Conexión con el Amor por Jesús de Nazareth Canalizado por Cristina Di Martino en vivo en el Encuentro del día 17-7-2022 de Símbolos de Luz

graciela....@gmail.com

to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redluza...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com
Conexión con el Amor

por Jesús de Nazareth

Canalizado por Cristina Di Martino en vivo

en el Encuentro del día 17-7-2022 de Símbolos de Luz

Veo que Jesús se acerca a todos los que están aquí.

Jesús dice: "Yo estoy vestido como Jesús de Nazareth y hoy haré una conexión con el Amor otra vez en ti, como ya lo hice en esos tiempos.

Mírame, me acercaré a ti.

Cierra tus ojos, apoya las manos en tu Corazón y siente que a tu lado estoy.

En mis manos hay una Chispa de Amor, una Chispa de Dios, una Chispa creada de esa Gota de Amor Divino que Dios puso en tu Corazón cuando te Creó.

Yo hoy la pongo otra vez en tu Corazón para que sientas Renacer el Amor que crea al Humano Divino en Acción,

el humano que sólo vibra en Esencia de Amor, cuyas palabras son Amor, que de su boca sólo sale el Amor, y en el que el Amor vuelve a Renacer.

Hoy te Bendigo como te Bendije en aquella época, y te digo: Caminemos! Caminemos juntos por la senda del Amor, que es la senda de Dios."

Él te Bendice y nos Bendice a todos.

Al abrir tus ojos siente que ese Amor está dentro de ti.

Cris: te doy las Gracias, Jesús.

www.simbolosdeluz.com.ar

Logotipo de AVG

Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
www.avg.com

Copia de An~adir Conexio´n con el Amor por Jesu´s de Nazareth Canalizado por Cristina Di Martino en vivo en el Encuentro del di´a 177 de Si´mbolos de Luz-2.jpeg