Auxilio 2

Elizabeth Fonseca

to revista...@googlegroups.com

Buenas Tardes seguramente no fui muy explicita en loque necesito, windows XP maneja una version 2.0 de wink,  es más amigable que el de linux, este programa permite guardar con formato PDF, HTML y SWF (para flash). Yo realilce un tutorial de linux en wink de windows 2.0, guardo normal, ejecutables y demás, hasta ahí, perfecto, pero cuando lo voy a mirar bajo mi plataforma ubuntu 7.04, teniendo ya instalado wink, el cual la version es más viejita 1.5 cuando voy a compilarlo me dice que el formato no es válido, asi que, ni modos, no sé si tenga que instalarle algo especifico, pero....
Por favor cualquier ayuda les garadeceré, espero haber dado las características suficientes
Elizabeth

Carlos Fernando Castillo

to revista...@googlegroups.com
Pues si lo guardaste con una versión más nueva y luego quieres compilarlo en una anterior y aparte sobre otra plataforma, no creo que obtengas resultados. Hay desarrolladores que hacen que sus nuevos formatos o métodos de empaquetado para archivos sean incompatibles con las versiones anteriores.
Yo he usado realmente poco Wink y no puedo darte más detalles, no obstante que se me hace que ése es el problema. A menos que intentes emularlo con Wine, pero no tengo idea si funcione.

Carlos Fernando Castillo García
Promotor de GNU/Linux y Software Libre
Brigada SOS México
E-mail: c.fernando.cg@gmail.com
Web: http://ojosdegato.wordpress.com

Rigoberto Villalta

to revista...@googlegroups.com
Porque no te consigues una máquina con Windows y lo guardas en la versión 1.5, supongo que te tiene que dar la opción para hacerlo.

Rigoberto Villalta
rig...@gmail.com
tel. 72267560