Fwd: enlace de articulo en aporrea (sobre la educación en danza)

1 view

Madaí Lugo

Saludos a todos les envío un articulo que publiqué en APORREA, espero sus comentarios.

--
‎"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de q vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mi misma"

Anaís Nïn