como activar extender en remix os?

Raul Lopez

to Remix OS for PC
Hola quisiera saber si hay alguna manera de poner o crear espejo en otra pantalla ya que la pantalla de mi lap esta rota y no puedo ver las aplicaciones en windows activo el extender y duplicar imagen pero en remix os no e podido encontrar esa opcion solo en android x86 4.4 me da la opcion pero en remix os no la da

necesito de su ayuda de antemano gracias

eliasm...@gmail.com

to Remix OS for PC
si te refieres a Screen mirroing puedes buscar varias apps que te permiten hacerla, pero creo que remix os tiene esa opcion en configuraciones se llama cast nse que. buscala.

Raul Lopez

to Remix OS for PC
gracias es que tengo que conectar un monitor externo en mi lap y en el minitor no se ve nada y la pantalla de mi lap no sirve solo se mira el boot de grub y cuando carga el sistema ya no veo nada cuando el sistema remix os esta cargado de antemano agradesco tu ayuda y tiempo

meriphili...@gmail.com

to Remix OS for PC
Has probado con las teclas de funcion (Fn) + F2 (creo que era esa) , para cambiar la salida de video?

perezcarr...@gmail.com

to Remix OS for PC
si conseguiste alguna solución por favor dila que yo no e podido conseguir ninguna

beyck...@hotmail.com

to Remix OS for PC
pudiste resolver el problema? tengo el mismo que el tuyo, espero tu respuesta :)

beyck...@hotmail.com

to Remix OS for PC
resolviste?

chano...@gmail.com

to Remix OS for PC
Buen dia tengo el mismo problema que tiene el amigo, Raul  no puedo ver el sistema operativo REMIX OS,desde mi laptop por un monitor externo y no e podido encontrar la solucion, si alguien pueda tener la solucion se lo agradecere infinitamente
Gracias

bouncin...@gmail.com

to Remix OS for PC
Pasta Remix OS.
Menu.lst
DATA=CREATE_DATA_IMG=1video=LVDS-1:
Tienes que escrivir/anadir esto nesta misma línea. Tambien es possible anadir aqui la resolucion de pantalla.
Get it dude?

ivergut...@gmail.com

to Remix OS for PC
Donde se agrega eso