MALVAVISCO + LUNA NUEVA 30 DE MAYO 2022por Lena Stevens + INFORME ASTROLÓGICO PARA JUNIO 2022Por Alison Chester Lambert Por Alison Chester Lambert+5 Inspiraciones diarias

11 views
Skip to first unread message

graciela....@gmail.com

unread,
May 27, 2022, 2:38:32 PMMay 27
to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

 

clip_image002

                                                                                                                                     22 de Mayo 2022


Del Libro 9 de Kryon – El Nuevo Comienzo (publicado en 2002)

 

Saluda a la Familia Extendida

 

Oyente, te pedimos que hagas una cosa interdimensional – algo que te hemos pedido en el pasado.


Queremos que te unas a la familia que no está en tu marco de tiempo, sino más bien a aquella cuyos ojos están en estas páginas. También te pedimos que te unas a la familia que ha decidido reproducir esta grabación en lo que tú llamas tu futuro, pero que ellos llaman su pasado.


Date cuenta de que la energía creada ahora mismo no es lineal. Es interdimensional y existe en el centro de tu tiempo, en un lugar que llamamos el “ahora”.


Deseamos que saludes a esta familia extendida que no está en tu tiempo.


Salúdalos a nivel celular, y reconoce quiénes son ellos y el potencial que existe dentro de sus desafíos.


¡Reconócelos como pertenecientes a tu familia!

 

 


~ Kryon

a través de Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro

 *****

Actualización de Luna Nueva, 30 de Mayo 2022
por Lena Stevens
https://thepowerpath.com/
27 de Mayo 2022



Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Síguenos Por el Canal “Despertando Conciencia” de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
Síguenos Por el Canal “El Manantial del Caduceo - Kryon” Unicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo


Queridos amigos,

La Luna Nueva en Géminis es el lunes 30 de mayo a las 5:30 a. m., hora de verano de la montaña (MDT).


El cambio es el trabajo clave para esta Luna Nueva. Este es un momento transformador, incómodo, desafiante, dramático, intenso y extrañamente inspirador. Tomará un poco de disciplina para relajarse, traer algo de diversión, humor y tiempo comunitario muy necesarios. Incluyan algo de autocuidado y comodidad personal en el plan.


Todavía no podemos fallar en mantenernos enfocados en intenciones positivas y hacer lo que sea necesario para adoptar el cambio necesario ajustando, reiniciando y permaneciendo seriamente comprometidos en el proceso de transformación. Siempre deben tener la intención de ser responsables con respecto a los próximos pasos a seguir.


Este también es un buen momento para una revisión de la realidad de sus vida para ver lo que funciona, lo que no funciona, lo que deben tratar con ustedes y lo que no, y lo que finalmente se puede liberar para que puedan seguir adelante. ¿Qué puedes restablecer? Piénsenlo detenidamente, elaboren un plan de acción y luego hagan algo que muestre un compromiso con el cambio. La disciplina espiritual así como la acción apropiada serán recompensadas.


Bendiciones,

 

Lena


Derechos de autor 2022 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
 *****

INFORME ASTROLÓGICO PARA JUNIO 2022
Presentado en vivo en VirtualLight Broadcast

20 de Mayo de 2022

Por Alison Chester Lambert
https://www.alisonchesterlambert.com/

 

 

 

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON:
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Emitido el 20 de mayo de 2022 en Luz Mundial

 


¡Hola a todos! Mi nombre es Alison Chester Lambert y soy una astróloga psicológica del Reino Unido. Vivo en Inglaterra. Vamos a ver la astrología para las cuatro semanas próximas.

 


Desde que se inició el año zodiacal en marzo hemos tenido el Sol en Aries, un signo muy cálido y enojado y solo recientemente el Sol se mudó a Tauro, un signo terco del que saldrá en un par de días. Torus es un signo tan egocéntrico como Aries, y probablemente tan terco como este.  Los taurinos aman el lujo, la comida, el vino. Son personas amables y cariñosas, pero son tercos.

 


En estos días el Sol pasa al locuaz Géminis, que es uno de los signos más sociables y a esta altura nosotros nos volvemos mucho más sociables. El problema es que durante los últimos cuatro meses, la mayoría de los planetas estuvieron agrupados en una parte del Cielo. Se están distribuyendo en los tres últimos signos del Zodíaco (hasta ahora en los dos primeros signos). El problema es que los dos signos más próximos (Aries y Tauro), no son signos de interrelacionarse mucho- y si bien les gusta relacionarse, no son muy hábiles en ello. Son muy buenos en ser conscientes de sí mismos y autocentrados, lo que no tiene nada de malo.  Y ninguno de los tres últimos signos se destaca por sus habilidades interpersonales.  Más bien son transpersonales.  Así que tenemos a los que están más interesados en lo interpersonal y los que son más transpersonales. Y ninguno de los signos zodiacales tiene habilidades interpersonales, por lo que habrán notado que relacionarse de uno a uno se había vuelto un poco más difícil o faltaba algo, no había una habilidad extra donde los extremos se juntan. Los signos transpersonales están mucho más preocupados por lo que está sucediendo en el Cosmos, no por la intimidad de una cena para dos.  De modo que no hemos tenido energía para abrazarnos y relacionarnos socialmente entre nosotros. 

 


Cuando el Sol entre en Géminis en un par de días, aumentará la comunicación, la interacción y creo que es lo que se necesita.  Géminis es bastante ligero y brillante y, por cierto, es un signo agresivo, se aparta todo lo que puede de la ira y la guerra. Hará todo lo posible por evitarlo; realmente no quiere quedar inmerso en un conflicto.

 


Viendo la Carta Astrológica, veo que algunos planetas entran en Géminis, lo que es bueno. Pero Marte entra en Aries el 24 de mayo, así que tendremos dos o tres días en los que nos sentiremos bien y con ganas de conversar, y encontrarnos en Facebook, todo se verá más amigable que antes.

 


Y luego Marte entrará en su propio signo de Aries. Marte es un planeta de bastante confrontación, agresividad, desafío. Después de todo, es energía. Es como darse una inyección de adrenalina. Y al entrar en su signo, eso le da completa libertad. Y si algo no necesitábamos es más energía de ese tipo, ¿no es así?

 


Luego Venus entra en su propio signo de Tauro y uno cree que eso es bueno porque Venus es la Diosa del Amor y todo está tranquilo y relajado. Pero no del todo. Es lo que los romanos querían creer en esa época, que Venus se sentaba en el rincón y se quedaba tranquila, que no hablaba a menos que le hablasen y se quedaba relajada y pasiva. Pero de hecho, en tiempos babilónicos era muy conocida por su naturaleza guerrera y de ahí es de donde Tauro toma su terquedad y su autocentrismo.  Que Venus entre en Tauro significa que llegamos a conocer y comprender  qué es lo que deseamos y tenemos al toro detrás para obtenerlo.

 


De manera que tenemos a Marte feliz de prenderle fuego a todo y al toro listo para embestir porque sabe qué es lo que quiere. Todo esto es muy egocéntrico de nuevo, así que creo que el Sol en Géminis se va a ocultar pidiendo que lo quiten del medio.    

 


Cuando el Sol esté en Géminis, la Luna Nueva va a estar en ese signo el 31 de mayo y la Luna Llena el 14 de junio en Sagitario.  Todos estos movimientos tienen que ver con la información, el aprendizaje, la ciencia y con ampliar los horizontes del conocimiento y las comprensiones espirituales.

 


En sí, esto no es como una guerra, avanzamos hacia más cosas educativas, intelectuales, pero estos dos planetas en su propio signo se están haciéndose sentir.

 


En cuanto a los planetas exteriores del Cinturón de Kuiper, hay una cuadratura entre Plutón y Haumea. En cierto sentido esto es bueno, porque sigue sosteniendo el surgimiento de lo femenino, y de eso se trata todo desde el 2020, de reequilibrar la energía femenina controlando la energía masculina que ha dominado durante demasiado tiempo. La Tierra ya no puede soportar más, nos estamos quedando sin recursos, así que tiene que haber un surgimiento de lo femenino para compensar. Plutón está bastante comprometido en esto, es un planeta al que le preocupa la tierra, literalmente, pero también el planeta Tierra. Plutón es femenino y está referido a la generación. Tenemos que convertirnos en generadores. Plutón y Haumea están yendo el uno hacia el otro ocasionando trastornos tales como terremotos subterráneos. Este movimiento continuará el movimiento de la serpiente que comienza a despertar y mover al Colectivo haciendo que tome un nuevo rumbo.

 


Todavía estamos rodeados de mucha beligerancia, etc.,  y creo que lo mejor que podríamos hacer es apreciar la naturaleza y ser amables con nosotros mismos y con los demás, porque son los que podemos afectar. Pero además nuestros pensamientos apacibles y nuestra paz mental se comparten con el gran inconsciente colectivo. Hay un diálogo inconsciente entre cada persona y ese gran lago del alma, del espíritu, y lo mejor que podemos hacer es concentrarnos en eso. ¿Y por qué no estar un poco centrados en nosotros mismos también? Especialmente en la jardinería, que nos produce tanta alegría en estos momentos y cosas por el estilo, celebrando la novedad. Ese es el tipo de cosas que tenemos que hacer. Aquí tenemos energías que son útiles, vibrantes y emocionantes. Vayamos con ellas. Nos serán útiles. Saquemos ventaja de eso. Avancemos.

 


Los viejos signos de Acuario, Capricornio y Piscis, que son los últimos tres del Zodíaco, se acercan en el Hemisferio Norte cuando hace bastante frío en los países donde hace calor en verano y frío en invierno, y los veo como signos que no tienen un interés real en nada interpersonal y están en el extremo del conocimiento colectivo y cosas así. Son almas antiguas, signos antiguos, y pienso en ellos como viejos, como personas viejas que se sientan y rumian y miran con desdén a los jóvenes. De modo que tenemos estas dos energías y yo les digo que vayan con las cosas juveniles, con las nuevas, y prescindan de todo lo demás.   

      


No olviden hacer una lectura conmigo. Será maravilloso. Trabajo con Skype, lo prefiero al Zoom porque hay más familiaridad y menos restricciones y mi programa de astrología funciona mejor. Espero verlos ahí. Que tengan un gran mes. Besos y abrazos. Los veré pronto. Adiós. 

 


https://www.espavo.org/globallight/

https://www.alisonchesterlambert.com/

Desgrabación y traducción: Traductoras voluntarias de Espavo

*****

Lo que realmente importa
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
23 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za


Hemos vivido en un mundo que se ha definido a sí mismo por reglas, regulaciones y estructuras que sirvieron a nuestro crecimiento y desarrollo, pero que ahora ya no lo hacen. Con nuestra conciencia en expansión, existe la necesidad de liberarse y avanzar más allá de lo que ha sido mientras reevaluamos y revisamos nuestros valores, creencias y construcciones que han definido nuestras vidas hasta la fecha. Como resultado, se nos alienta a dejar de lado lo que nos definía anteriormente y los límites sociales que ahora restringen nuestro crecimiento. Se nos insta a expandir nuestra visión del mundo, asumir nuevos desafíos y crear nuevas y mayores metas.


Esta semana las energías están avivando los fuegos de la transformación y dándonos el impulso y la motivación necesarios para superar cualquier resistencia que tengamos al cambio. Podemos esperar sentir una explosión de energía vigorizante y estimulante que apoya la acción. Sin embargo, se nos insta a mantenernos conectados a tierra, enfocados y conscientes de que se necesita compasión, amabilidad y conciencia si queremos navegar este tiempo de una manera positiva y beneficiosa. Mercurio todavía está retrógrado y, como tal, debemos estar alerta, cuidadosos y reflexivos. La introspección sigue siendo necesaria antes de emprender cualquier acción. 


Usa las energías de esta semana para permitir que las viejas ideas y creencias que ya no te sirven se desvanezcan. Examínate a ti mismo y a tu vida desde una perspectiva diferente. Sé honesto contigo mismo sobre lo que es verdad, lo que es hábito y lo que es proyección. Considera todas las opciones pero manten tu sentido común. Todavía se necesitan conocimientos e información importantes antes de que se puedan tomar medidas. Se claro sobre lo que realmente importa primero para asegurarte de que tus próximos pasos estén completamente alineados con tu alma.       


Mucho amor,
Kate


© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

 

 

*****

Ir con el flujo
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
24 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za


Hemos llegado a las alturas de Mercurio retrógrado con su energía empujándonos a reducir la velocidad, deliberar, rendirnos y luego rendirnos un poco más. Durante estos tiempos de cambios internos profundos y poderosos, puede ser difícil permanecer con la intensidad de lo que se está desarrollando desde adentro. Sin embargo, es a través de la rendición que ponemos fin a la lucha y permitimos que se desarrolle la transformación. Entregarse no significa darse por vencido, sino más bien salir de todas las limitaciones, expandirse más allá de nuestro condicionamiento habitual y liberar todo lo que ya no nos sirve. Cuando nos rendimos, dejamos de forzar soluciones y situaciones y, en cambio, encontramos confianza y tenemos fe en que todo lo que está ocurriendo está perfectamente orquestado y en el orden correcto divino. Entramos en un espacio de profunda aceptación donde la transformación puede ocurrir casi instantáneamente.   

Las energías pueden sentirse confusas ya que en un minuto sentimos que estamos ganando algo de terreno solo para tener que retroceder. Este baile nos está dando la oportunidad de asegurarnos de que aquello en lo que nos estamos moviendo o tomando medidas esté en sintonía con nuestra alma. Estate atento y conectado a tierra a medida que avanzas en tus días. Estás siendo empujado a atar cabos sueltos y completar lo que ha quedado sin hacer. Ten en cuenta que los viejos ciclos y contratos kármicos están llegando a su fin y, como tales, se están poniendo a prueba los límites. Encuentra tu equilibrio y recuerda ir con la corriente.                  


Mucho amor,
Kate


©
2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

*****

De las Heridas a la Sabiduría
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
25 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za


Estamos en las etapas finales del pasaje del eclipse que termina con la Luna Nueva del día 30 . Este pasaje ha sido un viaje de transformación increíble que nos ha estirado por dentro y por fuera. En estos últimos días del pasaje nos estamos sintonizando y alineando con lo que ha cambiado y se ha cambiado dentro mientras continuamos liberando y entregando lo que ha sido familiar y de apoyo, pero que ahora ya no lo es. A veces esto se sentirá desorientado ya que lo que se está disolviendo crea un espacio vacío para que surja lo nuevo.


Estamos tan acostumbrados a esforzarnos por lo que se siente familiar, seguro y conocido que lo desconocido puede sentirse extraño creando una sensación de incertidumbre y duda. Sin embargo, en los últimos dos años hemos estado aprendiendo a navegar a través de lo desconocido a medida que se ha interrumpido lo que ha sido rutinario y familiar. Los giros y vueltas inesperados nos han llevado a explorar las corrientes subterráneas de nuestras vidas, revelando cuán incierta e incognoscible puede ser la vida. Esto ha despertado dentro de nosotros una conciencia de cuán importante e imperativo es el cambio. Nuestro crecimiento, desarrollo y evolución dependen de que aceptemos el cambio y la transformación que se requiere. 


Esta semana, en particular, las percepciones y las revelaciones son posibles a medida que las energías entrantes revelan nuestros puntos ciegos y nos dan la oportunidad de cambiar nuestra conciencia de las heridas a la sabiduría. Ten en cuenta que cualquier duda e inseguridad que surja puede conducir a reacciones impulsivas y respuestas instintivas. En lugar de reaccionar por miedo o inseguridad, reconoce la elección que tiene en este momento de cambiar para siempre tu comportamiento y tus respuestas de las heridas a la sabiduría. Acepta que eres totalmente responsable de tus pensamientos, tus palabras y tus acciones y que eres totalmente capaz de elegir de manera diferente.         


Mucho amor,
Kate


© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

 

*****

 

Mantén tus límites firmes
Inspiración diaria de hoy de Kate Spreckley

26 de  Mayo 2022
http://www.spiritpathways.co.za

En los últimos meses, las energías entrantes nos han llevado a nuestros aspectos más internos y ocultos donde las corrientes emocionales son profundas. Aquí se nos ha alentado a pasar tiempo mirando dentro no solo para liberar los patrones emocionales inconscientes y la programación que influye negativamente en nuestras vidas, sino también para recuperar aquellas partes que han sido reprimidas y restringidas.    



Mientras profundizamos nuestra conciencia interna esta semana, las energías entrantes aumentan en intensidad, lo que a veces se siente pesado y abrumador. Tanto la presión interna como la externa parecen estar aumentando. Como resultado, estamos llamados a concentrarnos en lo que es esencial y necesario sin permitir que el miedo o la ansiedad obstaculicen nuestro progreso. Los próximos días llevan a un clímax por lo que hemos estado pasando, lo que puede generar sentimientos de ansiedad a medida que la presión continúa aumentando. 


No importa lo que sienta ahora, reconozca que está haciendo un progreso increíble y que todos sus esfuerzos están dando sus frutos. Recuerda que la mejor forma de navegar este tiempo es rindiéndote y permitiendo que la corriente te guíe. Escuche su intuición y sienta la incesante interacción de las energías a medida que se mueven dentro de usted. Mantén tus límites firmes y evita el drama que resulta de un mundo en crisis. 

 

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley  http://www.spirit-pathways.com 

ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

 

 

*****

Participación Consciente
Inspiración diaria de hoy de Kate Spreckley

27 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za

La agitación de nuestro mundo cambiante está creando dificultades y confusión para muchos a medida que aprendemos a navegar a través de desafíos de incertidumbre e inestabilidad. Sin embargo, a pesar de estos desafíos, lo que está surgiendo nos está dando la oportunidad de adoptar nuevas formas de vivir y de ser que ponen de relieve la sabiduría y el propósito de nuestra alma. Particularmente en los últimos meses, las energías entrantes han estado trabajando para separarnos de nuestro pasado y nuestras viejas costumbres. Como resultado, las tensiones profundamente enterradas y los viejos patrones negativos han salido a la superficie para curarnos y liberarnos, dándonos una conciencia más profunda de lo que debe ser transformado y cambiado.


Los eventos externos se están desarrollando como deberían a pesar de cómo pensamos que deberían ser las cosas. Mantenerse centrado y en calma es esencial a medida que lo que emerge de los eclipses comienza a asentarse. Es vital que abordemos todas las situaciones, relaciones y problemas con calma y conscientemente, dando un paso a la vez. Ten en cuenta que te estás moviendo a través de un poderoso proceso de sanación que requiere que retires tu enfoque y atención de lo que te distrae y ya no es importante. Recuerda que estás siendo llamado a redirigir tu energía hacia lo nuevo y lo verdadero. Sin embargo, todavía no es el momento de saltar directamente a lo nuevo, ya que Mercurio está retrógrado y, como tal, debes concentrarse en completar y poner fin a los viejos ciclos y patrones que te mantienen atado al pasado.


Este fin de semana ten en cuenta que te estás preparando para la Luna Nueva del lunes que traerá y terminará el paso del eclipse por el que hemos estado pasando desde abril. Si bien la entrega es clave, también es esencial que estés totalmente presente en lo que está ocurriendo. Confiar en el proceso y seguir la corriente requiere participación consciente y responsabilidad. Mantente atento y estate profundamente presente a los cambios que están ocurriendo en tu interior. Permite que la luz de tu alma guíe tu camino y que sepas que tienes la fuerza y ​​el coraje necesarios para resurgir de las cenizas de lo que has pasado.

 

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley  http://www.spirit-pathways.com 

ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avg.com
clip_image002[2].jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages