sí se puede, el discurso de Maru V

1 view

Ari Bastos

to Residencia Hurlingham

---------- Mensaje reenviado ----------
De: María Eugenia Vidal <in...@gba.gob.ar>
Fecha: 2 de marzo de 2017, 8:02
Asunto: Si se puede
Para: aribas...@gmail.com

Hola!

Quiero compartir con vos las palabras con las que inauguré las sesiones ordinarias en la Legislatura. Me gustaría que lo escuches porque hablé de vos y de todo lo que hicimos entre todos en este tiempo.
También quiero que sepas todo lo que vamos a seguir haciendo este nuevo año de trabajo en la Provincia.

Si querés ver el video del discurso completo hacé clic acá.

Un beso
2
  1
  María Eugenia Vidal

LEY 25.326 - ART. 27. - INC. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

DECRETO 1558/01 - ART. 27. - 3er. PÁRRAFO. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
Gobierno de la provincia de Buenos Aires | Buenos Aires | La Plata | 1900