FW: HOLAAA

ANGÉLICA MARÍN MARTÍNEZ

to SANTO DOMINGO SAVIO, Yolanda Vazquez, YOLANDA DE LOS A. TORRES MARÍN, rafaelc...@gmail.com, Elsy Baas, adria...@hotmail.com

 LÉELO BAJITO DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA....

Que todo irá bien contigo a partir de ahora.   Tú has sido
destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos
tus objetivos.   En los días que quedan de este año se
disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.  Esta
mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...
'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?'   Respondí:   'Padre, por
favor protege y bendice a la persona que está leyendo
este mensaje'.   DIOS sonrió y contestó:   'Petición
concedida'   Léelo en voz baja.....  Señor Jesús:  'Perdona
mis pecados.   Te amo mucho, te necesito, siempre estás
en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre
preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis
finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.
Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí.
Recibirás un milagro mañana.   No lo ignores.   Yo lo envié
a más de
15...

Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendicion está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envia este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado.

Dentro de 4 minutos te daran una noticia.