Solicito Ayuda para usar Módem con LINUX

1 view

Ramón Mallea

to revista...@googlegroups.com
         Amigos de Linux
     Espero que vosotros estéis muy bien. Yo por cosas de la vida conozco el OS LINUX desde los 80, cuando era estudiante pero por desconocimiento no me a acerque a el hasta aproximadamente menos de un año dándome muchas experiencias nuevas y necesidad de estudiar por gusto de conocer algo que evoluciona y esta al alcance de quien tenga inquietudes.
             Te contare que tengo un portatil Acer Aspire 3680 con OS UBUNTU 8.04, por trabajo tengo que usar internet inalámbrico, averigue por medio de chat y en las compañías telefónicas que el que mas me prestaria utilidad seria el modem marca ALCATEL  X030 de Claro, que funciona con LINUX, en un foro de Ubuntu recomendaban instalar el paquete Gnome ppp el computador lo abre pero no realiza el enlase ya que el programa del modem no encuentra su modem, dice dispositivo no encontrado (enlace es por puerto USB)
    Quisiera saber si alguien logro conectarse por este aparato para que me de una mano urgente! porque soy el unico en mi trabajo con LINUX entre puras ventanas y hasta ahora no habia problemas y estaban interesados con probar.
      Saludos Atte...
     Ramago

Rigoberto Villalta

to revista...@googlegroups.com
Escribe en una consola (Sin las comillas) "sudo wvdialconf" y pega lo que te salga es este foro. Después de eso creo que te puedo ayudar más.

--
Rigoberto Villalta
rig...@gmail.com

Eric Alfredo Pizarro Perez

to revista...@googlegroups.com
Esto si que es un revés par el software libre. Léan esto. Es importante.

http://www.elmostrador.cl/index.php?/noticias/articulo/el_lobby_que_cerro_la_puerta_al_uso_de_software_libre_en_el_estado

Date: Sun, 23 Nov 2008 03:07:18 -0600
From: rig...@gmail.com
To: revista...@googlegroups.com
Subject: [Begins] Re: Solicito Ayuda para usar Módem con LINUX

Conoce todas las novedades ¡Messenger se renueva!