Eclipse Solar de Luna Nueva en Tauro Abril 2022 por Tanaaz + Inspiracion Diaria + Que es la Alquimia del Amor? + Reflejando la Luz por Jim Self

4 views
Skip to first unread message

graciela....@gmail.com

unread,
Apr 22, 2022, 2:42:30 PM4/22/22
to redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

Astrología Intuitiva: Eclipse Solar de Luna Nueva en Tauro Abril 2022
por Tanaaz
~ Forever Conscious.
foreverconscious.com
22 de Abril 2022

Traducción Margarita López
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON:
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

El 30 de abril de 2022, la Luna eclipsará al Sol, dándonos el primer Eclipse Solar del año.


Los Eclipses Solares siempre caen en una Luna Nueva, y aunque este es solo un Eclipse de Sol Parcial, ¡sigue siendo ultrapotente y vale por cien Lunas Nuevas!


Las Lunas Nuevas siempre representan nuevos comienzos, por lo que es probable que este Eclipse abra puertas, abra ventanas y trace caminos completamente nuevos para nosotros en los cielos cósmicos.


La palabra clave para este Eclipse Solar de abril es oportunidad, así que, si hay algo que deseas, ésta es tu invitación cósmica para conectarte con el deseo de tu corazón y ver qué viene volando.


Aunque las Lunas Nuevas son típicamente momentos poderosos en el mes para el trabajo de manifestación, bajo un Eclipse Solar es realmente mejor dejarse llevar y confiar en lo que el Universo nos traiga.


Los eclipses activan nuestro contrato álmico y tienden a traer eventos predestinados que nos ayudan a llegar al siguiente capítulo de nuestra evolución espiritual.


Los eclipses siempre pueden tomarnos por sorpresa, pero vale la pena recordar que siempre nos ponen donde debemos estar, ¡aunque al principio no lo parezca! De hecho, los eclipses pueden acelerar nuestra línea de tiempo, adelantando cosas que al final eran inevitables. ¡Las cosas pueden suceder rápidamente bajo un Eclipse!
Esto es especialmente cierto para el Eclipse Solar de Luna Nueva de Tauro, ya que el planeta Urano está muy activo. A Urano se lo conoce por traer sorpresas y eventos que parecen surgir de la nada. Su energía promete algún tipo de cambio radical de un estado al siguiente.


Urano a veces puede ser un poco chocante por la forma en que funciona, pero en última instancia, su objetivo es traer más libertad a nuestras vidas. Quiere liberarnos de todo lo que nos retiene para que podamos entrar en un lugar más verdadero y auténtico.
Bajo este Eclipse Solar de abril, piensa en cómo puedes abrazar algo de esta energía. ¿Qué pasos necesitas dar para liberarte? ¿Cómo puedes reorganizar tu vida para que sea un reflejo más fiel de tu yo auténtico?


Urano también es el planeta del despertar, así que, si aparece alguna sorpresa bajo este eclipse, trátala como una especie de llamada de atención para reevaluar tu camino y tus acciones.


Los momentos de despertar pueden ser dolorosos, pero si nos permitimos florecer en lugar de retroceder, ¡puede llevarnos a lugares maravillosos!


Júpiter y Venus también estarán en perfecta alineación bajo este eclipse de abril, ofreciendo vibraciones dulces, nutritivas y abundantes. Venus es el regente natural de Tauro, por lo que su energía también es extra fuerte en este momento y le dará a este Eclipse una expresión mucho más suave.


Con Júpiter y Venus en armonía en este momento, parece que no importa lo que traiga el eclipse, es probable que haya un lado positivo, o puede que nos resulte más fácil unirnos al flujo y crear confort entre cualquier cambio.


Como este Eclipse se trata de oportunidad, esta combinación planetaria también puede traer a nuestra realidad deseos largamente anhelados. Si hay algo en lo que has estado trabajando durante mucho tiempo, ¡este Eclipse puede traer las recompensas de tu arduo trabajo!


Venus y Júpiter son una de las combinaciones más dulces de energía cósmica que existen, y para sentirla, todo lo que tenemos que hacer es inhalarla y saber que somos dignos de recibirla.


Venus y Júpiter también son la rúbrica de la abundancia, así que mantener tu mente enfocada en pensamientos de abundancia y alineada con pensamientos de gratitud será extra beneficioso y te permitirá alinearte con el flujo de abundantes energías que trae esta energía cósmica.


Aunque los Eclipses Solares no requieren realmente que establezcamos metas ni pidamos nada al Universo, son un momento oportuno para llevar nuestra conciencia a nuestros corazones y asegurarnos de que estén abiertos a recibir.


¿Te sientes digno de recibir?


Tauro es el signo asociado con el valor propio, así que presta atención a dónde estás poniendo tu valor y a cualquier sentimiento conocido u oculto de no merecer. Más amor-propio suele ser el antídoto cada vez que aparecen sentimientos de no ser lo suficientemente bueno.


Tu afirmación para el Eclipse Solar de Luna Nueva de Tauro: “Yo busco la oportunidad en todo lo que se me presenta. Soy digno de recibir abundancia, amor y todo lo que esté alineado con mi destino más elevado”.

 

© Copyright 2022. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez


*****

Una Elección Importante
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
22 de  Abril 2022
http://www.spiritpathways.co.za


En medio de las corrientes que fluyen de la vida, estamos llamados a permanecer centrados y conectados con los reinos sutiles de nuestro mundo interior y a recordar que es desde este espacio que podemos movernos más allá de los confines de viejos miedos y desgastados. archivos adjuntos. Actualmente, el flujo y reflujo de las energías entrantes nos mueve entre el pasado y el futuro, entre lo conocido y lo desconocido, revelando los aspectos de nosotros mismos y de nuestras vidas que necesitan sanación, liberación y transformación. Si estamos presentes dentro de este movimiento, podemos comenzar a ver claramente la raíz de nuestro sufrimiento y cómo esto necesita ser sanado para que podamos salir del viejo condicionamiento y las historias que resultaron. Aquí también nos enfrentamos a una elección importante, prolongar el sufrimiento del pasado o salir de él y voluntariamente entrar en el potencial creativo de lo desconocido.

Estamos a poco más de una semana del Eclipse Solar de Luna Nueva y, como tal, es posible que sientas el comienzo de algún movimiento interno y cambios como incertidumbres sobre lo que debes hacer y los cambios que necesitas hacer aflorar. Ten en cuenta que ahora es el momento de liberarte de las restricciones, limitaciones y estructuras internas que no respaldan en quién te has convertido. Refina a qué es a lo que realmente quieres dedicar tu tiempo y energía. Haz un balance y mira claramente lo que deseas desarrollar o construir en las próximas semanas y meses. Saca a la luz tus motivos y deseos y asegúrate de que la dirección en la que te estás embarcando sea para tu mayor bien. Recuerda ser práctico y, al mismo tiempo, abierto al misterio y la magia de lo desconocido, ya que el círculo de la vida lo está moviendo hacia un horizonte en constante expansión que vibra con la vida y la posibilidad.

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

Actualmente para acceder a las inspiraciones diarias de Kate (que están en ingles) ya no se publican gratuitamente ahora se debe abonar mensualmente US$ 5 por PATREON, obviamente ustedes no porque yo me he abonado para podérselas compartir ya que las considero una buena guía.

*****
clip_image001

Que es la Alquimia del Amor?

Canalizado por Cristina Di Martino

Canalizadora de Simbolos de Luz

Canalizado en un seminario de Sanadores Cósmicos en vivo

www.simbolosdeluz.com.ar @simbolosdeluz_weboficial #simbolosdeluz_weboficial #cristinadimartino #amor #dios #canalizscion #mariaamor
*****

Reflejando la Luz
Proyecto Banco del Parque   Fase 3 – Jim Self

Mastering Alchemy – 19 de diciembre de 2021
https://masteringalchemy.com

 



Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON:
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo


¡Bienvenidos! Muy excitante. Disculpen por empezar tarde, yo estaba creando y disfrutando. Muy divertido. Muy lindo estar aquí. Entre la sesión anterior y esta ha ocurrido mucho, ¿lo han notado? Hay mucho cambio sucediendo, a medida que entramos en este período del solsticio, en esta próxima semana. ¿Han notado que a su alrededor hay una ligereza, una levedad, una facilidad para ser elegida? Esa parte es clave. Pero ¿han notado que, cuando se aquietan, cuando se permiten mirar alrededor, hay una sensación de feliz? Tal vez una sensación de relajación. En estas dos semanas venideras, nos gustaría pedirles que noten esto. Si real e intencionalmente empiezan a notar un bienestar, bienestar donde quiera que conozcan.

¿Hay desafíos en la realidad? Sí. ¿Hay cosas muy feas ocurriendo? Absolutamente. Pero en su mayoría no son tuyas. Eso no disminuye su existencia, o que no haya compasión para quienes están en ese espacio, pero no es tu espacio. Y una de las claves de todo este aspecto de este viaje es reconocer que existe el desafío y luego reconocer que no es tu desafío. Cuando decimos eso, es que esto se trata mucho de ti, y de tu capacidad para crear un entorno, de sensación de sentimiento de comodidad, alegría, seguridad, etc. en un paisaje que no es amenazador, sostenido en una arquitectura que es empoderante. Verás, esto es lo que estás construyendo, este nuevo reino de consciencia. Ustedes son los constructores. También es difícil de captar, nadie conoce bien este asunto de construir, dirán muchos.

Pero en esta sesión en que jugamos aquí, esto es muy liviano, muy simple, es una sesión increíblemente empoderadora, y sucede sin esfuerzo si le permites suceder sin esfuerzo. Es la construcción del nuevo reino, y está ocurriendo justo a tiempo. Ya sabemos que el tiempo es una cosa curiosa, pero está ocurriendo justo aquí, estás creando esto justo aquí.

Este período en que jugamos, esta elevación de una octava- hemos hablado de eso a menudo, desde el último solsticio, en el período de verano del hemisferio norte. Esta octava que se ha empezado a instalar, no va a ser creada 100%, no va a ocurrir una octava completa, sino un porcentaje de la octava. Pero la parte interesante es que todo depende de ustedes. Ahora bien, pueden oír eso desde un lugar 3D, es cosa de ustedes. “Es su desafío, su problema, no sé qué hacer, no estoy seguro de poder hacer esto,” 3D.

No estamos hablando aquí, no estamos en ese lugar 3D. Estamos jugando en el momento 3D, hablando de eso. Pero este espacio es tan simple como levantar una copa y moverla desde una mesa a la otra. Es así de simple, moverse desde esta realidad 3D a la realidad 5D. ¿Es tan fácil? No, especialmente si la percepción, el marco de referencia, el punto de vista, están en ese punto de referencia 3D. Pero cuando se hace desde un punto de referencia 5D, es virtualmente levantar la copa y llevarla. Oh, hay más piezas en ello. Pero virtualmente así de simple hacerlo.

De modo que ahora mismo estamos jugando en ciclos, y abordando esta octava, jugando en esta octava, y a medida que se establece este ciclo desde el período de junio al período de diciembre, esta octava es menos restrictiva, es menos densa, es fluida, funciona en alegría y oportunidad, y está muy llena de facilidad, de luz, hay mucha luz en esto, todo para ser movilizado para la creación.

Los ciclos no son ni malos ni buenos. Ellos se mueven hacia adelante. Tienen propósito. Es como ver a Mercurio retrógrado, y la gente entra en pánico con eso.  De hecho es una gran información, reconocer que en este Mercurio – el ejemplo – hay un punto de pausa, de reevaluación, que luego te permite elegir continuar, o alterar tu camino hacia adelante. Es información. En este espacio de quinta dimensión va a ser información, como lo de los planetas en retrógrado, va a ser muy común usar estas herramientas para evaluar. Es tan simple como que uno no va a acostarse en la playa a las once de la noche para broncearse. No encaja en el ciclo.

En estos ciclos es donde estamos jugando, y estos ciclos se están amplificando, se aprietan y juntan. Muchos de ustedes ahora participarán. Y va a suceder mucho más rápido. Y va a suceder con mucha más facilidad, alegría y oportunidad – si se percibe desde un espacio de quinta dimensión.

Entonces esta octava donde estamos jugando, vamos a repetir algunas de las cosas que dijimos en la sesión anterior, estableciendo adónde va esto. Esta octava está creando una oportunidad para cambiar la estructura de cómo vives tu vida. Marco de referencia: cómo eliges participar, como eliges colorear tus experiencias. El punto de referencia está cambiando, es la oportunidad para elegir de modo diferente, para reevaluar, para permitir elecciones. Para hacer una pausa, observar, y entonces elegir. Realmente simple. Simple no es fácil, si juegas a lo simple desde un punto de vista tridimensional.

Aquí empiezas a apuntar a opciones que tienes, que todos tenemos, que permiten un resultado diferente. Entendiendo esa Ley de Atracción, otra vez, que eso es lo que hace, funciona perfectamente, funciona del mismo modo cada vez, sin variación, por eso es una Ley. No hay variación. Aquello en que pones tu atención, eso es lo que recibes. El Universo suministra eso exactamente. Realmente claro: “Universo, me gustaría X”, el Universo dice “Bien”. Ocasionalmente dices “pero…” y espera a que cambies de opinión según el pero. Realmente funciona, perfectamente, cada vez.

Esa Ley de Permitir. Muy liberadora. “Yo puedo permitirte…” lo que sea, adelante. Y “yo puedo permitirme a mí” esa capacidad para moverme. No necesito permiso de alguien; yo tengo permiso. Yo puedo permitirme; soy respetuoso, curioso, me doy cuenta de que creo ondulaciones y me confundo, pero me puedo permitir ocuparme de mi propio bienestar. Y puedo empezar a reconocer que en ese bienestar yo soy luz.  Ahora bien, eso es una cosa rara para mucha gente; yo soy luz. tú eres la luz. Tu eres la luz colocada en el candelabro; sé la luz. No tiene mucho sentido a veces, en un espacio 3D, cuando empiezas a oír frases como esa, “Si, claro, lo que sea. No entiendo eso: yo soy la luz”. En 3D es realmente pesado, hay mucho empujar cosas, hay mucha atención de otra gente en “no soy mi luz, soy la luz de algún otro,” porque ha crecido con esa imagen. Entonces, toma una respiración aquí; solo estamos hablando, sumando esto.

Entonces vamos a reenfocar esto, esta arquitectura de 3ª D, hacia un patrón de onda; nos estamos moviendo desde este espacio de 3ª D a este de 5ª D. Quinta dimensión, un reino físico de consciencia. El árbol ante tu ventana es el mismo árbol, es el mismo árbol en 5ª dimensión que en 3ª dimensión. Sin embargo, la 3ª D es condicional; no hay nada incondicional en 3ª D. Luego tienes la 4ª y la 5ª dimensión, donde lo incondicional funciona perfectamente.

La 3ª dimensión está guionada, es un juego, y hemos venido a jugar en este juego. Y hemos tenido asombroso éxito al jugar este juego, a pesar de lo que nos decimos a menudo cuando nos miramos al espejo. Otra respiración.

En este juego 3D, hay miedo. Hay muchas otras palabras: mal, y todas las palabras que lo acompañan. Esas vibraciones son sumamente magnéticas; crean duda, auto juicio, falta de equilibrio. Y en tanto la duda, el “pero”, la incertidumbre, es cómo yo enmarco mi punto de referencia, el magnetismo del miedo, del mal – palabra rara, ¿no es así? – empiezan a sostener en el lugar exactamente aquello en que pones tu atención – Ley de Atracción: aquello en que pongo mi atención es lo que recibo. La 3ª D no tiene opciones, la elección no existe en 3D; lo que tienes es reacción. “Oh, Dios mío, esto no tenía que suceder.” Reacción; no es una elección. No permitas que suceda, cambia eso, muévelo. “No quiero eso.”  Eso no es una elección; es una reacción.

En 5ª D tienes elección; puedes mirar, haces una pausa, permites, haces pausa, eliges. Participas. En ese reconocimiento de cómo la Ley de Atracción, la Ley de Permitir, la Ley de Creación Deliberada, se desenvuelven en tiempo presente, y empiezas a sostener esto aparte del marco de referencia, empiezas a encontrar que todo viene hacia ti según tu intención. No hay miedo en ese espacio de 5ª dimensión.

La 3ª D está guionada, es muy magnética, mucho miedo. En 5ª D no hay miedo. En 5ª D tú eres la luz. En realidad, empieza a tener sentido, se siente bien, es algo con que puedo permitirme vestir, envolverme dentro. La otra parte de esa luz es que debe ser comandada, debe ser dirigida, organizada, simbolizada. La energía es luz, no desaparece, no la puedes destruir; puedes reestructurarla, puedes redirigirla; sirve a la consciencia. La luz, la energía, sirven a la consciencia. Ahora toma otra respiración, porque esta es información que conoces, las palabras son presentadas para ser consideradas si lo permites. Estás en la octava. Estás en el espacio que no es el espacio 3D, es esta octava elevada de luz, es facilidad, comodidad, hay alegría en ella. Solo toma una respiración. No es un trance, ni un espacio de trabajo. Solo “este es quien yo soy”, y encuentra esa levedad, en términos de facilidad. Feliz.

Simula, imagina, ¿qué tal si esto es correcto? ¿Qué tal si realmente es así como funciona?  Qué tal si, por simplemente no sostener mi atención en la 3ª D, miedo, ese magnetismo, ese comandar la luz desde un espacio 3D, sosteniendo mi atención en el miedo para que no me muerda atrás más tarde, necesito darme cuenta, necesito estar a salvo, es simplemente magnético, es dirigido, es dirigido, es como “aquí, permanecer en mi espacio de modo que no me encuentre con esa cosa que da tanto miedo.” Hábil, ¿no? Muy hábil; somos humanos.  La luz debe ser comandada. Verás, en 5ª D, es un regalo. Es “¡Vaya! ¿quieres decir que puedo dirigir el bienestar, sostener el bienestar, y se desenvuelve como bienestar?”  Sí. Sí, eso es lo que estamos diciendo. Otra respiración. Ahora bien, ten los ojos abiertos, y toma conciencia de ti mismo sentado en una silla, en una habitación, muy presente, y toma nota de ti mismo aquí, con este próximo pedido: muy probablemente vas a cambiar tu arquitectura, cambiar el paisaje de tu percepción, y crear un campo emocional, un campo ambiental de sentimiento que es diferente de donde estás ahora mismo. Toma nota de ti mismo.  Con los ojos abiertos, elige estar en quietud, y nota qué es la quietud. Es un aspecto de la luz. Tomo un momento. Y nota si hay una sonrisa que se permite en ese espacio de quietud. Quieto; tal vez relajado. Cómodo. Y sin embargo, quieto es específico. Muy presente. Es un campo vibratorio de luz: quieto. Es tangible. Tiene resultados. Me vuelvo quieto, y estoy diferente de cuando … (tú llenas el espacio en blanco). Estoy cambiando el entorno, estoy cambiando el paisaje, eligiendo una alineación de la luz que me permite experimentar de modo diferente. Verás, el desafío con esto es que es tan simple. Es muy contradictorio para la 3ª D, donde tengo que apurarme para lograr alguna cosa. Solo quietud, ojos abiertos, quieto.

Luego un aspecto de quieto, una vibración que acompaña a quieto, es conciente. Me doy cuenta, estoy simplemente aquí, conciente de estar aquí. Y me doy cuenta de estar presente. No es trabajo, no es esfuerzo. Estoy en esta octava, es leve, suave, es cómoda, muy fluida, no exige, no demanda. Solamente quieto, presente, conciente. Toma nota de ti mismo.

Ahora podríamos parar justo aquí, y podrías elegir volver a ese mundo físico 3D, que tiene todas esas emociones y desafíos, la mayoría de los cuales no son tuyos pero empujan en contra, y eventualmente empiezas a dar más atención a esos, y luego hacia el próximo fin de semana, diciendo, ¡Ah, es un fin de semana largo! O bien simplemente reconoces, “me gusta esto”. Es tranquilo, permite, esta presencia, esta conciencia, permite; puedo elegir.  Sigue con ojos abiertos, si puedes. Todo lo que está sucediendo es que solo estamos notando, no estamos pensando, no estamos resolviendo, solo tomando conciencia de uno mismo. Esto es como una meditación de por sí, pero no estoy trabajando en ella, no estoy limpiando, liberando, sacando todo el ruido para encontrar quietud. Simplemente aquí estoy, quieto.

Y luego en esta presencia, en esta percepción conciente, ten la sensación de permiso para comandar tu presencia. Puedo comandar mi presencia. Puedo crearme como deseo crearme. Solo estamos prestando atención, notando; no trabajando; solo moviendo la copa desde aquí hacia allá. Ahora bien, en esta simple presencia, comandando, estoy conciente, si fueras a sostener esto y levantarte y salir a un mundo de 5ª dimensión, ¿cómo disfrutarías de presentarte, de experimentarte a ti mismo? ¿Cómo te vestirías? ¿Qué vería la gente, cuando te vea? Verás, ellos solo ven luz, sobre la que ponen etiquetas. Ese comentario “tú eres la luz” te permite mucha libertad, mucha creatividad. ¿Cómo te presentarías? ¿Cómo te vestirías?  Ahora bien, hay mucho más en eso. La oportunidad de preguntar conduce a una oportunidad, porque aquí, en esta facilidad, quietud, presencia, percepción conciente, reconocer “Puedo comandar la luz. Puedo comandar la energía” no hay empujones, es simplemente “está allí para que yo me vista.” Es un regalo para ser utilizado.

En este espacio donde uno de mis propósitos es reflejar de vuelta al Creador lo que el Creador es, el Creador es luz, ¿cómo te vestirías para almorzar con el Creador? Para simplemente mostrar al Creador la magnificencia del Creador. Tienes permiso. La parte interesante es que tú tienes una signatura, una firma. Tú eres luz. Es una signatura, una impronta en el Universo. Este es quien yo soy. ¿Cómo se presenta? Verás: la Luz se refleja y la luz se refracta, y se expande, y se reconfigura. La luz es amor, no es oscuridad. La 3ª D es un juego que elegimos jugar.

Déjame desviarme un momento de donde va todo esto, porque hay algo que es muy útil saber. Tal como tú, hay muchos seres realmente grandes, grandes seres, que vinieron aquí a jugar el juego. Y desempeñaron roles que otros estaban interesados en jugar, aunque ellos estaban realmente concientes de que debían ser desempeñados. Grandes seres que vinieron aquí para ser lisiados, para estar en la pobreza, para estar malnutridos, hambrientos cada día de su vida. Grandes seres que vinieron a ser víctimas de comercio sexual, grandes seres que vinieron a ser esclavizados, grandes seres que vinieron a ser absolutamente abusados en todos los potenciales de vibración de abuso que pudiera haber. Grandes seres, como tú, vinieron a jugar. Tú no viniste a jugar ese juego; oh, tuviste tus dolores y molestias, dramas emocionales y problemas mentales, todos juegan su parte del juego. Quería asegurarme de que supieras esto. Pero estos seres ahora están dejando sus cuerpos en grandes números, en todo este planeta, en otros planetas. Vinieron por un propósito muy específico: entender esa vibración caótica. Al entrar en esta experiencia de 5ª D en el otro lado, ellos sostienen esas vibraciones para nunca volver a este ámbito que se está creando. Esa fue su elección, con objeto de crear un reino de consciencia que nunca volviera a sostener esas vibraciones de 3ª D. Conociendo como maestros cada una de las vibraciones en que vinieron a jugar.

Oh, ellos entienden la luz, y particularmente en ese lado no hay miedos, simplemente vibraciones que no afectan el cuerpo etérico, pero ellos son capaces de sostener una configuración de magnetismo que simplemente no permite a esas vibraciones entrar en este reino de 5ª dimensión, ese que tú estás creando. Ves, ustedes son los constructores de ese reino. Hay un punto final de eso. Hay otros, pero tú eres el constructor, el arquitecto. Verás, en tu configuración, aunque se haya cubierto por la duda y el juicio, tú puedes enviar luz, tú reflejas luz, puedes vestirte de luz, tú comandas la luz. Es realmente simple, esto es solo un hecho, no una conversación

¿Cómo salgo de este juego tridimensional plenamente? Me vuelvo consciente desde un punto de reflexión diferente, un punto de referencia distinto. un lugar más suave, de alegría, que es presente, conciente, comandando, quieto. Ahora toma nota de ti mismo. Encuentra esa sensación de facilidad y quietud. Toma nota de ti mismo, dónde está tu punto de atención. ¿Está en una vibración 3D de alguna naturaleza? ¿es pesado? ¿es suave? ¿es quieto? ¿comanda? ¿está presente? ¿es hermoso? ¿Cómo te vistes en este momento? Encuentra esa sonrisa interior, lleva tu atención a ese punto de luz, esa sonrisa interminable. Toma conciencia de estar en el punto central de esa esfera de luz que tú comandas, feliz.   Muy relajado, no se necesita movimiento.

En esta octava, el concepto de masculino y femenino, de que hablamos en el pasado, masculino y femenino se vuelven una alineación de luz, no hay separación.  Solo toma conciencia de ti mismo en masculino y femenino en luz; la capacidad de crear, es esa expresión creadora, no es encontrar hombres y mujeres. La esencia creadora masculina, femenina. La masculina es una certidumbre, encuentra ese sentimiento de certidumbre. Es parte de esa presencia que comanda. Es calma, muy concentrada, no sobre alguna cosa; es sensación de estar enfocada. Conectada a tierra. Anclada, una con la Tierra. Sin defecto, la Tierra y yo somos uno aquí mismo. Es firme, muy presente. Hay una fortaleza en esto. Todas estas vibraciones son frecuencias de luz; fortaleza. Esa sensación de “Este es quien yo soy; puedo comandar la luz” No hay fuerza, es la estructura que permite que la creación sea creada. Asume esto. No hay mejor, uno u otro. Este es quien yo soy.

Hay mucho más de esto, muchas más frecuencias, muchas más alineaciones. Aquí mismo, esta estabilidad, este señorío, crea una sensación de poder. No poder sobre. Poder para la excitación, para la explosión, para hacer la creación. Ahora bien, justo aquí estamos estableciendo una arquitectura, un constructo, un marco, para anclar quien soy en un espacio de 5ª dimensión. Eso es estable, confiable, fiable, es simplemente este es quien yo soy. Se está haciendo en la octava, se está haciendo en un estado elevado de consciencia que ha de ser anclado. El solsticio se aproxima; todo lo que sostiene atención se está anclando. ¿Cómo deseas presentarte?

Verás, esto es 100% sobre ti. No estamos en servicio en este momento. Somos constructivos, dando para nosotros mismos, teniendo para nosotros mismos. Hay una alegría en este espacio, una firmeza, una fortaleza.

Y simultáneamente el lado femenino. Vibraciones como la admiración, ¿alguna vez realmente admiraste algo? O tal vez a otros. “¡Vaya! Pueden hacer eso. ¡Qué asombroso!” Prueba ese sentimiento de admiración.  Gran vibración, admiración. Admite permiso para admirar, para expresar, cumplimentar, aprecio de los géneros. Aprecio interminable. Gratitud. ¡Gracias! Hay una fluidez, una movilidad, una facilidad, en esta expresión creativa masculina y femenina. No hay líneas que interfieran 

¿Puedes permitirte estar excitado? Vistiéndote en una alineación multidimensional de 5ª D que está disponible para ser anclada permanentemente, conscientemente, simplemente bienestar. ¿Qué significa eso? 

Nota la facilidad; muy dinámica, interminable. Facilidad. ¿Puedes darte para ti mismo? ¿Puedes estar complacido? Permite el “me gusto”. Simple. Permiso para conocerme a mí mismo. Es muy liviano, muy fluido, casi muy aéreo, flotando, no hay restricciones. Es un reestructurar, un reposicionar, se está haciendo sin esfuerzo aquí mismo, no hay esfuerzo aquí. Estás en un estado elevado de la octava, no hay comparación con la 3ª D, esto es fluido, es alegre, aquí mismo. No hay punto de referencia allá atrás. ¿Cómo te gustaría vestirte? ¿Cuán grande puede volverse tu vocabulario, sentimiento? Agradecido. ¿Puedes encontrar ese sentimiento de estar agradecido por nada en particular? Es un lindo día que hoy se vuelve disponible para mí, gracias. Estoy agradecido. Estoy disfrutando. No hay esfuerzo aquí; todas las constricciones no existen aquí, es sin esfuerzo, no es 3ª D. Complacido conmigo mismo. Cien por ciento me estoy dando para mí. Continuaremos dando a otros, pero aquí hago una pausa para darme para mí, en un constructo que está por ser anclado permanentemente. Encuentra la sonrisa, la belleza, la alegría, sé uno con eso, a medida que entramos en este siguiente aspecto de anclaje.

Toma conciencia de tu chakra corona en esa vibrante luz verde dorada. Y nota la vastedad de otros que sostienen la misma atención que tú en este momento. No solo los millares que están en el cuerpo aquí; es en los que están participando sin número mientras tú, el humano, construyes la arquitectura. ¡Muy excitante! Y ese tono de sonido de ¡Ahhh! Para simplemente anclar el punto de atención. Feliz, cómodo, complacido, hay una sonrisa. También hay un poder, la sensación de capacidad creativa, se vuelve reconocida otra vez. No es un poder sobre otros; es un permiso para crear. No hay limitaciones; puedes hacerla púrpura o verde o amarilla, la haces grande o pequeña, puedes imaginar cualquier cosa. ¿Qué te gustaría experimentar con otros? Una gran cena, donde nos juntamos y reímos y nos burlamos unos de otros y nos reímos todos. Y estoy feliz. 

Aquí mismo, toma conciencia de ti en el punto central de la esfera, también en el Corazón Sagrado.  Uno y el mismo. En un espacio de 5ª dimensión, multidimensional, Y sin ningún movimiento, nota que aquí no hay oscuridad, no hay miedo, no hay mal – lo que sea que eso signifique – No lo busques; no está, no existe aquí. No hay auto juicio, ni duda de sí mismo. “Yo conozco algo diferente” No; tú conoces la 3ª dimensión; eso no está aquí. Eso existe, pero no está en este reino de consciencia.

¿Cómo te gustaría que se despliegue este reino de consciencia? ¿Qué aspecto te gustaría que tuviera? ¿Qué te gustaría experimentar en este espacio? Si lo creas con dos lunas, o tres lunas, - aunque eso es la arquitectura – estás haciendo eso, pero no es el tú aquí, es el tú que está plenamente consciente en el espacio multidimensional que estás empezando a anclar. Empiezas a traer esa capacidad a esta forma física. Pero es el paisaje, es la belleza, ¿qué aspecto te gustaría que tuviera el paisaje? No tanto los árboles y la playa, aunque eso también; sino la alegría, la alineación, ¿qué te gustaría traer a la arquitectura?

Ahora bien, muchos saben qué no traer, que trabajan muy duro para entender el drama de la 3ª D para que no entre en este reino. Tú eres el arquitecto. ¿Cuán bello es lo bello? ¿Cuán espectacular es la canción? ¿Cuán magnífico es el color?  Y está vivo.  La belleza viene a tus ojos, es como “¡Vaya! ¡Esto es increíble!”  Imagina lo que es posible. Y aquí la luz se refleja, y tú eres la luz. Se refleja. La luz también se refracta. Jugaremos aquí, verás, porque aquí tú sostienes la luz y comandas las posibilidades.  Ahora bien, aquí es donde se vuelve realmente agradable, mucha alegría, porque aquí es donde estás con los elementales, te fundes y haces uno con los elementales. Y creas.

Puede que algunos de ustedes tengan una referencia, lo refiere la Biblia, lo llama el firmamento. Firmamento; magnífico. En dos lugares. Una creación entre tú y los elementales. Los elementales de la tierra, los elementales del aire en particular, y era una posibilidad imaginada. ¿Qué tal si pudiéramos crear cristales de hielo rodeando a toda la Tierra, refractando la luz a medida que viene a la Tierra? Por supuesto, increíble. Estos tipos eran hermosos, los ocasos nunca terminaban, ¿lo recuerdas?  Ustedes hicieron eso, los arquitectos. Refractar la luz en esta siguiente rueda de trabajo, los elementales, la Tierra, ustedes. Verás, la Tierra está en un período de crecimiento masivo. Una cosa maravillosa, este período de crecimiento. Pero son ustedes, un puñado de humanos, que pueden dirigirlo. No es un proyecto 3D. Es quién eres: creador. No es solo los elementos de tierra y aire, es todos los elementales, las hadas, prepararse para conocer a las hadas, podrías abrazar las posibilidades, la capacidad que ellas tienen para expandir la belleza, ese amor que tú reflejas. Solo imagina eso.  Tal vez empieza a convocarlas, preséntate a ellas otra vez. La luz se refleja. Entonces, ¿cómo deseas mostrarte, reflejar tu luz?

Signatura. La signatura es bastante grandiosa. A menudo es llamada “las letras de fuego”. Brillo masivo de luz simplemente aparece contigo. Signatura.

En este período de tiempo entre la sesión anterior y esta, trabajamos con un triángulo de palabras, signatura, tu signatura, cómo deseas que te vean. Simplemente te alineas con esas tres vibraciones.  En ellas hay una fortaleza, un enfoque, una firmeza. Y aquí mismo hay un aspecto de amor y belleza. Nota si ha cambiado desde que comenzamos esta sesión de juego. Siente el amor que sostienes, y nota, desde esta signatura simplemente trajiste amor al reino animal, a través de tu animal particular, y luego lo colocaste dentro del reino de consciencia. Nota esta signatura de amor que sostienes, comandando el amor. La capacidad para reflejar amor.   Fue puesto en el paisaje del nuevo reino, se reflejó en todos los individuos un aspecto del amor reflejado en el nuevo reino a través del reino animal. Y ese aspecto del amor a una persona, a la humanidad, empezó a establecer la puerta, el sendero para que toda la humanidad entre a este reino. Siente ese amor. ¿Puedes imaginar la posibilidad? Aquí, imagina una vibración, frecuencia de gran oportunidad creativa. Luego toma conciencia de estar en el punto central, en el Corazón Sagrado. Date cuenta de ese código de color verde de amor en equilibrio, perfecto equilibrio. 

Mientras estás en esa silla, ten la sensación de crear un cubo, una habitación a tu alrededor, otra vez.  En forma de cubo, ese sólido platónico para creación. Nota nuevamente ese masculino y femenino, esa sensación de certidumbre, conexión a tierra, muy enfocado, es alegría y belleza y admiración. Ten la sensación de ser el ser creador, con poder. La capacidad para comandar la luz. Presente; quieto, conciente. Luego permítete la imaginación. La imaginación es un portal hacia la creación.  Y orquestaste una alineación. Aquí mismo, en estos últimos momentos de jugar, una alineación de luz con tu signatura. ¿Cómo desearías ver el paisaje puesto en movimiento? Para que el entorno, los sentimientos del paisaje sean reflejados. Solo imagina eso empezando a aparecer a tu alrededor, tangiblemente, siéntate en medio del cubo armando la creación, el nuevo reino de consciencia.  Todos los animales viven compatiblemente entre sí y contigo. Algunos se volverán tus mejores amigos otra vez. Tus experiencias más disfrutadas. El sabor de los frutos de esos árboles. Algo que extrañas desde hace tanto tiempo. Recordarás de pronto, “¡Vaya! Esto es asombroso” El sabor, el aroma. Luz reflejada. Sonido. Belleza. ¿Puedes sentirlo, construyéndose a tu alrededor? 

En este solsticio, este propósito del solsticio, anclar tu creación, traerla al siguiente nivel de forma dentro de la forma. Es aquí que el 10º Rayo de Luz, para aquellos de ustedes que conocen la referencia, el 10º Rayo trae luz desde la longitud de onda no física hacia la partícula de fisicalidad. 10º Rayo. Y este 10º Rayo es enormemente magnético, sosteniendo en su lugar exactamente lo que estás creando, y los que han jugado contigo en el otro lado sostienen ese campo magnético de modo que esas vibraciones de 3D simplemente no son bienvenidas, no hay lugar. Se requiere el humano en la forma para crear forma; tú eres el arquitecto, sentado en tu creación.

Hay una bella luz azul eléctrico que viene con este aspecto de creación desde el 10º Rayo. Para empezar a atraerla dentro del tubo, dentro de tu creación. Empieza simplemente a iluminar todas las cosas vivientes con un aspecto de amor. Aquí, pon una intención, si así lo eliges, de empezar a anclar el nuevo reino de consciencia para que sea accesible a la humanidad y a todos los otros que son capaces de entrar en esta creación pentadimensional de fisicalidad. Y tu signatura empieza a ser conocida por la luz que tú reflejas.   Y tú empiezas a ver lo significativo de ese comentario que se hizo: tú eres grande, significativo, 

Te pedimos que te sientes en quietud, disfrutando de ti mismo, mientras anclas esta creación y a ti mismo en este nuevo reino de consciencia. Mucho cambiará en tu percepción conciente en las próximas semanas, y meses, y años venideros, pero por ahora te pedimos que disfrutes. Nos apartamos, y volveremos a jugar, expandiendo el éxito de tu nuevo reino de consciencia.

Muchas bendiciones.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

Para acceder al audio en español – buscar en inglés: Reflecting the Light:

https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0

Las traducciones de los artículos de Jim Self pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 


Libre de virus. www.avg.com
clip_image001[2].jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages