hola, quiero saber algo mas de xandros

beyjabu

to Begins: La Revista de software libre y código abierto
tengo en mis manos una version de xandros que no la ce utilizar bien a
quee me refiero quiero poderr hacer correr programas de win ce k
necesito por ejeplo el wine pero no se como instalarlo soy nuevo ene
el mundo de linux, help me

Rigoberto Villalta

to revista...@googlegroups.com
Bueno, dos cosas antes que nada. En los foros debes de tratar de escribir
bien, al menos hacer el intento para quedar claros sobre lo que necesitas.
En segundo te diría que visites la pagina de programas soportados por wine,
es http://appdb.winehq.org/.

Además talves ya que eres nuevo en Linux deberías de utilizar una distro con
más documentación, ya sabes Ubuntu y sus derivados, Mandriva, open Suse,
etc. Fedora es muy bueno. Espero poder haberte ayudado.

Rigoberto Villalta
rig...@gmail.com

william tenorio angulo

to revista...@googlegroups.com

hola tal como te informa rigoberto, te digo que aunque las distros linux si las configuras bien son universalmente estables y muy seguras, tambien hay unas mas accequibles e intuitivas que otras, apoyo que comiences a conocer el mundo con distros como Mandriva, Ubuntu, Opensuse, Sabayon etc. detras de ellas hay una gran comunidad dispuesta a colaborarte  en lo que desees; solo debes ser claro y conciso en tus preguntas....

Julio Cesar Garcia Garcia

to revista...@googlegroups.com
Yo te recomiendo ubuntu yo tambien soy nuevo y creeme que no e tenido casi difucultades.

salu2

--
Julio Cesar Garcia
Tamaulipas
|Mexico

eren murue samane

to revista...@googlegroups.com
NO SEAN ESTRICTOS CON LA ORTOGRAFÍA Y LAS BUENAS COSTUMBRES AL ESCRIBIR ABEMOS PERSONA QUE NO SE NOS DA, RELAX Y A LO IMPORTANTE AYUDAR, BUENA YO NO E UTILIZADO XANDROS YA QUE ES VERSIÓN COMERCIAL ALGUNA VES LO VI CORRER EN UNA EXPOSICIÓN Y NO ME GUSTO TRATA DE PARECERSE DEMACIADO A WINDOWS Y DEJA DE LADO UN POCO A LINUX PURO, RESPECTO CORRER APLICACIONES DE WINDOWS CLARO QUE SE PUEDE, EN REALIDAD ES SU MAYOR PRUSBALIA SEGUN ELLOS TIENE ALGO LLAMADO CrossOver Office QUE ES UNA VERSIÓN MODIFICADA DE WINE MUY MONA Y CON ELLA PUEDES CORRER LO QUIERAS DEL OS DE LA VENTANITA,

COMO COMENTARIO TAMBIÉN TE RECOMIENDO UNA DISTRO LIBRE Y CON MUCHA DOCUMENTACION PARA INICIARTE EN EL MUNDO LINUX Y NO TRATES DE CORRES APLICACIONES DE WIN PARA QUE, HAY VERSIONES LIBRES EN LINUX, UBUNTU ES BUENO PERO AMI NO ME GUSTA MUCHO YO TE RECOMIENDO "FEDORA"

SALUDOS

Carlos Fernando Castillo

to revista...@googlegroups.com
No es que "se te dé" o no lo de la ortografía. Es que en un medio que es prácticamente escrito como es el Internet (y especialmente en foros y correos electrónicos) escribir de la manera en que beyjabu o tú es casi un insulto a los demás. Y además sabrás que escribir todo en mayúsculas en éste tipo de medios equivale a gritar, ¿no?

Claro, lo importante es ayudar. Pero a quien lo sabe pedir.
--
Carlos Fernando Castillo García
Promotor de GNU/Linux y Software Libre

Walter Cervini

to revista...@googlegroups.com
Eso es correcto Carlos, creo que todos los que componemos listas, estamos con la finalidad de ayudar, pero hay reglas básicas como mencionan en este hilo, que se debe considerar, hacer el intento en no cometer errores ortográficos, el uso de párrafos totalmente en mayúsculas es ofensivo, y sobre todo formular las preguntas lo mas claro y entendible posible.
En tu caso en concreto (Beyjabu), lo recomendable es usar distros que sea lo menos administrable posible para usuarios que se están iniciando en el mundo de linux, como por ejemplo Ubuntu o sus derivaciones "Kubuntu", y lo otro que te recomiendo es que las listas sean en tu idioma natal. Otro sugerencias son los canales IRC que ofrece cada distro. Uno de los servidores que yo mas uso en Freenode. Tienes listas de los tópicos que menos puedas imaginar imaginar.

Saludos

eren murue samane

to revista...@googlegroups.com
REGRESANDO AUN CRUDO O PEDO NO SE BIEN.. DE VALLARTA
VI LO QUE ME ESCRIBIERON Y PENSÉ.....
GRITAR, JAJAJA, INSULTO...¿?¿?¿?¿?¿?,

QUE RARO(MEDIO FRIKI),

pero en fin tratare de adaptarme.

saludos

att: ya las ultimas lineas están bien no???

Israel

to revista...@googlegroups.com
Si estan bien, se te agradece el cambio de tamaño de letra...