conectarme a un servidor

tolete

to Begins: La Revista de software libre y código abierto
hola tengo la ip y puerto de un servidor, me han cambiado el passs..
para entrar , solo con la ip y el puerto me puedo colar ??? saludos le
agradeceria la ayuda

Neo

to revista...@googlegroups.com
tolete escribió:
> [...]
> agradeceria la ayuda
> >

> por ssh... sin el pass pues ... noup ... es tu servidor?

Miguel Pedreros Olate

to revista...@googlegroups.com

Lo mejor es que te contactes con el administrador. Le demuestres que
eres el dueño de la cuenta y que te cambie la contraseña. Si es un
buen administrador, quizás tengas que responder hartas preguntas.
Recuerda que también existe el hackeo social, osea que se hacen pasar
por ti para tener acceso a tu contraseña. Así que paciencia y a
demostrar que eres tú.

--
Miguel Pedreros.