Foro en Begins

Rodrigo Ramirez Norambuena

to revista...@googlegroups.com
Habemus Forums!

Lo que todos estaba pidiendo, el foro está disponible, hicimos el
esfuerzo y lo traemos para ustedes.

Estamos buscando gente buena para el diseño, pueda exprimir su
creatividad y pueda darle un toque Begins al estilo del foro.

Estais todos bienvenidos -como decía Óscar- http://www.revistabegins.org/foro

Adelante, es todo suyo.

Saludos!
--
Rodrigo Ramírez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl

Alejandro Uribe

to revista...@googlegroups.com
Buenas nuevas !!
Felicitaciones por el foro ;)

Tengo una duda eso si...
No me puedo registrar, dice que es spam... comprobe java y lo desactivé pero sigue igual...

que hacer ??

Saludos !!
--
Alejandro Uribe

Rodrigo Ramirez Norambuena

to revista...@googlegroups.com
El día 22 de septiembre de 2008 0:00, Alejandro Uribe
<alejandr...@gmail.com> escribió:

> Buenas nuevas !!
> Felicitaciones por el foro ;)
>
> Tengo una duda eso si...
> No me puedo registrar, dice que es spam... comprobe java y lo desactivé pero
> sigue igual...
>
> que hacer ??

Hola Alejandro

Podrías probar ahora, al parecer ahora funciona. Me pasó lo mismo
cuando intenté registrarme.

Saludos

Alejandro Uribe

to revista...@googlegroups.com
Vale, muchas gracias, ahora si me pude registrar !

;)

Alejandro Uribe

Rodrigo Ramirez Norambuena

to revista...@googlegroups.com
El día 22 de septiembre de 2008 0:33, Alejandro Uribe
<alejandr...@gmail.com> escribió:

> Vale, muchas gracias, ahora si me pude registrar !
>
> ;)

De nada. Esperamos que sea de ayuda para todos.

Atento a cualquier comentario,

Saludos,

Roberto Alex Figueroa

to revista...@googlegroups.com
Yo tengo una consulta para los administradores: ¿El módulo del registro de usuarios de la página principal (página creada con joomla), está conectado al módulo de registro de usuarios del software phorum ?.

Digo, si no es así, entonces es mejor integrarlo, o derechamente deshabilitar el módulo de Joomla, ¿no les parece?.

Saludos cordiales.

Rodrigo Ramirez Norambuena

to revista...@googlegroups.com
El día 22 de septiembre de 2008 17:01, Roberto Alex Figueroa
<robert...@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Digo, si no es así, entonces es mejor integrarlo, o derechamente
> deshabilitar el módulo de Joomla, ¿no les parece?.

Hola Roberto, gracias por la recomendación, no nos habíamos fijado en eso ;)

Hemos desactivado el modulo en Joomla

Saludos!

Roberto Alex Figueroa

to revista...@googlegroups.com
Ok. Ya no se soporta tanto spam. Paso de desuscribirme de esta lista y a seguir participándo de esta iniciativa en el nuevo foro de Revista Begins.

Un cordial saludo para todos. Ahora me despido.

Roberto Figueroa D.