Kit Forense

David Martínez

to Occam's Razor Mail List
Hola a todos!

No sé vosotros, pero yo siempre he tenído curiosidad por saber como
funcionan ciertas cosas, y el otro día, por casualidad, me encontré esto:

http://www.makershed.com/ProductDetails.asp?ProductCode=WFORKD

Un kit forense para obtener huellas digitales por unos $30.

Pero lo que me pareció más interesante es la lista de experimentos que
se pueden encontrar en el sitio.

http://blog.makezine.com/science_room/

como por ejemplo este:

http://blog.makezine.com/science_room/forensics/forensics_laboratory_82_revealing_l/

Si no conociáis la revista Make, merece la pena echarle un vistazo.
Personalmente siempre he creídoo que la química es algo muy divertidoe
interesante, pero que, lamentablemente, se trata de forma bastante
desafortunada en los sistemas educativos :(

GNU/EDMA HomePage : http://www.gnu.org/software/edma
Personal Web Pages : http://papermint-designs.com/dmo
Blogs (dmartin/picoFlamingo) : http://community.papermint-designs.com
Revista Occam's Razor : http://webs.uvigo.es/occams-razor