Es posible instalar Remix OS de forma nativa en mi PC?

danie...@gmail.com

to Remix OS for PC
Hola quisiera saber si es posible instalar el sistema en mi pc de forma nativa osea que no sea necesario una USB para ejecutarlo luego

xjavierg...@gmail.com

to Remix OS for PC
por el momentoo no, lo estuve intentando bastante, habrá que esperar

Robbert Keisrie

to Remix OS for PC
Si,

use the tab key and specify the boot parameter...

/kernel initrd=/initrd.img root=/dev/ram0 androidboot.hardware=android.x86 INSTALL=1

techg...@gmail.com

to Remix OS for PC
what to do after that?/
que hay que hacer despues de eso?

luch...@gmail.com

to Remix OS for PC
les corre bien las aplicaciones como netflix, show box, playbox, entre otras? quiero ver series y peliculas pero no hay forma... encontre una que se llama cracked o algo asi y funciona pero son peliculas viejas... disculpen por desvirtuar pero veo que hablan espaniol :3 desde ya muchas gracias

techg...@gmail.com

to Remix OS for PC
en mi otro pc si funcianaban pero en muy poca calidad

dionici...@gmail.com

to Remix OS for PC

jocsan....@gmail.com

to Remix OS for PC
amigo ese video es para tener remix y windows,el pots es para ver si se puede tener como unico sistema, sin windows,ubuntu o otro software como compañero

jocsan....@gmail.com

to Remix OS for PC
por los momentos no amigo,trate de hacerlo con este comando: /kernel initrd=/initrd.img root=/dev/ram0 androidboot.hardware=android.x86 INSTALL=1 segi los pasos de instalación pero al reiniciar queda en negro el arranque

wilm...@gmail.com

to Remix OS for PC
большое спасибо ,Thank you very much, Muchas Gracias :)

sietec...@gmail.com

to Remix OS for PC
Message has been deleted

casa...@gmail.com

to Remix OS for PC
Sí que se puede, con el comando dd desde linux. Primero instalas en un usb el Remix desde windows por ejemplo, luego arrancas el pc con una distro linux live(yo he usado linux mint) y enchufas el usb del remix. Luego desde gparted localizas particiones y discos, entras a la consola y concedes permisos de superusuario, luego tipeas "dd if=origen of=destino" Aqui leer como clonar discos con dd quedaría algo tipo " dd if=/dev/sda(remix) of=/dev/sdc(disco vacio del pc)", ojo leer el articulo como clonar para estar seguros. Cuando termine vuelves a Gparted y redimensionas la ultima particion, la de DATA, así dejas el almacenamiento interno todo lo que quieras de grande. Yo lo hice con un usb de 64Gb y se me ha quedado una una particion SdCard de 20'83Gb, otra SdCard de 4'99Gb y la que he redimensionado en 91'81Gb. Todo esto sobre un ssd de 128Gb. Para el que no sea muy entendido(como yo, gg) que busque en google como hacer un usb booteable linux, el mint es facil con Unetbootin y la iso descargada.
Esta ha sido mi solución casera. Supongo que habrá algún otro metodo. Un saludo.

adria...@gmail.com

to Remix OS for PC
Mil gracias. Estaba buscando una manera de hacerlo en mi cubei9 y el comando que tu as puesto funciona de diez. Que tengas un buen día ;D

jhonata...@gmail.com

to Remix OS for PC
Podrías hacer una guía mas detallada? Instalar Remix Os de forma nativa en una pc me interesa bastante.

Hasta hora lo mejor que he conseguido es este video, me costó encontrarlo https://www.youtube.com/watch?v=X7FgiaXDrHg&t=0s&list=PLO4aV1P0pmWYrJa6hgwD6mVfEoas2jl11&index=25 Ahi explican de forma detallada de como instalar Remix Os de forma nativa en una pc, pero no me he animado a intentarlo, si alguien lo prueba, me dice que tal les va.

jhonata...@gmail.com

to Remix OS for PC
Te funcionó sin problemas?

casa...@gmail.com

to Remix OS for PC
Sigue mis instrucciones, sí funciona.
No esperes a que alguien lo intente por ti.

casa...@gmail.com

to Remix OS for PC
De nada.

casa...@gmail.com

to Remix OS for PC
Mas detallada? No creo que se pueda.

Prototekno :v

to Remix OS for PC
WTF? Me dejaste la explicación? No puedo ver nada.

casa...@gmail.com

to Remix OS for PC

Castuvor Julius

to Remix OS for PC