Alyonna Angelica + Amanda Lorence + 5 Inspiraciones diarias + KRYON: 1er Miercoles de Sanacion de Mayo incluye Circulo del Doce

3 views
Skip to first unread message

graciela....@gmail.com

unread,
May 21, 2022, 2:42:30 PMMay 21
to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redluza...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com

clip_image002

*****
Del muro de Amanda Lorence:

MOSTRADORES DEL CAMINO:

Las ENERGÍAS ENTRANTES han sido y siguen siendo MUY fuertes.

💜💚 Pero estoy bastante segura de que recibiremos UNA INMENSA Energía Entrante desde nuestro Sol, que COMENZARÁ en aproximadamente 6-8horas (3pm-5pm hora GMT). Hoy. 💚💜

Yo percibo vibraciones energéticas particulares antes de las (no tan frecuentes) energías del CAMBIO. Las energías del CAMBIO ocurren quizás 2-3 veces al año (hasta ahora).

 Tengo estos síntomas, por lo tanto espero que una energía del CAMBIO llegue para todos nosotros en las próximas 6-8 horas.

ASISTENCIA:

A tu manera, trata de trabajar CON la ENERGÍA ENTRANTE para expandir tu propia percepción consciente de tu propio CAMPO ENERGÉTICO, esto aumentará conscientemente la fuerza de tu campo haciendo una conexión bidireccional al:

Recibir energía en tu propio cuerpo y luego emitir tu energía a tu cuerpo, a tu propio campo energético, a la Madre Tierra, y definitivamente enviar energía de vuelta al SOL. Es una conexión bidireccional de dar y recibir. Esto te EXPANDIRÁ energéticamente, así como te ayudará a sentirte mejor de muchas, muchas maneras. Estarás emitiendo tu rúbrica (y señal) energética consciente. Todo este trabajo energético es a base de la FRECUENCIA DE AMOR con el corazón.

Si no eres capaz de hacer eso, RENDIRTE al Corazón, regresar al AMOR, dejar ir los pensamientos de la mente, dormir, beber mucha agua, estar en la naturaleza o con los reinos de los pájaros y los animales aliviará cualquier síntoma abrumador.

Lo anterior es sólo un apoyo para ayudarte a expandirte. Así que ignóralo si no resuena.

Con todo mi amor siempre,

Amanda Lorence

21 de mayo de 2022

Traducción: Margarita Lopez


Eclipse de Luna Llena
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
16 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za

El eclipse lunar de luna llena de hoy trae un cambio energético dramático que iniciará una potente transformación y las poderosas liberaciones necesarias para avanzar en el crecimiento de nuestra alma en este momento. Los eclipses son dramáticos y traen una energía que es impredecible e inestable. Como resultado, pueden ser perjudiciales, ya que son posibles tanto los avances como las rupturas, lo que resalta las áreas de nuestras vidas donde se necesita un cambio. La energía de este eclipse está cavando en las sombras y traerá a la luz lo que ahora necesita ser visto, confrontado y reconocido.


Hay un nivel de intensidad que viene con este eclipse que ofrece una oportunidad extraordinaria para que abracemos completamente nuestra transformación y expansión de la conciencia. Las energías entrantes están acelerando nuestro viaje y impulsándonos hacia adelante mientras nos instan a realmente dejar ir lo que ya no es útil en nuestras vidas. Si continuamos aferrándonos a lo que está listo para salir de nuestras vidas, la intensidad que estamos experimentando se exacerbará y creará una profunda incomodidad y frustración.


Presta mucha atención a lo que está saliendo a la superficie, ya que ahora encontraráa que puedea conectarte mejor con tus sentimientos más profundos. Cualquier cosa que surja traerá claridad y te ayudará a hacer las paces con lo que necesita cambiar y ser liberado. Se acerca el final y ahora puedes dejar atrás el pasado. Suelta cualquier resistencia y permítete rendirte a lo desconocido. Este es el momento de salir de la oscuridad y entrar en la luz.

Mucho amor,
Kate

Están surgiendo capas más profundas
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
17 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za


La energía del eclipse trae un período alquímico de transformación, transmutación y creación que continuará desarrollándose durante los próximos seis meses. A medida que comenzamos a procesar e integrar las energías entrantes, las capas más profundas del inconsciente se volverán conscientes, revelando lo que necesita cambiar, cambiar o transformar tanto dentro de nosotros mismos como en nuestras vidas. Lo que previamente se ha ocultado, disimulado o negado saldrá a la superficie dándonos una mayor comprensión de lo que debe resolverse y liberarse para despejar el camino a seguir.


Este es un momento decisivo que puede cambiar drásticamente nuestra conciencia y alterar el curso de nuestras vidas llevándonos en una dirección completamente nueva y diferente. En las próximas semanas llegaremos a experimentar un cierre de algún tipo que creará espacio para que entre algo nuevo. Sin embargo, con Mercurio todavía retrógrado, se nos advierte que tomemos las cosas con calma y permitamos que las complejidades de lo que está saliendo a la superficie revelen las profundidades. de nuestros patrones y apegos y la sanación que se requiere.


Con el eclipse, un nuevo fuego se está encendiendo dentro de ti dándote el coraje y la determinación que necesitas para seguir adelante con confianza y claridad. Estate abierto a la sanación que está teniendo lugar y reconoce que estás transmutando, transformando y liberando aquello que ya no necesitas. Estate abierto a nueva información y nuevas direcciones mientras te aseguras de que las decisiones y elecciones que haces provengan de un espacio tranquilo y centrado, ya que despejarán el camino para que eches raíces a un nuevo crecimiento y una nueva vida.


Mucho amor,
Kate

Encuentra el termino medio
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
18 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za


El eclipse del lunes creó una ola de energía de alta presión que continuará inundando el planeta durante algún tiempo. A medida que esta ola avanza, trae consigo una marea de agitación y cambio que de alguna manera interrumpirá el flujo de nuestras vidas. Para algunos, la energía del eclipse se sentirá bastante dramática y, sin embargo, otros solo sentirán una ligera perturbación. Sin embargo, manifiesta que esta energía se está moviendo profundamente dentro y de alguna manera sacará a la luz la sanación, el cierre y el cambio que ahora se requiere. 


Con este eclipse se nos da la oportunidad de cerrar algunos de los antiguos ciclos kármicos y ancestrales que han estado aflorando durante algún tiempo. Como resultado, pueden aparecer repentinamente sorprendentes revelaciones internas que nos brindan la claridad necesaria y cierran las cosas con las que hemos luchado durante algún tiempo. Con el cierre, podemos cosechar la sabiduría adquirida mientras observamos y experimentamos cambios significativos en nuestra vida y relaciones a medida que nuestros patrones de comportamiento, ideas y valores comienzan a cambiar. 


Es posible que te sientas algo inquieto a medida que las energías agitan tus emociones y sacan a la luz las raíces de tu sufrimiento. Puedes encontrar que a veces estás completamente abrumado por las emociones y luego totalmente desapegado de ellas. Encuentra el término medio, ya que esto te ayudará a integrar tus sentimientos y liberarlos. Se testigo de lo que se está desarrollando sin reaccionar. Trabaja con las energías y encuentra tiempo para quedarte quieto para que realmente puedas procesar lo que está por venir. Recuerda que todo lo que sale a la superficie ahora estás ayudando a cerrar y liberar lo que solo obstaculizará tu camino hacia adelante. 


Mucho amor,
Kate

Reduce la velocidad y sintoniza
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
19 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za


Hemos estado navegando a través de semanas de transición, incertidumbre e intensidad que se han sentido cada vez más desorientadores y caóticos a medida que emociones profundamente arraigadas, creencias limitantes y viejos enredos energéticos han emergido para ser purgados y liberados. Con el eclipse del lunes, nos movemos a un espacio donde los cambios profundos y los cambios internos son posibles, ya que gran parte de lo que nos ha mantenido atrapados en la supervivencia, sin poder y con miedo, culmina y se cierra. A veces esto se siente increíblemente incómodo y, sin embargo, también maravillosamente liberador.


Energéticamente, suceden tantas cosas a medida que experimentamos la resolución y el cierre en tantos niveles diferentes. Emocionalmente, somos más sensibles y nos sentimos un poco fuera de lugar a medida que surgen viejas heridas y miedos antiguos que crean tensión y fricción internas. Mentalmente, nuestras mentes están ocupadas con nuevos pensamientos e ideas, pero no saben cómo expresarlos. Físicamente, necesitamos reducir la velocidad y sintonizarnos con lo que el cuerpo necesita a medida que continuamos procesando e integrando los cambios y transformaciones que han ocurrido y continúan ocurriendo. Es útil trabajar con las energías disminuyendo la velocidad y accediendo a lo que es más importante en lugar de intentarlo todo a la vez.


Ten en cuenta que te exige una transformación permanente y, a medida que liberas viejos patrones y encuentras el cierre, te estás preparando para dar el siguiente paso en tu viaje. Las energías entrantes están trabajando para despejar tu camino al enfatizar cualquier cosa que pueda mantenerte atascado. Observa lo que te avecina y cuándo te activa emocionalmente, ya que esto te dará una idea clara de lo que necesitas ser sanado, liberado y dónde te requiere un cierre.
 
Mucho amor,
Kate

 

Revalorar y Revaluar
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
20 de  Mayo 2022

http://www.spiritpathways.co.za


Nuestras vidas están íntimamente alineadas con los ritmos de la naturaleza que refleja el movimiento de las energías cósmicas a medida que fluyen a través del universo. Estas energías nos influyen sutilmente con sus frecuencias entrantes y cuando se producen cambios planetarios significativos, se nos recuerda que nada es realmente estable y que toda la vida está en constante cambio. Como tal, se nos insta a abrazar la vida como un proceso interminable de cambio, crecimiento, transformación y renacimiento.


Actualmente nos encontramos en un estado expandido de conciencia que está revelando la guía sutil de nuestra alma y la sabiduría que necesitamos ahora. Se nos anima a liberarnos de los patrones habituales que de alguna manera han fomentado nuestra sensación de seguridad y protección al tiempo que reconocemos que lo que es familiar no es necesariamente de apoyo. Como resultado, lo que ya no es saludable o de apoyo está llamando nuestra atención y se nos pide que identifiquemos qué es lo más esencial y que dejemos ir el resto. 


Ten especialmente en cuenta que eliminar lo viejo allana el camino para algo nuevo. Considera este momento como uno de profunda revaloración  y reevaluación donde puedes ver más claramente los patrones y limitaciones subconscientes que te mantienen reciclando el pasado. Es importante recordar que no se puede crear el futuro recreando un pasado aparentemente seguro. Ten en cuenta que el cambio no es ni bueno ni malo, simplemente es. La forma en que lo enfrentas define tu experiencia. Si continúas aferrándote a lo que está listo para ser liberado, la presión interna y la intensidad resultarán y se exacerbarán con el tiempo. Encuentra un lugar de paz dentro y desde ese espacio permite que ocurra la transformación. 

 


Mucho amor,
Kate


© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

 

 

 

Miércoles de Sanación 4 de mayo de 2022

Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles
www.kryon.com


Pueden escuchar y ver la canalización con traducción al español en
https://www.youtube.com/watch?v=dhq_rQlqShU

 

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Me doy cuenta muy bien de todas esas almas, esas almas eternas, que están escuchando, algunas mirando, ahora mismo. Las cuatro canalizaciones de enseñanza que se presentarán este mes, todas tienen un tema, y ese tema es la cronología.


La cronología es un tema enorme, y tiene muchos atributos y niveles. Incluso hablamos de esto en canalizaciones de la cronología de sus encarnaciones, pero hay mucho más. Quienes se interesan tal vez en su propio proceso y en cuántas veces han estado en la tierra y en qué hace una diferencia, y cómo funciona, todo eso ha sido cubierto en canalizaciones anteriores, y todas están disponibles para ustedes en el sitio web de mi socio. Yo le dije, hace muchos años, que haga disponibles todas las canalizaciones.


Estas cuatro, ligeramente diferentes, algo de la información ya ha sido presentada, pero hoy la damos toda reunida. Cronología. ¿Estás conciente de que, si estás escuchando estas palabras, la cronología es perfecta? Si oyes las palabras y sientes algo que dice “Me gustaría oír un poco más”, eso es perfecto; es la energía que se está presentando. Quiero mostrarte y contarte sobre la cronología de ti escuchando esto ahora mismo.


Mi voz no es solo mi voz; lleva con ella algo más: invitación, compasión, reconocimiento, amor. Hay una energía que se está transmitiendo hacia adentro del Campo ahora mismo, que permanece y permanece, y permanece, de modo que no importa cuándo un ser humano escuche esta canalización, la sentirá. Este es el aspecto multidimensional de la cronología. A veces, estar en el lugar correcto en el momento apropiado, pensarás que es único en el universo, no había ningún otro momento que esto podría haber sucedido Eso no necesariamente es así. También te hablaremos sobre eso en esta serie de cuatro canalizaciones.


La semana próxima hablaremos de algo más que es cronología y en que podrían estar interesados y que me encantaría que sepan más sobre eso. Eso también estará eventualmente disponible para todos. Y esta es la cuestión que cubriremos la semana próxima: ¿qué está sucediendo en la Tierra? ¿Por qué hay una diferencia? ¿Realmente la historia se repite?


Pero ahora mismo, hoy, quiero hablarles sobre la cronología de dónde están en su mundo. Este mundo lineal en que están, en que tienen una fecha, y tienen una hora del día, y nacen en estos tiempos que nosotros llamamos el Cambio. Hora bien, si eres nuevo en cuanto a estas palabras, o alguna de estas cosas de las que estoy hablando, hemos enseñado esto muchas veces. Si lo deseas, estudia la precesión del equinoccio. Si deseas verlo de forma más resumida, estudia el Calendario Maya. Ellos crearon lo que llamaron Calendarios de la Creación; cada uno de 5.125 años de duración aproximada. Y eso correspondía a esta precesión del equinoccio que es un bamboleo de la Tierra, que tiene un ciclo de 26.000 años. Los calendarios dentro de ese ciclo, muchos ciclos, es lo que los Mayas detectaron desde sus observatorios, observando las estrellas. Pero su predicción: en 2012 debía descolgarse ese calendario de la pared, era el final de esa cuenta larga, larga, que ellos tenían, e instalar un calendario nuevo.


Ellos no eran los únicos. Muchos indígenas predijeron el Cambio. Un cambio de consciencia que es potencial, porque los seres humanos pueden hacer lo que quieran con libre albedrío. Pero este, este era un poco diferente, porque hablaba del cambio potencial de la humanidad. En otras palabras, un Cambio consciente de toda la consciencia en el mundo. Sutil, pero eventualmente resultaría en tener una consciencia más elevada en todo el mundo. Ustedes ya están en ese objetivo; hablaremos un poco más de eso la semana próxima.


Pero las cuestiones sobre estas precesiones de los equinoccios son sobre la cronología de eso y sobre el cambio de energía en el punto crucial del mismo. Ocurrió en diciembre de 2012, el 21 de diciembre. Algunos van a decir: “Bueno, eso fue cuando comenzó.”. No es allí cuando comenzó; comenzó 18 años antes de eso. Y dura 18 años después de eso. De modo que lo que estoy diciendo es que están justo en el medio, y que luego hay un resto. Y esta ventana particular de 36 años tiene energía dentro de ella, que es distinta de cualquiera que haya estado jamás en el planeta. Miren alrededor. ¿Descubren cosas raras sucediendo en sus noticias? La respuesta es sí.  No apoyadas por la consciencia del planeta, están sucediendo cosas, y les hemos dicho más sobre eso.


Este Cambio, del que les hemos hablado muchas veces, es el aumento de luz en el planeta, es metafórico. No significa iluminación; significa una consciencia más elevada. Y en eso, la consciencia que siempre estuvo aquí, que ha sido una consciencia oscura, la consciencia de la guerra, esa consciencia empieza a disminuir.


Ahora bien, podrían decir “Espera un minuto, ¡espera un minuto! Aun mientras das esta canalización están ocurriendo guerras. ¿Cómo puedes decir eso?” Les diré esto: ¿cuál es la respuesta a eso? Eso es lo que quiero que miren. La oscuridad de la baja consciencia todavía está aquí en la Tierra y va a agitarse y va a gritar y aullar, y hacer todo lo que pueda para impedir que la luz esté aquí. ¿Han visto algo de eso? ¿Han visto algo que se parezca a 1943, en este momento del tiempo? Y la respuesta es sí. Y ven lo que estoy diciendo.  La vieja energía en este planeta, ya sea en los gobiernos, en el liderazgo, o en individuos, no importa, va a patear y gritar cuando ve que la luz empieza a venir y cambia la proporción de luz y oscuridad. Porque van a ocurrir toda clase de cosas. Se verá la corrupción, las cosas inapropiadas serán vistas entonces y enfrentadas. Cosas que siempre existieron, empezarán a cambiar. Sesgos que siempre estuvieron, fanatismo que siempre estuvo, serán denunciados y tendrán que cambiar. La oscuridad, la energía oscura que siempre ha estado a la vanguardia, orgullosa de ello y mostrándose, tendrá que esconderse.  Todas metáforas, queridos, para decirles que la luz está ganando, pueden verla, y la reacción de la humanidad.


Hay una ventana de 36 años y sus atributos, aquí mismo, en esta precesión de los equinoccios, finalizando aproximadamente en 2030.  Y en esa ventana de 36 años, ustedes ya han hecho avances; los están haciendo ahora. Pero hay más oportunidad, entre ahora y el final de esta ventana, que permite cambio mayor, grandes inventos ocurriendo, este es el tiempo para los inventos, queridos. Estos son tiempos para la limpieza, queridos. Este es el tiempo para establecer lo que quieren. No solo los individuos, sino en los países, en el ámbito planetario, qué quieren. Y también incluye una percepción conciente mayor, más profunda de su asociación, su asociación con Gaia. Y lo que han hecho con el planeta, lo que pueden hacer como reparación para el planeta, y lo que pueden hacer para sostener esa asociación con integridad.


Eso es solo una entre muchas cosas. La relación de unos con otros, y lo que piensan que es apropiado y lo que ha sido en el pasado con la humanidad, o la sociedad, o las culturas también está siendo cuestionado. La misma iglesia, la gran Iglesia, también está cuestionada, y eso también es algo de que hemos hablado, aun allá por el 2013.


Estas cosas empiezan a moverse, y ustedes consiguen verlas. Se mueven lentamente, queridos. No miren a lo que pasó en esta semana o la semana pasada y decidan que eso es lo que hace la humanidad. Tomen una visión más amplia de esto, y miren a lo de veinte años atrás, incluso veinticinco, y luego miren lo de hoy. Miren las reacciones de hoy ante lo que está pasando en el planeta, y las reacciones de treinta o cuarenta años atrás. Descubrirán que es muy, muy diferente.


Esto es lo que hablamos. Los alentamos a moverse en las cosas que ahora mismo están procesando. Ustedes tenían proyectos, individualmente, muchos de ustedes, que durante largo tiempo pensaron que tal vez iban a hacer. O incluso quizás los intentaron en el pasado. Y estos proyectos no funcionaron, tal vez, si los intentaron. Ahora es el momento. Cronología. De eso estamos hablando. Cronología. La energía es diferente, aun hoy de lo que era dos años atrás. La energía puede ser ahora correcta y con promesa de las cosas que ustedes están pensando, quizás el centro de sanación o el libro que quieren escribir, o las cosas que querían hacer en su vida personal que se necesitaba hacer.


Este es el tiempo; no hay mejor tiempo que este; especialmente para el alma antigua que está escuchando esto ahora mismo, que se da cuenta de lo que acabo de decir y atrae su interés porque estoy hablando directamente a ella. Es hora de hacer algunas de estas cosas que saben que tienen para ayudar a otros. Ya sea de a uno por vez o en grupos, que ayude a otros.  Nunca hubo un tiempo mejor para que ustedes hablen con muchos, por medio de lo que llaman redes sociales. Y ustedes podrían decir “Bueno, no se van a interesar en lo que tengo para decir”. Oh, podrías sorprenderte, tú, sabio. Hay interés para todos, si encuentras la clave que te ayudó a ti, habrá otros que necesitan ayuda. Necesitan ayuda y quieren saber qué hiciste.


Toda esta canalización tiene que ver con la cronología tuya en la Tierra en este momento. Hay mucho aquí, mucho aquí, queridos, para ustedes.


Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. La luz está ganando; obsérvenla.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles 4 de mayo de 2022
www.kryon.com


Pueden escuchar y ver la canalización con traducción al español en
https://www.youtube.com/watch?v=dhq_rQlqShU

 

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.


Acérquense un poco más. Este es el Círculo del Doce. Es un tiempo de meditación, visualización, si lo desean, o simplemente para sentarse y ser amado y escuchar. Siempre se trata del empoderamiento humano, y del amor por ustedes y su alma, siempre. Muchos dirían, “¿Cuál es el propósito, Kryon? ¿Cuál es la agenda aquí? Todos tienen una agenda.” Déjenme decirles, déjenme pedirles que juzguen la agenda. Quiero que sientan el amor de Dios, de sí mismos, de todos los que a su alrededor son esotéricos e invisibles, y algunos, ustedes ni siquiera creen en ellos. Hay muchos más. Esa es la agenda. Eso es todo.


El autodescubrimiento ha sido la agenda durante estos últimos meses. El mes pasado les di un número de canalizaciones, y de Círculos del Doce. Este es uno especial; mucha gente está viéndolo, de modo que quiero hacer de este algo diferente, un poco diferente. Es algo parecido a los otros, porque tiene que ver con la cronología. Ahora continuamos hablando de cronología y de ciclos, porque estos tienen muchas capas. Algunos lo han llamado excavar dentro de un atributo más específico de la misma enseñanza, y eso estamos haciendo.


De modo que algunos de ustedes han oído este tipo de cosa antes; de hecho hace varias semanas estuve frente a un grupo en vivo de individuos que habían venido a un círculo del Doce en vivo. Y yo les di esta meditación. Ahora se la voy a dar a ustedes.


Esta es esotérica, difícil de imaginar, de creer, de modo que les pedimos que se vuelvan multidimensionales por solo un momento. Y lo que eso verdaderamente significa es que todo va bien en lo que se refiere a aquello en que no creen. Ahora bien, eso es difícil. Es duro para un ser humano dejar de lado la linealidad, por ejemplo, donde las cosas tal vez flotan a su alrededor porque la gravedad no está allí, o el tiempo no está: su reloj se detiene. La multidimensionalidad es una cosa singular, es la manera como son las cosas en el universo, pero no donde ustedes están en su planeta: ustedes son lineales. Esa tiene que ser la manera como son las cosas, para que puedan tomar las decisiones de luz y oscuridad, cambiar lo que son los atributos de su planeta. Para eso estás aquí, alma antigua.


Pero este ejercicio particular, esta meditación, los lleva a cruzar el puente, si desean visualizar eso o simularlo, y en eso, sucede algo diferente. Y esa es la razón por la que los llevamos a cruzar ese puente. Es una línea divisoria para su propia linealidad, para decir: vuelve la página, abre la puerta, haremos algo distinto.


Y cuando hacemos esa diferencia, es como si de pronto fueras a un estado de sueño, o estuvieras viendo una película, o tal vez leyendo un libro; donde todo es diferente y tú aceptas esa diferencia porque es una historia. Es una parábola. Es una metáfora.


Y ese atributo particular que hacemos hoy es la historia, o el libro, o la película – lo que desees simular – acerca del verdadero tú. Verás: donde estás ahora mismo es el tú lineal, el que viene y se va, y viene y se va, en este planeta.

 Ustedes lo llaman la vida en la Tierra. Les dije muchas veces: han tenido muchas vidas, muchas vidas. No en la Tierra. Esto es lo que haces, alma antigua. Las almas nuevas que están mirando, y yo sé que están allí, quiero que entiendan cuánto se las valora. Quizás esta vez lo verán, pero ahora mismo parecerá raro, extraño, no quieren escuchar mucho porque algo no parece estar bien, podrían decir. Y lo que no está bien es que no han vivido lo bastante para aceptar esto. Pero lo harán.


Hay algunas almas nuevas que están naciendo ahora que son diferentes, que han sido traídas aquí para escuchar, porque estas almas nuevas se dan cuenta de que son nuevas, y al mismo tiempo ellas reconocen esta energía. Los niños lo hacen, ya saben.  Antes de tener 6 años todos saben sobre esta energía, y de algún modo la vida los educa fuera de ella, sus padres los disuaden de ella, o sus amigos los disuaden de ella. Pero ustedes saben de dónde provienen. Y también saben que hay vida después de eso; es información intuitiva.


Yo quiero hablar sobre esta vida en que están existiendo ahora mismo; esta es su vida; no una vida futura, no una vida pasada. Quiero hablar sobre el comienzo de esta vida. ¿Me han oído hacer esto antes? Pero hagámoslo juntos. Tomen mi mano ahora y crucemos este puente.


Nos movemos a través de la neblina quee oculta lo que viene, metáfora de entrar a una tierra que es muy diferente, tanto que no pueden siquiera visualizarla ni verla, y allí están. Donde quiera que sea que quieren estar. Todos han tenido sueños, y saben que en los sueños nada tiene sentido. Y puede que no tenga sentido aquí, incluso lo que les diré; uso palabras que no tienen sentido, tal vez, porque en su linealidad no tienen un modelo que corresponda a lo que voy a decir.


Los voy a llevar a cuando decidieron venir al planeta, y aun antes. Vengan conmigo a pasar por una puerta. Y esta puerta podrían decir que es un portal, y usamos esa palabra libremente; eso es algo que ustedes entienden. El portal suele ser un punto de enfoque espiritual. Y entonces hoy es una puerta y ustedes la atraviesan. Ninguna de estas cosas es verdaderamente exacta; no en multidimensionalidad. Pero para ustedes se necesita pintar un cuadro, y ese cuadro es una puerta. Por encima de la puerta hay un nombre, y ese nombre es muy fácilmente legible, y dice: “Los héroes entran aquí” y otro que se encuentran es “Héroes en ciernes”. Y ustedes pasan directamente, y yo les mostraré y les diré por qué.


Vengan conmigo por un momento, hacia algo que algunos no pueden visualizar ni imaginar. De modo que simulen por un momento que están viendo una película, o leyendo un libro de aventuras. Y hay almas esperando para entrar a este planeta, en el día en que tú naciste.  Tú eres una de ellas.


Y cuando entras, te das cuenta muy bien de entrar en una Tierra de energía vieja, que bien podría cambiar. Una Tierra de vieja energía que podría cambiar en cualquiera de dos direcciones: hacia la luz o hacia la oscuridad. Eso era cuando tú naciste. Porque cuando nacieron la mayoría de los que están escuchando esto, todavía estaba la posibilidad de que este fuera el final de la civilización.


¿Por qué digo esto? Miren todas las predicciones de sus escrituras. Echen una mirada.  Decían que en eso que ustedes llaman los dos milenios, empezando en el año 2000, podían tener lo que se describió como el fin del mundo, el Armagedón. Hay más predicciones de eso que de cualquier otra cosa que puedan encontrar. No solo eso, sino que muchas de sus películas, y sus novelas, lo hacían suceder, y eso era, yo diría, la línea argumental. Echen una mirada, incluso hoy esa es la línea argumental. Estaba tan inculcada en la humanidad, que todos lo esperaban. Y no sucedió. Pero ustedes no lo sabían cuando llegaron.  Ese era el potencial más grande. ¿Están escuchando? Ese era el potencial mayor, cuando ustedes estaban allá, como almas a punto de venir a este planeta. Habían elegido a su familia – hablamos de eso –, habían elegido su género – hablamos de eso -, hablamos de la cronología de sus encarnaciones, hablamos de eso. Allí estaban, listos para entrar en eso que llamamos el canal de nacimiento, o el viento del nacimiento, así lo hemos mencionado a menudo, es una metáfora.


El viento de amor, en el que están a punto de entrar, los lleva directo al planeta a comenzar otra vida más, y se dan cuenta muy bien de lo que está pasando, de dónde están, de la cronología de eso, y de lo que podría pasar. Y ustedes vinieron de todos modos. Entraron de todos modos. ¿Quieren que sea más gráfico con esto?


Alma antigua, mientras me escuchas: yo estaba allí. Y lo sabías. Podían estar entrando en un mundo donde tú, tu familia, todos tus seres queridos, serían incinerados en la tercera guerra mundial. Y tú lo miraste y dijiste: “Tomaré el riesgo. Porque soy un alma antigua, y yo sé que existe una oportunidad de un Cambio con la precesión, y si no nos auto destruimos, quiero estar allí. Quiero estar allí para el Cambio, porque tengo algo para contribuir: luz, alta consciencia. ¡Voy a entrar!”


¿Esto es dramático para ti? ¿Demasiado dramático? ¿Es una aventura risible? Eso es lo que hiciste. ¡Eso es lo que hiciste! Héroes, todos ustedes. Vinieron a este lugar llamado Tierra, donde están justo ahora, con un conocimiento de que podía ocurrir el horror en su vida. Vinieron de todos modos.


Luego se preguntan por qué es que el Espíritu tiene reconocimientos (honores, premios) para ustedes, o los ama como lo hacemos. ¡Ahora lo saben! Ahora saben que hay mucho más que lo que alguna vez les han contado, el comienzo aún antes de que llegaran aquí. La cronología es espectacular. Hablaremos aún más sobre lo que ustedes tienen, tal vez, en su pasado. O incluso lo revelaré: tal vez murieron tempranamente para poder regresar en esta época desde la última reencarnación; hablaremos de eso.


Pero por ahora, solo quiero que piensen en esas cosas, allí parados en el viento del nacimiento, listos para venir a la Tierra, y en el minuto en que nacieron, la cronología era perfecta. La astrología necesaria para ustedes; perfecta. Y el conocimiento de que podrían no sobrevivir. Quiero celebrar a todos ustedes, porque sí sobrevivieron, y este es el Cambio. Y ahora toda una nueva energía del planeta se inicia, y ustedes están en ella. Esta es una época espectacular, en que ustedes serán parte de la victoria de la luz. Una gran victoria. Va a requerir un tiempo. Más tiempo que el que ustedes quieren. Es bastante lento: dos pasos adelante, uno hacia atrás. Pero con cada paso verán un planeta diferente hoy que el de la última vez que estuvieron aquí. Incluso si lo midieran veinte años atrás, o incluso cincuenta, si son mayores. Sabrán que hoy es muy diferente.


Aun a medida que la población aumenta, es un contrasentido que se ponga peor. Queridos, la luz hace una diferencia; la percepción conciente, la compasión, el amor. Es por eso que los amamos como lo hacemos.


Quiero que reflexionen sobre este amor, quiero que se queden, que permanezcan y piensen en eso. Siéntense y sean amados como los amamos; solo siéntense allí y piensen cuánto son amados. Trillones en el universo, que saben lo que ustedes han hecho y por qué, y ellos están mirando y amándolos y ayudando.


Y así es.

Kryon

© Lee Carroll 


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avg.com
clip_image002[2].jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages