Fwd: Manifiesto contra la minería

Madaí Lugo

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Maria Fernanda Villa Viera <ferna...@gmail.com>
Fecha: 23 de marzo de 2016, 23:38
Asunto: Manifiesto contra la minería

Hola compañeres...

les estoy enviando el manifiesto que se ha redactado desde una juntera de gente de Ccs en relación a organizar acciones de protesta contra el proyecto de extracción de oro, etc, del arco minero.

 La idea es que lo compartan con la mayor cantidad de colectivos sociales que puedan, (ACLARÁNDOLES  POR FAVOR NO HACER PÚBLICO EL MANIFIESTO AÚN, ya que se hará una concentración en PDVSA la campiña para su lanzamiento), la idea es que lo lean y me envíen los nombres de los colectivos que aceptan unirse a esta causa, sé que colectivos como Asamblea de Ciclismo Urbano, Fundación Pachamama Venezuela, Mi Conuco 86, etc ya están apoyando esto.

A este mail dale responder con los colectivos que confirmaron su apoyo para colocarlos en la lista.

Manifiesto:

Gracias!

https://docs.google.com/document/d/1sGBdZTECdiSwpwpSv29oMxdTzB_BqfqptrMarZRGwqo/edit

--
‎"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de q vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mi misma"

Anaís Nïn