquí en la sombra te seguimos y seguiremos en el blog.

Un abrazo,
Curro

David Martínez

to revista-oc...@googlegroups.com
Hola Hermes!

Me alegro de saber de ti.

Un saludo
Revista Online Occam's Razor : http://papermint-designs.com/roor

Walter Vaquero

to revista-oc...@googlegroups.com
Seguimos aquí. Es bueno volver a leerte
Saludos

Saludos,
Lic. Walter Vaquero.

David Martínez

to revista-oc...@googlegroups.com
Gracias Curro!

Me alegro de saber de ti!

Un abrazote
david

David Martínez

to revista-oc...@googlegroups.com
Un fuerte saludo Walter!

Javier A. Alvarez

to revista-oc...@googlegroups.com

Parece que somos unos cuantos que seguimos leyendo

--
JaVieR A. Alvarez
GNU/Linux User #127940

Vendaval

to revista-oc...@googlegroups.com
mas que unos cuantos,

saludos y suerte

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por defender tu derecho a decirlo"
^^Voltaire^^

drio

to Revista Occam's-razor, dma...@uvigo.es
Un más (de muchos) que seguirá con entusiasmo el blog y el nuevo contenido.

Saludos y gracias,
-drd

David Martínez

to revista-oc...@googlegroups.com
Es una grata sorpresa ver que todavías estáis por ahí todos vosotros.

Muchas gracias a todos (drio, Javier, Vendaval).

Saludos
david

Xulio Fernández Hermida

to revista-oc...@googlegroups.com
Yo también uso artículosde Occam’s Razor con amigos.
Me encanta tenerla ahí.
Y si vas a seguir en el blog, debes poner un enlace en la web de uvigo para que los que envío ahí puedan seguirte en el blog.

Un abrazo

Xulio Fernández Hermida                                      | e-mail.- xul...@uvigo.es
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación         | http://webs.uvigo.es/xuliofh
Campus Universitario                                             | Tf.-  986-812131
36310 Vigo (Pontevedra)                                       | Fax.- 986-812116
Skype-me.- callto://xfernand

Consellos de amigo para alumnos universitarios:  http://webs.uvigo.es/webcalidad/index.htm
NUNCA MAIS, GUERRA NON,     Patentes de Software ... NON.

Autopistas do Atlántico. Pura obscenidade...

¡¡¡¡ A partir do 30 de Marzo, día dos Documentos en Formato Aberto, SÓ UTILIZAREI FORMATOS ABERTOS (ODF) para os documentos de oficina (ODT, ODP, ODX, ODB)  !!!!

David Martínez

to revista-oc...@googlegroups.com
Hola Xulio!

Me alegra mucho leerte... y que lo que hicimos hasta ahora sea útil

Un abrazote!
david

Xulio Fernández Hermida wrote:
> Yo también uso artículosde Occam’s Razor con amigos.
> Me encanta tenerla ahí.
> Y si vas a seguir en el blog, debes poner un enlace en la web de uvigo para que los que envío ahí puedan seguirte en el blog.
>
> Un abrazo
>

> Xulio Fernández Hermida | e-mail.- xul...@uvigo.es <mailto:xul...@uvigo.es>
> Escuela de Ingeniería de Telecomunicación | http://webs.uvigo.es/xuliofh <http://webs.uvigo.es/xuliofh>
> Campus Universitario | Tf.- 986-812131
> 36310 Vigo (Pontevedra) | Fax.- 986-812116
> Skype-me.- callto://xfernand <callto://xfernand>

> [...]

Angel Rascón Pina

to revista-oc...@googlegroups.com
Muchísimas Gracias !!!!

David Martínez

to revista-oc...@googlegroups.com
Gracias Angel!

Alverigk Black

to revista-oc...@googlegroups.com
Hola, uno de má de los seguidores, reportandose!

Excelentes artículos, creí que ya no volvería a leer nada por acá, me alegro mucho volver a saber de ustedes.
Seguimos en contacto!

Gracias Angel!

David Martínez

to revista-oc...@googlegroups.com