Conferencia Ética en la Investigación

Gloria Mousalli

to me...@ula.ve, Maestría en Educación Informática y Diseño Instruccional
Apreciados estudiantes

Me complace invitarles a la Conferencia que dictará la profesora
Ximena Paéz - Coordinadora del Comité de ética del CDCHT ULA Mérida-
sobre Ética en la Investigación, la cual será dictada exclusivamente
para MEIDI esperamos que nuestros estudiantes, profesores y egresados
puedan asistir ya que la agenda de la profesora Paéz es sumamente
apretada y nos ha abierto un espacio especial para nosotros.

Día: 25.05,2012
Lugar: Salón B-17 - Facultad de Humanidades y Educación
Hora: 2.30 pm

Los esperamos

Favor confirmar su asistencia
--
Gloria Mousalli-Kayat
Universidad de Los Andes

Antonio Velasco

to gloriam...@gmail.com, reflexion...@googlegroups.com, ave...@yahoo.com

Hola Profesora Gloria:
Le escribo para confirmar mi asistencia, pues me interesa el tema. Muchas gracias.
Antonio Velasco.