KRYON - MALVAVISCO 29.5.22 + DIA 2, 3 y 4 en Monument Valley

5 views
Skip to first unread message

graciela....@gmail.com

unread,
Jun 2, 2022, 3:03:00 PMJun 2
to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redluza...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com

 

clip_image001

                                                                                                                                     29 de Mayo 2022


Del Libro 10 de Kryon – Una Nueva Dispensación

(la publicación en español, por Ediciones Obelisco, se titula Una Nueva Entrega)

 

Almas y Cuerpos

 

Pregunta: Querido Kryon, mis dos hermanas y yo somos trillizas. Nos han dicho que somos un alma en tres cuerpos. Yo tenía la creencia de que cada cuerpo alberga un alma separada. Creo que mi ego está molesto porque no soy un “individuo”; si esto es verdad. ¿Puedes iluminar esto para mí?

 

 Respuesta: “La cosa más difícil de explicar a un humano es el concepto de cómo algo singular en apariencia puede ser muchas cosas en la realidad. Tú pareces ser un alma porque tienes un cuerpo. Cuando los ángeles se dibujan en tus libros y cuadros, se les da piel y alas y se los llama por un nombre, ¡aun cuando son seres multidimensionales!”

De modo que sigues creyendo en “un cuerpo, un alma.”

La realidad es que todo humano viviente es multidimensional y está en muchos lugares al mismo tiempo. Incluso mientras estás sentada leyendo esto, partes y piezas de ti están en otros lugares haciendo otras cosas.

¿Un alma en muchos lugares, o muchas almas?  La respuesta es: ambos.

Tu dimensionalidad de un solo dígito limita tu concepto de cómo es esto, ya que todo ante tu realidad es singular.

 


~ Kryon

a través de Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro

Monument Valley  Día 2 – 7 de mayo de 2022
Canalización de Kryon por Lee Carroll
www.kryon.com


 

 

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
AUN NO DISPONIBLE

 


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


La meditación anterior a esto, la información que contiene energía, les pidió participar, pero cuando la canalización está hecha, abre un portal.  Eso es la canalización, queridos, el portal no es masivo, no es algo que ustedes abren con grupos; es minúsculo, es de conexión – pero es un portal.


Y antes de que yo haga esto en esta tierra sagrada, tal vez ante aquellos que son sus cuidadores, antes de hacer eso yo voy a pedir permisos del guardián del lugar. Aquellos que vigilan esto, que vigilan a los cuidadores de la tierra, y que vinieron antes que todos los demás. Voy a pedir permiso para ese portal.


A veces no hace una diferencia tener un grupo que entre y que se abra un portal espiritual y se dé una canalización, en la mayoría de las tierras.  Pero cuando se trata de esta clase de tierras, se trata con lo que es verdaderamente una bella jerarquía de guardianes, de quienes honran este lugar particular y lo han hecho durante siglos.


Con ese permiso otorgado, podemos continuar durante los días restantes. Y para aquellos que tal vez escuchan y conocen el trabajo de Kryon, puede que digan “Bueno, realmente no hemos hecho esto mucho, anteriormente.” Y yo les diré que lo hemos hecho cada una de las veces que se necesitó. Estamos muy concientes de lo que está aquí, y que podría no estar en otros lugares donde canalizamos.


Queridos, los que están aquí, sentados en las rocas, ante mí, este es el escenario perfecto. Están en tierra sagrada, cuidada por quienes son los antiguos, y los hijos e hijas de los antiguos, en un bello lugar soleado en que, todo a su alrededor, está la gloria de Gaia. No puede ser mucho mejor.


Y para aquellos de ustedes que desean abrir sus corazones en este momento y escuchar, deseo presentarles algo que he presentado por más de una año y medio, pero que ahora quiero calificar, cuantificar, tal vez explicar un poco más. Este Cambio en que está este planeta, ha sido profetizado por estos antiguos. Ustedes están sentados en su profecía, de modo que esto no es nuevo para ellos. Todo lo que ha ocurrido en estos pocos años últimos, por difícil que pueda ser, fue anticipado por aquellos que han seguido las profecías y conocen a la tierra. Y en este Cambio hay algo que está sucediendo con respecto a la consciencia de la humanidad.


Desde hace treinta y tres años les hemos estado diciendo que esperen algo que no esperaban. ¿Quién hubiera pensado que la vieja energía del planeta, que todavía levanta cabeza ahora mismo, que esa energía eventualmente se iría? Y sería suplantada o reemplazada por una energía más suave de cuidado, de compasión, yo la llamaría una energía de familia que dice “no queremos guerras”. Una energía de familia que dice ¿Qué hay allí, que nos hemos salteado? Y eso que consideramos Dios, o lo que viene de la Fuente del Amor, la Fuente

Creadora de todas las cosas. En otras palabras, una consciencia que empieza a avanzar por sí misma en su propio pensamiento, se levanta a sí misma hacia lugares en los que nunca antes estuvo. Esta fue la profecía directa de los antiguos, en todo el planeta. Y ustedes ahora están en ese lugar.


Y en esto, hay algunas herramientas nuevas; las voy a llamar herramientas, pero son nuevas percepciones concientes para ustedes. Si van a ser lo que yo llamaría almas antiguas graduadas, o ascendidos, algún día, sus ancestros, algún día, si eso va a suceder, - y hemos predicho que sucederá – tiene que venir un tiempo en que ustedes se vuelvan más multidimensionales y menos lineales.


La linealidad es algo que ustedes experimentan cada día de su vida, en las cuatro dimensiones en que viven y trabajan. Pero las dimensiones con que pueden empezar a trabajar, que son ciertamente la dimensionalidad de la Tierra, de Gaia, de los Guardianes de aquí, del Cañón. Pueden empezar a ver esas dimensiones, y lo que quiero decir con “ver” no es con sus ojos; es con los sentidos que tienen más allá de sus ojos, los que muchos saben que existen. Uno está representado por el tercer ojo, la marca del Bindi, la pineal, y muchos lo celebran con canto y danza incluso aquí. Es una celebración de cosas que son más grandes que lo que ustedes pueden concebir en 4ª D.


Quiero introducirlos en la capacidad para comunicarse con su alma. Para hacer eso, un breve resumen de lo que podría ser el alma. ¿Qué piensan ustedes? Cuando alguien dice la palabra “alma”, en la religión de los días modernos en esta tierra, no de la tierra en que estamos, sino la cultura del continente más grande, el alma suele ser algo que ustedes reciben al nacer, de algún modo está aparte de ustedes, pero está muy conciente de ustedes, porque cuando fallecen, de algún modo esa alma es recompensada o castigada. Y ese es el propósito del alma. Yo les digo, queridos, ese es el jardín de infantes de todo pensamiento en lo que se refiere al espíritu.


¿Cuántos de ustedes pueden sentir, en la luz del sol, en el viento, que hay una consciencia de la tierra? Ahora mismo. Conoce sus nombres. Eso es porque la Tierra, la llamamos Gaia, algunos la llaman Pachamama, algunos la llaman el amor de la Tierra, está conectada con el Creador. ¿Cómo podría no estarlo? Todo lo que ven a su alrededor fue hecho al mismo tiempo y, queridos, su alma estaba allí para observarlo. Su alma es la parte espiritual de ustedes, la parte divina de ustedes. Es parte de Dios. La Fuente Creadora siempre existió, y con esa Fuente Creadora estaban trillones y trillones de lo que son las compañeras de la Fuente, que llamamos almas. ¿Sabían eso? ¿Alguna vez les dijeron eso? Eso hace al alma parte de Dios, eso los hace a ustedes parte del Creador. Cuando ustedes llegan a este planeta, todo eso está oculto. Cuando empiezan la prueba de consciencia en que ahora están.


Pero ahora mismo, están en un punto crucial que va a cambiar al planeta, muy lentamente. Y en eso, yo los invito a conocer a su alma. Habrá algunos que pregunten cómo, y qué. Y ese es el tema de estas canalizaciones en esta gran tierra. Donde sea que eso nos lleve en esta excursión, estas son las canalizaciones. 


El alma es accesible. En el Círculo del Doce cruzamos un puente para llegar allí. En la meditación de la compañera Monika, era el río que ustedes cruzaban para llegar allí. Siempre hay una barrera de pensamiento entre las cuatro dimensiones, la practicidad, y quiénes creen que son en el próximo nivel. Algunos lo llaman tiempo de sueño. Hay muchos nombres que le dan los indígenas, porque van allí regularmente. Ellos van a eso que es un mundo más arriba, o un inframundo, para ver las cosas que necesitan ver. Hay muchas historias de chamanes que van a lugares, reciben la información que necesitan desde lo que es su alma espiritual, y regresan y entregan su sabiduría.


Incluso lo que está en el Viejo Testamento; están en todas partes las metáforas de esta misma propiedad. Moisés sube solo a la montaña, para recibir instrucciones. Él es el chamán de su clan. Está en todas partes, queridos, y ahora lo traemos a ustedes. Cada ser humano tiene la capacidad de cruzar un puente, por sí mismo, si lo elige, y conocer secciones de su alma. Esta es la premisa para toda esta excursión, y voy a darles lentamente información básica sobre qué hay dentro de su alma. Algunos de ustedes ya lo saben, pero quiero que lo comprendan tan grandemente, que entiendan que ya no es algo separado de ustedes.  Eso es lo que trae una consciencia más elevada: una conexión más elevada con el Espíritu.  Una conexión más elevada con la tierra. Es un avance, queridos. Y a esa conexión más elevada algunos la han llamado vibración más alta. Significa más que simplemente sentarse en una piedra y cantar, y alguna gente dice que es eso. No es eso. Es mucho más espiritual que práctico, los lleva a cierto lugar por una razón. Si van a estar en estado de ascensión en este planeta, van a tener que entender una conexión multidimensional; lo que los chamanes conocen.


Y eso es lo que los invitamos a empezar a entender, a medida que progresamos en esto. Va a sonar muy parecido al Círculo del Doce, porque les vamos a pedir en cada lección su permiso para cruzar un puente o barrera de 4ª dimensión hacia un lugar multidimensional. Y yo lo describiré para ustedes, no necesitan siquiera imaginarlo. Les diré qué hay allí.  Y lo hago para que entiendan que ustedes pueden hacerlo.  Y hay algunos que van a sentarse y decir “¿Por qué? Más allá de lo que es una consciencia más elevada para la humanidad, ¿qué pasa conmigo?” Y aquí es donde se pone bueno. Queridos, significa vida más larga, significa más alegría, significa comprender lo no comprensible. ¿Alguna vez se sentaron a reflexionar por qué les suceden las cosas? ¿Alguna vez se sentaron a reflexionar por qué le suceden a la Tierra las cosas como le suceden? ¿Alguna vez se sentaron a preguntar a sus propios guías qué viene, porque están en un callejón sin salida?  Les diré esto: todas esas respuestas están allí para ustedes. Se vuelven su propio guía cuando están en conexión con su propia alma. Esto es dramático. Es más que lo que se esperaba. Es controversial en la Metafísica, y habrá quienes les digan que no es posible y que nunca fue posible. Y sin embargo, si esos están alrededor, les diré que es hora de leer la profecía de los antiguos. Porque ellos les dijeron que eso vendría. Y así es.


Eso es de esperar. Y estas son las pocas lecciones para reflexionar en qué hay allí. ¿Qué podrá posiblemente haber allí, que los ayude en su vida? Sanos, más jóvenes, todas estas cosas son posibles porque ustedes entienden las cosas y descansan en el amor que está allí. Si saben lo que está sucediendo, no tienen ansiedad ni miedo, y esa es su alma que les dice qué está sucediendo. ¿Entienden la premisa? Cuanto más profundizan en lo que es su yo y su propia espiritualidad, más se relajan, más pueden reír, más se descubren sonriendo sin causa, y se dan cuenta de que hay verdad cuando oyen “quédate en quietud, y sabe que eres Dios”. (se ríe) ¿Les gustaría tener respuestas cómodas para problemas difíciles? Eso está disponible. Comenzaremos con eso mañana. Están en un lugar perfecto para eso. Siéntanlo. Entiéndanlo. Espérenlo.


Y por último, esto. Si estás aquí, sentado en una roca, diciendo “Esto es un misterio para mí. No he hecho mucho de esto.  No sé realmente por dónde empezar.” Aquí están mis instrucciones.


Número 1: ¿Crees en la Fuente Creadora? Creo que la respuesta sería que sí. Tú la llamas Dios.


Número 2: ¿Crees en la verdad que te he dado? Que Dios, el Espíritu, sabe quién eres. Y que hay energías angélicas aquí, en las rocas, contigo. ¿Sí o no?


Entonces aquí están tus instrucciones: “Querido Espíritu: estoy en la oscuridad, y algunas cosas me muestran qué es lo que necesito saber. Toma mi mano y crucemos ese puente juntos, para que yo no tenga que resolverlo por mí mismo.”


Y allí es donde comienza la magia: se llama intención pura. Eres oído; definitivamente, eres oído. El guía te oye ahora, el Espíritu te oye ahora, y los guardianes del Cañón, los antiguos, que han pasado por aquí. Ellos sonríen, porque acabas de hacer lo que ellos saben que es posible.


Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*****

Monument Valley  Día 3 – 8 de mayo de 2022
Canalización de Kryon por Lee Carroll
www.kryon.com


 

 

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
AUN NO DISPONIBLE

 


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

 

Al comenzar, Marietta, Guía de la nación Navajo, canta una canción en el idioma de los Navajos.



 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Esta es la tercera sesión en esta excursión, en que yo canalizaré para este grupo sobre algo que estoy diciendo que es muy nuevo en esta energía, en lo que ustedes llamarían su habilitación en metafísica, en su viaje espiritual. Y les hemos dicho antes que lo nuevo proviene del Cambio. Este Cambio por el que están pasando es un ascensor consciente, si eligen aceptar eso. Para eso fue diseñado. Un tiempo en que la consciencia de la Tierra empieza a levantarse.


También dijimos, otra vez, que esto era también las profecías de las edades, ligadas a la precesión de los equinoccios, y aquí están ustedes. Esto no es algo que viene de Kryon; esto es algo que se esperaba, que ustedes se han ganado, es su destino y es el porqué de que estén en el planeta, almas antiguas.


Yo pido a los angélicos que tienen las propiedades del Espíritu que vivan con ustedes para que oigan esto en una luz que les dé sentido. Esto no es una meditación en la que ustedes visualizan entrar en eso que es su alma. Esto es algo que no está en otros lugares, en otros tiempos, por mi socio. Esto es enseñanza.


¿Qué es el alma? Esto es lo que muchos han llamado el Yo Superior, conocido por casi todo lo que es la humanidad con otros nombres y otras palabras. Algunos hablan de tocar a su propio ángel. Algunos hablan del Yo Superior. Pero todo es un reflejo del conocimiento de que hay algo por encima de ustedes que es ustedes. Y algunos dicen que es intangible, que está más allá, en el otro lado del velo, ustedes lo ven cuando parten, para venir aquí, lo ven cuando se van. Pero yo les digo que está siempre con ustedes.


Quiero darles un par de los atributos, para que lo entiendan, antes de poder siquiera empezar a contarles qué es lo que verdaderamente está allí para ustedes.


En primer lugar, déjenme repasar esto: no lo reciben cuando nacen. Observó cómo se formaba la Tierra. Fuera de estas ventanas, antes de que ningún humano caminara sobre este planeta, mucho antes de eso, observó al océano que entonces estaba aquí, que dio forma a las rocas en el fondo del mar – hoy. Su alma estaba allí entonces. Su alma está siempre, y siempre ha estado. Y ahora tiene la tarea, su alma, de enseñarles, y acompañarlos, y estar con ustedes como seres humanos, y en esta nueva era de energía ustedes pueden empezar a comunicarse con ella.


Les he dicho antes que ustedes son lineales y su alma es multidimensional. Les he dicho que la multidimensionalidad es cómo son las cosas en muchos lugares – si quieren llamarlos “lugar” – y que ustedes son lineales, viviendo en 4 dimensiones. Pero eso no significa que las otras dimensiones no estén aquí; están todas aquí. Ustedes solo se dan cuenta de una realidad de cuatro. Y hay muchos que todavía no entienden eso, de modo que dedicaré un momento a describir cómo debe ser la multidimensionalidad verdaderamente, y todo lo que está más allá de aquello a que ustedes están acostumbrados.


Déjenme comenzar con esto. Cuando eran niños, aprendieron que miles de millones de personas podían enviar oraciones a Dios al mismo tiempo, y Dios podía escucharlas a todas. Dios los conocía a ustedes, podía escucharlos aparte de los otros. Esto es un ejemplo de una Fuente multidimensional. Pero va más allá de eso. ¿Qué tal si ustedes tuvieran cinco o seis amigos y todos vinieran de visita para cenar? Y ustedes dieran la señal, y todos empezaran a hablar unos con otros simultáneamente. Eso no funcionaría; no en un mundo lineal. Es difícil incluso para dos. Si te están dando instrucciones y estás tratando de oírlos, incluso con dos es difícil. Un ser humano lineal debe concentrarse y enfocarse en una cosa por vez. Ustedes pueden decir: “Yo puedo hacer multitarea”.  Eso es tarea; yo estoy hablando de comunicación. Podrían decir “Yo usualmente tengo dos o tres televisores en canales diferentes. Durante el día, yo los escucho a todos.” No, no lo haces. Escuchas a uno, y el resto es ruido. Y luego escuchas a otro, y los otros son ruido. Uno por vez; ese es tu límite. Eso es la criatura lineal que eres.


Además, estás acostumbrado a ciertas clases de cosas, en tu realidad. Si alguien se para a tu lado, y te habla, lo escuchas y lo oyes. Si está parado más lejos, es más difícil oírlo. Si se va a otro lugar, no puedes oírlo en absoluto. Esto es lo lineal; es tu realidad. En una multidimensionalidad, cada vez que habla, lo oyes. Lo oyes muy claramente, no importa dónde esté. No hay una disminución del volumen según su distancia. La distancia no hace diferencia en la multidimensionalidad.


Esta es una de las cosas que los físicos saben. Ellos han descubierto algo que los asombra y todavía están tratando de entenderlo. Pero ellos saben esto: que si tienen un objeto en la Tierra, y un objeto en Marte, digamos, y estos objetos están entrelazados, pueden comunicarse entre sí. Si tocas uno, el otro se mueve. No existe distancia, no existe demora, Eso es multidimensionalidad.


Ahora bien, les digo esto para que ustedes den cabida a las cosas que tengo para decirles. Ustedes hacen otra suposición: cuantos más años viven, los recuerdos más tempranos que tienen son más difíciles de recordar. Ahora bien; eso significa que su distancia en el tiempo también es parte de su realidad. “Oh, no puedo recordar eso. Está muy lejano. Pídeme algo que sucedió ayer y lo recordaré mejor.” Eso es lineal. ¿Qué pasa si te llevo a un lugar, qué tal si vas a un lugar, qué tal si pudieras acceder a un lugar donde todo lo que has experimentado en cualquier lugar fuera como una biblioteca de registros? Donde podrías ir, y tomarlo de un estante, y leerlo palabra por palabra. ¿Qué tal si, en cambio, fuera un video? Y pudieras ir, tomarlo de un estante y reproducirlo, y sucedió ayer. Eso sería multidimensionalidad.


Entonces, les daré la primera cosa a la que pueden acceder cuando van a lo que es su energía del alma. No les estoy pidiendo que vayan allí ahora, aunque algunos lo harán, porque esto es tan fascinante, tan misterioso, para algunos, tan excitante para algunos. Su registro akáshico está allí. Todo lo que ha sucedido alguna vez.


Ahora bien, hagamos esto. Todo lo que ha sucedido en su vida está allí. Desde el día en que nacieron. Pueden ir a esa biblioteca, pueden re crear cada uno de sus días, oír lo que dijeron y ver lo que hicieron. Cómo eran, qué aspecto tenían, pueden ver a su mamá y su papá, todos aquellos que ustedes han amado y perdido, están en algún nivel en su alma – les contaré eso en otra lección – pero ese video los tendrá allí mismo.


¿Qué tal si ese video fuera holográfico? ¿Qué tal si fuera la siguiente capa de video virtual? ¿Qué tal si se convirtiera en una habitación y estuvieran allí mismo, y se vieran a sí mismos, y vieran tal vez a sus padres, y cuando los llevaban a casa desde el hospital – si nacieron en un hospital? ¡Así de vívido es! ¡Eso está allí! El tiempo, entonces, no disminuye nada de eso.


Ahora bien; eso es esta vida. Muchos de ustedes entienden que el sistema de su alma es de muchas vidas en la Tierra como un ser humano. Este es un tema que no pertenece simplemente a los creyentes esotéricos. Esto pertenece a lo primero que llamaremos religión organizada en el planeta. En la que se llamaban a sí mismos algo bajo un Maestro. El hinduismo. Cientos de años atrás, esa era la base. Casi la mitad de este planeta todavía cree en múltiples vidas. Es intuitivo.  Empiezas a recordar, empiezas a entender. Las cosas de vidas pasadas están tan presentes en esta que a veces las traes directamente. Es la razón por la que los músicos se hacen músicos (se ríe), los artistas se hacen artistas, porque algunas cosas atraviesan ese velo de las encarnaciones. Y las hacen otra vez, y otra vez. Hay muchos ejemplos de esto.


De modo que echemos un vistazo a esa biblioteca de registros. Sus vidas pasadas están allí, en este planeta, todas ellas. En esa misma biblioteca, tan vívidas como cualquier cosa que haya sucedido ahora mismo, un momento atrás. Accesible para ustedes, cuando van allí con intención: “Querido Espíritu: me gustaría ir allí y encontrar algo que necesito justo ahora.” ¿Y qué es lo que podrías necesitar justo ahora? “Kryon, ¿nos dices que podemos ir allí y realmente, como un minero, excavar en el akash y poder sacar algo?” Conseguir el oro que necesitas, de ti. Todo lo que has hecho en una vida pasada está disponible en esta vida. ¿Sabías eso? Así está armado. Solo que ahora puedes ver cuán poderoso sería ir allí regularmente y examinarlo. ¿Qué es lo que podrías querer? “Querido Espíritu: estoy teniendo dificultad con esto y aquello. Pero sé que en mis vidas pasadas no la tenía. Yo sé que allí estaba yo sin ninguna dificultad. Querido Espíritu: déjame volver a ese registro y tomar esa parte de mí que soy yo, pero un yo pasado, y traerla al yo actual.” ¿Puedes hacer eso? Y la respuesta es sí.  Esto es todo parte de esta nueva enseñanza que estoy dando ahora. Algo a lo que me he referido durante décadas, está ahora justo frente a ustedes. Es factible y es posible con aprenderlo. “Queridos Ángeles, en estos lugares ahora mismo, den a quienes lo necesitan, una mirada; no lo hagan complejo; no lo hagan frustrante.” Recuerden lo que les dije: si alguna de estas cosas les atrae, los motiva, “Oh, vaya, sí que me gusta eso”. Si alguna de estas cosas les atrae de esa manera, entonces esta noche díganle al Espíritu: “Querido Espíritu, quiero saber más, al ritmo que yo pueda absorberlo. Dame la sincronicidad del aprendizaje, déjame ver cómo eso podría ser posible para mí. No lo espero inmediatamente, pero sí quiero saber más.” Y eso empezará a suceder, porque han dado intención para que lo haga. Las cosas espirituales que reciben intención de esta manera, son respondidas. Los pedidos que no se hacen así, a menudo no lo son. Eso es porque el Espíritu quiere la conexión contigo. Tu compasión para contigo mismo, en bondad, pero principalmente el reconocimiento o creencia en que tienes un ángel más alto que es tuyo, listo y dispuesto a ayudarte en estas cosas. Eso es tu registro akáshico. Ese es el registro que te llevará hacia atrás a todas tus vidas; ese es el valor, esa es la meta, la grande, que te decimos que allí está.


Pero si tu alma es para siempre, y tu alma no tuvo comienzo ni tendrá fin, ¿piensas que hay una posibilidad de que hayas hecho esto antes en otro planeta? (se ríe) ¡Vaya! ¡Qué idea! La biblioteca de eso también está allí. Pero se vuelve un poco más disimulada, un poco más difícil de obtener, y esta es la razón: lo que realmente necesitas saber para tu ascensión hoy, para un estado de iluminación hoy, para vivir más tiempo hoy, está envuelto en ti como ser humano en este planeta. Incluso si has tenido mil vidas, aquí es donde está el aprendizaje. Y el amor del Espíritu sabe eso. Entonces es más difícil acceder a otros lugares, y a otras bibliotecas, pero están allí.


Existe una puerta, tal vez con una cerradura, incluso, que dice “No todavía.  Estudia primero lo que necesitas saber sobre ti mismo, y todas las otras cosas se añadirán.”. ¿Cómo te sientes, personalmente, con esto? ¿Es demasiado extraño? No debiera serlo. No para un alma antigua despertando. Incluso si no sabes qué está sucediendo contigo. “Querido Espíritu, tengo problemas, ahora mismo. Querido Espíritu, necesito ir adentro de mi alma. Necesito recoger algo que ni siquiera sé dónde está, ni sé cómo hacerlo. Por favor, tráemelo ahora, porque ese es quien yo fui. Yo lo gané. Yo lo gané para hoy.” Eso es lo posible, ahora mismo.


Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes y de la humanidad en general, que empieza a despertar. Pero las almas antiguas primero, porque ellas estarán enseñando a los demás. No en cursos, no con libros, sino por cómo actúan, y qué les pasa. Y otros lo verán.  Y eventualmente preguntarán: ¿Cómo hiciste eso? Allí está la enseñanza. Tal como ha sucedido en esta tierra, así es como ha sucedido con los antiguos. Ellos hablan unos con otros, cantan unos para otros, cuentan historias. Y eso es lo que ustedes también harán, a su manera, en esta vida y en todas las otras por venir.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

*****
Monument Valley  Día 4 – 9 de mayo de 2022

Roca de la Profecía Hopi

Canalización de Kryon por Lee Carroll
www.kryon.com


El cuarto mensaje de Kryon en el Valle de los Monumentos, referido a la antigua profecía de los Hopi, ante la Mesa o Roca de la Profecía

 

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
AUN NO DISPONIBLE

 


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético…



Aun eso, queridos, es una metáfora de mucha espiritualidad que se da a muchos en este planeta. Cosas profundas que significan otras cosas, para que cada uno pueda encontrar su propio mensaje dentro de ellas, porque ustedes son tan únicos y tan diferentes. Y sin embargo hay un mensaje básico, y antes de darles eso, he estado en los valles de los Navajos y he pedido permiso a los guardianes de ese cañón para dar estos mensajes espirituales. Y ahora estoy en una Mesa de los Hopi. Y a los Hopi les pediré lo mismo de sus guardianes. Estoy en aquello que se ha llamado la Roca de la Profecía.


Como ha mencionado nuestro guía, no es la profecía para los Hopi; es la profecía para todos. Y pido permiso para dar este mensaje a los guardianes de esta Mesa y de estas tierras, y la respuesta que recibo, incluso ahora, es que yo era esperado.


Mi mensaje es para un grupo muy diferente de los mensajes que tal vez serían dados por los guías aquí presentes. Y este grupo que es mundial, necesita saber estas cosas, y oír estas cosas, que están mostradas incluso en esta Roca. Estas también son las palabras que yo les di más de 30 años atrás, cuando vine a este planeta de esta manera, con estos mensajes, y les dije que algo estaba llegando.


Ahora voy a pedir al grupo frente a mí que haga algo, que los que escuchen más tarde no pueden hacer. Les voy a pedir que miren colectivamente a la Roca, con la forma tal vez de una carreta, con tres ruedas. La primera rueda representa la profecía de la Primera Guerra Mundial; la segunda rueda representa la Segunda Guerra Mundial, y la tercera verdaderamente representa la profecía que muchos de ustedes han leído en su Escrituras, toda la vida: la Tercera Guerra Mundial. Está todo allí para que ustedes lo contemplen. Pero la línea que ha sido inscripta en la carreta, como la ha llamado el guía, está donde ustedes están ahora, eso es hoy.


Pero quiero que vean algo: donde está ese tercer círculo, ese círculo de la Tercera Guerra Mundial, está después de esa línea, y en la división. ¿Ven esa división que va hacia arriba y queda a nivel? La división es la profecía. La precesión de los equinoccios, eso que llaman quizás el Cambio, la Transformación, que muchos han visto solo como catástrofe y condenación, lo que han hecho las profecías de casi todas las Escrituras de la Tierra, incluyendo esta en la Roca. Excepto que esta hace eco de los otros antiguos de los Mayas y los Lakotas, y muchos otros que han dicho: ¡Hay una opción por venir! ¡Una elección! Y eso es lo que ustedes ven. Una opción para ir en el camino que ustedes pensaban que iban, con las costumbres que ustedes mismos han desarrollado en el mundo moderno. Y otro camino, un camino antiguo, un camino que tiene compasión para la Tierra, un camino que se alía con los que estaban aquí originalmente. Los que estuvieron aquí originalmente durante miles de años. Una opción.


Y lo que he estado diciéndoles ahora, durante todos estos años y especialmente desde 2012, es que esta opción ha sido realmente hecha. Ahora las cosas están empezando a revelarse. La verdad está saliendo, y con ella, sale la suciedad, a medida que la luz brilla sobre ella. Y por primera vez, las verdades que han estado enterradas empiezan a surgir. Y si tú sigues esas verdades, y si luego absorbes las verdades, eso cambia tu consciencia. Cambia lo que harás en adelante para ti y tu familia. Cambia a la Tierra, y lo que ella aceptará o no. Y ahora mismo, otra vez, lo diré otra vez, este planeta está viendo una vieja energía, otro camino, tratando de llevarlos a ustedes consigo. Otra guerra está aquí, y toda la vieja energía de esta guerra les está diciendo: “Vengan con nosotros, ¡vengan con nosotros! Tengamos otra guerra mundial; vamos a tirar misiles, y esto y aquello.” Y queridos, eso no va a suceder; no como ustedes piensan. Porque en este planeta hay muchos, muchas consciencias, que empiezan a decir: No queremos esto otra vez.  Que esta sea la última de su clase. Porque vemos los últimos tipos de energías como estas.


Esta es la bendición que está debajo de esta Roca de la profecía. Contiene una profecía para la Roca, para los antiguos, para los guardianes, yo diré esto: está ocurriendo como lo predijeron. ¿Vamos a cuidar de esto? Porque este planeta empieza a ver otra forma de ser, y con ella viene una postura iluminada, una magnificencia de reconocer de quién ha venido el ser humano. Que dentro de cada uno de ustedes está la Fuente Creadora de la misma Tierra. Hay una alianza de todas las cosas, todos los hijos de las estrellas; eso también es lo que enseñamos. Estos son los tiempos que hemos predicho, y están aquí.


Pero también hay más que esperanza; también han mostrado a esta Roca que estaba en lo correcto; que hay un camino de iluminación, un regreso a lo que incluso llamaríamos espiritualidad de sentido común. La espiritualidad del polvo, diría yo. Hay muchos pensadores esotéricos que creen que serán transportados en cualquier momento hacia las nubes, en alguna clase de transformación dimensional, y esta es la ascensión que ellos esperan. Queridos, ¡la ascensión es un regreso al planeta! Eso es la ascensión. Y allí es donde están ustedes. Allí es donde estamos.


“Kryon me dice ahora mismo que esto se esperaba, que yo estuviese aquí, bajo esta Roca, algún día. Y dice esto a la Roca. Gracias a aquellos que la crearon, de la manera que lo hicieron, y a aquellos que hoy lo interpretan de la manera en que lo hacen, para que oigamos el comienzo de grandes verdades y sabiduría de parte de muchos de los que vinieron antes que nosotros que tuvieron ese don.”


Ahora saben por qué estoy enamorado de la humanidad.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 






Logotipo de AVG

Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
www.avg.com


clip_image001[2].jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages