8 Entradas en el Blog

1 view

Joan Fernando Chipia L.

to Reflexión Educativa

Nestor Ojeda

to reflexion...@googlegroups.com
Epa, Fernando, me alegra que compartamos ese interés en los juegos serios y que es una de mis áreas de lectura. De hecho, tenemos un demo en construcción en DTI-CO que se fundamenta en una aproximación a un JS.
Al principio, los contenidos de tu material me sonaron conocidos. Buen inicio en el tema.

Éxitos,

Néstor

Joan Fernando Chipia Lobo

to reflexion...@googlegroups.com
Cómo está Prof, mi curiosidad en el tema surge a partir de lo desarrollado en la Materia que nos facilitó en MEIDI, indague más, y salió la ponencia. Saludos...
--
Joan Fernando Chipia Lobo.
Licenciado en Educación mención Matemática.

Nestor Ojeda

to reflexion...@googlegroups.com
Manténme al día de los resultados de tu ponencia, please

Joan Fernando Chipia Lobo

to reflexion...@googlegroups.com
La ponencia fue en el Congreso Libre en Educación 2011 (CLED 2011), los materiales los puede observar en el enlace siguiente: