Pronostico Mensual – Mayo 2022 por Lena Stevens + Inspiracion Diaria + Llamado a expandir tu Luz- Cristina Di Martino + LM-5-2022 + KRYON: Un Tiempo de Cambio Mayor

16 views
Skip to first unread message

graciela....@gmail.com

unread,
May 5, 2022, 4:47:04 PMMay 5
to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

Pronostico Mensual – Mayo 2022
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1 de Mayo 2022

 



Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo




El tema principal para Mayo es “TODO ACERCA DEL EQUILIBRIO”

Es hora de analizar muy detenidamente lo que está desequilibrado en tu vida y tomar algunas decisiones serias sobre cómo lograr un mayor balance y hacer los cambios necesarios para traerte a tí mismo y a tu vida de regreso al equilibrio.


Si miras a tu alrededor y reflexionas sobre el estado de las cosas en el mundo, hay muchas cosas que están desequilibradas. Tan sólo en términos de clima y tiempo, tenemos o bien demasiados o bien muy pocos de los recursos que necesitamos, lo que causa estrés y destrucción en lugar de resultados productivos.


No ayuda echar culpas, ya que culpar es fácil. La responsabilidad tiene que comenzar con cada uno de nosotros individualmente, mirando hacia adentro para identificar los desequilibrios con los que hemos estado viviendo, soportando o ante los que hemos estado ciegos, y luego establecer una fuerte intención de corregir el rumbo hacia una vida más equilibrada. ¿Qué se siente fuera de equilibrio en tu vida a pesar de lo que tu o los demás piensan? Si tu eres una persona centrada en el movimiento, donde la acción es tu forma principal de responder, demasiado tiempo mental sentado en un escritorio o trabajando en una computadora no te proporcionará el equilibrio que necesitas.


Si eres del tipo emocional, la ausencia de arte, belleza, música, creatividad y conexión humana se sentirá como una sequía y afectará tu bienestar. Si eres del tipo de pensamiento racional-mental, demasiado caos emocional, movimiento, cambio, desorden y congestión humana pueden causarte un estrés tremendo. El equilibrio es labrarse un tiempo simple a solas para procesar y asimilar una cosa a la vez, sin abrumarse.


Todos nosotros tenemos los tres tipos de respuesta dentro de nosotros con un primario favorito. La clave es equilibrar los tres para obtener suficiente tiempo de pensamiento simple y asimilación, suficiente inspiración emocional y tiempo de expresión, y suficiente tiempo de movimiento físico.


Los otros aspectos del desequilibrio son entre hacer y ser y entre cuidar nuestras propias necesidades como opuestas a las necesidades de los demás. Si siempre te estás comprometiendo con las necesidades y los deseos de otra persona, puedes perder de vista lo que necesitas para mantenerte equilibrado y saludable.


En términos de ser vs hacer, lamentablemente somos una sociedad que ha recompensado mucho el trabajo duro fomentando así una vida desequilibrada de superación, adicción al trabajo y agobio. El estado de “ser” fue identificado como perder el tiempo, ser perezoso e improductivo. Es necesario restablecer la forma en que "trabajamos". Todos necesitamos encontrar el equilibrio entre el trabajo, el juego, el descanso y el estudio. El trabajo debe ser un verdadero trabajo, algo que disfrutes y te haga sentir que estás contribuyendo con tu servicio. El descanso debe ser verdadero descanso (no dormir). El juego debe ser divertido y con las personas que amas tener cerca o haciendo algo que amas y que es divertido para ti. Estudiar debe ser aprender algo que te interese personalmente.


La mayoría de nosotros pasamos demasiado tiempo tratando de hacer malabarismos entre lo que creemos que debemos hacer para hacer felices a todos y lo que realmente queremos hacer que nos alimenta a nosotros y sólo a nosotros. Si te tomas en serio el equilibrio este mes, es probable que en ocaciones decepciones a los demás. No lo tomes como algo personal. Permíteles la responsabilidad de su propio equilibrio y de crear lo que necesitan para sí mismos.

 

 


El equilibrio es tener lo justo, ni demasiado, ni muy poco. Parte de trabajar internamente con el equilibrio es reconocer los elementos de la naturaleza con los que tenemos una relación y trabajar con el equilibrio correcto en relación con nuestros cuerpos y sistemas de energía. La tierra, el aire, el agua y el fuego siempre luchan por el equilibrio dentro de nuestra fisicalidad, y cuando están desequilibrados, no sólo luchamos con problemas físicos, sino que el entorno que nos rodea también responde y podemos experimentar extremos en su expresión en el planeta. (hay un muy buen ejercicio para trabajar con el equilibrio y los elementos en el
audio de soporte mensual).


Una gran área de desequilibrio es nuestra relación con el tiempo y sea que experimentemos tener demasiado tiempo, no tener suficiente tiempo, que el tiempo no es nuestro, tiempo que se siente improductivo, tiempo que se siente presionado, etc., organizar tu tiempo, hacer tiempo para ti mismo y tus necesidades contribuirán en gran medida a establecer una mejor base para el equilibrio. ¿Cómo pasas tu tiempo y con quién? ¿Te gusta cómo pasas tu tiempo? Si no te gusta, ¿qué puedes cambiar?


Mientras reflexionas sobre lo que está desequilibrado en tu vida, es importante mantenerse alejado del martirio y darse cuenta de que siempre tienes una opción. También es importante reconocer que nunca complacerás a todos, por lo que tal vez sea el momento de considerar primero tus necesidades. Si puedes equilibrar más tu vida, tendrás un efecto dominó en todas tus relaciones y también comenzarás a equilibrar tu entorno.

 


Hacer elecciones acerca del equilibrio sin duda significará renunciar a algo. Ese algo podría ser algo a lo que dijiste que sí y que no deberías haberlo dicho o podría ser una relación que no te apoya o incluso tu hábito de preocuparte constantemente. Mientras haces un inventario de las “cosas” (físicas, emocionales y mentales) en tu vida, pregúntate si te está sirviendo, si trae equilibrio, si es necesario o si es importante. Algunas cosas que parecen importantes para ti no son importantes para los demás y aquí es donde te quedas en tu propio carril y creas buenos límites alrededor de tu propia verdad. Todos somos diferentes y se debe reconocer la diversidad en lo que respecta al equilibrio. Por lo tanto, manténte alejado del juicio de los demás, toma tus propias decisiones y manten buenos límites. (para apoyar esto, estamos poniendo nuestro
curso en línea sobre límites y protección con un descuento del 50 % para el mes de mayo)

 


Cómo se presenta el mes:

PERSONALMENTE PARA TI


Es un momento de gran transformación y la ventana entre los 2 eclipses nos ofrece la oportunidad de examinar lo que está desequilibrado, trabajar en nuestra autoestima, eliminar lo que no sirve y reiniciarnos en una nueva trayectoria de mayor equilibrio en nuestras vidas. No es un momento fácil mientras reflexionamos sobre una identidad que está siendo erosionada por el cambio. Puedes estar irritable, desesperado, inspirado, agradecido, emocional, racional, serio y caprichoso, todo en el mismo día.

Lo mejor que se puede hacer es mantenerse anclado y conectado a la tierra como una base constante. Hay algunas decisiones serias que algunos tomarán, especialmente sobre qué eliminar que causa desequilibrio. Algunos de ustedes están sobrecargados de trabajo, demasiado estresados y se sienten sin apoyo. Si tu vida está desequilibrada, este es el momento de volver a equilibrarla.


Descubrirás quiénes son realmente tus amigos cuando tomes decisiones con las que quizás no estén de acuerdo. Algunos de ustedes están acostumbrados a decir que sí cuando deberían ser más exigentes. Y algunos de ustedes pueden ser demasiado discriminadores y necesitan permitir más conexión y apoyo. Cualquiera que sea el equilibrio que deba abordarse, tienes una buena oportunidad para anclar un nuevo ciclo. Ponte a ti mismo primero incluso si decepcionas a alguien. Y si otros te están decepcionando, recuerda que se están ocupando de sus propias necesidades. No lo tomes como algo personal.


RELACIONES



Este es un gran mes para evaluar tu relación con el tiempo, la prosperidad, las finanzas, cómo usas tu energía, cómo te relacionas con tu cuerpo y todo el apoyo que tienes, tanto físico como no-físico. No hay nada como una relación para reflejar el desequilibrio o re-equilibrarte. ¿Tienes suficiente tiempo a solas? ¿Tienes suficiente voz y expresión? ¿Tienes suficiente equilibrio entre hacer y ser? ¿Te sientes comprometido en tus relaciones, no siendo escuchado o no recibiendo suficiente apoyo? ¿Tienes equilibrio entre seguridad y aventura?


Este mes podría ser difícil para las relaciones, especialmente cuando se evalúan el equilibrio y las necesidades dentro de una relación. Manténte alejado de culpar y de juzgar, acércate desde la compasión y toma decisiones que se sientan emocionalmente correctas para ti, no desde un lugar de reacción sino desde un lugar de claridad y acción correcta. Cuando estés lidiando con los problemas, hazlo con la intención de mejorar y de elevar tu autoestima. La disciplina está en saber qué es tuyo y qué no lo es, y permitir que la otra persona simplemente esté en su proceso.


Anclar nuevas relaciones también es posible durante este tiempo de cambio y transformación. Ten siempre la intención de que nuevos acuerdos lleguen a tu vida para apoyar nuevos proyectos, nuevas aventuras y nuevas conexiones.


LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO



Un momento importante para una mayor comprensión del cuerpo y su relación con el entorno y para balancear especialmente el equilibrio entre el hacer y el ser, la creatividad y la destrucción. Cuando nos aferramos a las cosas después de su fecha de vencimiento (ya sea física, emocional o psicológicamente), eso afecta el cuerpo. Somos muy buenos creando, pero, ¿somos tan conscientes de la energía vital de la destrucción? Una vez que algo ha pasado de su tiempo, necesita ser liberado o destruido, para dejar espacio para otra creación. La creatividad sin destrucción es un cáncer, creando sobre sí misma sin control.

 


El cuerpo físico se ve afectado no sólo por los eventos físicos, sino también por las emociones y los pensamientos. Si no has perdonado a alguien de tu pasado, esa energía se está enconando en ti. Si no has liberado una decepción en tu vida o estás obsesionado acerca de cómo algo podría haber sido diferente, esa energía se está acumulando en tu cuerpo y eventualmente podría manifestarse en un estado de enfermedad. Esos también son apegos que te mantienen desequilibrado, ya que consumen mucha energía que podría usarse más sabiamente en algún otro lugar.


Los miedos, la preocupación, la ansiedad, el resentimiento, el culpar, la vergüenza, etc., son todos campos que pueden afectar el cuerpo. Toma este mes y realmente trabaja para despejar el camino a través de la aceptación, el perdón, la liberación y el trabajo con la energía de destrucción como un medio positivo para hacer más espacio para tu próximo movimiento creativo.

 

ASOCIACIONES Y PROYECTOS DE NEGOCIOS


 


Este es un mes positivo para asociaciones y proyectos, ya que hay movimiento y acción que pueden aprovecharse para progresar. Ten en mente tanto el tema del mejoramiento como también la necesidad de evaluar las situaciones para lograr el equilibrio. Puedes hacerte las mismas preguntas acerca del equilibrio respecto a cualquier relación o aspecto de tu vida. Aquellos de ustedes con negocios y empleados tienen la oportunidad de mejorar el entorno de trabajo para ser más equilibrados en dar/recibir, cuándo actuar y cuándo sentarse y esperar.


Si estás trabajando para una empresa, puedes preguntarte si el trabajo brinda soporte de forma equilibrada. ¿Cómo encaja el trabajo en el equilibrio de tu vida? Este será un mes de transiciones, ya que muchos se darán cuenta de que lo que están haciendo no les proporciona lo que necesitan. Si tienes un proyecto que ha estado en suspenso, tienes la oportunidad de reflexionar, reiniciarlo y ponerlo en marcha, tal vez con las mismas personas o tal vez no. La mejor intención es darle al espíritu la libertad de brindarte una oportunidad que puedes haber estado imaginando con un enfoque muy estrecho. Luego, si se siente bien, ve por ello.


Es un buen mes para observar las finanzas que pueden tener altibajos dependiendo de las fluctuaciones en las inversiones, los gastos inesperados o las ganancias inesperadas. Todo lo anterior es posible. Manténte alejado del miedo y se proactivo con tu merecimiento y tu capacidad de tener/poseer en torno a la abundancia.


MEDIOAMBIENTE



El entorno sigue reflejando nuestro propio desequilibrio interior. Seguiremos viendo demasiado o muy poco balance en el agua, el fuego, la tierra y el aire. Está patas para arriba y nos mantiene en vilo. Estamos tan acostumbrados a poder predecir lo que sucede en el entorno que, cuando no está bajo nuestro control, tenemos un problema. El mejor consejo es mantenerte enraizado y conectado con la tierra y luego trabajar proactivamente con cada elemento y tu relación con su poder y sus dones.


También podemos ver personas cambiando sus entornos, mudándose físicamente a lugares que se sienten más alineados. Este es un tiempo de migración, cierres y nuevos comienzos. Los tiempos lo avalan. Sin embargo, si vas a hacer uso de esta posibilidad, no puedes atrincherarte tercamente en tus viejos hábitos, patrones, creencias y pensamientos improductivos. Mira a tu alrededor en tu entorno personal y ve qué puedes mejorar, ya sea que estés planeando o no hacer un movimiento.

 

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO


Del 1 al 7 de mayo: estamos en la ventana entre los 2 eclipses y podemos sentirnos abrumados, irritables, sin conexión a tierra y confundidos. Definitivamente hay tareas que nos quedan claras pero tenemos más preguntas que respuestas y eso no es algo  malo. Es un tiempo de reflexión y verdad sobre el equilibrio en tu vida. ¿Qué quieres? A medida que surjan problemas personales, sentimientos, pensamientos y juicios, practica la neutralidad y mejora una pequeña cosa cada día. No tengas miedo de decir que no o de quitarte algo del plato. Al mismo tiempo, no tengas miedo de emprender un nuevo rumbo, prueba algo diferente y haz nuevas conexiones. Manténte conectado a tierra, manténte en tu propio carril, manténte neutral y no te tomes nada personalmente.

 


Del 8 al 15 de mayo: este es un período de tiempo que apoya la observación de tus comodidades personales, adicciones y lo que te da seguridad o lo que crees que te da seguridad. La comodidad es importante para el centro instintivo, sin embargo, este período de tiempo pondrá a prueba tu comodidad y te empujará a dejar de lado tus ilusiones acerca de lo que te brinda comodidad para explorar otras posibilidades potenciales para una mayor sensación de seguridad interior.
¿Cuáles son tus comodidades? ¿De verdad te sirven? ¿O son adicciones que enmascaran el miedo, la inseguridad y la baja autoestima? Estas son preguntas difíciles, pero la verdad iniciará un proceso para volver a tener un mejor equilibrio en tu vida. Y recuerda que la comodidad de una persona puede ser el miedo de otra. Por lo tanto, manténte fuera del juicio.


15 de mayo: Luna Llena en Escorpio con un eclipse total de Luna es el domingo 15 de mayo a las 10:15 PM hora de verano de la montaña (MDT). Esta es una súper luna y un tiempo muy poderoso. Lo que sea que hayas puesto en movimiento durante esta ventana de eclipses tendrá efectos de gran alcance. Ten cuidado con lo que pides y asegúrate de que sea desde el corazón.
Usa este eclipse para tomar acción y afinar las intenciones con las que has estado trabajando desde la luna nueva a principios de mes. Este es un momento de transformación que puede exponer problemas que deben abordarse e inspirarnos a manejar nuestros obstáculos y desafíos de una manera nueva y mejor. Se nos alienta a pensar y resolver problemas fuera de la caja con un enfoque en la mejora y en la innovación. Seremos recompensados por el pensamiento creativo y las nuevas soluciones a viejos problemas.


Únete a Lena para una poderosa sesión remota de curación y sabiduría chamánica para limpiar, resetear y anclar las energías del ciclo de luna llena y eclipse.
Lunes 16 de mayo a las 7 PM, horario de verano de la montaña (MDT)


Del 16 al 23 de mayo: Tenemos mucho trabajo por hacer después del ciclo de eclipses. Puede haber revelaciones, decisiones tomadas, claridad sobre algunas cosas y más confusión sobre otras. También puedes estar enfrentando la gran tarea de organizar tu tiempo, recursos, apoyo y tareas hacia una decisión que tomaste para tener más equilibrio.


Este es también un momento en el que puedes ser puesto a prueba. ¿De verdad querías eso? ¿Es este el camino correcto? ¿Es esta la persona adecuada? Observa la reacción del ego al cambio y sigue consultando con tu esencia acerca de tus planes. También ten cuidado con los demás y sus reacciones, tanto positivas como negativas, en cuanto a tus decisiones y elecciones que puedan estar afectándolos. Mantente neutral y sigue tu corazón.

Del 24 al 31 de mayo: Tenemos un pequeño respiro aquí o tal vez sólo nos estamos acostumbrando a la intensidad constante de los tiempos. Pero en serio, este marco de tiempo realmente pide un recreo para jugar, celebrar, estar en comunidad y expresar belleza, compañerismo, apoyo y amor. Tiene el potencial de estar centrado en algo más elevado, a pesar de lo que todavía puede estar sucediendo en el mundo, que es deprimente y horrible. Puedes retener todo en un gran contenedor sabiendo que aún queda mucho trabajo por hacer, pero también puede haber momentos de celebración.
También es probable que estés integrando el cambio, ya sea algo que decidiste por ti mismo o que alguien más haya tomado una decisión que te afecta de manera seria. Si necesitas tomarte un tiempo para asimilar, házlo. Estamos permitiendo que nuevas energías se integren donde lo necesitan. El futuro aún es desconocido, sin embargo, puedes establecer una fuerte intención de que sea el mejor posible.



30 de mayo: La Luna Nueva en Géminis es el lunes 30 de mayo a las 5:30 AM horario de verano de la montaña (MDT). Se enviará más información sobre esta Luna Nueva como una actualización de Luna Nueva de The Power Path a nuestra lista de correo (
haz clic aquí para unirte).


Únete a Anna para una curación remota, el
lunes 30 de mayo a las 7 PM MDT.


¡Que tengas un gran mes!


Bendiciones,

Lena

© All rights reserved. www.thepowerpath.com

Derechos de autor 2022 The Power Path

 

Nota del traductor: Todo lo que lees en rojo se encuentra en ingles.

 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM:
https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

*****

Estirado y Ampliado
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
5 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za

En los últimos dos años se han borrado las estructuras que sostenían los cimientos de nuestra vida diaria.   En un sentido, esto ha sido increíblemente positivo, pero en otro increíblemente difícil, ya que confiamos en estos cimientos para brindar estabilidad.   Como resultado, nos hemos visto impulsados ​​a encontrar la estabilidad internamente en lugar de externamente.   Con estabilidad interior, liberamos nuestra dependencia de los sistemas que se están derrumbando y encontramos el poder y la energía necesarios para llevarnos hacia adelante y hacia una forma más consciente de vivir y ser.   


A medida que navegamos por este espacio entre eclipses, las energías entrantes están trabajando para reorganizar tanto nuestro mundo interior como el exterior.   Los eclipses son puertas de entrada a lo desconocido y aportan nuevas dinámicas y energía a la mezcla.   Esta energía es revolucionaria y exigente, con eventos inesperados que ocurren para liberarnos del pasado, así como para traer nuevos conocimientos y oportunidades para apoyar la vida que se nos anima a crear.


Es posible que descubras que estás siendo estirado hasta tus límites mientras te empujan a sumergirte profundamente en tu interior para ver lo que necesita ser visto, para elegir la transformación y las acciones necesarias para el cambio.   Ten en cuenta que las energías entrantes están limpiando y expandiendo todos los niveles de tu ser para permitir que ocurra una mayor encarnación.   Reconoce dónde estás siendo llamado a tomar nuevas decisiones y los cambios necesarios para crear una mayor alineación y equilibrio.   Mantente enfocado, conectado y conectado a tierra, ya que la intensidad de este tiempo puede desencadenar viejos mecanismos de supervivencia que ya no son necesarios.


Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

*****

clip_image001

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2022
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA VEZANNE * ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM
: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
TODO KRYON por TELEGRAM "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Por MeWe:
  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo


Las Vibraciones del Amor Superan Toda Negatividad

 

Amados maestros: Desafortunadamente, muchas Almas se han convertido en lo que podría llamarse espiritualmente en bancarrota. Porque han agotado su asignación de Partículas Adamantinas de Amor/Luz y ahora están tan inmersos en las frecuencias más bajas del mundo de la Tercera/Cuarta Dimensión que ya no pueden acceder al río cósmico de vida y extraer el espectro completo de Luz del Creador. O, desde la primera infancia no han podido alcanzar el nivel requerido de patrones de frecuencia armoniosa para encender su asignaci Partículas Adamantinas almacenadas dentro de su Corazón Sagrado.

 


También, lamentablemente muchas queridas Almas se llevan consigo a la muerte la mayor parte de su asignación de Luz del Creador. Estas son las Almas atormentadas que se sienten no amadas y han llevado una vida de sufrimiento y, a menudo de aislamiento o violencia, creadas por una sensación de desesperanza, sentimientos de auto-desprecio e inferioridad. A menudo enfocan su odio y frustración hacia el exterior, culpando a otros y al destino por sus fallas, sin darse cuenta todo el tiempo de que ellos son la fuente de su propio dolor y sufrimiento.

 


Muchos de estos preciosos seres  eligieron venir a lo que podría llamarse el espectro inferior de Sombra y Luz. A nivel del Alma eligieron la capa sobrepuesta para el drama de la vida que experimentar deseaban superar ciertos patrones de frecuencia desequilibrados del pasado.

 


No obstante es importante que comprendan que muchas veces el camino que eligieron fue muy probablemente un desafío demasiado grande, por lo que volvieron a caer en los patrones negativos de muchas vidas infructuosas. Aquellos que tienen la menor libertad de elección son impulsados por obsesiones, adicciones e impulsos inconscientes. Están controlados por influencias negativas pasadas que son muy difíciles de superar y corregir.

 


Recuerden queridos corazones, nadie los juzga excepto su Yo Superior y siempre se les dar oportunidad de superar las transgresiones pasadas. El perdón a uno mismo es el primer paso para sanar el pasado y reconectarse con el poder interior. Puede parecer despiadado e indiferente, pero un auto-maestro terminará gradualmente las relaciones con las personas con las que ya no tienen una relación armoniosa. No debe haber juicio sólo un abandono gradual y un retiro o ruptura de cualquier cordón energético de apego. Por lo general, es la otra persona la que termina la relación, ya que ya no puede recibir el apoyo de energía emocional que necesita de la persona iluminada.

 


Amados es vuestra Misión Divina  convertiros en un afluente del Río de  Vida, un canal de la Divina fuerza de la Creación. El estancamiento comienza inmediatamente cuando detienen el flujo de Part hacia su Corazón Sagrado. A medida que se convierten en un Centinela de la Luz, su aura brillará y crecerá a medida que son iluminados por el resplandor del Espíritu.        

 


Ustedes, su hogar, su vecindario, ciudad, estado, provincia y país, todos tienen un campo áurico ya sea brillante o tenue. El corazón y el Alma de cada país deben ser revividos. Cuando se pierde la conciencia de unidad, la fuerza de vida espiritual de un país comienza a decaer. Recuerden, todo lo que existe tiene un aura. La divinidad y el asombroso poder del Creador están en todo!

 


ESTUDIEN Y MEDITEN SOBRE ESTOS CONCEPTOS PARA QUE PUEDAN INTEGRAR LA INFORMACIÓN Y CONVERTIRLA EN SABIDURÍA:

 


>> Nunca lo olviden, ustedes son eternos e inmortales. Su cuerpo físico es un templo temporal en el que mora Dios. El Corazón Sagrado es el templo del Alma. Allí está la Esencia de la vida donde reside el verdadero amor y donde comienza su conciencia del Infinito. La Célula de Dios del Núcleo de Diamante dentro del Corazón Sagrado contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios, que son prismas de cristal etérico de Luz refractada llamados Rayos que irradian la Esencia de la Creación.

 


>> La muerte es una metamorfosis, un cambio del manto de carne por un manto de Luz. Tienen una sola vida y esa vida es eterna. Han asumido muchos roles durante su viaje a lo largo de la eternidad. Sin embargo, son como erab al principio dentro de su Corazón Sagrado: un hijo Divino del Supremo Creador. Convertirse en Cristo es darse cuenta de la Divinidad interior y luego seguir, infaliblemente la guía de su Yo Dios. En los reinos superiores, su recipiente de Luz es puro, perfecto e indestructible. Visualicen una totalidad que nunca ha sido alterada y no tiene imperfecciones.

 


>> Permanecer centrados dentro del Corazón Sagrado mantiene su conexión con los niveles superiores de la Conciencia de Dios y asegura un flujo constante de Luz, Amor y Vida del Creador. La mente súper-consciente es un imán para la verdad superior y piadosa. El cuerpo de deseos es una fuerza generadora dentro de cada persona. Estás dominado por el cuerpo de deseos del ego que está controlado por los sentidos físicos o por el cuerpo de deseos espiritual y recto que está controlado por el Yo Superior. La mente subconsciente y subjetiva está gobernada por la mente consciente y el condicionamiento pasado. Estás programado y reprogramado a través de influencias vibratorias mediante las cuales las formas pensamiento inferiores y negativas del pasado los han convencido de que son pecadores, débiles, imperfectos e inferiores.

 


>> A lo largo de sus muchas experiencias de vidas pasadas han creado un poderoso vórtice de duda, depresión, miedo, escasez y enfermedades debilitantes que los llevaron a una muerte prematura. Estas formas dañinas de pensamiento se han repetido una y otra vez hasta que están firmemente arraigadas dentro de la mente subconsciente de cada individuo, así como dentro de la estructura de creencias consciente colectiva hasta que se convierten en la realidad aceptada por las masas.

 


>> Su Mente Sagrada siempre sabe la verdad y eventualmente anulará los conceptos erróneos de la mente consciente que puede reprogramarse a medida que se esfuerza por limpiar la mente subconsciente de influencias negativas. Su Mente Sagrada es la conexión directa con la Mente de Dios. La moderación en todas las cosas resulta en equilibrio, balance y una sensación de bienestar. La auto-maestría conduce al control de las emociones físicas y los procesos de pensamiento de la mente inferior. Un Auto-maestro permanece firmemente centrado dentro del Corazón Sagrado en medio del caos y el cambio, aferrándose a la sabiduría de la Mente Sagrada mientras reúne fuerza y guía de nuestro Padre/Madre Dios, un observador del proceso a medida que toda ilusión lentamente se desvanece. 

 


>> Ascensión significa alcanzar una conciencia más clara del Yo y aceptar el hecho de que eres una extensión de nuestro Padre/Madre Dios. A medida que profundizas más y más en ti mismo, llegas a darte cuenta de tu conexión íntima con el Creador. Una vez que hayas sentido la dicha exquisita de una conexión de corazón a coraz Padre/Madre Dios y puedas atraer completamente las Partículas Adamantinas de Amor/Luz, tu anhelo de amor se cumplirá gradualmente. Tu hambre de sustento también será satisfecha y se te dará la fuerza, voluntad y determinación que necesitas para cumplir con alegría tu misión terrenal.

 


>> La energía es generada a través de patrones de frecuencia de atracción en lugar de patrones de resistencia o fricción. Los pensamientos, las palabras y las emociones tienen un efecto beneficioso o perjudicial en el vehículo físico y también crean una cierta banda de frecuencias dentro de su campo allá.

De este modo se crea su realidad en el plano físico. Las leyes del universo establecen que siempre debes experimentar lo que creas. CUANDO ESTÁS IRRADIANDO LAS FRECUENCIAS REFINADAS DE AMOR A TODO TU ALREDEDOR, LAS FUERZAS NEGATIVAS NO TE AFECTARÁN.         

 


Mis valientes, es de vital importancia que se esfuercen por fortalecer su auto-determinación y su deseo de realización. Deben evolucionar de un œmodo al servicio del ego
a un estado de conciencia œal servicio del alma . Tu Alma es la parte de ti que está conectada con el œTodo Universal . Obtienen compasión de la manera más difícil a través del dolor y el sufrimiento œmanejados por el ego a través del proceso de reencuentro con su Yo Superior; œInspirados por el Alma .

 


Nada puede escapar a la radiación y la influencia magnética de la Luz del Creador enrarecida/Partículas Adamantinas que ahora impregnan este Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chakras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo. Las vibraciones de las frecuencias electromagnéticas se comunican con sus muchos niveles de conciencia. Deben estar en armonía y sintonizados con las enseñanzas cósmicas de vibración superior para poder integrarlas.

 


Las frecuencias refinadas de Luz y sonido vibran a través de su torrente sanguíneo, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo así su sensación de bienestar. Las frecuencias más bajas del entorno de la Tercera/Cuarta Dimensión restringen el flujo de energía dadora de vida y aumentan la densidad en los cuatro sistemas de la parte inferior del cuerpo. Su Corazón y su Mente Sagrados junto con su torrente sanguíneo y los Centros-Chakras de la Mente llevan codificaciones genéticas de su linaje terrenal. Y aún más importante dentro de su ADN hay hologramas y Átomos Semillas de Memoria de todo su linaje cósmico y su herencia Divina.

 


Amados portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos y patrones vibratorios obsoletos que ya no sirven para su bien mayor. Les imploramos que vean sus experiencias de vida a través de los filtros de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada a medida que atraen las Part Vida/Luz del Rayo Diamante y las infunden con su amor antes de irradiarlas al mundo y a la humanidad. Juntos a nuestra única manera, todos estamos experimentando esta danza cósmica de evolución. Y a través de nuestro esfuerzo y empeños conjuntos prevaleceremos.


YO SOY el Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   Ronn...@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * Ronn...@earthlink.net

© 1998-2020 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654
ronn...@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

  

*****
Un Tiempo de Cambio Mayor
2 - Orlado, Florida - 9 de abril de 2022

Canalización de Kryon por Lee Carroll
www.kryon.com


 

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
AUN NO DISPONIBLE

 

 

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Siempre se han hecho preguntas sobre la percepción conciente del Espíritu, del Creador. Lo que quiero decir con eso es cuánto sabemos nosotros sobre ustedes. Y a veces se las hace en forma temerosa, como que nosotros sabemos demasiado.  Me gustaría decirles: conocemos a cada alma aquí. A cada alma aquí. En otras palabras, conocemos la esencia de ustedes.  Sabemos del amor dentro del que ustedes nacieron, de la Fuente Creadora.

Puede que sea interesante para ustedes pensar en eso. Conocemos todo lo que han atravesado. Esos guías que tienen, de los que hablamos incluso hoy, los que entran con ustedes, de tal manera esotérica que ni podemos describirla, ya que no son físicos, y no son realmente energía, son otra cosa. Algo que ni siquiera se ha estudiado todavía, algo totalmente espiritual. Podrían decir que están en cada pieza y parte de su ADN, y sin embargo se quedan a un lado también.


Podrían decir que hay un campo a su alrededor, esperando para ayudar, pero no los ayuda mucho. Porque piensan en cuatro dimensiones muy lógicas. Y ellos están allí, y también nosotros. Ustedes nunca están solos, y yo le dije eso a mi socio. Ese será el slogan, si les parece, que tiene algo de marketing, en esta entidad llamada Kryon, que no es una entidad en absoluto. Es una energía de amor.


Tú eres único. Cada uno de ustedes lo es. Vienen a este planeta, tienen diferencias biológicas. Cuando los crían les implantan cosas que luego se vuelven su subconsciente, con que tienen que trabajar. Algunas positivas, otras no.  Y eso los hace quienes son. Lo que creen, cómo lo creen, y cuánto piensan sobre lo que pueden hacer. Nacen en una cultura muy moderna con una manera muy vieja de tratar a la humanidad. ¿Cuántos de ustedes pueden ponerse de pie y decir “tengo mucha autoestima”? La respuesta es: no muchos. O si lo hacen, no es realmente verdadera. Lo que digan, nosotros sabemos. Sabemos lo que han atravesado; lo que les han dicho. Sabemos que darían una batalla si tuvieran que ponerse de pie y decir eso, en un grupo, especialmente, porque les han dicho que lo disimulen un poco, porque la gente pensaría que son un poco demasiado, o tal vez muy egoístas. Y sin embargo hay algunos de ustedes que son gigantes de majestad en el amor. En este salón. Los conocemos. Y no hablan en voz alta, y no hablan mucho. Pero aman a los humanos, a todos. Y han aprendido algunas cosas, en esta vida, en la anterior, en la otra anterior.


Hay tres chamanes en este grupo. Tenemos todo un número de líderes espirituales, algunos de religiones organizadas, en el pasado. Tenemos tres monjas; no ahora, sino en su vida pasada. Y creo que sé quiénes son.


Estos son los que están en este grupo. Hay muchas probabilidades de que esta sea la primera vida en que están descubriendo una perspectiva espiritual que los conduce a cuestionarse a sí mismos: ¿Cuán grande soy realmente a los ojos de Dios? Y la respuesta es: enorme. Quiero que sepan eso. Quiero que sepan que si pudieran quitarse el velo, por donde caminen, de cualquier edad que tengan, sea lo que sea que piensen sobre sí mismos, los vemos como una de las vidas más brillantes que pudieran estar en el planeta. Porque sabemos lo que están aprendiendo, y lo que están aplicando a la vida de cada día. Es asombroso pero ustedes no se dan cuenta. Yo podría mostrárselo, pero no funciona así. Puedo hablarles sobre eso, está bien.


Podrían decir que el Espíritu tiene reglas. No tanto como reglas, sino como un honrar el proceso. Y el honor es este: ustedes entran al planeta con libre albedrío. Hay una razón para eso. La gente pregunta: ¿cuál es la razón de la vida? ¿Por qué vivimos como estamos viviendo? ¿Por qué el Espíritu hace lo que hace? Si se lo digo, sería en un idioma que no podrían entender. Sería ilógico, porque no tienen un idioma de amor. ¡Oh, si solo supieran! Lo que sucede en este universo, en esta galaxia, y cómo están ustedes relacionados con eso. Oh, les diré esto; les daré una pista. Este planeta está aumentando en luz, realmente lo está. Muchos lo han mirado ahora mismo; es así. Otros planetas han pasado por lo que ustedes están pasando. Decisiones. Luz y Oscuridad. Lo que toleran, lo que no toleran. Lo que realmente quieren en el planeta, y lo que no quieren. Allí es donde están.  Pero les digo: la luz que está justo aquí, llamado planeta Tierra, es medible en la consciencia por otros planetas, por otros grupos de planetas. Algunos de ellos están muy enterados sobre ustedes, y están esperándolos para que se unan a un grupo de consciencia que también entienden lo que está pasando.  Lo que ustedes hacen aquí, específicamente en los próximos cien años, cambiaría lo que llamamos el cociente de luz de la galaxia. Cuantos más planetas vayan a lo que es la percepción conciente, cambia la estructura de la galaxia, si quieren llamarlo así. Trato de darles palabras, que no tienen sentido porque el lenguaje del Espíritu no es humano.  Pero el amor lo es.


Todo esto, para decir: ustedes son realmente importantes. Todos ustedes. Lo que pasa aquí, lo que les pasa a ustedes, lo que les pasará luego, y lo que pasará eventualmente con los que los rodean; sí, estoy hablando de otros planetas. Siempre han estado allí. ¿Ustedes realmente piensan que este es el único planeta que desarrolló la vida? Honestamente ¿de veras piensan eso? Cuando donde quiera que miren en la galaxia, tienen los mismos elementos, con los mismos procesos, ¿cuál es la probabilidad, entre trillones de planetas, que uno o dos puedan tener esto sucediendo?  Mi respuesta es que no fueron uno o dos; ¡fueron miles en los que esto sucedió! Llámenlo amor.


Ustedes siempre quieren verlos con aspecto extraño, diferente, monstruoso. ¿Qué tal si la mayoría de ellos se parecen a ustedes? ¿Los sorprendería? Que el mismo proceso haya sucedido allá como aquí, y tenido un pequeño empujón como tuvieron ustedes. Que tal vez su ADN no necesariamente es el original. ¿qué tal eso?  Eso se pone un poco demasiado extraño, quizás. Todo en amor.


Hay algo más ocurriendo. Es grande; y ustedes son parte de ello. ¿No pueden sentirlo? Alma antigua: ¿no puedes sentirlo? Hay procesos que todavía tienen que descubrir, que son maravillosos y hermosos, y todavía serán vistos, reconocidos, ensayados y probados. Tienen que ver con su ADN. Expertos médicos, profesionales, no quieren investigar, probar las cosas que yo les cuento. ¿Qué tal si les digo que la energía del amor y la compasión afecta a su ADN?  Su ADN, en realidad la química de su ADN tiene como antenas en él. Son los mejores receptores en él. Es lo mejor que puedo decirles, que ustedes entiendan. Y no es exacto. Pero digamos que ustedes lo pudieran visualizar, lo pudieran ver. Y cuando el amor se acerca, cuando la compasión llega, empieza a cambiar no solo su mente y su consciencia, sino que entra directamente en su química. Y produce un cambio. Les da oportunidades para cambiar su propia vida, su propia química, inicia un proceso en cascada de pensamiento positivo. Si ustedes así lo quieren. Podrían recibirlo y rechazarlo, sin siquiera saberlo. Porque no fueron diseñados para hacerlo en esta vida, o les dijeron que no podían. Lo peor de todo es cuando tienen un guía espiritual que les dice “No eres digno de hablar a Dios”. Eso ha sucedido también, ¿no es así?


Pero aquí está la verdad. Hay procesos dentro de ti que responden a cosas esotéricas, e inician un proceso dentro de ti. Ahora bien, mi socio aludió a esto, pero ni siquiera él lo comprende. Quizás estás aquí por primera vez y piensas que esto es tontería. Dale un par de años. Porque si es verdad, se agudiza, infecta. Es la mejor palabra que tengo, se adhiere como verdad, amor, compasión, bondad, y no puedes librarte de ella. Y luego tienes la oportunidad de dejarla crecer – o no. Y si lo haces, te conduce a un examen de ti mismo, tal vez. ¿Por qué hago esto? ¿Por qué hago aquello? ¿Cómo puedo probar esto? ¿Cómo puedo ser un mejor ser humano con los que me rodean? Comienza a ir en esa dirección por sí misma. Y tú dices, “Bueno, ¿qué es eso? ¿Es algún proceso psicológico del que no me doy cuenta?” Y la respuesta es: No, no lo es. Es un proceso del ADN.


¿Qué tiene que ver el ADN con cómo piensas? Todo. En 2012 los científicos hicieron un descubrimiento interesante. Descubrieron qué hacía el resto del genoma humano. Cuando hicieron un mapa del genoma humano, estaba este misterio; solo veían el 3%, que creaba los genes. ¿Qué hacía el resto? Por la noche, ¿qué hacía? Todo.  Es responsable de quién eres; incluye tu registro akáshico. Es esotérico. Es espléndido. Es todas las cosas que deseas que fueras; están ahí.  Y todavía no lo sabes.


Mucho hay escondido en esta vieja energía. Pero cuando empieza a cambiar, las cosas cambian para ti. Ya has experimentado algunos cambios menores en tu cultura, y no los has celebrado como diferentes, y sin embargo lo son.


Cientos y cientos de años en tu cultura, había una similitud de energía vieja, y la manera en que la gente funcionaba, y como actuaban unos con otros, los sesgos siempre estaban allí. Y de pronto, en tu vida, empieza a cambiar y transformarse, ¿lo notaste? ¿Qué piensas del Movimiento Me Too? ¿Cuánto hace que está ocurriendo? ¿Cuánto? La respuesta es: tu abuelo, el padre de tu abuelo, el abuelo de tu abuelo, nunca cambiaba. Oh, pero lo hizo durante tu vida. Eso tendría que decirte algo.


A la gente empieza a importarle más el otro; intentan hacer diferentes los sesgos. Y tú dices, “Buena suerte con eso, porque ha sido siempre de cierto modo.” Sí, lo ha sido. Observa el cambio. El mundo empieza a decidir qué quiere, y ahora mismo tiene un nivel mucho más alto que cuando tú naciste. ¿Lo notaste? ¿Lo sentiste? ¿Te diste cuenta? Este es el Cambio. Eres magnífico. Eso es lo que puede hacer el amor. Cuanto más amor puedes dar, y recibir, más puedes amar aquello que es tu yo; no de una manera egoísta, sino de una manera que diga: “Yo cuento. Yo sostengo una luz. Y voy a mostrar mi luz, así de compasivo soy. Porque soy amado por Dios, soy amado por mí mismo. Yo cuento.”


Y si ustedes pudieran ir a ese lugar, queridos, su ADN empieza a transformarse. Porque el amor con que han venido, llámenlo el Creador, empieza a manifestarse hasta en su química, y lo primero que sucede es que empiezan a darse cuenta de que viven más tiempo. Y esa es otra historia.


¿Es posible que la consciencia pueda cambiar la expectativa de vida? Pregunten a un médico que trabaja en una sala de operaciones sobre eso. Les dirá que todo depende de la actitud del paciente, si sobrevive o no.  Ellos observan a los mayores, que se mantienen vivos, literalmente, hasta que sus nietos se gradúan del colegio, y luego fallecen. ¿Qué les dice eso? La consciencia tiene el control de su química. Eso es solamente el número 1 de muchos puntos que hemos enseñado. Pero el más grande: el amor ahuyenta al miedo. El amor ahuyenta eso que es el atributo de una persona sin autoestima. La compasión hace su camino dentro de su ADN de una manera interesante. Y entonces un día se despiertan y dicen “Estoy diferente. Me siento diferente. No tengo miedo. Trato a la gente de modo diferente. Y no estudié nada.” Y luego se dan cuenta de que ha habido un cambio. No solo en cómo piensan, sino en la química misma de su cuerpo. Vivir más tiempo, estar más sano, todas estas cosas controladas por ustedes. Y el control que tienen, el rey de eso, es el amor.


¿Hay algo más que pudiera darles, que eso, que pudiera salvar sus vidas? Y hay muchos que no lo creen, que no irán allí, y los guías solo estarán de pie a su lado, si quieren decirlo así, y los observarán incluso llegar a una autodestrucción. Y no dirán una palabra, hasta que ustedes pidan: “Querido Espíritu, ¿qué es lo que necesito saber?” ¿Tienes la valentía de preguntar eso esta noche? “Querido Dios, Espíritu, todo a mi alrededor ahora mismo, ¿qué es lo que necesito saber?” Y luego estar en silencio. En lugar de pedir esto o pedir aquello, o decidir que necesitas esto o aquello, solo suéltalo. “Querido Espíritu: dime qué es, ahora mismo, lo que necesito saber” Y luego en la quietud, el silencio que sigue, eventualmente tu intuición empezará pinchar ciertos lugares. Y a algunos no les va a gustar. “Te dije que quería saber, pero no eso. No vayas allí.” Estás listo para ello. Pero entiende que eso es verdad pura. Lo que tú necesitas saber, podría doler. Podría no ser lo que quieres saber. Pero créeme, algunas de estas cosas salvarán tu vida. Porque tú lo preguntas, y porque te amamos.


Bendito es el ser humano que tiene el coraje para creer lo que no saben, y hacer la pregunta con intención pura, sobre lo que debiera ser suyo para saberlo, y sobre lo que podría ayudarlos mejor en este momento mismo. Porque estos son los héroes de esta época; son los que llevarán más luz que nadie. Y hay unos pocos en este salón que saben exactamente de qué hablo. Héroes en ciernes; el tema del día. Yo podría quedarme y contarles más, pero a veces llegan a abrumarse (se ríe). Solo quiero que sepan lo que les hemos estado diciendo: hay procesos de los que no están concientes, que se centran alrededor de lo que ustedes creen que es una emoción, y no lo es. El amor no es una emoción; es un estado mental; es un ser; es una energía divina y lleva consigo energía multidimensional que realmente funciona en su ADN. Ese es el mensaje.


Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

clip_image001[2].jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages