Confirmada Conferencia Ética en la Investigación

Gloria Mousalli

to me...@ula.ve, Maestría en Educación Informática y Diseño Instruccional
Buenos Días a todos
Les escribo para confirmarles que el día viernes 25.05.2012 a las
2.30pm en el aula B-17 la profesora Ximena Páez - Coordinadora del
Comité de Bioética del CDCHT-ULA dictará una charla sobre Ética en la
Investigación.

Ya tenemos varios profesores y estudiantes que han confirmado su
participación, es necesario la confirmación ya que debemos contar con
el espacio suficiente y el material para entregar.

Saludos
Gloria Mousalli

[...]

Antonio Velasco

to reflexion...@googlegroups.com

Hola Profesora Gloria.

Debo indicarle que ya no me será posible asistir a la conferencia, pues me ha surgido un compromiso de trabajo.
Aunque ya había confirmado, espero que el cupo sirva para alguien más.

Agradecido,
Antonio.

yurima vielma

to reflexion...@googlegroups.com

Nestor Ojeda

to reflexion...@googlegroups.com
Hola, Gloria. Tenía arreglos para asistir al evento, pero lamentablemente tuve que adquirir hoy un compromiso de trabajo para el viernes que me impide hacer acto de presencia.

Saludos cordiales,

Néstor