propuesta para publicidad en radio on line de villarrica

walt...@gmail.com

to Begins: La Revista de software libre y código abierto
propuesta para publicidad en radio on line de villarrica

hola a todos:

No se si todos saben, pero yo he creado una señal de radio on line que
transmite en forma automatica las 24 horas desde hace mas de 4 años en
villarrica ( de hecho es la única señal on line de la zona), la web
principal es

http://www.radiovillarrica.com.ar

bueno lo importante es lo siguiente:

Si alguien puede hacer una cuña publicitaria, con buena voz, diccion y
música de fondo (se puede editar con cualquier software de edicion de
audio, como por ejemplo, mezclar con audacity) y me la envian a mi
email: ingen...@sisur.com.ar

para que de esta manera pueda incluirla en la parrilla programatica y
ser una marena mas de publicitar el installfest

de hecho en mis estadisticas, a diario la radio la escuchan promedio
400 usuarios, no es menor, pero los fines de semana se disparan mis
auditores, superan los 25.000 ( y no es mentira)

de hecho si la quieren escuchar, entran en el sitio web
http://www.radiovillarrica.com.ar una vez pasada la intro del sitio
(que está con mi voz de fondo.. jejejeje) en el menu principal, pulsar
donde dice "escuchar por winamp"

si tienen otro software en sus pc o laptop esta provado tambien para
aimp

pero si alguien requiere la ip directa es:

http://200.112.127.151:8020/listen.pls
http://200.112.127.151:8020

espero que puedan grabar algo, que sea con animo, buena onda,
optimismo, no importa que seamos tremendos locutores, lo que importa
es motivar.

espero envios.

saludos

walter manriquez gebert
email: ingen...@sisur.com.ar
fono celular (movistar) : 0 9 - 7 7 1 6 2 4 4 7
fono celular (claro ) : 0 9 - 8 7 1 6 2 6 8 4