RE: [Begins] Re: FW: Rv: Perder un hijo....URGENTE.

Eric Alfredo Pizarro Perez

to revista...@googlegroups.com

porfa, PHP + fpdf............ alguien que pueda conversar conmigo?

Tks!!!
________________________________
> [...]
>
> No lo molesten..... tal vez el considera el softawre libre como su hijo y no quiere que le suceda algo asi.... tomenlo como una analogia, en que el cancer es Winrehjfd... perdon el cancer es Wind7432789.... que raro.... linux no me deja escribir nombres de virus conocidos... jejejeje
>
> Bueno hablando en serio... si quieren enviar spam, creo que habran listas de correo con mayor SENSIBILIDAD que esta, donde no tiene cabida ese tipo de mensajes, y me refiero al contenido del enviado, que me di la lata de leer por sis acaso.

Hugo Muñoz T

to revista...@googlegroups.com
Yo podria conversar de muchas cosas.... pero de eso no.... mejor no sigamos desvirtuando la lista contestando aqui.... que opinan

Juan Carlos Llorente

to revista...@googlegroups.com
Hola Eric:
Me presento y de paso a ver si te puedo ayudar.
Me llamo Juan Carlos Llorente, vivo en España y soy desarrollador desde
hace unos 10 años (Profesionalmente, de forma amateur llevo ya 20 años,
uffff!)
En mi ultimo proyecto, en el cual aun me hallo inmerso, utilizo FPDF con
PHP. Me temo que no se cual es tu pregunta, asi es que este correo va
sin respuesta :-D Pero aun asi, si me la repites, espero poder ayudarte
o, al menos, darte alguna pista.

Un saludo a todos!

Eric Alfredo Pizarro Perez escribió:
> Mis amigos:
>
> Creo que a nadie le sobra tiempo. Mi sensibilidad la desarrollo en otros espacios. Este lo utilizo para comunicarme con personas con un interés común Software Libre.
>
> Por favor, no conviertan esto en una chacra.
>
> Y no olviden mi solicitud respecto de FPDF.
>
> Saludos y respetos para todos.
> ________________________________

Eric Alfredo Pizarro Perez

to revista...@googlegroups.com

Hola y muchas gracias por responder.
Mi problema es el siguiente:

- Estoy usando FPDF para producir documentos, interactuando con una Base de Datos MySql. Cuando estos documentos son cortos (una página), puedo formatearlos usando write, cell, y otras funciones de la clase. Así puedo dar formato a los párrafos por separado, intercalándo los campos con distintos estilos según necesite resalten.==>Todo bien.

Mi problema es cuando necesito generar documentos de unas 10 o 15 páginas. Particularmente, en ese tipo de documentos, llamados INSTRUMENTOS PÚBLICOS, no pueden ir espacios o saltos de línea==> Debo usar la función multicell u otra llamada Write_Tag, desarrollada por un colaborador en el foro fpdf.

Pero cuando genero éstos documentos con multicell o write_tag, el servidor alcanza el tiempo límite para la operación (Ya aumenté el tiempo límite y cambié de servidor, ambos dos, locales y sin ninguna tarea mas que servir en red local de 8 estaciones .... nada pesado salvo esta tarea problemática).

La pregunta es, EXISTIRÁ ALGUNA MANERA DE HACER MAS EFICIENTE LA CLASE FPDF, PARTICULARMENTE LA FUNCIÓN MULTICELL, PARA QUE EL SERVIDOR NO SE REVIENTE CON LA OPERACIÓN DE GENERACIÓN DE ESAS 10 O MÁS PAGINAS?.
LO ÚNICO QUE NECESITO ES ESCRIBIR Y DAR FORMATO JUSTIFICADO A DOCUMENTOS. POR TANTO TAL VEZ PUEDA ELIMINAR ALGUNAS LÍNEAS DE LA CLASE PARA HACER MAS EFICIENTE EL PROCESO DE PRODUCIR UN DOCUMENTO.

Intenté usar una función que apareció en el foro llamada WRITE TAG. Esa función hace exáctamente lo que quiero: Puedo "introducir distintos formatos en texto justificado de varias páginas". Pero el problema siempre es el mismo. Pasado

Muchas pero muchas gracias.

Eric Pizarro

> Date: Wed, 10 Sep 2008 08:11:27 +0200
> From: llo...@interlink.es

MaryCarmen Gonzalez C.

to revista...@googlegroups.com

Hola!!!

Van a la Celebración del Día del Software Libre el 27 en la Chile????

Saludos,

Marycarmen González Carvajal

Neo

to revista...@googlegroups.com
Aqui en Guadalajara Mexico habra conferencias en linux cabal
www.linuxcabal.org y en CUCEA

MaryCarmen Gonzalez C. escribió:

> *Hola!!!*
>
> * *
>
> *Van a la Celebración del Día del Software Libre el 27 en la Chile????*
>
> * *

eren murue samane

to revista...@googlegroups.com
CONFERENCIA DE LINUX...
EN CUCEA????, QUE DIA Y HORAS??,QUE COSTOS??

Neo

to revista...@googlegroups.com
que yo sepa no tienen costo . sera por la mañana y temrinaran como eso
de las 12 -1 o.O ...

Neo

to revista...@googlegroups.com
http://linuxcabal.org/SoftwareFreedomDay2008.php?Lang=es&From=Eventos

* El Sábado, 20 de Septiembre del 2008
en dos ( 2 ) lugares *

En la U de G - CUCEA - Lugar Para Anunciar - de 9:00 a 14:00
y también
En las instalaciones de LinuxCabal
<http://linuxcabal.org/Mapa.php?Lang=es&From=Eventos> - de 15:00 a 21:00.

Alejandro Uribe

to revista...@googlegroups.com
Hola a todos

este hilo no era para responder a una solicitud de ayuda para FPDF ?

sería bueno que abran otro hilo para otro tema... asi mantenemos el orden

saludos cordiales
--
Alejandro Uribe

Rigoberto Villalta

to revista...@googlegroups.com
Soy de El Salvador, quisiera que si esta persona dice la verdad escriba su teléfono y pues yo me pongo en contacto con ella y siendo verdad pues le ayudamos, respecto al señor de inversiones es realmente vergonzoso que se de eso en este grupo, favor controlarlo.

--
Rigoberto Villalta
rig...@gmail.com