ECLIPSE SOLAR 30.4.22 + ♢ El Influjo del Portal de Eclipses ♢por Sandra Walter + Eclipse Solar de Luna Nueva por Kate Spreckley + Celia Fenn + Jennifer Hoffman + KRYON 9 y 16 de Marzo 2022

4 views
Skip to first unread message

graciela....@gmail.com

unread,
Apr 30, 2022, 12:26:13 PMApr 30
to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

FELIZ FIN DE SEMANA!!!
FELIZ ECLIPSE!!!

FELIZ VIAJE A LO DESCONOCIDO!!!

clip_image001
*****

El Influjo del Portal de Eclipses
por Sandra Walter
https://www.facebook.com/ascensionguidesandrawalter/

2
7 de Abril 2022


Traducción: Margarita López
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON:
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

Bendiciones, Amados ~

¿Has notado el influjo del Portal de Eclipses? Nos estamos moviendo hacia un singular ancho de banda de frecuencias que alcanza su punto máximo del 13 al 19 de mayo. El eclipse solar parcial es este sábado 30 de abril. Aquí vamos.

Este pasaje está apuntando a una rápida expansión hacia una nueva experiencia en forma. Para muchos, se cerrará una puerta a la antigua forma de crear.

Guía, preparación y observaciones sobre este cambio de reino están disponibles en el YouTube en vivo de la semana pasada (https://youtu.be/DxE7rEjwOFw -en inglés).

Convertirte en la Presencia lo cambia todo.

Cuando sostenemos la vibración de la Fuente en el Corazón y las estructuras cristalinas, servimos como conductos. Esto acelera lo que Gaia puede recibir y transmitir. Cuantos más conductos sean capaces de soportar una vibración mucho más alta, mayor será la aceleración.

Estas frecuencias leen nuestro ADN Divino como un archivo cuántico. La luz busca una correspondencia de resonancia; un conducto puro para amplificar lo Nuevo.

La sabiduría cósmica sabe cuál es tu trayectoria más elevada y cómo llegar allí. La revelación requiere entrega, alineación consciente, contemplación, meditación y liberación de viejos patrones.

Para muchos, el desmantelamiento se intensifica para alojar el plasma de frecuencia mucho más alta de estos Portales. ¡Llora, muévete y suelta para dar cabida a más luz!

Estas frecuencias despejan viejos constructos mentales y emocionales. Enfócate en el equilibrio y estabilidad internos, para ayudar con el equilibrio y estabilidad externos.

Desconéctate de las narrativas que atenúan tu luz. Estas interfieren con la coherencia del corazón, lo cual afecta a la capacidad de tu ADN para hacer algo nuevo, lo cual afecta a tu realidad.

Este es un momento perfecto para limpiar, despejar, desintoxicar y estar en óptimas condiciones para recibir y facilitar estas olas de plasma cósmico.

Todos los que permiten este nuevo nivel de expansión del Corazón están experimentando catarsis profundas. Esto se combina con una mayor Compasión, Gratitud, Auto-Revelación y la Perspectiva de la Presencia YO SOY. Frecuencias totalmente nuevas desde el 13 de marzo.

El plasma cristalino está purgando las capas físicas y no-físicas del Yo. Los cerebros están en transformación; la mente a menudo se siente en blanco……………...

Conexiones globales:

Eclipse Solar parcial: Sábado 30 de abril a la 6:45pm GMT.
Próxima afluencia de Puertas Estelares: del 13 al 19 de mayo.
Convergencia Cristalina: 14-15 de mayo en Sedona.

Eclipse Lunar Total: Domingo 16 de Mayo a las 4:29am GMT.
¡Enviando a todos Infinito AmorLuz Krístico para una verdadera transformación con confort y gracia!

Nos vemos en el campo para nuestras meditaciones dominicales en unidad a las 5 am, 8 am y 11 am PDT (10am, 1pm y 4pm GMT).

 

 

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

© 2022 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez

 

*****

Eclipse Solar de Luna Nueva
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
29 de  Abril 2022
http://www.spiritpathways.co.za

Estamos en un largo ciclo de nacimiento en el que estamos anunciando y manifestando una nueva vida y, por lo tanto, una nueva realidad. Dentro de este ciclo nos estamos moviendo a través de un proceso de rápida expansión que requiere que trabajemos profundamente con lo que está dentro, para descubrir el llamado de nuestra alma y aprender a vivirlo. Como resultado, estamos siendo empujados a cambiar, sanar, transformar y liberar todo lo que pueda estar obstruyendo la expansión y expresión de nuestra alma dentro de nuestras vidas.

Nuestro largo ciclo de renacimiento nos brinda muchas oportunidades poderosas para dar un salto individual y colectivo en nuestro proceso de crecimiento y evolución. Este fin de semana tenemos una de esas oportunidades con el eclipse solar de Luna Nueva el sábado. Los eclipses son presagios de cambios e indican un gran final y un nuevo comienzo. Este eclipse actuará como un catalizador energético y acelerará activamente nuestro proceso de sanación, crecimiento y transformación. Ya sea que estemos listos o no, seremos impulsados ​​hacia adelante y hacia una nueva forma de ser que es esencial para el viaje de nuestra alma.

Con el eclipse nueva energía inundará el planeta creando una nueva dinámica donde ocurrirán cambios inesperados e impredecibles. Para manejar esta energía, manténte abierto y flexible a medida que se revelarán nuevas posibilidades y nuevas perspectivas. Tómate un tiempo para la autorreflexión y para conectarte conscientemente con las energías que ingresan. Ten especialmente en cuenta que este es un momento en el que ahora debes romper con lo que es habitual y ya no es relevante. Como tal, observa lo que se avecina para tu conclusión o finalización. Debajo de cualquier incomodidad, puedes sentir la emoción que se está gestando.

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

*****
clip_image002
Sábado 30 de abril: Eclipse solar parcial

¿Estás sintiendo la energía?

Es tan poderoso y tan expansivo.

Simplemente apertura y alucinante.

Esta imagen tomada al sur (Australia) por Paul Wilson el jueves por la noche captura el oro y la rosa de la Conciencia de Cristo y los códigos de luz divina femenina entrantes.

Tened cuidado todos ahí fuera.

Practica el cuidado personal y tómalo con calma y despacio.

¡Amor a todos!

Celia Fenn

*****

clip_image004

¡Que empiece el espectáculo!  ¿Estás listo para la acción porque comienza hoy?

Plutón se vuelve retrógrado hasta octubre.  Sí, hará dos conexiones más con el regreso de Plutón de EE. UU. en julio y diciembre.

Plutón retrógrado nos da algo de tiempo para reagruparnos después de la profunda excavación que crea Plutón.  Lo revelado cuando Plutón estuvo directo, desde el 5 de octubre de 2021 hasta hoy, puede resolverse desde ahora hasta que Plutón deje su retrógrado el 7 de octubre de 2022.

Luego tenemos una conjunción de Júpiter/Venus en Piscis que no es rara pero está en una conjunción continua con Neptuno y eso es raro.  El anterior ocurrió en abril de 1856.

El enfoque de este período está en el valor: lo que es valioso para ti, lo que valoras, tu propio valor propio, que es la autoestima, y   cómo traduces ese valor en lo que pretendes y cómo lo manifiestas.

Abróchate el cinturón y agárrate fuerte.  Los próximos meses van a ser épicos.

*****

clip_image005

¿TE DESPIERTAS DE MADRUGADA? 🔥

Desde hace algunas semanas a TODOS los que trabajamos con la Luz y las personas que están centradas en su evolución espiritual, nos está costando dormir, no logramos descansar como es debido.

A veces nos despertamos entré las 2 y 4 de la madrugada, en este periodo corto de la noche el Cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan meditar, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.

También estamos experimentando que el tiempo pasa más rápido y esto es porque el sol está más activo que nunca.

Otros síntomas es sentir una intensa energía, esto es porque estas ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta.

Si te sientes desorientado(a), es porque estas abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal, para adentrarte en la 4ta.D. Que es del Amor, la Percepción y la Intuición.

Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estas purificándote y liberando la energía de la 3ra.D.

La pérdida de la memoria a corto plazo, es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez; regresar y avanzar es parte de la transición.

Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio-tiempo real.

Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos, esto sucede porque estas evolucionando más allá de lo que solías; ya que el Alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.

Los días de fatiga extrema, sucede porque tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración. Por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración.

Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.

Otros de los síntomas más comunes es experimentar una subida y baja emocional, Muchas veces con deseos de reír, llorar, enojarte.

*****

clip_image006
Actualizada para estos Tiempos
*****

La Percepción Consciente está Cambiando al Planeta
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación - 9 de marzo de 2022
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
NO DISPONIBLE ACTUALMENTE


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

No hay mejor lugar donde estar que el que acaba de describirse. Si se rodean a sí mismos, a propósito, con el amor que viene de este planeta, no pueden evitar sentir la paz y la conexión a tierra que está allí.

Es un buen lugar para empezar, especialmente para reconocer esta canalización. Recién describí, en una pregunta y respuesta, lo que he querido decir con reconocer (N.T. en inglés, cognizing) Y entonces, si no han podido oír esa pregunta, quiero decir que reconocer algo significa que es una certeza; no se puede cambiar. Mi socio dice que es una palabra que no existe en su idioma; existe, y en algunos otros. Algo que sucede, que es un hecho, que ustedes saben muy bien que no se puede cambiar. Y en esto, queridos, el trabajador de luz, el que estaba aprendiendo a tocar su alma, el que está aprendiendo lo que la paz verdaderamente significa, que puede ser obtenida en cualquier momento, esa es la persona que ha reconocido el amor del Espíritu en su vida.

El Círculo del Doce ha sido un tiempo en que constantemente cruzamos un puente hacia adentro de su alma. Y por medio de estos programas algunos han dicho “Ahora estoy reconociendo el hecho de que tengo un alma, y puedo ir allí en cualquier momento porque ahora me doy cuenta de que es mía para ir.”

Esta es la clase de cosas de que hablamos, en lo que toca a los cambios que trae la percepción conciente. Me gustaría darles otra cosa para reconocer. Queridos, su percepción conciente, su propósito aquí, y todas las cosas a las que podrían estar despertando, ¿para qué son? Ahora bien, esto tiene múltiples respuestas. Y la que puede que traigan primero es la más cercana a ustedes; los cambia.

Les hemos dicho que quienes se dan cuenta (N.T percepción conciente) especialmente del atributo, la metáfora de la luz como su percepción conciente, empiezan a darse cuenta de que los cambia. Ahora bien, este es un programa de sanación, pero las canalizaciones son genéricas. Eso es decir, que son escuchadas fuera del programa de sanación.

De modo que queremos que se den cuenta de algunas cosas. Estas capas que podrían asignar a su despertar, a su iluminación, son profundas. Esta energía lleva consigo un atributo que nunca tuvo antes. Uno de esos increíbles atributos de luz, si quieren decirlo así, es que está realmente cambiando la demografía de quién está interesado en el trabajo de luz. ¿Oyeron eso?


Mi socio ha estado canalizando por muchos, muchos años, y en ese tiempo él sabe los grupos de edad de quienes están interesados y quienes no. De pronto, desde 2012 ha habido un impulso hacia muchas, muchas personas jóvenes, que empiezan a mirarse a sí mismos y hacer las preguntas que en el pasado solo hacía la gente madura. ¿Para qué estoy aquí? ¿Hay más que lo que me dijeron?  Y están cada vez más motivados a escuchar esta clase de cosas de las que yo hablo.


Este propósito que estamos mirando: ¿Por qué estás aquí? Número 1: para encontrar la percepción conciente. Para darte cuenta de quién eres; quién eres verdaderamente. Eres una criatura que ha sido hecha en amor por la Fuente Creadora, y has sido hecha magnífica. Eso es quién eres. Y en esa magnificencia puedes empezar a decir: “¿qué puedo hacer, que me dijeron que no podía hacer?” Y hay mucho allí.

Y después que terminan con eso, hay más. Mi socio recién terminó de responder algunas preguntas y respuestas en la experiencia del Círculo del Doce. Y puesto que esta canalización es escuchada por muchos, que no son parte de ese programa de preguntas y respuestas, les diré: La pregunta es ¿cómo puedo yo hacer una diferencia para otros? Y la respuesta es amarlos. Y esa siempre es la respuesta, y siempre será la respuesta.

Y va más allá de eso. Si estás volviéndote conciente, dándote cuenta, y la metafísica tal vez perturba a otra gente que piensa que es demasiado raro o loco, o que va contra lo que les han dicho en sus iglesias, no hay modo para que puedas justificarte entonces. No hay modo de defenderte. No hay modo de contarles sobre estos programas o estas canalizaciones.

En cambio, queridos, la única respuesta es amarlos. Y en eso, ustedes se convierten en algo de que queremos hablar, que es otra capa. Volvemos a un paradigma, una metáfora, una idea que hoy es más verdadera que lo que nunca ha sido. Es esta: ustedes son los faros de luz de la Tierra. Y eso es lo que hace un faro de luz. Entonces, miremos a esa metáfora particular otra vez más, por que es muy válida, de muchas maneras, especialmente como metáfora. A veces las cosas se hacen pedazos, metafóricamente. Esta no.


¿Qué hace un faro de luz? Está de pie solo sobre una roca, inamovible, porque es reconocido, es luz, es real. Y su uso está siempre en la oscuridad. ¿Entendieron eso?  Y el de ustedes también. Y está de pie solo sobre la roca, y la luz guía a los que están alrededor hacia un puerto seguro, si eligen mirarlo. De modo que cualquiera que esté en la oscuridad navegando en mar abierto, tiene la opción de mirar o no, al faro que señala un paso seguro.

Piensen en esto. Cuando el capitán de la nave se dirige hacia donde el faro dice que vaya, no absorbe la luz en particular. No necesariamente se vuelve un faro. En cambio, usa la luz para ver, y felicita al faro de luz, ama al faro, por ayudarlo a navegar mejor en su vida. Y la próxima vez que está en el mar, busca los faros de luz, porque sabe que trabajan para él, y sabe que los necesita, porque siempre están en la oscuridad.

Queridos, esto es el mundo a su alrededor. Hay muchos en la oscuridad; muchos sienten que la noche está aquí, y no pueden atravesar lo que les está pasando a ellos o al planeta ene se momento, y están muy confundidos y tienen mucho miedo.

Y aquí estás tú, un trabajador de luz conciente, y no intentas convencerlos de que necesitan ser faros de luz. Todo lo que haces es amarlos, y esa es la luz. Es la luz que puede guiarlos a un lugar seguro, eventualmente. Eventualmente pueden preguntarte qué tienes, que a ellos les gustaría. Si ven en ti algo que es deseable, que les gustaría tener, tal vez tu manera de navegar tu vida, y parece que eres tan afortunado, y no tiene nada que ver con la suerte, porque has aprendido cómo hacer brillar la luz delante de ti, pero ellos quieren saber.  Es entonces que les presentas, tal vez, algunas ideas. Pero no antes.

Entonces, el faro de luz es un trabajador de luz genérico, que no difunde la luz para que otros se vuelvan faros, sino que en cambio expresa amor. Esto no es solo una idea; esto es tu propósito. Tener mucha confianza y reconocer lo que tú tienes, que sabes que al difundir esa luz, ese amor, se producirá un cambio en tu familia, en tus relaciones, en tu vida, y eventualmente en el planeta.

Déjame decirte algo: hay bastantes de ustedes, ahora mismo, incluso los que están escuchando esto, hay suficientes de ustedes para hacer una diferencia en su pueblo, en su ciudad, en su familia, y eventualmente en el planeta, que empieza a despertar a algo que no esperaba: una consciencia más elevada, nuevos paradigmas,

A pesa de mucho que está sucediendo que crees que es negativo y temible, yo te digo: la luz está ganado.
Lo verás. Ese es el mensaje, siempre es el mensaje. Pero especialmente para ti, ahora mismo, para que lo oigas. En eso estás.

Gracias a todos los que oyen este mensaje, que ahora son jóvenes y listos para hacer una diferencia en sus vidas y en las de quienes los rodean. Esta es la nueva energía.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Mantener la Luz
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación - 16 de marzo de 2022
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

 


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Continuemos con este tema de lo que ustedes podrían hacer para sí mismos. Voy a titular esta canalización particular “Mantener la Luz”. Muchos han dicho “¿Cómo mantengo aquello que yo creo, en un mundo que es más oscuro que lo que yo creía?”  Ciertamente, este es un tiempo para revelación; verdaderamente, de revolución en lo que se refiere a luz y oscuridad.


Una cosa que les he dicho sobre un planeta despertando, es que, antes que la luz surja, hay un período de oscuridad, aparentemente especial para el trabajador de luz. Y yo asimilo esto a la metáfora de lo que sucede incluso en su casa, cuando de pronto encienden una luz mucho más brillante que la que hayan tenido antes, y la respuesta es que ven la suciedad. Eso es lo que está sucediendo. Y seguirá sucediendo en este planeta durante un tiempo.


Entonces, en este período de transición hay revelación. Están viendo cosas que no veían antes, porque la luz es más intensa. Ahora bien, para muchos, la percepción es de oscuridad. Dicen: “Hay muchas cosas que estoy viendo ahora que nunca estuvieron allí antes; el mundo se vuelve peor.”  Eso es una percepción. ¿Qué tal si la luz se está encendiendo, y las cosas que ahora ven, siempre estuvieron allí? Ahora las están viendo, tal vez, un poco más claras. Y entonces permanece la pregunta: ¿Cómo sostengo mi luz cuando esto está sucediendo en el planeta? O tal vez está sucediendo en mi casa (se ríe). Cuando la luz se vuelve más intensa, ven cosas que no habían visto antes, quizás dentro de sí mismos. De modo que mantener la luz es realmente una buena pregunta.


¿Existe una manera para que ustedes mantengan lo que conocen como actitud amorosa? La percepción conciente que tienen de una Fuente más grande, la percepción que podrían tener del amor por ustedes. Y todas estas cosas parece que se pueden disminuir con la vida. Te da una paliza, como decimos nosotros. Nos damos cuenta muy bien.


Déjenme decirles algo, que hemos dicho antes, a toda alma antigua humana que me escucha ahora: tú no estás aquí por accidente. De verdad. Y lo digo en serio ahora mismo, en esta vida en el planeta atravesando lo que atraviesa; tú planeaste esto. Y como alma antigua, realmente planeaste esto. Eso quiere decir que has pasado por suficientes encarnaciones y suficientes vidas y experimentaste suficientes cosas de modo que estás mucho más preparado para esto que lo que piensas. Y es por eso que estás aquí.


Podría decirse que ustedes son los graduados de la energía. Han visto antes tantas cosas que esta es una más. Y aquí van otra vez. Pero ahora es diferente: esta nueva energía, esta nueva normalidad. ¿Existen pasos que ustedes pudieran dar, de manera regular? Cosas que tal vez podríamos sugerir que hagan, de manera habitual, y que lo hagan en serio, que realmente puedan crear más luz en su vida. La respuesta es sí.


Y todos los facilitadores que trabajan con humanos, saben esto. Se trata de la linealidad que ustedes tienen, se trata de hablar a su subconsciente, se trata de las afirmaciones que hagan. Se trata de mantener la luz en ustedes, y sí, hay algunas cosas que funcionan.  Y ustedes podrían decir “Bueno, suena como cosas rutinarias.” Y lo son; y funcionan. Y funcionan porque son una rutina para ustedes. Su subconsciente necesita las cosas que voy a sugerir. Y por medio de la rutina, y la repetición de ellas, lo que eventualmente sucede es que las reconocen como verdad absoluta.


Las afirmaciones. Podrían decir que están reestructurando su subconsciente por medio de la repetición de la luz que van a darle. Empecemos por el principio. Les daré algunas pocas cosas que les ayudarán.


Número 1: cuando se levantan por la mañana, ya sea que estén solos o estén con una
pareja, cuando ponen los pies sobre el piso y los mueven, desde donde estuvieron durmiendo, sea lo que sea, tan pronto sus pies tocan el piso, una rutina: piensen para sí mismos, o díganlo en voz alta, según deseen, “Espíritu, gracias por este día. Soy tiernamente amado.” Lo que esto dice es que están agradecidos, y que esperan cosas buenas para ese día. Ahora bien, eso es una actitud que no suele estar cuando bajan los pies y los ponen en el piso. Muchas veces están cansados, agotados, “Oh, otro día más” y estás cansado y te carga el despertar, todas estas cosas.


Y ahora, esto es una rutina. Tus pies tocan el piso; “Gracias Espíritu, por amarme en este día por venir.”  Eso es el número 1.


Empiezas a hacer eso todos los días, cada uno. Observa qué sucede. Se trata de la expectativa de lo que vendrá. Muy a menudo la expectativa es de un mal día. Algunos hasta lo verbalizan: “Es otro más. Aquí va de nuevo.” Y dicho sea de paso, esa verbalización le dice al Universo que probablemente vas a tener un mal día (se ríe). ¡Porque eso es lo que estás verbalizando! Debe ser que lo disfrutas. Otra vez: atraes lo que piensas; atraes lo que dices.


Ahora bien, ese fue fácil. Los dos siguientes son mucho más difíciles.


Número 2: Encuentra algo que puedas hacer durante el día que incluya acción compasiva. La acción compasiva es cuando ves algo, o alguien, o una situación, y te detienes por un momento y envías tus pensamientos de energía a eso. La energía es acción, la energía es energía, los pensamientos son energía, (se ríe) Me pueden llamar por eso, energía es energía, (se ríe). Es tan profundo que los humanos lo han pasado por alto: que lo que piensan tiene consciencia, y eso es energía. Puedes enviarlo, como energía. Y funciona. Lo ponen en el Campo, donde sea que quieran que vaya; si lo hacen en grupos es aún más fuerte.  De modo que, queridos, les digo: acción compasiva. Encuentren algo, alguien, que conocen o no conocen, para enviarle energía.


Ahora bien; esto es lo que sucede. Se lo hemos contado antes. Hay otra cosa que se desarrolla cuando hacen esto, y eso es una sanación que regresa a ustedes. Lo diré otra vez, porque recién dije, “energía es energía”. Dije energía dos veces, porque en la energía siempre hay un par, en la Física. Todo ocurre en pares. Hay un más y un menos, casi como en un imán, en toda la energía, en toda la Física; hay dos lados de la historia.


Entonces cuando envían acción compasiva, eso es un lado. Lo que sucede luego son dos cosas. Número 1, las personas, o la gente, o una persona, o individuos a quienes se envía, la reciben. Eso es su recepción, esa es una de las energías para ellos, pero también tú tienes otra, algo que viene de vuelta a ti, a tu subconsciente, tu cuerpo, sabe lo que estás haciendo. Y te sientes mejor. Para algunos de ustedes, esto es una experiencia sanadora; enviar compasión, y amor, y sanación a otro, empieza a sanarte a ti mismo.


A eso lo llamaré la Física de la Consciencia. ¿Qué les parece hasta aquí? ¿Es demasiado técnico para ustedes?, que cuando envían compasión reciben algo en retorno. Les diré que algún día tendrán una fórmula para eso, porque habrá un reconocimiento de la Física de la consciencia, medible, incluso su polaridad, y qué sucede a quienes la reciben. Así es de profundo esto, para que ustedes lo hagan. Eso fue el número 2.


Número 3: es difícil. Guardé el más difícil para lo último. En alguna parte del día tienen que encontrar alguna manera de reírse. Y no refiero a simularlo; tiene que haber algo que sea gracioso. Y si no tienen nada que sea alegre y gracioso, en su hogar, en su vida, en su trabajo, vayan a buscarlo. Hay cosas que los hicieron reír en el pasado, vayan a buscarlas. Es un dibujo gracioso, es una historieta, es un chiste. Tal vez es algo en los medios. Lo encuentran y se ríen. Queridos, esto es crítico. Tienen que desarrollar la alegría, de alguna manera, aunque sea una fracción cada día. Incluso en medio de una depresión. Les dije que este era difícil.  Encuentren algo que les haga sonreír. Aun si no salen carcajadas de risa, encuentren algo que los divierta, que puedan volver a eso y soltar una risita, y decir “Esto es realmente gracioso”. Acuérdense tal vez de un momento divertido “Esto sí que es gracioso”. O tal vez te ayuda un compañero, “¿Recuerdas aquella vez que hiciste esto o aquello?” y contestas “Sí que lo recuerdo.”


Queridos, estas son las tres cosas que les garantizo que van a crear cada día, vida que tiene luz. Luz, cada día. Manteniendo, conservando esa luz. De eso se trata. Y esto es lo que sucederá. Ahora bien, ni siquiera mencioné las afirmaciones. ¿Lo hice?  Esa es otra área para graduados, si quieren empezar a afirmar quiénes son, y tal vez en qué creen. No he ido allí, porque las primeras tres que les di son personales, cosas que pueden hacer ustedes para sí, que pueden entender que son más concretas que creer en otras cosas o leer alguna afirmación. Hay otras cosas que cada uno de ustedes puede hacer, que marcarán tanta diferencia, un día tras otro, para mantener la luz.


En la mañana, durante el día, durante la noche, en cualquier ocasión que quieran. Estas son. Les damos estas cosas en amor, porque vemos la luz que está llegando a este planeta, y queremos que estén allí, entendiéndolo, regocijándose, y sosteniéndola.


Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avg.com
clip_image001[2].jpg
clip_image002[2].jpg
clip_image004[2].jpg
clip_image005[2].jpg
clip_image006[2].jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages