TODO KRYON

12 views
Skip to first unread message

Graciela Wartelski

unread,
Jun 21, 2022, 11:33:22 AMJun 21
to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, Redluzargentina@Egrupos. Net, Reduruguayadeluz@Googlegroups. Com
MALVAVISCO-NEW.jpg

                                                                                                                                     19 de Junio 2022


Del Libro 12 de Kryon –  La Recalibración de la Humanidad -


¿Que viene Ahora?

Ahora discutimos qué es nuevo y qué vendrá, qué es diferente de modo esotérico.


Has dedicado todo este tiempo, ser humano, para llegar al punto en que te das cuenta de que una conciencia elevada es una posibilidad real para el planeta. No todos ustedes ven esto.

Muchos humanos solo ven los problemas y el drama, pero las almas antiguas se dan cuenta, ya que ellas han estado esperándolo. Es un movimiento lento hacia un planeta sin guerras.

Es un acuerdo lento sobre nueva sabiduría del ambiente y buscando qué puede ser lo siguiente para lograrlo.


El agregado de nuevas invenciones es la clave. Harán nuevos descubrimientos que van a mejorar la capacidad de la humanidad para tener agua potable en cualquier momento y energía muy eficiente, para que incluso en los inviernos fríos no haya escasez de energía ni problemas con el potencial de fallas de distribución, (no se necesitará una red de distribución de electricidad).


Estas son las cosas que les dijimos que están llegando.


~ Kryon

a través de Lee Carroll
 Traducción: M. Cristina Cáffaro

*****

Monument Valley  Día 6 – 11 de mayo de 2022
Canalización de Kryon por Lee Carroll
www.kryon.com

N.T.: En el Día 6 de el Valle de los Monumentos, Kryon habla de nuestra posibilidad de utilizar la consciencia para mejorar nuestra salud y extender la vida. Menciona una investigación que encontró que el ADN tiene un componente multidimensional, y nos sugiere que podemos reprogramar nuestro ADN.



Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
AUN NO DISPONIBLE

 


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

  

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Continuamos la enseñanza tan preciosa sobre las nuevas herramientas que un ser humano puede tener con respecto a su propia alma.

Una premisa que tal vez es muy inusual y lejana para muchos, que incluso pueden cuestionar que esto sea posible. La premisa es ciertamente que la energía en este planeta está cambiando. Y esa energía de que hablamos hace que ciertas cosas se realcen en la realidad que ustedes dicen que es siempre la misma, y no es así. Esta realidad suya, esta cuarta dimensionalidad de ustedes, empieza a expandirse. Y en esa expansión hay un permiso para que puedan ver más, percibir más, saber más. Y esta es la nueva herramienta para muchos, que empieza a ocurrir en esta nueva energía. Y ya les dijimos antes que recorre toda la humanidad; hay un despertar de la humanidad, muy lentamente. Pero los precursores de eso, las almas antiguas que pasaron muchísimas vidas aquí, son las que lo sienten primero, y saben qué hacer con eso. Y en eso, les hemos dado un mensaje, lecciones, si lo desean, meditaciones, que hablan de ustedes comunicándose de manera diferente con su propia alma.


 Hay muchos a quienes se ha enseñado que el alma está en otro lado, y creen que ustedes tienen que viajar hacia ella. La respuesta es que las cosas multidimensionales están todo alrededor de ustedes, y en el caso de su alma, ella siempre ha estado dentro de ustedes. Siempre. Ustedes viajan por el planeta con esta alma. Ahora bien, hay piezas y partes, podrían decir, si pudieran aun definirlo de esa manera, que están mucho más allá de ese cuerpo humano que son ustedes. Pero para el propósito de la linealidad y el pensamiento y la claridad, piénsenla como dentro suyo.  Piensen en ustedes emitiéndola; es parte de ustedes. Y sin embargo ha sido invisible, intangible, y algo espiritual de que solo se ha hablado, al contrario de algo a que ustedes supuestamente acceden. Y ahora les estamos diciendo que pueden acceder a algo de las increíbles piezas y partes, de lo que está dentro de ustedes pero nunca fue accesible antes.


Tal vez, más que espiritual, es práctico. Hoy es práctico. Les daré esta lección. Esto no es una meditación; es enseñanza, queridos. Debieran saber qué hay allí. Pero aún antes de ir allí, los invitamos otra vez a visitar de nuevo lo que les dijimos: dentro de ustedes, en su alma, hay un registro de ustedes. Y es accesible. Y les dijimos antes que hay muchas cosas dentro de él a las que pueden acceder, que les pertenecen a ustedes. Cada una de sus vidas pasadas está allí. Y mientras ustedes vivían esas vidas, acumularon muchísimo conocimiento sobre cómo funcionan las cosas, sobre cómo ser padres, cómo ser madres. Ustedes visitaron los dos géneros, todos ustedes. Ahora están en el lugar del género que les resultó más cómodo, porque ese es el que estarán usando de manera muy diferente en esta energía, si lo desean.


Estoy conciente de todos los que están escuchando ahora, en todas partes, no solo aquí, que quizás escuchan por primera vez, y se retuercen las manos, sacuden la cabeza y dicen “Esto no es para mí, esto es una tontería.
No quiero ser parte de esto.” Ese es un lugar honrado para estar. Y digo esto porque el libre albedrío es absoluto en este planeta.


 Yo soy Kryon; una energía angélica, podrían decir. Del otro lado del velo, podrían decir, si creyeran en semejante cosa. Y yo les digo: no se juzga su creencia. Verdaderamente no hay juicio. Esa es la belleza de esta experiencia como humano. No solo eso; eres tan individual que, incluso si aceptas estas cosas que te digo, hay una línea de tiempo para ti que puede ser más corta o más larga que para quienes se sientan a tu lado. No solo eso; pueden acceder a estas cosas de maneras muy diferentes.


Puedes elegir otra cosa y obtener el mismo resultado. Todo esto va para decir que no se juzga nada aquí, de lo que aceptes o no aceptes. No hay una regla que diga que lo que te digo ahora lo tienes que creer. Yo simplemente te daré una verdad. Un atributo verdadero, verdadero de este día, y tú puedes hacer lo que elijas con él. Pero desde mi punto de vista, enamorado de la humanidad, veo una muy hermosa expansión en lo que voy a contarte hoy.


En 2002 hubo un científico ruso, de la Academia Rusa de Ciencias; él y su colega hicieron un descubrimiento muy interesante. Llamaron a ese descubrimiento el Efecto del ADN Fantasma. Algunos lo llaman Efecto Fantasma del ADN. No les voy a dar todos los detalles, pero fue la primera vez que tuvieron experimentos repetibles que indicaban que el ADN era multidimensional. Que reaccionaba de una manera muy extraña con otras cosas multidimensionales como la luz láser.  Realmente se mostró que ciertas propiedades multidimensionales se imprimían en el ADN, y mucho después de que las fuentes eran quitadas, el ADN permanecía igual, indicando que literalmente un conjunto de instrucciones estaba grabado en piezas y partes del ADN inter dimensionalmente. Un experimento complejo, difícil de explicar, pero realmente inició el fenómeno de entender y cambiar la investigación tanto en la Física como en la Biología, juntas. Podrían decir que inició lo que hoy son los biólogos cuánticos. Sí, hay quienes estudian la biología del cuerpo y al mismo tiempo los efectos cuánticos, porque se reconoce que ustedes son multidimensionales. Ahora bien, esto está en su ciencia, en sus universidades. No está relegado a las iglesias o a los de la Nueva Era, o a los creyentes esotéricos. Ahora esto es un hecho.


Sin embargo, todavía sigue siendo un misterio cuánto de él es multidimensional, qué significa para ustedes. Pero estoy aquí para enseñarles que esta nueva herramienta para la época, para ustedes, está en sus manos, y voy a contarles de qué se trata.


¿Cuántas veces me he presentado ante ustedes y les he dado instrucciones respecto a qué es la consciencia? Es energía. Ahora se ha probado que es la energía. Ahora se ha probado que es energía mensurable, de maneras que ustedes nunca pensaron que podían funcionar, y ahora se ha probado. Cambia muchas cosas. Puede cambiar lo aleatorio en el planeta; está probado. Un gran evento de consciencia puede cambiar realmente la fuerza del campo magnético; se puede medir, incluso por satélites. Esto ahora ha sido algo que cambió incluso la manera de pensar de los físicos sobre qué podría ser la consciencia. La energía mensurable entonces, tiene que tener reglas; probablemente tiene fórmulas; y probablemente está polarizada: negativa y positiva. Ahora bien, si me siguen: ¿qué significa eso para ustedes respecto de la consciencia? Y aquí es donde se pone bueno.


Dentro de ustedes, queridos, dentro de esa bella alma de ustedes, y todo lo que tienen y lo reclaman como propio, ahora se entiende que sus pensamientos como energía pueden reprogramar su ADN. Piensen en eso por un momento.


Programar su propio ADN. ¿De qué es responsable el ADN? Un 3 a 4% de él hace todos los genes del cuerpo. Responsable de la creación de genes. ¿Qué hacen los genes? Le hablan a cada una de las sustancias químicas en su cuerpo. Y acabo de darles un camino, que ahora se puede probar, desde la consciencia de la energía de ustedes y de sus pensamientos hacia su propia química. Piensen en eso.


En el pasado hubo libros, algunos de ellos se usaron como libros sanadores; el poder del pensamiento, y todas esas cosas que trataban de decirles a ustedes que se podían hacer; caían en oídos sordos, mayormente de los científicos y de otros que decían “Yo creo en las cosas prácticas, no en eso.” Ahora tienen que cambiar su historia, su narrativa, debido a las pruebas de estas cosas.


Y ahora te digo, alma antigua, que tienes un camino muy bien recorrido desde tu consciencia a tu propia química. Bien recorrido porque has estado aquí muchas veces, muy frecuentemente, que sabes cómo hacerlo. Podrían decir “No estoy realmente seguro de saber cómo hacerlo.” Lo saben, y no piensan que lo saben. Es como todo lo demás que requiere pensar, o pensamiento, o intuición. Son buenos en eso. Y así es como han despertado a estar aquí, tal vez, en este lugar, para escuchar este mensaje. O para los que no están aquí escuchando, quizás los trajo aquí hoy a oír estas palabras.


Querido ser humano; estás a cargo de tu propia sanación, tu propia normalidad, no hablemos siquiera de \sanación. Tú estás a cargo con tus pensamientos de cómo funciona tu química. Eso quiere decir que cada día – puedes empezar hoy – “Querida química, querido cuerpo: escuchen bien: estamos operando en un óptimo de eficiencia; no estamos envejeciendo ni cerca de lo que lo hacen los que nos rodean, que no saben que pueden hablar con su propia estructura celular. No tenemos dolor, porque estamos equilibrados según fue diseñado. Estamos rejuveneciendo adecuadamente. No estamos en enfermedad.” Y que estas sean tus instrucciones, formuladas energéticamente para tu propio cuerpo. Y déjame decirte algo: el cuerpo se regocija cuando oye al jefe.


¿Qué te han dicho? Hablemos de lo que te dijeron, toda tu vida. Que vives en tu cabeza. Todos los sentidos están allí. Envían tal vez, puntos de placer a otros lugares, puntos de dolor vienen de otros lugares; pero todos son recibidos y transferidos desde tu cabeza. Y miras hacia abajo al resto de tu cuerpo, y sacudes la cabeza y dices “Bueno, espero que funcione toda mi vida.” Pero nadie te dijo que estás a cargo de todo eso. Es por eso que vas a todos los médicos, porque saben mucho más de eso y tal vez podrían ayudarte. Y lo hacen. Pero el doctor más grande eres tú.


¿Qué tal si fuera realmente verdad que puedes pensar tu camino hacia la salud? Sanar tu propia enfermedad, hablar a tu estructura celular diariamente, y hacerla escuchar tanto ¡que te sientes mejor solo por hacer eso! Y en el momento que inicias eso, sabes que funciona. Y luego empiezas a hacerlo más, y luego más.


Durante los últimos años mi socio ha tenido un dicho, un slogan, que él usa, y lo hace todas las mañanas cuando sus pies bajan de la cama y tocan el piso; él dice: “Querida química, querido cuerpo: escuchen bien: quiero que cuenten un día sí y un día no; así es como envejecen” El cuerpo, ya saben, diferencia el día y la noche; tiene un reloj interno, ustedes saben eso. ¿Sabían que ese reloj de su cuerpo puede ser ralentizado? “Cuerpo, cuenta un día de cada dos.” Y lo hará; porque tú eres el jefe de tu propia química, de tus propios procesos, de tu propio dolor de estómago o dolor de cabeza, ¡tú eres el jefe! De tus propios dolores y molestias, tú eres el jefe.


Los quiroprácticos, que estudian cómo funciona el cuerpo, te hablan del equilibrio. Y muy a menudo, sin usar química en absoluto, te equilibran, te dan ejercicios. El Innato de tu cuerpo te dará mensajes – si deseas oírlos. Lo que llamas quinesiología es un sendero entre el cuerpo que te habla y tú hablándole al cuerpo. Esto sobrepasa todo; eso eres tú. Y eso es parte de esa energía celular multidimensional que tienes, que es parte del alma, lo es verdaderamente. Porque el aspecto multidimensional más grande de ti es tu alma. Podrías decir que cuando empiezas a hablar a tu propia química, con tu propia energía, de tu propia consciencia, estás usando la energía del alma que luego afecta al ser humano. Solo hay uno de ustedes a la vez, desde su alma. No hay múltiples seres humanos que responden a lo que llaman su propia alma. Ustedes tienen piezas y partes de su alma que están en otros lugares haciendo otras cosas, porque son multidimensionales, pero la parte y pieza principal reside dentro de ustedes, y con ustedes, y está lista todo el tiempo para reaccionar a sus instrucciones.


Ahora, alma antigua, la parte final, el trozo final: ¿qué pasa cuando el ser humano no solo puede hablar con su química, sino que ahora involucra la espiritualidad que conoce y ama y ha estado usando? Incluso en meditaciones, y combinando eso con las instrucciones a la estructura celular. “Querida estructura celular: estoy enamorado de ti. Porque eres parte de la Fuente Creadora, y yo lo sé, y lo siento. No solo te doy las instrucciones sobre lo que has de hacer hoy, sobre el equilibrio que necesitas hoy, sino que quiero decirte que te amo; soy compasivo para conmigo mismo. Puedo mirar a mis manos y amarlas, y decirles: gracias por trabajar como lo hacen. Puedo sentir los otros procesos en mi cuerpo, y decir: gracias, los amo por funcionar tan bien, por estar tan equilibrados hoy.” Si tienes un desequilibrio en cualquier lugar, ¿sabías que prácticamente puedes amarlo y volverlo así al equilibrio? ¿Has pensado en eso? Porque ahora no solo le estás dando instrucciones a tu cuerpo; le estás diciendo cuánto lo amas, y la compasión y el amor de la Fuente Creadora entra en el cuerpo, y el cuerpo dice “¡Oh! ¡sí!” Gracias” (se ríe)


¿Es esto demasiado increíble? ¿O es algo que te gustaría examinar más? Este es el secreto de la salud, de una vida más larga, e incluso de la alegría. Cuando estás cómodo contigo mismo, sonríes. Sientes que todo está bien. Cuando combinas eso con sentarte en la tierra como lo haces, estás conectado a tierra, y la Tierra dice “Gracias por entender la conexión.” Y todo funciona junto, para la salud y la alegría del humano.


Y si estás equilibrado, si estás sano, y si estás alegre, eres uno de los mejores maestros espirituales en el planeta, porque la gente te mira y lo ve todo y dice “Me gusta eso; quiero saber más”


Acabo de darles el secreto de la paz en la Tierra; sucede con un humano por vez. Pero las almas antiguas, ustedes tienen una vía rápida, de conocimiento y de creencia; pueden hacerlo primero. Y es por eso que vinieron.


Váyanse de este lugar, quizás entendiendo – o no entendiendo – pero estando agradecidos porque esta información existe, porque pueden tomarla si lo eligen, en cualquier momento que elijan; ahora, o dentro de un año. Muy a menudo los seres humanos esperan hasta que están en problemas, para extenderse a estas cosas que suenan raras, pero les funcionan también. ¿Por qué no hacerlo ahora, antes de estar en problemas? (se ríe)


Yo soy Kryon, muy enamorado de todos ustedes. Quiero mucho que ustedes reconozcan estas cosas y se vayan de estas áreas cambiados, diferentes, porque oyeron algo que necesitaban oír.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Monument Valley  Día 7 – 12 de mayo de 2022
Canalización de Kryon por Lee Carroll
www.kryon.com


Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
AUN NO DISPONIBLE

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Continuamos nuestras lecciones sobre una nueva herramienta que hemos descripto, en esta época, en esta energía, para la humanidad, y especialmente para el alma antigua, y es la capacidad para moverse hacia eso que está dentro de su alma. Y en ese espacio, en su alma hay muchas cosas abriéndose, que realmente van a definir qué viene ahora en el planeta.


Y hay muchos que dicen “Todas estas cosas espirituales no me interesan. Estamos teniendo problemas en el planeta ahora. Necesitamos cosas prácticas, Kryon”. Si echan una mirada a lo que les he enseñado en estas pocas últimas lecciones, van a ver cosas prácticas. Cuando empezamos a hablar de la capacidad de hablar con su biología de una manera sucinta, con ciencia comprobable detrás. Cosas que ustedes recién empiezan a descubrir, los conducen a un camino que también es espiritual. Existe, queridos, una fusión entre lo práctico y lo espiritual; y así debiera ser. Porque así es como ustedes caminan por el planeta, como criaturas a imagen del Creador. Hechas a imagen del Creador, que es amor, esa es la imagen que ustedes son. Pero más que eso, multidimensionales.


Entonces, moverse a un espacio donde se comunica en muchos niveles con la energía de su alma, es la cosa más práctica que pueden hacer, para sobrevivir en este planeta. La cosa de que quiero hablar hoy, otra muy controversial, es esta: ustedes no vinieron aquí para sufrir. Vinieron a difundir la luz.


Y habrá algunos que digan “Pero no sabemos qué va a pasar con nosotros. Porque lo aleatorio de la luz podría llevarnos a cualquier lado, y lastimarnos mucho o eliminarnos. Simplemente no sabemos.” Hay algunos que siguen diciendo “Así es mi vida. Voy de una cosa mala a otra.” ¿Qué tal si les dijera que pueden controlar todo eso? Y esa es la controversia. Y eso es lo que quiero discutir.


Cada uno de ustedes, escuchándome ahora mismo, tiene la capacidad para dirigir su propia vida a los puertos seguros, en lugar de hacia las tormentas del océano. Todos, cada uno de ustedes. Y esto suena muy espiritual. Ha habido muchos que dijeron “Ya oí esto antes. Es ‘suelta y déjalo a Dios’”


No es de esto que estoy hablando, porque eso luego entrega todo el poder práctico que tienen. En cambio, lo que les digo que es que ustedes tienen el control, por medio del Dios en su interior, sobre lo que les sucede.

 

Y ahora hablamos del Campo. Se ha descubierto algo, recientemente, - y les contaré un poco sobre eso – que realza esta extraña idea. Que ustedes pueden aprovechar lo que viene, lo que está a su alrededor, y moverse de acuerdo a eso. A principios de los 2000 el Instituto HeartMath inició experimentos para descubrir una cosa: ¿Es posible que la consciencia humana pueda cambiar lo aleatorio?


Entonces déjenme redefinir lo aleatorio para ustedes: la suerte. Eso es lo aleatorio. Y ustedes saben todo sobre la suerte. Buena suerte, mala suerte, algunos tienen algo de suerte, otros nada; es al azar, ¿no es así?  Y HeartMath decidió armar todas estas maneras de medir lo aleatorio. Un proceso de echar los dados electrónicamente en once o doce lugares en todo el planeta. Porque tirar los dados es azar. Eso fue todo electrónico. Y esta es la metáfora. Los dados no se tiran físicamente; los chips electrónicos que son generadores de números al azar están haciendo lo mismo. Allí estaban todos ellos, generando números y más números al azar. Hasta que algo sucedió, y eso fue el 9-11 (N.T. 11 de septiembre 2001). Y cuando eso ocurrió, hubo en el planeta una consciencia de millones – millones – que vieron todo al mismo tiempo y sintieron compasión. Y por unos momentos, todos esos dados que se echaban, todos esos generadores electrónicos de números al azar, se coordinaron y sincronizaron y dieron los mismos números. ¿Sabían eso?


Esto fue ciencia, queridos. Y está informado aún hoy, y pueden encontrarlo. Y lo que eso les mostró – si no están entendiendo el punto – es que una consciencia que barrió toda la Tierra cambió la suerte. Ellos probaron que la consciencia de un ser humano tiene energía, pero no cualquier energía. Una energía para cambiar cosas que ustedes pensaban que eran inalterables. Quiero que piensen en eso. Están trabajando ahora en una energía del alma que es multidimensional, que es una consciencia que ustedes tienen, que es magnífica. Y más fuerte que lo que piensan. Para ustedes.


¿Qué tal si les digo que podrían cambiar la suerte para sí mismos? ¿Hay alguien enfrentado contigo? Tal vez estás viviendo una vida maravillosa, tú entiendes todas estas cosas. Tal vez este mensaje no es para ti porque tú ya lo sabes. Y hay muchos que lo saben, escuchando esto, sentados en esta montaña de arena. Y muchos los mirarían y les dirían: “¡Vaya, sí que tienes suerte!” Y te están dando una palmada en la espalda, porque tú entiendes que para ti no existe tal cosa como la suerte.


El Campo se está midiendo; existe. Si la consciencia es energía, y los pensamientos crean esa energía, eso significa que toda la humanidad en el planeta está siempre creando energía con sus pensamientos. Todos ellos. Colectivamente, ¿adónde va toda esa energía? ¿Permanece? ¿Hay algún depósito? ¿Qué pasa con eso? La respuesta es que entra en el Campo por un tiempo. Ese Campo es un área multidimensional. Es el lugar donde viven quienes perciben la distancia e informan sobre ella, llamados videntes remotos. Eso es lo que ellos hacen, esa es su herramienta, la visión remota. No van a ver algo en el otro lado del planeta. Un vidente remoto, uno exitoso, simplemente ve el Campo, que está justo a su alrededor. Recuerden, la multidimensionalidad no tiene restricciones de tiempo ni distancia ni espacio; está todo allí, todo el tiempo, presente. No importa si está sucediendo en Marte; si hay consciencia allá, ustedes lo reciben aquí. Está en todas partes. Y eso significa que tienen la capacidad para aprovechar, conectar, esa consciencia grupal. Lo digo otra vez. Yo les mostré esto. Y se los mostré una vez para que pudieran verlo perfectamente bien. Yo estaba en el estado de Tejas, y les dije que tendrían un nuevo Papa, les dije eso antes, incluso en esta serie. Y trece meses después, así fue. Ahora bien: eso no era Kryon adivinando la fortuna; eso no era una profecía de Kryon; ese era yo conectando con lo que ya estaba sucediendo en el Campo, porque el Papa anterior estaba en problemas. El nuevo Papa, o aquellos que serían convocados a elegir nuevo Papa, todo eso estaba en progreso. Ustedes lo descubrieron más tarde. Y trece meses después, ocurrió. Eso es el Campo, queridos, y es por eso que lo hice, que se lo dije, para que pudieran verlo.


Ustedes tienen esta capacidad de percibir qué hay en progreso, y cómo esto puede ayudar al ser humano. Y ustedes dicen, como humanos, “¿En qué me ayuda a mí saber que habrá un nuevo Papa?” Y les diré esto: no están viendo el asunto. ¿Qué les parecería tener una idea, un atisbo, un sentimiento, una intuición, sobre cuál puerta abrir cuando hay dos puertas? O qué tal si hubiera diez puertas. Y una de esas puertas los va a conducir a un lugar seguro. El Campo tiene la respuesta a eso. Porque ustedes viven alrededor de otros seres humanos, y otras consciencias, todo el tiempo. La cosa más práctica que hacen, es levantarse por la mañana, ocuparse de sus asuntos; algunos de ustedes van a lugares, hacen cosas, tienen que hacerlo todos los días y luego regresar. Algunos dicen “Bueno, yo tengo un ángel guardián”. Acaban de asignar su magnífico poder para interpretar el Campo a otra persona, o a un ángel, o a un objeto; eso sucede todo el tiempo.


Los humanos están muy cómodos, con alguien más haciendo el trabajo. Pero les funciona. No tienen idea de que están poniendo su propio poder para percibir adónde debieran ir y qué debieran hacer, a veces en un objeto de plástico. Ellos luego dicen, “Está bien; ¿adónde vamos ahora?  ¡Ah!  Gracias por decírmelo.” Y van exactamente al lugar correcto. Es hora de entender que son ustedes, y que siempre han sido ustedes. 


Aquí hay otro ejemplo. Hay varias rutas ante ustedes. Pueden ir por muchas rutas aquí, en este valle. Y ustedes han visto que en algunas de ellas ha habido más problemas que en otras. Más difíciles de atravesar que otras. ¿Qué tal si tuvieran la capacidad de saber qué ruta tomar? Que no tenga la arena y los baches, que sea más fácil para ustedes. O tal vez no tenga ese accidente pendiente que está viniendo, o algo aún peor. Todo eso está en su poder, y acabo de darles la prueba de eso: la consciencia es energía que puede cambiar la suerte. Pero tienen que entenderlo, y creerlo.


Y luego están los que dicen “Está bien, está bien. Lograste que lo crea. ¿Cómo? ¿Cómo hago esto?” La respuesta siempre ha sido la misma. Número 1: créelo.  Tienes que reconocerlo, no tiene que ser algo que simplemente ensayas. Tienes que entender que ahora eres parte de este proceso de hacer. Entonces te vuelves más cómodo con que eso que crees que es posible, y empiezas a probar, intentar, diciendo: “Muy bien. Voy a conectar con el Campo, a mi manera, y empezaré a probar esto. Tengo varias opciones; elegiré esa.” Y pronto dices: “Esa fue la opción correcta. No sé cómo fue que hice eso.” ¿Cuántos de ustedes pueden explicar la intuición? La respuesta es: casi ninguno. ¿Cómo fue que resolviste eso? ¿Por qué decidiste hacer eso? Dime cómo lo hiciste. Y tú lo pensarás y dirás “No tengo idea. Solo sucedió, simplemente hice eso.”. ¡Bienvenido a la multidimensionalidad! No hay lógica; no hay prueba; pero funciona. Funciona. Mi socio ha observado en sí mismo cómo aprendió esto. Cuando digo que observó en sí mismo, es que él intentó por sí mismo hasta que se dio cuenta que estaba tomando las decisiones correctas en los momentos apropiados. Y entonces se relajó y contó con que eso sucedería por sí solo.


Ustedes llegan a una posición cómoda, al entender: “Bien, estoy realmente creando mi propia suerte. Me estoy colocando en buenos lugares, donde suceden cosas buenas, donde me encuentro con gente que puede ayudarme. Me pongo en otros lugares donde otra gente quiere conocerme, y ellos dicen ‘Qué coincidencia que estés aquí en el momento justo, en el lugar apropiado y que esto sucediera’” Y tú dices, “No fue coincidencia; yo seguí a mi intuición.” Y esa intuición, queridos, está conectada con el Campo. La conciencia de otros seres humanos a tu alrededor; las cosas que tal vez incluso Gaia puede hacer, en lo que toca a tormentas, lluvias, calor, frío.


Ahora bien, en este mismo valle, los Navajos oran por lluvia. A su manera, ellos oran, o tienen cosas que ellos hacían, o las canciones que cantaban, o los movimientos que tenían, y la gente mira eso y dice “Bueno, qué pintoresco es eso”. Déjenme decirles algo: los antiguos lo sabían todo acerca del Campo, a su manera. Lo conectaban con Gaia, y llovía. Y habrá algunos que digan, “Bueno, eso fue una coincidencia.” Hasta que hablan con los antiguos y preguntan ¿Cuán a menudo funcionaba eso? Y ellos dicen: La mayoría de las veces.


Queridos, eso es el Campo. Ellos se habían conectado con los elementos, que también están en el Campo. Podían percibir eso que era el clima, que también proviene de Gaia, como una consciencia en el Campo. Esto es casi ilimitado en lo que ustedes pueden hacer; en lo que pueden percibir. Y cuando mejores son en eso, más la gente lo nota. “¡Vaya, qué suerte tienes!”

Queridos, les traigo esto como comunicación con su propia alma, porque esa es la clave. Ellos se dan cuenta de que hay una sacralidad dentro de ustedes; más allá de la sacralidad está el amor. Amor, compasión, alegría, todos juntos, son la grasa y el aceite que les permite percibir y tener mejor intuición. Y lo digo otra vez: no pueden hacerlo con miedo. Si eres una persona miedosa, que cree en cosas temibles la mayor parte del tiempo, esos ojos intuitivos están ciegos, y no tendrás la suerte que estás pidiendo. De hecho, puede incluso traer lo otro. Caminas en la oscuridad, y no tienes idea de qué vas a pisar. O qué sucederá luego.


Y esa es la verdad. Alegría, compasión, bondad, comprensión, lo aceita, lo engrasa, para que puedas estar en un lugar donde el Campo te dice qué hacer, de modo que vivas más tiempo en este planeta, para que estés más saludable en este planeta. Hay mucho más, pero me detengo aquí, solo para decirles que no les daría información, si no fuera verdad.   Es para ustedes; es para ustedes ahora; y ahora está más realzado que nunca antes. Como una mano extendida diciendo “Tal vez es hora de que aprendas cómo funciona esto.”


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

  *****

 Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles 1 de Junio de 2022
www.kryon.com

Pueden escuchar y ver la canalización con traducción al español en
https://youtu.be/Qs8YRXffSOE

  

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.


Acérquense un poco más. El Círculo del Doce es un Círculo de Sanación. Es para eso que fue creado, y no solo para el cuerpo, es sanación de la mente. Si descubrieran una verdad que estuvo allí todo el tiempo, pero ustedes nunca lo supieron, ¿es eso una forma de sanación? Si descubren alegría donde nunca la tuvieron, cuando en toda su vida siempre hubo algo mal, cuando nunca vieron realmente ninguna luz, ni comienzo de ningún túnel, ciertamente naciste en un túnel y nunca saliste, esto es muy común para muchos. Y si te recuperaste de eso, de algún modo reescribiste eso, y fue alegre y pacífico, y no hubo preocupaciones, déjenme preguntar ¿eso sería una sanación? Y la respuesta es: oh, sí.  Para muchos, eso es su milagro. Moverse saliendo de una condición de depresión, tal vez. Salir de un sentimiento de victimización, tal vez. Muy común. Algunos dicen: es un alivio, es un rescate. Y está muy disponible como les dijimos desde el principio.


El Círculo del Doce es un ejercicio, una meditación, y si es la primera vez que oyes esto, o la primera vez que estás aquí, déjame decir que es un viaje hacia adentro del yo, es parte del descubrimiento del yo. Es un paradigma diferente. Es una meditación que te ayuda a caminar cruzando por un puente desde lo conocido a lo desconocido. En tu mente; una metáfora. Al caminar por ese puente hay un símbolo, que estás yendo de un lugar a otro, por supuesto, pero el lugar al que vas es un lugar que no solo nunca has visto, sino que no pensabas que podrías ir. Y es directamente entrar en su propia alma, queridos.


Este es un viaje especial; no es para todos. Es un viaje que puede ser tan real como la silla en que te sientas. No es simulación. Ni siquiera es una visualización. Es algo que puedes hacer. La dificultad es siempre la misma; la primera parte de la dificultad es “Me dijeron que no puedo hacerlo”. Puede que incluso te lo haya dicho gente metafísica, que no puedes hacer eso. Porque es algo que nunca estuvo disponible.


Y lo diremos otra vez: hay un cambio; ¿no lo has sentido?  En este planeta; justo ahora mientras les hablo, las cosas mismas que les dije que buscaran, están sucediendo. Que la oscuridad, esa historia de guerras, y todas las cosas que tus abuelos experimentaron, está tratando de revisitarse en tu planeta, y puedes verlo. Y tú dices “Realmente. Realmente, ¿está eso verdaderamente sucediendo?” Te dijimos que lo busques. Los que son negativos, los que representan la historia de la energía oscura, harán lo más que puedan para retenerlos hacia atrás, porque, queridos, este planeta se dirige en otra dirección. Se dirige a la luz. Les dijimos eso. Habrá algunos que oigan esto y digan “¿Dónde has estado, Kryon? ¿Bajo alguna roca, en algún lugar? ¿Dirigirse hacia la luz? Echa una mirada a lo que está sucediendo”.  Yo les diré lo que he dicho antes; si no lo oyeron, escuchen bien: cuando la luz aparece, la oscuridad se muestra. Cuando estás en una luz brillante, toda la suciedad se nota; y eso es lo que está sucediendo justo ahora. No hubiera sucedido si no hubiera sido amenazada; la oscuridad no hace nada distinto de lo que ha hecho siempre, porque siempre ha tenido el control.  ¿Por qué mostrarse ahora? Lo hace, se está mostrando a todo el planeta. Hay fealdad en la guerra. Dolor, horror, muerte. Más o menos como en 1944, 1943, 1942. Está todo aquí. Es más o menos la misma clase de cosas que ustedes vieron en esas noticias filmadas; lo mismo sucede hoy. Eso les dice: esa energía quiere reafirmarse a sí misma, para que ustedes no decidan que ya no quieren más guerras. O decidan que todos quieren unirse y asegurarse de que ya no haya más guerras. Es por eso que el planeta está objetando, queridos, esa es la luz de que hablo.


De modo que no les estoy diciendo algo que es un cuento ingenuo; les estoy diciendo algo que realmente predije para ustedes. Dos pasos adelante, un paso atrás, Parece que ahora están en el paso atrás, pero queridos, eso es solo porque están haciendo brillar la luz


Este Círculo del Doce es nuevo; es nuevo porque ustedes están en un Cambio. Un Cambio de consciencia que ya empieza a mostrarse en este planeta, y es por eso que ahora los llevamos a un lugar que tal vez nadie les dijo antes que podían ir: su alma.


Y cruzamos el puente y vamos a salones especiales y lugares que son todos metáforas de piezas y partes de su divinidad o de su mente. Hemos ido a muchos lugares en este último año y medio con esto; todos esos episodios. Es hora de revisitar algunos, tal vez con alguna variante distinta. Vamos a sentar un precedente para todos los cuatro Círculos del Doce en este mes. Lo que quiero que hagan allí, que es un poco diferente de lo que ha sido antes.


Prepárense. Si desean participar en este Círculo del doce, cuando crucemos ese puente prepárense. Estén listos para algo hermoso; no algo raro. Si querían algo raro, no están en el lugar correcto. Porque cuando dejan de pensar de esa manera, entienden que cuanto más divinos se vuelven, más aprenden sobre sí mismos. Y eso no es raro; eso es amor. Hechos para el amor, eso son. La imagen del amor, eso son. Y a medida que entran en el autodescubrimiento, eso empieza a mostrarse, muy, muy positivamente. Que están en un lugar para ustedes; un lugar seguro. Vayamos allí ahora.


Los invito, como siempre he hecho, a cruzar este puente conmigo; no están solos. Vayamos juntos a descubrir qué hay allí, otra vez, para ustedes, hoy. Tomen mi mano. Esta es la parte más hermosa. Tomen mi mano, atravesemos esta neblina que oculta cosas tan hermosas que nunca han visto. Algunos hasta dijeron que es como cruzar el velo, que siempre les han dicho que no se puede cruzar excepto al morir. Y no están muertos. Están muy vivos ahora mismo, mirando tal vez algo que necesitaban ver: la belleza de ustedes. La belleza de ustedes.


Hemos ido frecuentemente a este lugar, este Círculo del Doce, y hay un teatro al que ir, o hay otros salones. Iremos al teatro; vamos al teatro otra vez.  Esta vez es un poco diferente. Puede parecer que estuvimos allí antes, y que hicimos esto antes. Podemos hacer eso, podemos repetir las experiencias totalmente, porque son hermosas y ustedes las necesitan. Hay muchos que dicen, ¿Por qué no repites esto, o repites aquello? Y yo les pregunto: ¿por qué? Y ustedes dicen: “Porque me encantó eso, y sentí ciertas cosas.”. Y yo podría cuestionar: Bueno, ya que las sintieron, ¿Por qué necesitan sentirlas otra vez? Esa es una pregunta graciosa para hacer.


Queridos, aquí somos multidimensionales. Cuando algo sucede, sentimos que sucede por siempre. Para ustedes, suelen tener que revisitarlo, una y otra vez, con objeto de conservarlo. Sin la idea de que tal vez, solo tal vez, podrían llevarlo a casa consigo.


Bienvenidos a un nuevo Círculo del Doce, para estas cuatro veces este mes. Quiero que vayan conmigo a este teatro ahora mismo. Pasemos por esa puerta que tiene su nombre en ella, y que nunca pueden leer porque está en el lenguaje de la luz.  Es ustedes; todo en este lugar es ustedes. Es una metáfora porque la están mirando con ojos lineales. Si tuvieran el poder de súper visualización, igual no podrían entenderlo. De modo que quiero que visualicen lo que sea que los hace felices aquí.  Están entrando en ese lugar de alegría para ustedes. El lugar que es el más cómodo. Lo diré otra vez: como humano, estás de visita, esta es tu casa, y estás en casa. Está hecha para ti, es tu alma.


Vamos al teatro, pasamos esa puerta hacia adentro del teatro, y miramos ese teatro circular, con asientos todo alrededor, y hay que bajar entre la audiencia y luego subir al escenario, para poder estar entonces sobre el escenario. ¿Cómo les hace sentir, subir a cualquier escenario?  Podrían decir, “Bueno, un poco incómodo, Kryon, estar en un escenario.” (se ríe). Eso es bastante gracioso. Ese escenario en que están, eso es su núcleo. Por eso es su escenario. ¿Alguna vez lo entendieron? Oyentes del Círculo del Doce, ¿alguna vez se dieron cuenta de que ese es su centro?  Allí es donde siempre estarían, ese es su escenario, para ustedes. Porque todo es traído a ustedes, allí es adonde van, desde su escenario, allí es donde el viento del nacimiento va. Allí es donde tienen las conferencias, con los de la familia que van a tener cuando nazcan. Sus almas están allí también. Es una idea complicada, ¿no es verdad? que hayan elegido a sus propios padres. También hemos hablado de eso.


Hoy van a hacer algo que ya hemos hecho antes. La audiencia empieza a iluminarse, y hay muchos frente a ustedes.  No completa totalmente el circulo detrás de ustedes, porque estas son entidades específicas, si desean llamarlas así. Son del pasado de este planeta, y todas tienen algo en común. Lo primero que tienen en común es que conocen tu alma. Eso puede ser raro para ustedes, porque en este planeta ustedes solo conocen a cierta gente, y los importantes tal vez están más allá de su alcance. Cuando están en el escenario de su alma, todo lo que alguna vez ha existido está junto y los conoce. Los conoce bien, sabe por qué están allí. Los sanadores maestros del planeta se sientan en las sillas donde están ustedes.


Ustedes están en el escenario, ellos están en los asientos, y los están mirando. Hemos estado aquí antes; esto es diferente.


Uno a uno, ellos van a honrar a ustedes. Y van a subir al escenario, uno por vez, y ustedes dirán ¿cuánto tiempo va llevar eso? Va a llevar una fracción de segundo, si están en un lugar multidimensional donde no existe el tiempo. No se preocupen por cuánto tiempo va a llevar. Piensen en ellos viniendo todos juntos, si lo desean; uno por vez, todos juntos. Y los van a tocar. Tal vez ustedes extienden sus manos, listos para que ellos las sostengan, y ellos les pasarán a ustedes lo que sea su especialidad. Ya sea la belleza de la alegría y el humor, ya sea el don de sanar, sanar la química del cuerpo, o una enfermedad, tal vez; son todos especialistas. Algunos so especialistas en hacer la misma cosa y la hacen de manera diferente. Pero cada uno de ellos quiere tocar a ustedes, y lo quieren hacer ahora. Y ustedes podrían decir “Bueno, pero no tengo mucho tiempo”. ¿Qué tal si les digo que todos ellos lo acaban de hacer? Eso es lo que estamos haciendo. Estamos haciendo de esto una experiencia multidimensional, pero esta es diferente. Esta es diferente. Cada vez que uno de ellos los toca a ustedes, un pequeño regalo envuelto va a aparecer a sus pies.


A medida que vienen y se van, los van a tocar por un momento y pasarles estas cosas hermosas. Los tocan y les pasan estas cosas hermosas. Cada uno de ellos va a crear un pequeño regalo envuelto, y está a sus pies. Pronto van a tener muchos regalos a sus pies.


Aquí está lo que quiero que vean: cuando esto haya terminado, y puede terminarse en un momento y medio, (se ríe) ¿qué es medio momento? Es la mitad de un momento entero. Cuando terminen, todos estos regalos estarán a sus pies, apilados, una pila alta. ¿Qué van a hacer ustedes con eso? Van a pasar la mano sobre todos estos regalos que les dieron, y ellos van a ingresar en su centro. Eso significa que desaparecen dentro de su cuerpo humano. Y en ese momento pueden volver a casa, de vuelta a su silla, la que llaman la silla del Círculo del Doce, desde donde están mirando ahora mismo. Todo eso les pertenece, permanece con ustedes, y nunca tienen que regresar a ese escenario si no quieren. Porque ha vuelto a ustedes. Ahora tienen que clasificarlos y decir ¿es real? ¿No es real? ¿Están allí para ustedes? ¿O es solo una simulación?  Les diré la verdad: ustedes han manifestado la sanación para la que están aquí, de muchas maneras. Está todo allí. En el envoltorio, cada uno de ellos, si lo desean. Hagan ceremonia, meditación, si lo desean. Y péguenlos sobre su química, porque todos les pertenecen, les fueron dados a ustedes, a nivel del alma. Por los ancestros de este planeta que saben su nombre hoy.


Piensen en eso. Quédense. ¿Por qué no se quedan y piensan en eso? ¿Por qué ellos saben su nombre? Tal vez ustedes son un poco más grandes que lo que piensan. Ustedes están aquí para ser sanados en este día.


Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

   *****

 Miércoles de Sanación 1 de Junio de 2022

Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles
www.kryon.com

Pueden escuchar y ver la canalización con traducción al español en
https://youtu.be/Qs8YRXffSOE

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la primera canalización de este mes; habrá cuatro, como siempre. Y las titulamos; estas cuatro van a ser: La Conexión del Amor.

Queridos, no puedo hablar lo bastante sobre algo que es el núcleo, la semilla, de la energía más grande que existe, que es aquello que viene del Creador. Diremos esto otra vez, tal vez en otra canalización, pero este gran amor es la imagen que ustedes oyen que están hechos de ella. Hechos a imagen del Creador, y esa imagen es el amor.


Entonces, cada una de estas canalizaciones presentará un atributo del amor; todas las cuatro canalizaciones disponibles para todos sin cargo en el sitio web de mi socio. Vamos a comenzar esta con el amor de aquellos a quienes ustedes no ven. Aquellos que ustedes piensan que ni siquiera están allí. Según lo que les hayan dicho en esta cultura, según la doctrina que hayan aprendido, según que ellos estén allí o no estén, ¿Qué piensan ustedes sobre los guías y los ángeles? ¿Qué piensan de los invisibles? ¿Qué piensas de eso que algunos dicen, que eres un tonto por pensar más allá de ti? ¿O que eres independiente; nadie te va a ayudar? ¿Te han dicho eso?


Lo opuesto es verdad, y es verdad de una manera y en una energía que es abrumadora por su verdad y su belleza. Queridos, aquí está la verdad. Ustedes no vienen aquí solos, nunca.  Ningún humano viene solo. El alma es un bello vehículo que viene con ustedes; no permanece del otro lado del velo, queridos. Esta multidimensionalidad de su alma está ahora mismo sentada en la silla en que están ustedes mirando esto; está con ustedes. Ahora bien, tal vez eso es un poco menos lineal que lo que querían oír, pero es verdad. Y en esta alma están ustedes en muchas formas; ese es el tú multidimensional. Los tú que han estado en las vidas pasadas, y que de algún modo existen contigo; una consciencia que nunca se va, y que es ustedes. Y lo que hemos hablado anteriormente: un conjunto de guías que entran contigo y son los mismos en cada una de tus vidas. Los mismos guías. La misma presencia angélica está contigo.


Algunos han sentido: “Bueno, es una extensión de mí”. Tienes un poco de razón en eso; se siente como que son tú. Son parte del Yo Superior que dices que es tú. No puedes separar estas cosas en grupos lineales y caras y números; te pertenecen en un estado multidimensional que no tiene singularidad, o formas, o caras, o números. Y sin embargo, se siente así.  Se siente así porque son muy personales.


Quiero decirle a cualquiera que esté mirando: ¿es la primera vez que oyes esto? Me encantaría que esta noche te sentaras, solo, y los convocaras. “Si están allí, muéstrenme”. Adelante, y no te sorprendas, si lo permites, si lo dices en serio, que al decirlo pueda haber algún cosquilleo. Y eso es un “sí”. Es una relación de causa y efecto, tú abriendo tu corazón y haciendo esa pregunta. Es una de las cosas más bellas que puede hacer un humano.


Quiero que comprendas que, al entrar contigo, traen un amor tremendo: el amor por ti, por el alma que tú eres, el ser humano en la expresión que tú eres; su propósito es ayudarte. Es por eso que los llaman guías. Son angélicos; no los ves; los sientes. Y en ese sentir, ellos también dan forma a tu realidad si tú se lo permites. Son los que muestran el camino; son los que te ayudarán a ir al lugar correcto en el momento apropiado, o a tomar decisiones según la intuición que ellos influirán diciendo: esta puerta; la otra puerta no. Son los que están contigo en el Campo, de que hablamos antes.


Ellos los mantienen fuera del azar, queridos. Algunos dicen “soy un blanco fácil de cacería” (N.T. tiro al pavo es la frase en inglés) como dicen en el país de mi socio. Eso quiere decir: “Cada día al salir de casa echo los dados, y cualquier cosa me podría suceder”. No si estás en contacto con tus guías. No si entiendes el propósito, el propósito angélico, la razón para estar aquí. Estos guías son los que suelen mantenerte a salvo – pero no a menos que reconozcas que eso es posible, o que están allí.


“¿Por qué es eso, Kryon? ¿Por qué tenemos que hacer cosas con objeto de activar – si quieres decirlo así – a los guías?” Y aquí está la respuesta: tú tienes libre albedrío para no hacerlas. ¿Oíste eso? Toda tu vida, si quieres ignorarlos y hacer lo mejor que puedas, cuando regreses a través del velo vamos a tener para ti la misma fiesta que tuvieron cuando se engancharon para ti, para tu alma. ¿Oíste eso? No hay juicio; no se juzga. Pero sí hay oportunidad. Y eso es para quienes quieren entender que hay amor cuando vienen aquí, y ellos vienen contigo.


Quiero pintar un cuadro; lo he hecho tantas veces antes, quiero pintar un cuadro para ti. Aquí estás, en este planeta, haciendo lo mejor que puedes para sobrevivir. Tratando lo más que puedes de ser un individuo compasivo. Tratando de evitar eso que llamas azar. A veces te hace sentir que eres una víctima de la energía que te rodea, porque tal vez las cosas no van bien.


Y aquí hay guías, sentados mirándote, sin hacer nada. Porque nunca los saludaste, nunca les dijiste gracias. Nunca les dijiste: “Quiero que me ayuden y me guíen; quiero que impulsen mi intuición, quiero que me ayuden a escuchar.” Nunca lo has hecho. Tal vez porque te dijeron que no existen. O que eso es tonto. O que debes confiar en otra cosa. O que tal vez hay un profeta. O tal vez te dijeron que ni siquiera puedes hablar a Dios, alguien tiene que hacerlo en tu lugar. Todas esas cosas interfieren en esta percepción de que has venido con divinidad. Pero como tienes libre albedrío, nada va a suceder hasta que actives esto.


Activarlo significa que te sientes otra vez y digas: “Los quiero en mi vida. Son reales, lo creo, gracias por amarme.” ¿Puedes imaginar el amor que tienen por ti, para observar cómo te sacudes, crees lo que quieres, mientras todo ese tiempo ellos figurativamente extienden su mano? Y dicen “Toma mi mano. Toma mi mano. Hazlo. ¿No nos sientes? ¿No entiendes? No le creas a nadie más que a tu propia energía central. Déjate caer dentro de tu corazón y mira si lo que te dijeron es correcto. Y nosotros entraremos, si lo deseas”. Pueden estar ahí sentados toda tu vida, con la mano extendida, tal vez hasta tu último aliento. Tanto así te aman, nunca se dan por vencidos; nunca abandonan. Están siempre allí, porque es por eso que están allí contigo; vienen contigo.


¿Sabías que hay una reunión de todos ustedes, antes de que entres en el viento del nacimiento que te trae aquí, que dice “esta vez, por favor, siéntenos? No creas todo lo que te dicen, Sigue a tu corazón. Créenos y luego permítenos ayudar a guiar todas las cosas para llevarte a lugares buenos, donde no hay baches. Y la intuición te ayudará a encontrar a los compañeros correctos y la gente apropiada, para que haya muchos menos problemas que los que tal vez tuviste en la vida anterior. Que esta sea una vida de belleza, sin traición. De compasión, de amor, y cosas buenas.”


Es por eso que están aquí. ¡Hay mucho amor! Tus guías, tus ángeles, son reales. Incluso llevan tu nombre sobre ellos, ese nombre que tienes y que nosotros cantamos en luz. Ellos te pertenecen. Hay un sistema de amor, queridos; hay una conexión con el amor del Creador, parte de eso viene junto contigo, siempre contigo, esperando que tú la reconozcas, para que puedas avanzar hacia una realidad divina que tú mereces y es tu linaje de alma antigua.


Yo no te diría estas cosas a menos que fueran reales. No hay razón para venderte algo, cuando ya lo tienes. Solo te estoy diciendo que lo tomes. Mira por ti mismo si es real o no. Abre esa bella, bella área, que fluirá dentro de lo que es tu mente y tu corazón con una verdad tal vez más grandiosa que lo que jamás te hayan dicho.


Es por eso que estoy aquí. Estoy aquí para darte información que tal vez no has oído antes, que es para ti, que es amorosa, muy amorosa. No es una doctrina que te pedimos que sigas; es al amor que te pedimos que sigas; el amor de Dios.


Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, continuando con dar estas lecciones para que algunos de ustedes tengan un cambio de vida, y entiendan que siempre son amados y que nunca están solos.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages