Fwd: INVITACIÓN AL FESTIVAL ARMONÍA POSTNATAL

Madaí Lugo

Patricia Gomez

Hola Amigos, Hemos preparado este ciclo de Talleres para toda la familia para el mes de Septiembre,
En los casos de los talleres especiales como el de YOGA PARA LA EDUCACIÓN para padres y educadores los niños serán atendidos por la Guardería
Si te inscribes en todo el festival completo hay un súper descuento.
NO SE PIERDAN EL PODER SANADOR Y TODO LO QUE PODRÁN APRENDER PARA HACER DE TU MUNDO, UN MUNDO MEJOR Y ARMONIOSO
síguenos en las redes @festivalarmoníapostnatal y ayúdanos a rodar la voz.
los talleres serán en distintos lugares privados y seguros del municipio Chacao, por eso confirma tu asistencia e inscríbete, son cupos limitados.

Imágenes integradas 4

Imágenes integradas 6Imágenes integradas 5Imágenes integradas 2Imágenes integradas 1Imágenes integradas 7Imágenes integradas 3

--
···@------peg  áfrica--#
patriciar...@yahoo.com

--
‎"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de q vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mi misma"

Anaís Nïn
Diapositiva1.JPG
Diapositiva4.JPG
Diapositiva5.JPG