Habla Buda en el Wesak- Canalizado por Cristina Di Martino Canalizadora de Símbolos de Luz

graciela....@gmail.com

to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

Habla Buda en el Wesak
Canalizado por Cristina Di Martino
Canalizadora de Símbolos de Luz

"La humanidad grita el deseo de expandirse en Luz.
Es el momento de sentir que Dios está dentro de ti
y con Sabiduría y Amor, en el Regocijo del Alma debes seguir encontrando el camino de la Paz interior
Meditando en la Eternidad para que el mundo sea un bálsamo de Amor.
Encuentra esa Paz dentro de ti,
encuentra ese Amor dentro de ti
y la Sabiduría Divina sentirás y crearás la Paz que habita en ti,
en ese tiempo empezarás a dejar la ilusión para encontrar tu camino de Iluminación.
Hoy Yo, Buda, con mi hermano el Cristo honramos tu vida, tu corazón y te bendigo para que encuentres la Paz en ti."
Con su mano levantada y su otra mano en el corazón, Buda te bendice dando gracias al Eterno Dios.

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Libre de virus. www.avg.com
Copia de Habla Buda en el Wesak Canalizado por Cristina Di Martino Canalizadora de Simbolos de Luz.png