conexion con wireless

tolete

to Begins: La Revista de software libre y código abierto
hola como configuro mi tarjeta wireless para conectarme , no me la ve
mi ubuntu, es una ENCORE ENLWI-G2 (802.11g saludos tolete de paso mil
gracias ...

Rigoberto Villalta

to revista...@googlegroups.com
A que te referis con que no podés configurarla, es decir te reconoce la tajeta Ubunto o no, si te la reconoce en que momento te da problemas, usas el (K)networkmanager u otro gestor de redes, por favor se más detallista para poderte ayudar

--
Rigoberto Villalta
rig...@gmail.com

Miguel Pedreros Olate

to revista...@googlegroups.com

Hola Tolete,
Es curioso que hagas esa pregunta. Como en cualquier sistema
operativo, lo que necesitas es el driver. Y en tu caso es mucho más
simple encontrarlo porque la misma empresa los provee en su sitio web.

Aquí te mando el enlace:
http://www.encore-usa.com/product_download.php?region=us&bid=3&pgid=83_11&pid=285

Al descomprimir el archivo encontrarás, dentro de su directorio, un
documento llamado "readme" en él se detalla como instalarlo.

Es probable que necesitas gcc, make, y todo eso. No recuerdo como se
llamaba ese paquete en ubuntu.

Suerte
--
Miguel Pedreros.

Iván Palmer

to revista...@googlegroups.com
Hola a todos,
En Ubuntu el make, gcc... Se instalan con el buil-essential.

Es decir: sudo apt-get install buil-essential

Y si quieres instalarlo todo de una estaria muy bien que probarás a instalar este paquete que lo trae todo el mismo

sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

Es un meta paquete que lo instalara todo por nosotros.

tolete

to Begins: La Revista de software libre y código abierto
regracias, aunque tarde, pues he estado muyyy ocupado con mi
trabajo ...ya saben la medicina!! gracias ,relmente todo me ha salido
biennnn, gracias a su colaboracion, tolete.