Pronostico Mensual – Junio 2022 por Lena Stevens + 4 Inspiraciones diarias + Los Faros de Luz de Mayo 2022

15 views
Skip to first unread message

graciela....@gmail.com

unread,
Jun 2, 2022, 2:55:59 PMJun 2
to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

Pronostico Mensual – Junio 2022
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1
° de Junio 2022

 



Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo



Los temas principales de junio son: “CONTROL DE REALIDAD y PUNTO DE VUELTA”.

Después del último ciclo de eclipses intensos, hay una sensación de estar un poco sin conexión a tierra, algo incierto, definitivamente en transición, energéticamente incómodo y en un estado de saber que el cambio está a nuestro alrededor y es inevitable. Una pregunta es, ¿cómo lo abordaremos de manera proactiva y productiva? Otra pregunta es, ¿qué es lo que realmente queremos y cómo podemos manifestarlo mejor?


Sentarse en el estado de no saber es una disciplina en sí misma y un lugar apropiado para estar en este momento. Este es un trabajo interno y se nos pide que busquemos profundamente en nosotros mismos la verdad absoluta de las elecciones a las que debemos comprometernos para que nuestras vidas avancen en la dirección correcta en función de esa verdad. La verificación de la realidad nos mostrará nuestras distracciones y las agendas de los demás que nos impiden convertir nuestra ambivalencia en acciones correctas. Necesitamos examinar de cerca dónde estamos, qué estamos haciendo, con quién estamos y qué necesitamos liberar del pasado que nos mantiene secuestrados y alejados de nuestros sueños.


(para ayudar en este proceso, hemos puesto un curso en línea, " 
Las 9 preguntas universales cruciales " de José en un 50% de descuento especial este mes)

Este es un momento verdaderamente creativo, sin embargo, se necesitará coraje para dar un salto de fe donde sea necesario. El dicho "mierda o lárgate" es uno que debe tomarse en serio, especialmente en torno al tema del "punto de inflexión" del mes. ¿Cuántas veces has dicho “Lo haría si pudiera”, o “Realmente debería”, o “Algún día lo haré”, o “Quiero pero no puedo”? Estas son declaraciones que te dejan sin poder y pueden convertirse fácilmente en fugas de energía. Valdría la pena examinar cada uno de estos cuando te encuentres diciéndolos y decir la verdad sobre lo que hay detrás de cada uno. No se sorprenda si surge material emocional, trauma de la infancia o huellas del pasado para que las mires, processe, finalmente perdones y descanses.


El “punto de inflexión” principal de este mes será sobre tu actitud y confianza en ti mismo y en lo que es posible. Si te has quejado de tu trabajo, una relación, tu situación de vida, tu salud, tus adicciones, tu prosperidad o cualquier otra cosa, es hora de comprometerte a reconocer la verdad, asumir la responsabilidad, hacer un cambio y crear. un plan de acción. No puedes cambiar lo que otros hacen, creen o dicen, pero ciertamente puedes cambiar esas cosas en ti mismo. Y ese es el lugar para empezar. No dejes que el miedo a lo que otros puedan pensar de ti se interponga en tu camino. Profundice en su propia verdad, sea creativo en su enfoque y confíe en el espíritu en torno a las elecciones y decisiones que sabe que son correctas.


La energía del solsticio de este mes debe usarse de manera proactiva como una forma de honrar algún punto de inflexión en tu vida. Elige algo que hayas estado postergando o dudando y toma una decisión sólida al respecto. Debe ser algo que tengas claro que quieres para ti basado en la verificación de la realidad de tu propia verdad. Por lo general, dar un paso adelante conlleva la necesidad de liberar algo que te estaba frenando. Puede ser miedo, duda, confusión o algo más tangible como el apego a una persona o elemento físico que le ha brindado una sensación de seguridad, como un trabajo, un entorno personal o una relación.
Existe la oportunidad de arriesgarte y prepararte para una nueva aventura. Esto puede parecer contradictorio con la necesidad de concentrarte en tu trabajo interior, sin embargo, cuando todo se alinea con tu verdad e intención, una oportunidad puede aparecer mágicamente, así que presta atención y toma alguna acción al respecto si es apropiado. Serás probado por la duda y el compartir crítico de tu mente intelectual. Mantén tu brújula apuntando a tu corazón y escucha la verificación de la realidad de tu inteligencia emocional. Esto te guiará mejor que cualquier proceso de pensamiento racional.


Confía en tu verdad, establece tus metas basadas en esa verdad y luego entrega tus intenciones al espíritu. No hay forma de que tu mente pueda encontrar el manual de instrucciones de cómo lograrás tus sueños. Necesitará confiar en su corazón y tener total seguridad emocional de que recibirá apoyo en el proceso y terminará exactamente en el lugar correcto en el momento correcto para usted. Parte de la verificación de la realidad es eliminar el apego a cualquier cosa delirante. Es importante reflexionar sobre cualquier historia que te hayas contado a ti mismo y a los demás que incluya culpa, juicio o un sentido del ego inflado. Siempre venga de un lugar de humildad, aceptación y voluntad de ser vulnerable. Cualquier otra cosa no te ayudará a largo plazo. Es posible que deba abandonar su posición de tener "razón" y culpar a los demás para aprovechar el "punto de inflexión" disponible para usted este mes. El mes no es fácil pero puede ser muy gratificante si haces el trabajo.


Cómo aparece el mes:

EN LO PERSONAL


Este mes puedes cambiar las cosas en tu vida poniéndote en una trayectoria diferente más alineada con tu verdad personal. ¿Qué es lo que siempre has deseado hacer? Si tuviera los medios, el tiempo, la energía y no tuvieraS que pensar en los demás, ¿qué cambiarías? ¿Y este sueño es actual o es algo del pasado que nunca tuviste la oportunidad de experimentar? Parte de la verificación de la realidad es reconocer lo que es del pasado y liberarlo al pasado, incluidas las viejas intenciones y los sueños a los que aún puedes estar apegado. Y, puede haber algunos sueños que se pueden traer al presente y modificar quién y dónde te encuentra en este momento y qué es posible para ti dadas las circunstancias actuales. ¿Cuál fue la motivación detrás de ese sueño original? ¿Y sigue siendo importante para ti? Si es así,

La otra parte de tu crecimiento personal este mes está relacionada con la toma de decisiones y la adopción de medidas basadas en la verificación de la realidad de su verdad. Esto incluye superar el miedo, la duda y el juicio de los demás y decir la verdad sobre cuáles son tus necesidades y lo que te hace feliz. En este proceso, debes recordar que no puede cambiar a otra persona, solo puedes cambiarte a tí mismo. Si tienes la ilusión de que tu felicidad depende de lo que otra persona haga o deje de hacer, deberás liberar esa proyección antes de poder asumir la responsabilidad total de tu vida. Este podría ser tu punto de inflexión, una nueva sensación de poder personal y capacidad para crear y manifestar desde dentro.


Tienes la oportunidad este mes de finalmente comprometerte con algo que has querido hacer por un tiempo, tal vez toda tu vida. Es un buen mes para convertir el “debería” en “lo haré”, el “no puedo” en “puedo y lo haré” y el “si tan solo” en “¿qué pasaría si?”. La verificación de la realidad es asegurarte de que lo que pretendes es realmente lo que quieres, y el punto de inflexión es creer al 100% en ti mismo y en tu creatividad para manifestarte mágicamente con el apoyo y la confianza en el espíritu.


RELACIONES

Las relaciones pueden sufrir algunos ajustes este mes, ya que la separación de lo que es tuyo y lo que pertenece a otra persona establece los límites necesarios y libera las expectativas. Una revisión de la realidad puede abrirte los ojos a lo maravillosa y solidaria que es una relación, pero también puede mostrarte dónde puede haber una disfunción en las suposiciones y expectativas. La palabra clave aquí es responsabilidad. Ser responsable de tu propia salud, felicidad y sentido de seguridad es clave para mantener un buen equilibrio en la relación. La excepción es, por supuesto, el acuerdo de mantener un contenedor y cuidar físicamente de un niño o de otra persona. Algunos de estos acuerdos deben examinarse, ya que a menudo es la expectativa de otro lo que puede mantenerte como rehén, incluso si no existe un verdadero acuerdo.

Tu relación contigo mismo y tu verdad interior es lo más importante este mes. Del reconocimiento de tu verdad surgirán elecciones y decisiones que pueden afectar a quienes te rodean y es posible que debas ajustar tu relación con ellos. Es importante mirar la motivación detrás de ciertos comportamientos adictivos y asumir la responsabilidad de lo que estás tratando de evitar, arreglar o eliminar. Tu punto de inflexión puede ser liberarte de las relaciones que no te sirven, así como permitir que otros te apoyen y te amen siempre que la intención sea incondicional. Sé un poco vulnerable y supera el miedo a quedar atrapado, así como cualquier miedo al abandono. La verificación de la realidad es esta: ¿Eres feliz? ¿Estás obteniendo lo que necesitas? ¿Si no, porque no? Depende de ti y de nadie más.

 

LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO


Hay un gran progreso por hacer en esta área este mes. Nuestra salud es quizás el mayor problema con respecto a la disciplina y decir la verdad. Muchas adicciones tienen que ver con el cuerpo físico y tu ilusión de comodidad. La mayoría de nosotros sabemos lo que “deberíamos” estar haciendo para vivir una vida más saludable y apoyar a nuestros cuerpos como contenedores para nuestras vidas. Muchos de nosotros carecemos de disciplina. ¿Por qué?

El cuerpo es una criatura de hábitos y se acostumbra muy rápidamente al comportamiento habitual. Para romper con los malos hábitos se necesita disciplina y la voluntad de pasar por algunas molestias. Cuando llega esa incomodidad, tendemos a culpar al cuerpo por ello. Si tienes la intención de dejar de beber o comer azúcar o cambiar tu dieta o rutina de ejercicios, necesitas hablar con tu cuerpo y apoyarlo de otras maneras en lugar de venir de una actitud de castigo. Si todo lo que sientes es incomodidad, es fácil abandonar la disciplina. Por lo tanto, si te encuentras en un punto de inflexión para hacer un cambio en tus hábitos, asegúrate de incluir formas de amar y apoyar el cuerpo. Es un elemental y debe ser tratado como si fuera un niño o una mascota favorita. Llévalo a pasear, haz algo divertido, regálale un masaje o algo de belleza. Y dar pequeños pasos, reconociendo la mejora en el camino, no importa que tan pequeño. Tienes la oportunidad de cambiar realmente tu salud alrededor de este mes. Se práctico con metas alcanzables, tómate mucho tiempo, esta presente y consciente con el proceso.


El otro aspecto de la salud es tu salud emocional. Este es un gran enfoque en este momento y requiere apoyo, incluso si crees que puedes procesar viejos traumas y problemas de la infancia tu mismo. Obten apoyo si lo necesitas y no tengas miedo de pedir ayuda. Reconoce que cuando los viejos desechos emocionales surgen para atormentarte, es algo bueno, ya que ahora puedes enfrentarlos, decir la verdad al respecto, perdonarlos y liberarlos al pasado. Alimenta tu salud emocional con belleza e inspiración. Cualquier cosa que te brinde consuelo emocional (aparte de sus adicciones) debes nutrirte e incluirte en tu sistema de apoyo.


La salud emocional también será un área de importante verificación de la realidad. ¿Estás en un ambiente que apoya tu salud emocional y sana lo que necesita ser sanado? ¿O permites herir de alguna manera disfuncional? Hacer los cambios apropiados podría ser parte de tu punto de inflexión.

 

ALIANZAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES


Si no funciona, déjalo. Aferrarse a viejos proyectos, asociaciones e ideas de negocios o estructuras que no funcionan puede desangrar más energía de la que tienes para dar. Cuando una gran transición y cambio está en marcha, las estructuras externas que sirvieron como contenedores para negocios y proyectos pueden comenzar a desmoronarse. Esto puede ser contrario a la intuición, pero la mejor manera de proceder puede ser dejar que se disuelvan, ya que puede haber una buena razón para ello. Hay muchas historias de tener el coraje de dejar ir algo solo para descubrir que hay algo mucho mejor al otro lado. La verificación de la realidad en torno a las asociaciones y los proyectos incluye decir la verdad sobre si lo que estás haciendo lo haces feliz. ¿Te gustan tus socios? ¿Estás satisfecho e inspirado por tu negocio y proyectos? ¿Cuál es tu motivación para participar? Si es solo por seguridad financiera, eso ya no es suficiente. Es posible que deba examinar tu verdad y tal vez hacer algunos ajustes y cambios en esta área.

Por otro lado, estar abierto a nuevas posibilidades y oportunidades. Cuando sueltas algo, te vuelves disponible para otra cosa. Reestructurar lo que ya tienes es otra forma efectiva de hacer cambios. Reflexiona sobre lo que vale la pena conservar y lo que debes eliminar, como limpiar tu garaje. Mueve cosas como horarios, personas y equipos para cambiar las cosas y siempre ten en mente la idea de mejorar.

 

MEDIO AMBIENTE



El clima y el tiempo continúan siendo extremos y algo impredecibles. Manten tus planes flexibles no solo con respecto al entorno natural sino también debido a los entornos inestables controlados por la actividad humana. Este es un mes en el que tu revisión de la realidad incluirá la identificación de entornos tóxicos y la toma de decisiones para librarte de ellos. Deberías trabajar con buenos límites sobre qué entornos te apoyan y cuáles no, y proteger tu entorno personal de las energías negativas.
Hablamos del desorden en muchos pronósticos anteriores. Lo mencionaremos nuevamente aquí, ya que el desorden de cualquier tipo (mental, emocional, físico y energético) puede generar ansiedad, confusión, preocupación y mala salud. Debes ser implacable este mes al ordenar tu entorno personal en todas las áreas. La realidad sobre el desorden físico es si amas y usas lo que tienes a tu alrededor, y si no, por qué crees que necesitas conservar lo que no usas. Recuerda que cuando sueltas algo, haces espacio para otra cosa.

 

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO



1-7 de junio: Este es un buen marco de tiempo para completar. ¿Qué has estado postergando? Hazlo ahora y despeja las cubiertas en preparación para más acción cuando necesites tiempo y espacio para contemplar nuevas opciones y aprovechar las oportunidades. Incluso si solo puedes hacer un plan de acción, comprométete a seguirlo. Equilibra este tiempo con una reflexión interna sobre la verdad personal y una acción productiva externa para ocuparte de los asuntos importantes.

Pon cualquier confusión sobre intenciones futuras en un estante por ahora y mantén una mente de no saber cuando no tengas claridad. Si tu verificación de la realidad te decepciona, libera cualquier apego que hayas tenido a esa expectativa o plan. Confía siempre en que algo mejor estará disponible.


8-15 de junio:
Este podría ser un momento de altibajos. Si estás luchando con una elección que no está clara, pospon la decisión. La verdad que te da un control de la realidad debería hacerte saber cuándo es el momento adecuado. Mientras tanto, usa tu disciplina para abordar los cambios que sabes que necesitas hacer, especialmente en torno a viejos hábitos, adicciones, creencias y apegos. Este es también un buen momento para cuidar el cuerpo y reconocer tus necesidades de comodidad.
Dado que este podría ser un momento incómodo desde el punto de vista energético y emocional, la disciplina surgirá con la intención de una curación profunda y aceptarás un punto de inflexión, sea lo que sea para ti.

 


14 de junio:
 la luna llena en Sagitario es el martes 14 de junio a las 5:52 a. m., horario de verano de la montaña (MDT). Conocida como la luna de fresa, esta también es una súper luna que otorga poder a tus elecciones y compromisos. Si tienes clara una intención, especialmente una que respaldará un punto de inflexión en tu vida, envíala al universo con una poderosa oración.
Si estás en el proceso de una verificación de la realidad, tus sentimientos y reacciones podrían intensificarse.
La mejor manera de usar el potencial de esta luna llena es participar en el optimismo, la confianza y la inspiración sobre lo que es posible. Que no importa cómo parezcan las cosas en el presente, todo estará bien en el futuro.

Nuestra necesidad de comodidad y seguridad se ve desafiada durante esta luna llena que nos da la oportunidad de reflexionar sobre la verdad de lo que es la verdadera seguridad y la verdadera comodidad. En este momento un tanto incómodo de cambios y transformaciones, el cuidado personal y las necesidades personales son un enfoque importante. Tómate un tiempo durante esta luna llena para sentarte en la tierra y alimentar tu chakra raíz con la vitalidad que la pacha mama tiene para ofrecer como una fuerza nutritiva de puesta a tierra.

Únete a José para una poderosa sesión remota de curación y sabiduría chamánica en preparación para la luna llena. Domingo, 12 de junio a las 7 p. m., horario de verano de la montaña (MDT )



16 al 23 de junio: este es un buen momento para concentrarte en cuál es el punto de inflexión para ti y cómo puedes recibir apoyo en tu compromiso con este cambio. A medida que nos acercamos al Solsticio, piensa en cómo puedes prepararte para un verdadero cambio en tu vida. Este marco de tiempo también se trata de cooperación y de confiar en tu comunidad para obtener ayuda cuando la necesites. Este podría ser un momento emocional que requiere ayuda externa para navegar la liberación de algo que te ha estado frenando.

Si te sientes abrumado, una reacción natural podría ser simplemente dejar de estar presente. La verdad, sin embargo, es que es más importante estar siempre presente y proactivo, incluso si requiere una gran disciplina. El letargo, la ambivalencia y la disociación no ayudan y solo causarán sufrimiento innecesario. Da pequeños pasos, opten ayuda, confía en tus aliados y en tu propio poder creativo personal.

21 de junio: el solsticio (verano en el hemisferio norte e invierno en el hemisferio sur) es el martes 21 de junio a las 3:12 a. m., horario de verano de la montaña (MDT). Honra este poderoso tiempo de transición con algo que termina y algo nuevo que comienza. Puedes usar un ejemplo de una culminación en tu vida, incluso una pequeña, como una forma de liberarte del pasado. Trae algo nuevo a tu vida o haz algo que nunca antes hayas hecho como símbolo de un nuevo comienzo. Es importante ritualizar este solsticio, especialmente en torno a un punto de inflexión en tu vida.

Hay una buena visualización en el audio de soporte mensual para el solsticio y para usar durante todo el mes.

 


24 al 30 de junio:
después del solsticio, es posible que experimentes que algo se va o se desmorona, especialmente si presentaste una intención de un gran cambio o punto de inflexión. Acéptalo como algo positivo en lugar de aferrarte. También puede haber oportunidades que se presenten durante este tiempo que nunca hubieras imaginado. Mantente presente y consciente de lo que sucede a tu alrededor y se flexible con respecto a tus planes y expectativas, ya que pueden limitarlo en lo que es posible.

Este es también un momento social para llegar a la comunidad y fortalecer tus relaciones de apoyo. Debe quedar claro ahora en tu verificación de la realidad y la verdad personal lo que te apoya y lo que no. Toma el coraje de dar un paso hacia tu verdad sin importar cómo reaccionen los demás. Y recuerda que los pequeños pasos te llevarán a la cima de la montaña sin problemas.


28 de junio
: La Luna Nueva en Cáncer es el martes 28 de junio a las 10:52 p. m. Hora de verano de la montaña (MDT) Se enviará más información sobre esta Luna Nueva como una actualización de Power Path New Moon a nuestra lista de correo.

Únete a Lena para una sanación remota para esta Luna Nueva, martes 28 de junio a las 7 p. m. MDT


¡Que tengas un gran mes!


Bendiciones,

Lena

© All rights reserved. www.thepowerpath.com

Derechos de autor 2022 The Power Path

 

Nota del traductor: Todo lo que lees en rojo se encuentra en ingles.

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM:
https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

*****
Luna Nueva
Inspiración diaria de hoy de Kate Spreckley

29 de  Mayo 2022
http://www.spiritpathways.co.za

Estamos viviendo tiempos especialmente tóxicos en los que los sistemas que gobiernan nuestro mundo se ven obligados a cambiar. Como resultado, nuestro mundo está bajo una presión extrema para transformarse, por lo que es más importante que nunca que no nos aferremos con miedo a viejas estructuras, patrones y hábitos. Se nos insta a encontrar nuevas formas de aparecer en el mundo que no reproduzcan los sistemas del pasado, sino que trabajen para defender los valores universales de equilibrio y armonía.


Desde abril, las energías entrantes y las alineaciones planetarias se han intensificado creando sentimientos de incertidumbre y duda a medida que se han revelado las estructuras internas y los patrones que ya no necesitamos. Esta energía solo puede aliviarse si estamos dispuestos a usarla para sanarnos y transformarnos. Tenemos que transformarnos para transformar nuestro mundo.


La Luna Nueva de hoy trae una nueva ola de cambio y nos aleja de esta temporada de eclipses. Esta temporada de eclipses ha sido particularmente exigente y con Mercurio todavía retrógrado hasta el 3 de  junio, nos animamos a tomarnos un tiempo para descansar y recargar energías mientras presenciamos lo que sucede esta semana. Recuerda romper con lo habitual y practicar el ser en lugar del hacer. Sepa que llegará el momento de la acción y se aprovechará mejor si está descansado y restaurado.  

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley  http://www.spirit-pathways.com 

ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

 

*****
Tu cuerpo se está reiniciando
Inspiración diaria de hoy de Kate Spreckley
30 de  Mayo 2022
http://www.spiritpathways.co.za


Estamos presenciando el amanecer de una nueva era que se centra en un cambio profundo e intenso en nuestra conciencia humana. Este cambio requiere una transformación interna que no solo acelerará el nacimiento de este nuevo amanecer, sino que también traerá una mayor conciencia y expansión de nuestra alma dentro de nuestras vidas. Tan emocionante como es este proceso, también es implacable a medida que las energías entrantes nos empujan, nos impulsan y nos desafían a ir más allá de nuestra historia pasada y desprendernos de nuestros viejos patrones, creencias y actitudes.


Lo que hemos experimentado en abril y mayo ha sido particularmente desafiante, ya que los eclipses resaltaron lo que debe cambiar y transformar mientras crean un espacio interno para que surja lo nuevo. A medida que las energías entrantes se filtraron a través de nuestro ser, empujaron contra cualquier resistencia creando una conciencia de lo que necesita sanar y liberarse en este momento. El cuerpo físico es siempre la frontera final en este proceso, y es donde ahora se concentran las energías entrantes. Como resultado, estamos sintiendo la fuerza física de estas energías cuando chocan con la pesadez y la densidad del cuerpo.


Ten en cuenta que con las energías de la Luna Nueva actualmente estás pasando por un gran crecimiento y, como tal, te estás aclimatando, ajustando e integrando, así como preparándote para el próximo ciclo de tu despertar, sanación y crecimiento. Este es un período en el que tu cuerpo se está reiniciando y necesita cuidado y nutrición. Recuerda que el cambio es un proceso natural y haz lo que necesitas hacer ahora para centrarte y equilibrarte a través de este proceso. Cuanto menos te resistas, más fácil será.


Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley  http://www.spirit-pathways.com 

ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

 

*****
Muévete Lentamente
Inspiración diaria de hoy de Kate Spreckley
1° de Junio 2022
http://www.spiritpathways.co.za


A medida que ingresamos en junio, las energías entrantes continúan aumentando en intensidad, completando un ciclo de inmenso crecimiento y transformación interna que comenzó con el eclipse a fines de abril. Junio ​​promete ser un mes de nuevas posibilidades donde las cosas comienzan a avanzar más rápidamente trayendo un sentido más fuerte de propósito y promesa. Sin embargo, con Mercurio retrógrado hasta el 3 , se nos  insta a tomar las cosas con calma y permitirnos el tiempo y el espacio necesarios para procesar e integrar todo lo que ha ocurrido en nuestro interior.


Esta semana nuestra atención está siendo atraída hacia adentro mientras el cuerpo se ajusta y sintoniza con la expansión interna que ha ocurrido durante los últimos dos meses. Los eclipses trajeron lanzamientos importantes y es importante que dejemos espacio para que nuestro sistema se aclimate al nuevo espacio en el que nos encontramos antes de seguir adelante. Inicialmente, este espacio puede parecer incómodo y difícil de navegar, ya que la expansión va más allá de lo que hemos podido acceder hasta ahora.

 

Se consciente hoy especialmente de la necesidad de moverte lentamente. Está ocurriendo una expansión interna con el cuerpo que te sentirás extraño a medida que se liberen las huellas y las fuerzas subliminales del pasado. El movimiento suave le dará a tu cuerpo la capacidad de moverse a través de cualquier tensión y te permitirá relajarte en tu nuevo estado.     

 


Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley  http://www.spirit-pathways.com 

ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

 

 

*****
Usa tu Energía intencionalmente
Inspiración diaria de hoy de Kate Spreckley
2 de Junio 2022
http://www.spiritpathways.co.za



Mayo se sintió como un mes de arrastre a través de la suciedad mientras antiguos desequilibrios y viejas heridas salían a la luz desde lo más profundo de nuestra conciencia. Afortunadamente, la energía de junio nos da un mayor movimiento hacia adelante y, como tal, se trata menos de indagar en el pasado. Sin embargo, lo que haya surgido en los últimos dos meses debe abordarse, ya que la transformación y el cambio siguen siendo temas importantes.   

 


En estos primeros días de junio, todavía estás procesando e integrando las energías que llegaron con la Luna Nueva. A medida que las energías comiencen a asentarse, sentirás una mayor sensación de estabilidad y fuerza. El impulso para avanzar aumentará, pero puede haber cierta confusión persistente sobre la dirección en la que te estás moviendo. Es importante usar tu energía intencionalmente y reconocer lo esencial que es crear y mantener una conexión con tu mundo interior. Tómate un tiempo cada día para la reflexión interior y abre tu corazón y tu mente al suave ritmo de tu alma y deja que tu intuición te guíe. 



Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley  http://www.spirit-pathways.com 

ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

 

*****

 

Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar

 

 

clip_image002

Los Faros de Luz – Mayo de 2022

Presentados en vivo el 15/04/2022

 

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en Global Light y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. La edición se lleva a cabo para convertir la palabra hablada en escrita.  En ese proceso, el grupo muchas veces agrega o aclara algún concepto y a menudo combina canalizaciones para entregar la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que la disfruten.

Steve Rother

 

~Semillas de Sonrisas~

Saludos, queridos, Yo soy el Observador.

 


Me reúno con ustedes en este día con gran orgullo porque hay acontecimientos que se están activando en su Tierra y que posiblemente desconozcan. Sí, justo ahora están ocurriendo un montón de cosas. Es un tiempo muy emocionante para estar en el planeta Tierra y tienen su espacio reservado en este lugar. Verán que ahora los acontecimientos se activan más rápidamente. Así que prepárense, ¡alístense y disfruten del viaje! Principalmente, sepan que este es un hermoso juego. El juego es un poco diferente ahora y ustedes representan un rol que posiblemente tenga más efecto del que podrían imaginar.

Sepan que están en algo. Es un tiempo mágico en el planeta Tierra para lograrlo. El Científico les explicará un poco la ciencia y la física del Esayoto. Les explicará cómo todo es considerablemente diferente en los rangos superiores. Re-cuerden que no están solos. Y sí, existe mucho caos en el planeta Tierra en estos momentos. En cierta forma, queridos, debieran considerar que simplemente se trata de una distracción. No quiten los ojos del balón, céntrense en sus corazones. Juntos, trabajaremos con las energías magnéticas del planeta Tierra.


Círculo de sanación


Conectémonos, queridos. Respiren profundamente y si hay alguien más en la habitación, tomen sus manos entre las suyas. Sientan la energía que corre entre ustedes. Estamos poniendo este Círculo de Sanación en una burbuja de tiempo para que los demás puedan sumarse después y sigan conectados. Ahora reciban la energía por su lado izquierdo y envíenla por el derecho formando un gran círculo alrededor del globo, atravesando sus cuerpos mientras lo hacen. Cada vez que ella cruce por sus corazones, sientan que su magnetismo crece. Sientan cómo su sabor se infunde en esa energía, ya que ahora fluye a través de su mano derecha. Respiren profundamente. Conéctense con todas las partes de esa energía y sepan que están en el sendero correcto. Excelente. Ahora hagan tres respiraciones profundas, inhalando y exhalando. Bien hecho, queridos.


Sientan la luz y el amor. Si desean recibir esta sanación, entren en el círculo ahora. Si desean poner a alguien que les interesa en el círculo de sanación, por favor háganlo. Como saben, será más efectivo si ellos están informados de lo que hacen y les han dado su permiso. Pero si no fue así, ustedes los están poniendo allí porque sienten la necesidad de que ellos se sanen. De todas formas, es válido. Así que tomen una respiración, queridos, y sepan que están en el lugar correcto, en el momento perfecto.


Y con eso, los dejamos por un corto tiempo. Si, es un tiempo mágico en la Tierra y ustedes están justo a tiempo. Bienvenidos al Hogar, queridos. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en todo momento y jueguen bien juntos mientras crean este hermoso juego nuevo.


Yo Soy el Observador… y me encanta observar


Espavo
_______________________

Saludos, queridos, Yo Soy el Científico del Corazón


Aquellos buenos tiempos


Nos gustaría compartirles un aspecto de lo que está sucediendo casi en todas partes en el planeta Tierra. Miren, ustedes tienen un concepto sobre el pasado. Si, recuerdan “aquellos buenos tiempos”.¿Se acuerdan de esos tiempos en los que no tenían que preocuparse por todo lo que les preocupa ahora? Oh sí, dicen cosas como: "Bueno, en aquellos días…” Desafortunadamente, jamás reconocen que fueron buenos tiempos hasta que quedan atrás y tienen algo con qué compararlos. “Mmm. Eso es muy interesante.Bueno, nos gustaría que gozaran de esos buenos tiempos en estos momentos. Aunque pueda parecerles difícil algunas veces, y por muy separados que muchos parezcan estar, la realidad es que estos tiempos del planeta Tierra son realmente excelentes. Ahora tienen la oportunidad de trabajar unidos. Así es, en este instante pueden valorar la belleza que los rodea.


Han llegado al planeta en un momento único. Eran conscientes de que tendrían muchos desafíos en la Tierra y, sin embargo, deseaban estar allí para sostener la luz. Solo para sostener la luz del Hogar, para sostener ese amor, no necesariamente para evitar que algo suceda o para facilitar las cosas. Sí, eso lo supera todo y es por lo que están aquí.


Pueden hacerlo con amor o con temor. Pero hablemos por un momento de ese temor. Actualmente,suceden muchas cosas que se basan en el miedo y pueden comprobarlo diariamente en su planeta. Antes, solo surgía muy de vez en cuando, pero ahora, sin razón aparente, se ve que las personas reaccionan todos los días simplemente porque han llegado al límite. ¿Pueden achacárselo a una enfermedad mental? Sí, pero les decimos que casi todo el mundo tiene algún tipo de enfermedad mental con la que debe lidiar. Por eso, resumamos todo en una sola causa. Básicamente, los seres humanos se enfadan y entonces pueden ocurrir varias cosas. Y a menos que cuenten con una salida para ella, esa rabia se sigue acumulando y es cuando vemos que las personas la manifiestan.


Semillas de luz – Semillas de sonrisas


Entonces, ¿qué pueden hacer en estos momentos para ayudar a aliviar esa situación? En realidad, varias cosas. Una de ellas es que siembren semillas de luz, algo que les sugerimos muchas veces antes. Pero ¿qué tal si sembráramos sonrisas? Digamos que siembran una sonrisa sencillamente mientras caminan. Reconocen que la otra persona participa en el juego, al igual que ustedes, y le sonríen por un instante. No se trata de fingir o aparentar una sonrisa para llamar su atención, sino tan solo para conectarse. “¡Oh mira, hay otros espíritus participando en el juego y tienen otros trajes corporales! Funcionan de maneras distintas a las mías,pero probablemente nos conocemos desde que estábamos en el Hogar”. Eso es poderoso, queridos.


Y eso es algo que casi todos pueden hacer en estos momentos, sembrar esas semillas de sonrisas. Plantar esa energía positiva en los lugares públicos. Cuando vayan caminando por un sendero tomen consciencia de que otros pisarán sus huellas y entonces, conscientemente, déjenles esa energía. Cada vez que sus manos toquen el picaporte de una puerta, dejen luz en él para que todos los que lo toquen puedan sentir esa misma luz por un instante.¿Acaso sus pequeñas huellas cambiarán el mundo un corazón a la vez? ¡Por supuesto que sí! Y si muchos de ustedes comienzan a practicar estas técnicas sencillas, el efecto podría ser gigantesco.


Otro aspecto que deseamos tratar hoy se refiere ala Tierra misma. Ustedes forman parte de la Tierra y ella de ustedes. Toda esa idea de la ceniza a las cenizas y el polvo al polvo es realmente correcta. Sus cuerpos físicos pertenecen a la esencia de la Tierra, pero sus espíritus no. Sus espíritus vienen directamente del Hogar. Es la combinación perfecta para el nivel del juego en el que han estado participando.


Entonces, ¿qué ocurre cuando llevan dentro de sí un enojo que crece y crece? Bueno, suceden varias cosas. Primero, se vuelven controlables. Es una buena razón para activar el enojo de las personas, es una motivación. Ocurre muy a menudo, porque ustedes son seres creadores. Y si alguien activa su botón del miedo, crearán algo para alejar ese temor. De esa manera, otros podrán usar sus creaciones para favorecerse. Todo está relacionado con el temor y la cólera, esas emociones con las que luchan tantas veces y no logran apaciguar en sus cuerpos. Para eso, siembren esas semillas de luz. Toquen el picaporte de la puerta conscientemente, pongan algo en el mundo conscientemente. ¿Qué pasaría si todos sintieran su conexión con el Hogar? ¿Qué pasaría si todos pudieran sentirlo, aunque fuera un poquito?


Arraigando el temor


También hay que tener en cuenta la conexión con la Tierra. Hablamos todo el tiempo de que forman parte de la Tierra, pero ella también forma parte de ustedes. Esa frustración y rabia que llevan en su interior se la transfieren a ella.Su vida está arraigada a la Tierra, lo que permite que sus espíritus participen en el juego de fingir que son seres humanos. Cualquier energía negativa que tengan, la Tierra la absorbe. Ella ama transformar esas energías de alguna forma. En estos momentos, mucho de eso se acumula en distintas formas. Las personas llevan consigo toda esa energía negativa porque no encuentran la manera de soltarla. Con frecuencia se sienten completamente solas porque no pueden hablar de ello o creen que nadie más las comprenderá.


Convertir el temor en amor


Sembrar las semillas hará que suelten esa energía que han estado acumulando. Un corazón a la vez y empezarán a cambiar este mundo muy lentamente. Otra vez lo repetimos, no es para que se adapten a sus ideales, sino para que experimenten la sensación de no sentirse separados. La Tierra absorbe la rabia. Llegará el momento en que ella manifieste eso, porque su energía se está acumulando en este instante.


Son responsables de que se produzcan más movimientos, terremotos y erupciones en la Tierra mientras ella lucha por arraigar la rabia de los seres humanos.


Viven en un campo de dualidad, en el que todo el tiempo tienen lo positivo y lo negativo. Y si ustedes se inclinan demasiado hacia un lado o hacia el otro, ella debe equilibrar sus energías. Si se inclinan demasiado hacia lo negativo, ella lo toma con agrado y lo convierte en energía positiva, incluso algunas veces lo convierte en oxígeno. Ambos manejan la energía, pero los seres humanos son adaptadores y la Tierra es un convertidor. Es maravilloso.


Sin embargo, cuando hay muchos seres humanos sosteniendo tanta ira, la Tierra se estresa. A su vez, eso retroalimenta a toda la humanidad,creando un bucle que se propaga a sí mismo. ¿Pero existe alguna diferencia en la causa del enojo de las personas o si esta es real o imaginaria? No. No existe diferencia alguna porque la energía emocional es exactamente la misma.


De todas formas, la Tierra la absorbe rápidamente con agrado. Y sí, es una conversión sencilla que hace en los niveles más elevados. Y, si se trata de un temor más profundo, ella lo trasladará al magma que fluye por sus venas. Ella es un gran ser, queridos. Su conexión con ella es más fuerte de lo que puedan imaginar. Es un gran momento para experimentarla, si dedican tan solo unos breves instantes todos los días a cuidar a la Madre Naturaleza. Admirar su belleza significa mucho más de lo que pudieran imaginar. Llénense con ese amor y ella convertirá sus temores en amor. Luego, absorban esa energía en sus corazones y déjenles su huella de luz a las demás personas, incondicionalmente. Oh, sí, ustedes son seres creadores.


Les hemos dado algunas ideas que deben enfrentar y otras con las que jugar. Una de las ideas más grandes que les hemos trasmitido es que cuando entran por primera vez a una habitación, esta no existe. Los átomos ocupan su lugar justo antes de que entren ustedes. Después que arraigan la habitación en el marco de tiempo, se queda ahí. Estará allí la siguiente vez que entren a la habitación. Pero crean mucho más de lo que podrían imaginar. La mejor manera de aumentar su capacidad creadora es asumiendo la responsabilidad de lo que tienen ante sí a cada instante, incluso si se trata de un problema global. Acepten su responsabilidad incluso si es su propia ira o frustración la que comienza a crecer. Cada vez que asumen la responsabilidad de sus creaciones, estas mejoran,  y así todo avanzará a partir de ese punto.


Queridos, estos son tiempos mágicos para estar aquí, en este planeta. Su lugar ha sido reservado. Todos estuvieron esperando, todo se activó y lo estará por algún tiempo. Existen conexiones importantes que empiezan a desarrollarse ahora. Pongan sobre la mesa sus sueños más grandiosos, porque van a empezar. Entreguen sus temores a la Tierra y comencemos. Trabajen conscientemente para soltar esa energía y, en cambio, siembren semillas de luz. Estarán dejando una huella a cada paso que den, todas las veces que toquen algo ole sonrían a alguien. Siembren esas semillas y disfruten su viaje. Sepan que están aquí con un propósito y lo lograron justo a tiempo. ¡Bien hecho!


Se avecina mucho más a medida que la Tierra absorbe esta energía. Por supuesto, ella trabaja en sus propios desafíos en este mismo instante, pero ustedes forman parte de su generosidad. Forman parte de las conexiones extensas de lo que es ella realmente. Se podría decir que son lo mejor del planeta Tierra. Tomen una respiración, queridos, y sepan que nunca están solos. Las conexiones están aquí. Su luz está viva y bien. No se involucren en todos los acontecimientos que ocurren en el planeta Tierra. Entren en la luz y llévenla consigo. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos. ¡Todos proceden del Hogar y nosotros los vemos!


Yo soy el Científico del Corazón y los amo profundamente. Esta es la ciencia del amor. Por eso,siembren las semillas de luz, planten esas semillas de la sonrisa. Espavo, queridos.


El grupo


Aviso de derechos de autor:

Derechos de autor 2000 - 2022

Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

Mayo de 2022 

 




Logotipo de AVG

Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
www.avg.com


clip_image002[2].gif
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages