Re: [Begins] Application for job

Abraham Rosa

to revista...@googlegroups.com
Por favor, no envíen mierda de este tipo en esta lista.

Si el administrador de esta lista, puede dar de baja automáticamente al usuario aathi, nos hará un gran favor a todos los usuarios.

Saludos a todos.

El 22 de septiembre de 2008 12:05, aathi <aaat...@gmail.com> escribió:

  simplysex

engineer arab sex

hot gay adult sex movies

http://geocities.com/anandrisks/
http://friendfinder.com/go/g959922
http://amigos.com/go/g959922

Neo

to revista...@googlegroups.com
MALDITOS BOT'S !!

Abraham Rosa escribió:
> [...]
>
> Si el administrador de esta lista, puede dar de baja automáticamente
> al usuario aathi, nos hará un gran favor a todos los usuarios.

Rodrigo Ramirez Norambuena

to revista...@googlegroups.com

Hecho.

--
Rodrigo Ramírez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl

eren murue samane

to revista...@googlegroups.com
hay que sabrooolololoso!!!!!(menos lo gay)

jajajajajajajajaaja

MaryCarmen Gonzalez C.

to revista...@googlegroups.com

Hey chicos!

Podríamos hablar de otros temas, please!

Saludos,

Marycarmen González Carvajal

P Antes de imprimir, piense en su responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE.

Neo

to revista...@googlegroups.com
pues a mi me agrado la idea del foro =)

MaryCarmen Gonzalez C. escribió:

> [...]
>

> *Saludos,*
>
> *Marycarmen González Carvajal*
>
> P Antes de imprimir, piense en su responsabilidad y compromiso con el

Emerson Lagos

to revista...@googlegroups.com
XD

Neo

to revista...@googlegroups.com
alguien le ha salido usar john the ripper y aircrack para sacar una wpa
ando haciendo experimentos con mi router

Alex Sandoval Morales

to revista...@googlegroups.com
intentare eliminar al user bot!

saludos.