Fwd: No se ha perdido nada

Madaí Lugo

NO SE HA PERDIDO NADA
La verdadera revolución está en nosotros, en nuestras manos, en nuestras acciones, es nuestra tarea y la de nadie mas... hay que ver todas las aristas y partes que componen la realidad, nosotros somos los que tenemos el poder de cambiarlo todo, las mayorías, jodidas y oprimidas por este sistema de mierda, los gobiernos sí, son parte, pero nosotros les entregamos nuestro poder a ellos y a los grandes capitalistas, solo por no asumir la responsabilidad que conlleva el poder. Qué pasa que no terminamos de organizarnos? que pasa que no se ejerce la contraloría? a esto diría, demasiado petroleo, demasiada comodidad, demasiado pan y circo, no nos hemos visto en la verdadera necesaria de luchar por eso, si quizás unos pocos, aislados, aquí y allá, pero no como un movimiento masivo y acoplado con sus objetivos; el gobierno es así simplemente xq no ha habido un pueblo que asuma la responsabilidad, porque espera que todo se lo resuelvan, y si, como gobernantes se han equivocado, hay quienes están por sacar su tajada, otros por la fama, están los que pactan, los que roban, los que no están capacitados para la tarea, los que simplemente la cagan y los que luchan por el peo, con malas, terribles practicas, (no todos); pero porque al fin y al cabo son parte de la misma lógica egoísta y responden a sus intereses, total no hay quien les haga control y seguimiento, también están desconectados de la realidad nuestra, porque desde hace rato no la sufren, viven en su pequeña burbuja de gobernantes y es nuestra tarea traerlos a este lado, hacerlos cumplir su tarea de manera eficiente.... no creo que haya que negar los avances de este proceso, en materia de leyes, la adquisición de derechos, hasta la reformulación del sistema democrático y el cuestionamiento de la estructura de poder, aunque en la practica es poco lo que se haya avanzado, lo que si creo es que debemos revisarnos todos, la sociedad que tenemos es producto de nuestras acciones, los opresores oprimen y nosotros oprimimos mas, incluso a nosotros mismos. Entonces? vemos la necesidad de transformar esto o no? estamos dispuestos a eso o no? eso implica que tenemos que salir de nuestros lugares cómodos, que hay cosas internas y externas que deben morir para que otras nazcan, principalmente todos nuestros hábitos de consumo y producción, que es el trabajo? como queremos trabajar? para que? como nos relacionamos? tenemos que re-inventarnos necesariamente, alejándonos de todo fanatismo ciego y sin sentido, hay que asumir la responsabilidad de transformar la mierda en energía limpia, sana y sostenible, armónica, justa. Yo los invito a que construyamos una revolución desde nosotros, consecuente, constante, combativa, cuestionadora, que desesctruture toda lógica establecida, para ver que nos sirve y que no, por que y para qué? una revolución radical, que vaya al fondo a las raíces, que abarque fondo y forma, que no sea invertible ni metabolizable por el sistema. Podemos hacerlo si estamos dispuestos.

Porque es evidente que de la manera en que venimos haciéndolo esto no se sostiene ... hay que hacer el trabajo, y no por los fanatismos, por los héroes, ni por Chavez, ni por Bolívar (que ademas fueron hombres y también se equivocaron, y bien xq de eso aprendemos), ellos lucharon por ellos, por nosotros, nosotros tenemos que luchar xq es una necesidad, liberarnos de toda opresión disfrazada del bando que se disfrace, LA VERDADERA REVOLUCIÓN TIENE QUE NACER DE ESTA CRISIS. Tenemos que revisarnos todos, todos somos parte de esto y en alguna medida somos responsables tanto del hacer como del no hacer

Madaí 09/12/15

--
‎"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de q vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mi misma"

Anaís Nïn