La verdad dolorosa por Geoffrey Hoppe + Inspiracion diaria + KRYON: Estado del Mundo

graciela....@gmail.com

to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

Feliz y bendecido día de la Madre!
Hasta el Lunes!

La verdad dolorosa

por Geoffrey Hoppe | 4 de mayo de 2022
Articulo de la Revista Shaumbra Mayo 2022

Traducción: Hector Ramallo

clip_image002

Estoy en un dolor agonizante. No se trata del dolor físico causado por la integración de mi cuerpo de luz. Sé cómo se siente. Puedo lidiar con eso porque entiendo por lo que está pasando mi biología. Esto es algo bastante diferente. No es dolor muscular por trabajar demasiado en el jardín aquí en Villa Ahmyo. Eso desaparece en uno o dos días, especialmente después de sentarse en el jacuzzi al atardecer con Linda, Belle y una copa de vino.

Es el dolor de ver lo que está pasando en el mundo. Sólo quiero gritar. Guerras. Conspiraciones. Humanos inconscientes. burócratas. Corrupción. COVID-19. excusas Grosería.

Solo quiero gritar y me duele el cuerpo. Quiero llamar a todos los imbéciles hambrientos de poder del mundo. Incluso los llamados líderes y los inteligentes no parecen tener ni idea. No hay absolutamente ninguna razón para la injusticia, la inequidad y el sufrimiento en el planeta, sin embargo, la humanidad lo acepta y lo practica ciegamente.

No hay suficiente aceite de CBD en el mundo para aliviar mi dolor.

Entonces, escucho una voz desde lo más profundo. Estoy aquí para hacer una cosa simple pero profunda, dice la voz: Para hacer brillar mi luz. Pero en el momento de escuchar esa voz interior, quiero tomar mi luz y empujarla al wazoo de los corruptos, las ovejas de la conspiración, los zombis y los líderes pomposos. Calculo que menos del 3% de la humanidad es corrupta, pero lo que realmente me irrita es el otro 96,99% que está dormido. Eso es realmente con quien estoy molesto. ¿Por qué no se despiertan y dicen: “¡No más!”? Cualquier cosa menos que alegría debería ser inaceptable.

No puedo enterrar la cabeza en la arena, aunque hay días en los que desearía poder hacerlo. No puedo fingir que "Todo está bien, hombre". La próxima vez que escuche a alguien decir "Todo está bien" voy a estallar en una combustión espontánea. Tengo demasiado dolor emocional y físico para retozar por Fairy Lane con los unicornios y los tontos de la felicidad.

Probablemente ni siquiera debería estar escribiendo este artículo. De hecho, traté de escribir un artículo "normal" sobre algunas de las actividades recientes de Shaumbra, pero parecía tan tonto y falso. Estoy enojado por lo que está pasando en el mundo que me rodea. Sí, sí, es toda mi energía, y eso solo lo hace peor. ¿Dónde está el botón “Borrar” para poder reiniciar mi energía?

Lamento la pérdida de amigos Shaumbra que han seguido el camino de la conspiración y la dualidad. Últimamente he estado recibiendo todo tipo de basura de conspiración de Shaumbra alrededor del mundo. ¿En serio? ¿Qué esperan que diga cuando envíen estas cosas? Lo que quiero decir es que están inmersos en enormes distracciones para evitar la inevitable confrontación con su Alma, porque el Alma sabe que la única conspiración verdadera son las mentiras que un humano se dice a sí mismo .

El otro día recibí un enlace para un nuevo video de tres personas diferentes, probablemente porque incluía una discusión sobre St. Germain. Hay tres horas de contenido de video llenas de muy pocos hechos y muchas distorsiones de conspiración. Cada persona que me lo envió insistió en que todo esto era absolutamente real y que necesitaba despertar a la "verdad". Ah, y también dile a Adamus que le está haciendo el juego a las 10 familias más ricas que controlan el mundo.

Aquí hay un enlace al video: Todo es el sueño de un hombre rico . ¿Soy solo yo, o clip_image004son estas tres horas de caos de conspiración sin fundamento? ¿La gente realmente toma estas cosas al pie de la letra? Si es así, también deberían visitar el sitio web de Birds Aren't Real . No les diga que este sitio web es una parodia total de las teorías de la conspiración. Que piensen que cada pájaro sobre la faz del planeta es en realidad un dispositivo de vigilancia del gobierno. Les da otra razón para evitar su Alma.

No estoy seguro de si reír o llorar, pero Linda y yo hemos recibido una docena de correos electrónicos de Shaumbra que se van de Crimson Circle porque... ¡Linda y yo recibimos una (jadeo) vacuna contra el COVID! Dicen que ya no se puede confiar en nosotros porque nuestros cuerpos están llenos de spyware y pequeños robots y dispositivos de rastreo. Me importa un carajo si te has vacunado contra el COVID o no. Es una elección personal. Linda y yo viajamos mucho y siempre estamos rodeados de gente. Además, ya no somos polluelos. Estamos oficialmente catalogados como personas con discapacidad por la edad. Así que sí, recibimos vacunas contra el COVID en el momento en que estuvieron disponibles porque no queríamos terminar en la cama de la UCI de un hospital. ¡No se lo digas, pero también tenemos un temido Booster Shot! La inyección de COVID, qué alimentos te llevas a la boca, qué películas ves en Netflix y con quién haces el amor son elecciones personales.

¿Realmente creen que tenemos dispositivos de control mental incrustados en nuestro cuerpo como resultado de una inyección de COVID? No les digas que no importa si te vacunaste o no porque todo el papel higiénico de dos capas del mundo está infundido con robots microscópicos que se abren paso en tu cerebro. Ahí es donde se originó el término butthead. El papel higiénico de la marca Charmin es en realidad propiedad de la CIA. ¿Por qué conformarse con tenues rastros químicos de los aviones cuando puede ir directamente a la fuente con papel higiénico? ¡Eh!

Tal vez mañana mi angustia e ira se calmen. Tal vez salga el sol y me recuerde la belleza y el humor de la vida. Tal vez recordaré para qué estoy aquí: para estar en el planeta como un Maestro encarnado en el Tiempo de las Máquinas. Tal vez recordaré las numerosas vidas de trabajo que tomó llegar aquí y los cambios épicos que están ocurriendo en el planeta ahora mismo. Tal vez esta nube gris de desesperación desaparezca para que pueda volver a brillar mi Luz Dios mío, el mundo lo necesita ahora mismo. Me siento un poco culpable por no unirme a otros Shaumbra alrededor del mundo hoy para hacer que la conciencia brille. Este es mi día libre de brillar. Solo necesito hoy para desahogarme y despotricar. Se ha estado acumulando durante mucho tiempo, así que ahora solo necesito desahogarme.

Pensándolo bien, creo que veré el nuevo mensaje de Kuthumi, Metafísica del dolor . Se acaba de lanzar... el momento perfecto para mí. Tiene algunos consejos interesantes sobre cómo dejar ir el dolor, como recuerdo de la filmación del canal en marzo. Creo que tomaré su consejo ahora mismo. Mira el tráiler y verás de lo que hablo: Metafísica del dolor .

Abraza el Caos
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
6 de  Mayo 2022
http://www.spiritpathways.co.za

Estamos en un tiempo de gran despertar y purificación que precede siempre al nacimiento de una nueva era. Históricamente, las eras emergen orgánica y gradualmente de las crisis y oportunidades presentadas por la era moribunda. Sin embargo, el nacimiento de esta nueva era es algo diferente. La supervivencia de la humanidad está en duda y, como tal, debemos ser un participante activo en el proceso para asegurar nuestra existencia continua en el planeta. Como tal, estamos siendo llamados a la plena conciencia y la plena encarnación de nuestra alma dentro de nuestra forma humana.

Para que ocurra la plena conciencia y la encarnación, debemos atravesar una fase de transformación que ha resultado en este tiempo de turbulencia y caos. Por incómodo que pueda ser este proceso, nuestra percepción se eleva y nuestra visión se expande creando una mayor conciencia de lo que debe cambiar. Los eventos externos están desencadenando y revelando lo que yace dentro de todos nosotros, la oscuridad, la herida, el daño y el dolor, y la sanación que se necesita. Como resultado, estamos siendo empujados a sanar el pasado y liberarnos de cualquier apego a lo que ahora es una era antigua.

Acostúmbrate a vivir con un pie en el viejo mundo y un pie en el nuevo. Ten en cuenta que no hay vuelta atrás a cómo eran las cosas una vez y lo que será aún no está completamente aquí. Aprende a dominar la danza entre los reinos de la forma y la ausencia de forma y permítete encontrar consuelo en la incomodidad. Reconoce que mientras te encuentras en este espacio aparentemente vacío y, sin embargo, caótico, está surgiendo una nueva visión de ti mismo y de tu vida que te llevará más allá de las ilusiones y distorsiones del pasado y hacia las posibilidades ilimitadas que alberga tu futuro. Acepta el caos y utilízalo como combustible para salir del estancamiento y entrar en el flujo del cambio.

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

*****

Estado del Mundo
3 - Orlando, Florida – 10 de abril de 2022

 Canalización de Kryon por Lee Carroll

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
AUN NO DISPONIBLE

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

El aire parecía espeso con patetismo. Una actitud, tal vez, de sorpresa, por lo que está sucediendo en el planeta en este momento. Es lo que les dije.  Ha tomado una forma que nadie esperaba. Y sin embargo es la forma de una energía oscura. Les dije muchas veces que todo el propósito de mi llegada aquí no era representar a alguna entidad que hubiera vivido aquí, sino ser un guía.

1989. Mi socio se sentó en la silla, y yo lo llené con algo que no esperaba. Algo que le mostró que era una relación de causa y efecto. De él pidiendo y recibiendo, y sentándose en esa silla. Porque había dado su intención y su permiso para mí. Y yo represento lo que es el amor de Dios. Y eso está en cada ser humano; yo no estoy aparte de ustedes; en cambio puedo ser la voz de ustedes. Difícil de describir, difícil de entender, y no es lo que le dije. Cuando empecé a comunicarme, le di la información para el primer libro de Kryon, titulado “Los Tiempos Finales”. Era un título atemorizante para muchos, que seguían esperando algún Armagedón, alguna tercera guerra mundial, porque estaba predicho por los que escribieron las Escrituras, las recientes. Entonces le dije: No habrá ningún Armagedón. 1989. Era muy difícil para muchos ver eso, porque era tan esperado.

En 1993 el libro estaba publicado, y fue la primera vez que pudieron ver, tal vez, una verdad que ahora está frente a ustedes: que no habría la esperada tercera guerra mundial, que en en su lugar habría un Cambio. Un Cambio en la consciencia que es más grande que lo que piensan, causado por elementos que están fuera de lo que ustedes saben, y que empezaría a cambiar la manera de pensar de la gente; no de las almas antiguas. Las almas antiguas son las que prenden los fósforos, son los faros de luz. La luz lo está haciendo. Las almas antiguas están ayudando a difundirla. La compasión es contagiosa. La risa, lo saben, es contagiosa. La alegría es contagiosa. Y todas estas cosas conducían a un sentir más maduro. ¿Alguna vez estuvieron en una situación que tal vez era fea, y luego de pronto hubo un alivio y alguien contó un chiste, y luego se abrazaban unos y otros? ¿Qué pasó en esos momentos? ¿Lo llamarían un desahogo emocional, o hubo algo más?  La respuesta es que había mucho más. En eso, un poco de lo que es la naturaleza humana, pueden ver lo que está pasando en el planeta. La luz es contagiosa, la bondad es contagiosa. El pensamiento claro sobre lo que quieren ahora está disponible por primera vez a escala universal, en tanto no lo estaba veinte años atrás. Países, instantáneamente, los ciudadanos, instantáneamente hablando unos con otros, entre ellos mismos y no por los conductos oficiales, eso ha hecho la diferencia.

Está esa historia que les he contado tantas veces, la habitación oscura donde alguien enciende un fósforo. Cuando el fósforo dio luz, de pronto los que solían temer unos a otros podían ahora verse, y el miedo se rompió porque vieron que eran iguales, y sus familias querían las mismas cosas, y los niños querían lo mismo. Y lo que siguió fue clásico: se unieron, comenzaron a comerciar, se juntaron para las mismas cosas, dejaron de matarse unos a otros. Esa es la metáfora para este planeta en los últimos setenta años. Entonces vino el Cambio, y les dije que vendría. Ese libro de 1993 decía que muchas cosas eran posibles. Hablaba sobre el cambio en la rejilla magnética, y porqué.  Eso se presentará hoy, por mi socio, en estas clases. Pero más que eso, un cambio de energía en el planeta que ustedes nunca habían visto antes. ¿Qué iba realmente a suceder?  Y La respuesta es… la objeción por parte de la oscuridad. No querían cambios.

Esto ha sido así por siempre en este planeta; una vieja energía que alimentaba a la corrupción; una vieja energía que permitía conductas inapropiadas; una vieja energía que se ganaba la vida de esta manera. Ya ven, cuánto la luz interrumpiría a una energía oscura. Y lo es.

¿Alguna vez esperaron que el mundo se uniera en un consenso, como lo ha hecho en este momento, contra algo tan común como un conflicto? Esa había sido la costumbre, y sin embargo de pronto ya no es aceptable. ¿Han visto eso? ¿Lo han visto?  Esto es lo que yo les dije. En ambas avenidas, luz y oscuridad; se lo dije; que habría objeción a lo que es bondadoso y compasivo, y lógico para la Tierra, y que vendría de quienes están comprometidos con la oscuridad. Y eso es lo que están viendo ahora. Y les diré esto, queridos: no ha terminado. Lo oscuro es así y siempre lo ha sido. Lo oscuro no es maligno; es simplemente consciencia inconciente. ¿Entendieron eso? No hay ningún diablo aquí, jugando un papel en algo de esto; todo se trata de humanos con humanos, con libre albedrío. Pero en el pasado – y ha habido tantos ejemplos – hay un camino hacia la guerra, y de pronto… no lo hay. Eso tiene que impactarlos, no solo por inusual, sino por esperanzado.

¿Qué tal si este planeta no quiere eso nunca más, de ninguna forma? ¿Qué tal si los historiadores pudieran ver esto y en sus libros de historia estuviera el título “La Última Guerra”? ¿Qué tal? ¿Les daría escalofríos, ver dónde están justo ahora?

Eso es un potencial. También hay otros potenciales, dependiendo de lo que suceda en adelante, con libre albedrío. Pero yo les digo esto: hemos visto esto antes. Ustedes no son el primer planeta en entrar en esto que es un Cambio. No son los primeros en haber batallado contra la consciencia oscura, que ha estado con ustedes durante eones. Piensen cómo verán esto aquellos que están comprometidos con la oscuridad. Podría parecer un destello en la sartén, como dicen ustedes, “Bueno, no dejaremos que eso suceda, lo detendremos ahora, como siempre lo hemos detenido.” Y luego, de pronto, no se detiene. En cambio, hay un inesperado retroceso; una claridad, bondad, compasión, y luz.

Aquí está lo que quiero que vean, otra vez, y no ha sido creado por un grupo de trabajadores de luz que llevaban el fósforo. Tú eres el fósforo, portador de luz, eres portador de luz. Ustedes son los que estuvieron en el piso bajo, por así decir, de la creación de esto pero, queridos, esto ha sido hecho por miles de millones de personas que no los conocen, que no saben de lo que hoy hablamos, porque esto se está volviendo más común. Y nosotros les dijimos que así sería. Y podía.

Lo llaman punto de inflexión (N.T. game changer, cambiador del juego) como si esto fuera un juego entre la luz y la oscuridad. Es más que eso.  En esto hay dos lados: lado operativo para ustedes (N.T. accionable)- ¿Qué es esto? Que si ustedes ven a otros humanos pasar por duelos y tristezas, y dolor, ustedes les envían la más alta compasión que puedan. Los introducirían en su mente y visualizarían paz para ellos, para que ellos no tengan que atravesar todas estas cosas continuamente, hambrientos, sin dormir, habiendo perdido a sus seres queridos. No hay nada más horrible; y aquí está.

Y tú puedes hacer algo, trabajador de luz, y ya dijimos esto antes. Colectivamente, individualmente, y a menudo. Hicimos un ruego, y eso fue muy reciente, en una canalización que se grabó y publicó, que decía esto: “Trabajador de Luz, ¿estás cómodo? No tienes hambre. Y tienes este motor de luz que puede ayudar a aquellos en el planeta que están en problemas, no cómodos, y no pueden estar donde tú estás hoy.” Y el ruego era este: Cuando te sientes en tu cama esta noche, antes de levantar tus piernas, con tus pies en el suelo, quiero que dediques unos pocos momentos y envíes compasión por medio de esa conexión que existe absolutamente y que muchos llaman el Campo, que es Consciencia Universal. Les llegará a ellos, porque va desde un trabajador de luz, uno maduro, que ha estado en este planeta por un tiempo, cuyo propósito e intención es comunicarse con lo que están en problemas. Y si un número suficiente de ustedes hacen esto de manera regular, están ayudando a muchos. ¿Cuánta energía te toma, a ti, cómodo, el hacer eso?  En la mañana, cuando bajas las piernas y tus pies tocan el piso, otra vez, solo un momento, antes de iniciar tu día, hay un momento de paz. Y entonces envías otra vez lo que tú tienes: paz, bondad, compasión, y oh, amor. Algunas de las energías más fuertes – no emociones. Pero son energías que pueden existir y existen.

Recuerden: “estás hecho a su imagen.” Esta es la frase que sus Escrituras han usado – aunque sea específico de género y no sea correcto (N.T. el lenguaje usa el género masculino) igual les dice mucho. Hecho a su imagen;

¿Cuál es la imagen de Dios? ¿Pueden decirlo? ¡Es el amor! Ustedes fueron hechos en amor, ¡creados en el amor! Esa es la energía primordial con la que vinieron. Ahora tomen eso y úsenlo dos veces por día. Si todos ustedes simplemente hicieran eso dos veces por día en su zona de tiempo, si los que escuchan esto, que están cómodos, que se consideran trabajadores de luz, hicieran esto, y si están escuchando esto, ¡qué diferencia! Decenas de miles podrían oír este mensaje, este ruego. Están cómodos, no tienen hambre, y pueden tomar esa energía y ponerla en el Campo para quienes la necesitan. Son como ustedes. Con familias como las de ustedes. Tratando de vivir sus vidas, como ustedes. Los niños son como los de ustedes. Ya es hora de que los humanos se unan con los humanos y hagan un acuerdo. No solo paz, sino cuidar; cuidarlos. No está tan lejano.

Si yo les hubiera dicho esto hace veinte años, o treinta años, hubieran dicho “Lindo pensamiento. Me pregunto si alguna vez sucederá.” Y ahora están parados en la antesala, en el momento antes de que se manifieste, se haga realidad.

Dos pasos hacia adelante, un paso atrás. Están mirando al paso atrás. Podría suceder otra vez, de manera diferente. La oscuridad no se retira rápidamente; es mucho para perder. Ustedes pueden hacer todo lo que quieran en sanciones, queridos, pero no hay nada como el amor, y el cuidado. Convencer a otros seres humanos que quieren justo lo que ustedes quieren, en todo el mundo.

Este es el ruego que yo hago, en un tiempo que se predijo que vendría. Todas estas cosas se las digo en amor. Pero les digo esto: ustedes están en el camino que nosotros vimos cuando yo llegué en 1989 y empecé el viaje con mi socio, básicamente para este día. La razón para estar aquí.  Y el tiempo restante en que estoy aquí, es todo para guiarlos a través de un cambio en la humanidad que nadie esperaba.

Felicitaciones, esa es la segunda avenida. Rían, celebren, aplaudan. Eso también entra en el Campo. También es sentido por aquellos que lo están pasando mal, y que se rían de todo. Todas las cosas que ustedes generen, que sean alegres, compasivas y bondadosas, entran en el Campo, y van a donde se las necesita. Ustedes ni siquiera necesitan apuntar a dónde. Así es como funciona esta consciencia colectiva. Va a los lugares que están en una multidimensionalidad difícil de entender, que sabe quiénes son ustedes, qué están haciendo, y donde debiera ir.

Una energía asombrosa, aparentemente inteligente. Podrían decir que esa es la inteligencia de la Consciencia Universal, del amor. Lo sabe incluso antes de que ustedes empiecen. Los espera, para hacer un cambio, una transformación, en lo que está pasando.

Yo soy Kryon, muy enamorado de la humanidad. Estoy conciente de cada una de sus vidas, celebro a quienes escuchan más tarde, y me relajo – si pueden decir así – y me relajo en el conocimiento de su madurez en lo que van a hacer en adelante. Y en que la luz va a ganar.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

clip_image002[2].jpg
clip_image004[2].jpg