Alyonna Angelica + Luna Llena y Eclipse Lunar por Lena Stevens + Inspiracion Diaria + Celia Fenn + Recuerda la Magia de Dios + KRYON: ¿El Espíritu Retiene las Invenciones?

5 views
Skip to first unread message

graciela....@gmail.com

unread,
May 13, 2022, 9:17:51 AMMay 13
to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

clip_image002
clip_image004
Mercurio retrógrado: 10 Mayo - 2 Junio
Período de sombra pre-retrógrado: 25 Abril
Período de sombra post-retrógrado: termina 18 Junio

*****

Actualización de Luna Llena 15 de Mayo con Eclipse Lunar Total

por Lena Stevens
https://thepowerpath.com/
12 de Mayo 2022



Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Síguenos Por el Canal “Despertando Conciencia” de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
Síguenos Por el Canal “El Manantial del Caduceo - Kryon” Unicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo


Queridos amigos,


La Luna Llena en Escorpio con un Eclipse Lunar total es el domingo 15 de mayo a las 10:15 p. m., hora de verano de la montaña (MDT).


La Súper Luna marca el final de esta ventana de eclipse que ha traído cambios poderosos e inesperados en finales, comienzos y transiciones. Lo que seas que hayas puesto en marcha durante las últimas semanas tiene un impulso tremendo y tendrá efectos de largo alcance. Es importante honrar y reconocer cualquier finalización y culminación, ya sea que la hayas iniciado tú o no. También es crucial enfocar y poner algo de atención en el espacio creado para nuevos comienzos por esas terminaciones. Mantente alejado de cualquier juicio o resentimiento o martirio si lo que ha dejado tu vida no fue obra tuya. En lugar de eso, nota lo que está llegando a tu vida y hónralo como parte de algo nuevo. Si solo piensas en lo que has perdido, es probable que crees lo mismo para ti, perdiendo la oportunidad de crear algo nuevo. algo que marque una mejora en tu vida. Ten cuidado con lo que pides durante este tiempo poderoso y asegúrate de que sea de corazón y no un proceso de pensamiento calculado.


Es un buen momento para pasar a la acción y afinar las intenciones con las que has estado trabajando desde la luna nueva de principios de mes. Este es un momento de transformación que puede exponer problemas que deben abordarse, procesarse y cambiarse. También puedes inspirarte para manejar tus obstáculos de una nueva forma creativa. Anímate a pensar y resolver problemas fuera de la caja con un enfoque en la mejora y la innovación. El pensamiento creativo será recompensado con nuevas soluciones a viejos problemas.


Pase lo que pase, mantén tu energía ligera, tu vibración lo más alta posible y tus pensamientos positivos. Trae belleza a tu vida y llénate de inspiración y la intención de seguir adelante de manera positiva pase lo que pase.

 


Bendiciones,

 

Lena


Derechos de autor 2022 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

*****

Ver la Vida bajo una nueva Luz
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
12 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za

A medida que nos acercamos al Eclipse Lunar de Luna Llena, las ilusiones y los velos que nublaron nuestra visión y visión de nosotros mismos y nuestras vidas se están aclarando. Como resultado, tenemos una mayor claridad y una perspectiva más honesta de nuestra experiencia actual y de cómo nuestras limitaciones percibidas nos han mantenido atrapados y atados al pasado. Con esta claridad podemos examinar nuestras vidas, replantear nuestras experiencias y considerar conscientemente los cambios que ahora deben hacerse para que nuestras vidas estén más alineadas con nuestra alma.

La transformación requiere un cambio profundo en la conciencia y, en última instancia, nos regalará una nueva visión para nuestras vidas. Si seguimos aferrados a lo que siempre hemos sabido, restringimos nuestra visión y nos cegamos ante nuevas oportunidades. Con Mercurio ahora retrógrado, estamos llamados a aprovechar nuestro mundo interior y las diferentes energías que existen dentro de nosotros. Estas energías son una mezcla de viejas creencias, experiencias pasadas y la esencia de nuestra alma y ahora deben ser filtradas y limpiadas para que tengamos una visión ampliada de nosotros mismos y de nuestras vidas. 

Las energías entrantes los están extendiendo más allá de sus estructuras internas normales y les están dando acceso a nuevos caminos de conciencia que los llevarán a los reinos de lo que es verdaderamente posible. Es posible que ahora descubras que puedes desprenderte y descartar fácilmente los viejos miedos y creencias que te han mantenido atado a sentimientos de limitación, inseguridad y dudas. Ten en cuenta que es hora de dejar atrás las viejas historias y liberarse del pasado. Da la bienvenida a lo que se está revelando tanto interna como externamente y permite que tu alma ilumine tu vida con una nueva luz.       

Mucho amor,
Kate


©
2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.


*****

Celia Fenn

 

Eclipse 16 de mayo y las enseñanzas de la Estrella Sirian

 

Cuando el pájaro Bennu vuela

Hay magia en los cielos

El pájaro Bennu es el símbolo sirio/egipcio de Cosmogenesis y Renovación. También se llama Fénix y está conectado a Escorpio y el Eclipse el 16 de mayo.

¡Este es un momento mágico, con los fuegos angelicales de la Creación fluyendo en los "cielos" estelares vemos y sentimos llamaradas solares y CME, así como eclipses!

La magia está fluyendo.

Es un momento tan mágico.

¡Tenemos que recordar que somos reales, soberanos y libres!

¡Co-creadores de la nueva realidad de la Tierra que está naciendo!

Damos un paso adelante como los maestros que somos.

Creando

Soñando

Deseando

en Manifestación.

¡Deja que tu imaginación vuele libre!

La Nueva Tierra está anclada en las Dimensiones Superiores.

¡Llegando a la Tierra!

Realineando cuadrículas

¡Y creando lo nuevo!

¡Hora de celebrar!

*****

Muy Importante prestarle atencion al Mundo de la Energia

Que esta pasando?

Del Dr. Joe Dispenza

 

“Los ciclos solares implican un incremento de la energía solar que alcanza la Tierra. Como somos seres electromagnéticos, conectados a nuestro planeta por campos electromagnéticos y protegidos de la radiación solar por escudos también electromagnéticos, este incremento de la energía solar por fuerza tiene que alterar la energía terrestre y la nuestra. En consecuencia, la nueva energía posee la capacidad de influir en los seres humanos, dependiendo de la vibración de nuestra energía personal. Por ejemplo, si experimentas separación, te alimentas de emociones de supervivencia y eres esclavo de las hormonas y las sustancias químicas del estrés, tu cerebro y tu corazón irradiarán incoherencia, lo que dividirá y desequilibrará tu energía y tu consciencia. El aumento de la actividad solar acrecentará este estado. Así pues, si vives sumido en la incoherencia, ese estado incoherente se multiplicará. Igualmente, si tu cabeza y tu corazón se encuentran alineados de manera coherente y meditas a diario para conectar con el campo unificado y vencer las convicciones y actitudes que te coartan, podrás acceder aún más profundamente a la verdad y a la certeza de quién eres y por qué estás aquí. La conclusión de todo lo antes dicho es que nos encontramos en un momento de iniciación, y vamos a precisar unos niveles tremendos de voluntad, presencia y consciencia para permanecer centrados y no sucumbir a esas energías exacerbadas. Si logramos mantener la concentración, en lugar de ser víctimas de la incertidumbre, transformaremos esa energía en armonía, coherencia e incluso paz, tanto personal como global. Expresado en términos más sencillos, esa energía afianzará tu estado de consciencia; es decir, reforzará tu manera de pensar y de sentirte”.

 

*****

 


clip_image005

 

¿El Espíritu Retiene las Invenciones?

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación – 27 de abril de 2022
www.kryon.com


Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/ch_hw_80_spanish_april.mp3

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Este es el cuarto mensaje de este mes, y hemos dado a estos mensajes una percepción, un título si lo desean, que trata sobre la cronología. La cronología es muy interesante para toda la humanidad, especialmente cuando miran hacia atrás en la historia, y ven algunas cosas que tal vez debieran haber sido intuitivas, muchos, muchos años antes de que realmente pensaran en ellas.


Hace que se pregunten por qué fue que los inventores no pensaron antes en las cosas que tenían frente a sí. El mayor ejemplo que ya he dado antes es el vuelo, cuando los chinos tenían barriletes durante miles de años, hasta que los hermanos Wright lo integraron con un motor. Estas son cosas que les decimos porque obviamente, hay cronología involucrada en la información que se da a la humanidad. Pueden decir que eso suena muy controlador, que hubiera un dios que retuviera las cosas.


Pongámoslo así: si tienen una clase de jardín de infantes, ¿les van a dar los libros de álgebra? Y la respuesta es no. No, no están listos, primero deben pasar por la escuela. Sus mentes deben desarrollarse, deben acostumbrarse a la aritmética. Tienen que ver cómo funcionan los números antes de darles algo que sería una manera más elevada de cálculo. Y lo mismo pasa con lo que llamaremos el equilibrio de luz y oscuridad en el planeta.


¿Hay Física que se retiene, se restringe, de la intuición de la humanidad? Y la respuesta es sí. Ahora bien, en este momento los intelectuales se ponen locos, porque oyen esto y ponen los ojos en blanco, y se ríen, y se ríen, y dicen: “No; somos muy inteligentes; podemos ir adonde queramos, en nuestros inventos y por nuestra cuenta. El techo es el límite”. Queridos, ustedes no saben lo que no saben. Cuando empiecen a ocurrir algunos de los “ajás” sobre la Física multidimensional y su uso en la vida cotidiana, cuando empiece a suceder, se van a preguntar ¿por qué esto no se vio antes? Ustedes tienen todas estas tecnologías maravillosas, el comienzo de la inteligencia artificial y la robótica, y coches sin conductor, les llegará un principio de Física que no tiene nada que ver con eso. Lo que yo llamo sacudidor de cabezas. Y dirán ¡Oh! Y empezarán a ocurrir algunos de esos principios.


Ustedes tenían una energía, todo a su alrededor, toda la humanidad. Cuando descubrieron cosas que eran magnéticas, y pudieron juntar materiales para crear imanes, estaban mirando un poder inmenso, sustentable, duradero, que nunc se va; que nunca toma los recursos del planeta; está siempre allí y se queda allí. Cuando finalmente se den cuenta de que pueden poner esos dos imanes juntos para mover ruedas que girarán por siempre, - en tanto duren las piezas mecánicas de las ruedas – en tanto las lubriquen, y no van a detenerse, empezarán a ver: “Oh, ¿por qué no pensamos en esto antes? En lugar de quemar carbón para producir calor.” Han ido muy lejos con el costo de las máquinas a vapor. Sí, su energía nuclear es máquinas a vapor complejas; eso es todo lo que hacen, queridos. ¿Ven lo que han hecho? Han tomado los viejos paradigmas de energía de cómo van a producir electricidad y los han extendido durante cientos de años. Y ahora viene un golpe a la cabeza: algo que siempre estuvo allí va a continuar.


Entonces, ¿de qué se trata esto? Se trata de la cronología de la información que se da a la humanidad. Sí, se da como es, gradualmente, a medida que haya más luz en el planeta, cuando estén listos. Queridos, me gustaría decirles que, a nivel individual, eso es exactamente lo que sucede. Ahora estoy hablando no solo a los inventores; o tal vez no solo a los sanadores que estén esperando otro proceso que venga y mejore su capacidad de sanación y lo que hacen. Estoy incluso hablando a individuos sobre proyectos que están viniendo. Nuevos libros a escribirse. Los “ajás” de porqué están aquí, o qué podrían hacer, o lo que podrían descubrir.  Eso también está en la cronología de su propia vida, y en los niveles de luz y oscuridad a su alrededor, las percepciones concientes. Ustedes van a tener una tremenda percepción conciente empezando a ocurrir, eso va a abrir toda una nueva vida, de por qué están aquí, o qué podrían hacer en adelante, y empieza a ajustar quizás lo que ustedes piensan sobre los demás y tal vez su propósito en el planeta.


En 2017 mi socio finalmente recibió la información que fue dada por las Madres de las Estrellas, después de todos los años que él había estado canalizando y enseñando, tomó hasta el 2017 para que él recibiera esa información. Y ¿qué hizo él con eso? Hizo lo que hacen muchos de ustedes, y ya dijimos esto antes, es incluso parte de la cronología de que hemos hablado en las últimas 3 semanas. Ustedes van y actúan sobre eso instantáneamente cuando se les da la información, porque esa es la reacción inmediata que tienen en cuanto a cronología. Cuando se les da algo y se les muestra el camino, abren la puerta y tratan de recorrer el camino, sin entender que tal vez, solo tal vez, eso era el precursor de una información, y una señal para detenerse y esperar una ocasión mejor. Para un momento de sincronicidad, para una ocasión que no esperaban.


Esa ha sido la lección sobre cronología, pero en el caso de mi socio era información, y no fue hasta el 2021 que él se dio cuenta de que esto se podía presentar entonces.


Entonces, queridos, esta es una lección para ustedes sobre cronología, y lo diré otra vez más: la información, especialmente para los sanadores, inventores, o los que están esperando algo más que daría un realce a la luz en este planeta, y no es en lo físico. Algo que va a ocurrir con la consciencia también está en camino. Con los gobiernos; también en camino. Con las corporaciones, y cómo se hacen los negocios. Está llegando un capitalismo consciente. Puede que haya otros países que realmente lo inicien antes que los Estados Unidos. Está llegando.  Estas son cosas que ustedes no esperan, y sucederán en la sincronicidad del tiempo, a medida que empiecen a graduarse hacia más luz; ahora ¿qué significa esto para ustedes? “Kryon, sé más específico.” Algunos de ustedes están despertando a nuevas realidades y eso está cambiando toda su vida, toda su perspectiva.


Y les diré algo que sucede cuando empiezan a despertar a una verdad más grande. Muy interesante. Piensen para sí: ¿Hay algún propósito más grande para mi vida? No importa quiénes son ni qué han hecho toda su vida; ni si tienen 25, o 65, o 75 años. Lo que han hecho toda su vida empieza a diluirse en importancia en comparación con cómo se sienten ahora.


Entonces algunos de ustedes están empujando los límites, como dicen, en lo que se supone que hagan, qué viene ahora para ustedes, de qué se trata. Cuáles son los libros que se supone que lean, o que escriban, o cuáles son las cosas ante ustedes.  Sanadores: empiezan a convertirse en sanadores y no es así como se iniciaron. Canalizadores: empiezan a convertirse en canalizadores y no es así como se iniciaron. Entonces, este es mi consejo para todos esos entre ustedes, personalmente, que están despertando en esta nueva energía. Vayan despacio. Entiendan que primero está la energía, el amor, el “ajá”, el despertar. Despiertan de un sueño y empiezan a mirar a lo que está a su alrededor, que es nuevo. Y tal vez se les presentan algunas ideas, algunas intuiciones. Ahora que están aquí, queridos, el Espíritu dice: “Mira esto. Es hermoso” Traten de no tener la misma reacción inmediata que tuvo mi socio. Digan: “Me encanta esto. Tal vez es para mí.” Y luego esperen. Esperen que la sincronicidad aparezca, para permitir esas cosas para ustedes. Vayan despacio. No importa qué edad tengan, cuán lógico, hay tiempo para que desarrollen todas esas cosas; verdaderamente lo hay. Porque van a vivir más tiempo; porque han despertado a una verdad más grande.


Y luego hay otra cosa. Algo va a suceder en la medicina, o lo que ustedes dicen que es medicina, para permitir a la humanidad vivir una vida mucho más larga. Descubrimientos que no se ocultarán. Cosas que serán aplicables a cada ser humano de cada edad. Está llegando. Queridos, todas estas cosas, les digo y lo dije antes, tienen que ver con la cronología. Más luz en el planeta. Más “ajás” habrá en todos los departamentos. Eso les dirá que tengo razón; que el equilibrio de luz/oscuridad de este planeta es donde está la información, y que les será dada, a medida que despiertan.


Este es el amor que el Espíritu tiene para ustedes, y este planeta empieza a despertar.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avg.com
clip_image002[2].jpg
clip_image004[2].jpg
clip_image005[2].jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages