¿Cuáles cree que son las dificultades a nivel Pedagógico en el uso de las TIC en el Aula?

0 views
Skip to first unread message

paola andrea ocampo ayala

unread,
Apr 21, 2018, 11:42:20 AM4/21/18
to Retroalimentacíón Profesoral

Le invito a Reflexionar sobre: ¿Cuáles cree que son las dificultades a nivel Pedagógico en el uso de las TIC en el Aula?

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages