Actualización Energética de Mayo 2022 por Lee Harris + 2 Inspiraciones diarias + EL DESPERTAR CUÁNTICO de Mayo por Gillian MacBeth-Louthan

graciela....@gmail.com

May 4, 2022, 2:10:09 PMMay 4
to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

Actualización Energética de Mayo 2022
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com

1 de Mayo de 2022

Transcripción y Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Ahora
en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

El poder de la fragilidad

Durante los últimos años hemos tenido que lidiar con la sensación de fragilidad, tanto a escala global como en el plano personal. Pero la fragilidad nos permite resurgir con nuevas fuerzas. Salimos de ella con una perspectiva diferente, con una forma diferente de ver la vida. En cierto modo, esta sacudida por la que todos estamos pasando y la fragilidad que hemos vivido de diferentes maneras, nos están permitiendo adquirir una nueva fortaleza.

Es posible que estés percibiendo la fragilidad del mundo, que hayas pasado algunos baches en tus relaciones o en tu situación de vida y hayan sacado a la superficie sentimientos de vulnerabilidad desconocidos hasta ahora. No nos sentimos cómodos con ellos, pero hay mucho poder en esos sentimientos y son muy sanadores. Por incómodos que puedan parecernos cuando los estamos pasando, sobre todo si no estamos acostumbrados a ellos, si esos días o esas horas en que te sientes más vulnerable permites esa sensación y puedes expresarla (a veces escribir sobre ella ayuda, o puedes hablar de ella con un buen amigo), descubrirás que la vulnerabilidad más profunda puede convertirse en una gran fortaleza. Las personas más empáticas, más fuertes y sabias que he conocido han pasado por largas noches oscuras del alma.

 Sacudiendo el árbol de la identidad
.

Hemos hablado muchas veces sobre el cambio de identidad que estamos viviendo a nivel mundial y también a nivel personal. Pero este mes lo sentiremos con más fuerza. Quizá nos preguntemos: "¿Quién soy ahora? ¿Quién era yo antes? ¿Y quién es esa persona que durante años creía que era mi mejor amigo y por qué ahora nos estamos distanciando? ¿Qué era realmente aquel sueño que tenía y por qué ahora, después de haberlo conseguido, me siento más bien perdido…?”. Nos enseñaron que nuestra sensación de identidad nos daba seguridad. Tal vez  nuestro sentido de identidad venía del mundo exterior y de si los demás nos elogiaban o nos criticaban.  Y eso conformó nuestra manera de vernos a nosotros mismos. Todo esto tiene origen en la reorganización general que estamos viviendo.

Cuando pasamos por una crisis de identidad, es normal sentir que ya no sabemos quiénes somos y que el suelo desaparece bajo nuestros pies. Perder nuestra antigua forma de ser o nuestro anterior programa puede despertar nuestros miedos. Mi sugerencia es, ¿puedes considerar lo que nacerá más adelante? Una de las emociones que más tememos es la del duelo. Nadie quiere perder a las personas ni las cosas que ama, ni perder su sensación de identidad, porque nuestra relación con las personas, los lugares y las cosas nos arraiga en el lugar donde estamos. Pero estamos pasando por un periodo mucho más inestable  que nos pide que descubramos por nosotros mismos: "¿Quién soy yo en este momento? ¿Qué quiero ahora? ¿Qué puedo dar?"

Muchas personas están pasando por esto; cuando hablas con gente y les preguntas, muchos responden: "Ya no sé qué camino tomar". Está bien permanecer un tiempo así. Nuestro mundo está en ese espacio 'intermedio'. Y se trata de una oportunidad maravillosa de volver a decirnos:

"Estoy aquí, en el momento presente. Estoy vivo. Y es de lo único que puedo estar seguro".

Los cambios de identidad contienen un potencial increíble. Si sólo sientes miedo, pena o pánico, intenta abrirte a las nuevas posibilidades que estás creando… gracias a haber dejado atrás algunos de tus viejos patrones y hábitos.
Del mismo modo, esta sacudida supondrá una enorme ayuda para que demos saltos cuánticos en nuestras actitudes, en nuestros comportamientos y acciones. Por ejemplo, si llevas mucho tiempo queriendo  hacer más ejercicio, este mes te ayudará a ponerlo en práctica.

 Sabiduría superior

Es importante que encontremos una sabiduría superior en nosotros mismos y en los demás, o que la creemos y la expandamos en el mundo. La Sabiduría Superior es fundamental en estos tiempos tan polarizados, particularmente con la influencia de la tecnología, que (de alguna manera) comienza a reemplazar a nuestra propia sabiduría innata, al intercambio intuitivo entre nosotros. Observa cuánta separación se ha producido entre las personas en los últimos años. Y hay una sabiduría sorprendente en el cuerpo. Recuerda esa increíble 'conexión corporal' que sientes cuando estás con otra persona. Nos llega mucha más información cuando estamos sentados con alguien que cuando nos comunicamos a través de la tecnología.

Es tiempo de preservar nuestra sabiduría superior. Estoy en un parque, junto a árboles hermosos que disponen de una red maravillosa para comunicarse entre sí y para responderse unos a otros. Es importante que volvamos a cultivar lo mismo entre nosotros, que volvamos a reunirnos físicamente con los demás, a estar con personas que nos elevan y a encontrar una sabiduría superior en el exterior si lo estamos pasando mal.

En mi caso, los días que siento que necesito reconectarme con algo superior, me resulta útil hablar con un amigo o canalizar para mí, pero también escuchar un podcast, por ejemplo, que me ayude a reconectar. Por eso, no estoy diciendo que la información tecnológica no sea positiva en muchos sentidos.

Sólo es un recordatorio de que, particularmente en este período de la historia, debemos proteger la conexión entre nosotros a nivel humano y con la Sabiduría Superior que podemos ofrecernos mutuamente. Siempre recuerdo lo importante que es cada uno de nuestros roles. Cada uno de nosotros tiene diferentes dones y talentos: todos nos necesitamos unos a otros para aprender. Por lo tanto, busca formas de conectar con los demás, sobre todo si has carecido de conexiones reales con otras personas en de juez los últimos años.

Si te encuentras hundido o angustiado, es momento de volver a conectar con la Sabiduría Superior. Si conectas con fuentes de Sabiduría Superior en el exterior, eso puede traerte de vuelta a ti y podrás comenzar a conectarte de nuevo. Estos días hay tantos llamados a la confusión y a la disociación que debemos calibrar continuamente nuestra claridad interna. Sé que muchos de vosotros estáis sembrando precisamente eso en el mundo, que esa es vuestra misión. Este es el momento en el que estáis listo para compartir cuando sea necesario. Quienes estáis actuando como bastiones de sabiduría para otros, estáis ayudándoles en realidad a conectar con su propia sabiduría. Eso es lo que estamos haciendo. Sólo nos estamos recordando unos a otros quiénes somos y que hay un hogar dentro de cada uno al que siempre podemos volver.

Confusión del tercer ojo

Me río porque creo que muchos pensaréis: "¡Bueno, nunca he sabido cómo funciona mi tercer ojo!", y lo entiendo. El tercer ojo es esa parte de nosotros que sabe conectarse con nuestra mente visionaria, con nuestras visiones de futuro y nuestra intuición sobre el mundo o sobre las personas que nos rodean. Y cuando empezamos a trabajar con nuestra intuición puede ser confuso saber si algo es real o lo estamos imaginando. Ese es siempre uno de los desafíos mientras pasamos por las etapas de desarrollo de nuestro tercer ojo.

La razón por la que será importante que le prestes atención este mes, es que las energías curativas de las líneas temporales se están acelerando. Hay líneas de tiempo disponibles para nosotros en todo momento. Por ejemplo, hoy podría haber tres posibilidades diferentes para mí. Dependiendo de cómo me sienta, de lo que piense y de las acciones que emprenda, podría vivir tres realidades completamente diferentes en un mismo día. Podría tener un día difícil, podría tener un buen día o podría tener un día increíble. Existen esas tres posibles líneas temporales para mí que se mueven y cambian conmigo. No es que haya un solo camino ante nosotros sobre el que no podemos influir, más bien es todo lo contrario. Debido a que el mundo se encuentra en una aceleración masiva a nivel energético (aunque a muchos nos cueste reconocer este mundo en comparación con cómo era hace una década), debemos saber que no todo lo que nuestro tercer ojo perciba se hará realidad ni tendremos que actuar en base a ello.

Se está produciendo una enorme sanación de nuestras visiones. Mis guías hablaron  recientemente sobre cuánto trabajo hacemos por la noche en los sueños. Decían que por la noche, cuando vamos a dormir, podemos tener un sueño inspirado en el miedo para sacar un poco de miedo de nuestro sistema nervioso y así no tener que llevar ese miedo al día siguiente. Esto es lo que está pasando ahora con el tercer ojo, especialmente si lo tenemos abierto o somos visionarios. Es posible que estemos teniendo visiones y experiencias bastante "alucinantes" y pensemos: "¿Qué diablos fue eso?" Se está produciendo tanta sanación que, si disfrutas trabajando con la visión y la intuición, no te sorprendas si tu tercer ojo está muy activo. Y si no sabes muy bien qué hacer con las visiones que te llegan, déjalas pasar. Siempre digo: "No actúes compulsivamente siguiendo una visión, a menos que tu cuerpo se sienta listo para seguir adelante con ella". Muchas veces una visión nos dijo que hiciéramos algo y pasamos ciegamente a la acción. Yo lo hice infinidad de veces en los primeros 15 años de estar abierto a mi intuición. Y lo que aprendí es que conviene esperar a que el cuerpo también esté listo. Y si el cuerpo te está diciendo un gran "¡No!", no hagas nada.

Si sueles tener visiones y estás pasando por una sanación rápida que quizá se esté manifestando mediante sueños muy activos (que es la forma más normal de que suceda), procura enraizarte. Si te sientes abrumado, ve al parque más cercano o a la naturaleza. Todos necesitamos hacerlo. Y si no puedes, descubre otras formas de anclarte que funcionen para ti. Hay muchas maneras de bajar nuestro cuerpo a tierra, como simplemente mover el cuerpo y bailar dejando que la energía pase a través de ti. Porque sé que muchas personas que tienen visiones se están sintiendo desbordadas por todo lo que está pasando. Y no podemos olvidar que este hermoso cuerpo que tenemos necesita que le dediquemos cuidado y atención, necesita expresarse en el plano físico. Ayúdale a equilibrarse dando un paseo diario de al menos 10-20 minutos.

Construyendo puentes desde el corazón.

El mensaje aquí es: "El mundo está 'fuera de control', ¿verdad? Así que comparte tu amor cuando y donde puedas - es vital. Y si alguien rechaza tu energía de corazón, sigue adelante”. Cada uno expresamos el amor a nuestra manera. Algunos amamos con palabras cálidas, otros amamos haciendo algo por los demás, como preparar una comida cuando alguien se siente mal. Hay tantas maneras diferentes de amar. Pero ahora el mundo necesita sentir más amor de humano a humano, porque se ha instigado mucho a la división entre nosotros en los últimos dos años.

Por eso, allí donde puedas ofrecer amor y sea bien recibido, dalo. Insisto en lo de que sea bien recibido, porque cuando los demás rechazan nuestro amor, suele molestarnos. Y la verdad es que no todo el mundo está siempre de humor para un abrazo o para que sean amables con ellos. Quizá te parezca extraño, pero nunca sabemos del todo qué está pasando en la vida de los demás. Y puede que no seamos la persona indicada para ofrecerles ese amor.

Ama al mundo tanto como puedas y cuando sea posible, pero nunca a expensas de cuidar de ti mismo ni de mantener los límites que necesita tu corazón. Porque si alguien te dice: "No, no quiero tu amor hoy", confía en él. Escúchale y créele. Porque el amor nunca debe imponerse a nadie ni debe forzarse.

Me estoy dirigiendo a quienes desean sembrar un poco más de amor en el mundo y tienen energía para hacerlo. Ahora es un buen momento. Y, en la mayoría de los casos, notarás lo hambrientas y agradecidas que esas personas están. Hace poco conversé con un chico encantador que ha sido chef en muchos países y me habló de lo buenos que fueron todos. Me dijo: "Siempre me he mantenido alejado de la política, porque ahí no puedo cambiar nada. Pero sí puedo hacer lo posible por ayudar y servir a las personas que me rodean". ¿Y no es ese el mensaje para todos nosotros? Podemos hacer lo que está en nuestra mano. Quienes estén listos para aportar un poco de amor al mundo, deben saber que se les necesita y que ahora es su momento.

La Danza del Miedo

Es posible que en los últimos meses algunos hayamos tenido que lidiar con el miedo: miedo a lo que está pasando en el mundo, miedo a nuestras propias circunstancias. ¿En qué momento nuestra danza con el miedo nos enferma, o nos libera y transforma? Llega un punto en que el cuerpo ya no puede soportar la vibración del miedo y seguir sintiéndose vivo y abierto a la vida.

Algunos estarán pasando por momentos difíciles y tendrán que enfrentarse al miedo. Si ese es tu caso, reconoce lo que está pasando y obtén todo el apoyo posible de tu entorno. Tal vez puedas hablar con una o dos personas de confianza que sepan escucharte.  Y luego piensa cómo puedes ayudarte a tí mismo. A menudo, queremos que se acabe, queremos que desaparezca. Pero no suele funcionar así. Por lo general, estamos trabajando en diferentes capas y niveles que para muchos comprenden traumas de experiencias o de vidas pasadas, que vuelven a aparecer en el cuerpo.

Una vez que el miedo te ha dominado puede volverse muy intenso; entonces tendremos que ser capaces de liberarnos de él o de poder transformarlo. Pregúntate: "¿Cuánto tiempo llevo viviendo con miedo? ¿Cómo puedo dejarlo atrás, regresar a la apertura y la vida y estar dispuesto a recibir?" Porque cuando estamos sumidos en el miedo, es muy difícil para nosotros recibir. Te mando mucho amor si estás pasando por eso. Si te ocurre este mes, reconócelo por lo que es, porque está siendo muy común. Y debemos liberarlo, porque el mundo entero ha tragado mucho miedo en los últimos años.

Sacudidas y comportamientos impredecibles del cuerpo (en relación con el miedo)

Algunos pueden estar teniendo varios 'itis' e 'ismos' en su cuerpo. Y, obviamente, si el problema persiste convendría consultar con un médico.  Pero quizá observen que están transmutando el miedo a través del cuerpo. Están sucediendo tantas cosas en el planeta que debemos vigilar nuestra salud.  Procura mantenerte lo más saludable posible, porque la salud humana sigue siendo un tema importante. Y no me refiero a la palabra que no nombraré en esta plataforma. Me refiero a todos los elementos de nuestro mundo con los que nos enfrentamos estos días que no son compatibles con la salud. Sé amable con tu cuerpo. Y si notas que tiene dificultades o que le está pasando algo, haz lo posible para apoyarlo, porque lo necesitamos.

Límites y cuidado personal si nos sentimos desbordados

Si llevas siguiéndome un tiempo, sabrás que siempre termino volviendo a este punto. Es algo que he tenido que aprender, practicar y refinar constantemente. Si me sigues, es probable que también seas sensible, intuitivo, que te interese el crecimiento personal o estés despertando y que lo mismo sea válido para ti.

Es importante saber cuándo es momento de alejarse de lo viejo y de antiguos compromisos para recuperar nuestro equilibrio. Cuando estamos desequilibrados suceden todo tipo de cosas: estamos estresados, abrumados, nos volvemos reactivos. Pero cuando estamos equilibrados todo es muy diferente, ya sea gracias a la meditación, al ejercicio o a hacer eso que nos gusta  cada día (para mí, puede ser pasar 10 minutos al aire libre bajo un árbol, respirando… pueden ser muchas cosas sencillas).

Observa cómo estás y permanece atento a tí mismo, sobre todo si estás ayudando a otros porque, como dije, hemos pasado un par de años muy difíciles y todavía estamos saliendo de ellos. Asegúrate de cuidarte y de llenarte de nuevo si estás muy acostumbrado a dar a los demás.

Bueno, eso es todo. Gracias a todos por seguirnos.

Mucho amor,

Lee

(c) copyright 2022 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

*****

Hay Sorpresas
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
3 de  Mayo 2022
http://www.spiritpathways.co.za

Hemos sido condicionados para elegir la seguridad, la estabilidad y la rutina y, sin embargo, en esencia somos creadores y, por lo tanto, estamos diseñados para transformarnos, cambiar y evolucionar.   Como tal, necesitamos un equilibrio de estabilidad e inestabilidad para mantenernos atentos y receptivos al crecimiento y los cambios necesarios para evitar que nos estanquemos y atasquemos.   En los últimos dos años, nuestra estabilidad y rutinas se han visto interrumpidas, dándonos la oportunidad de salir de lo que siempre ha sido y reconocer que la vida que hemos estado viviendo ha superado su forma y debe cambiar.   Como resultado, estamos siendo empujados a recrear y reformar nuestras vidas de maneras más auténticas y alineadas con nuestro verdadero propósito.

Los eclipses tienden a traer una energía que rompe lo que se ha vuelto viejo y estancado, abriéndonos a nuevos caminos de crecimiento y oportunidad.   Catalizan el cambio que es necesario e inevitable.   Ten en cuenta que en esta temporada de eclipses te encuentras en una brecha simbólica entre una vida y la siguiente, lo que puede ser increíblemente incómodo y estimulante al mismo tiempo.   Te esperan sorpresas que bien pueden cambiar tus rutinas, tus planes y tu forma habitual de hacer la vida.   Es posible que descubras que las cosas comienzan a moverse un poco más rápido como resultado de que surgen ráfagas de energía fresca y nuevas ideas que te brindan claridad sobre cómo navegar este mundo y tu vida de una manera nueva.

Tu intuición será fuerte y te traerá revelaciones e ideas que te ayudarán a encontrar nuevas soluciones a cualquier desafío que enfrentes. Rompe el hábito de repetir los mismos viejos comportamientos y elige responder a la vida de una manera diferente. Manténte conectado con lo que se siente profundamente alineado y permite que te guíe.

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

*****

Una nueva lente con una vista Diferente
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
4 de  Mayo 2022
http://www.spiritpathways.co.za

A medida que la corriente de energías entrantes comienza a elevarse y aumentar, se nos recuerda que nuestra transformación es un proceso que no ocurre de la noche a la mañana.   Es una empresa deliberada y meticulosa que requiere confianza, fe, coraje, honestidad, resiliencia y tenacidad.   Exige un viaje de autoexploración y descubrimiento interior en el que cada faceta de nosotros mismos y de nuestras vidas debe ser considerada, revisada y, en última instancia, alterada de alguna manera.

Durante las próximas semanas, todos estaremos cabalgando sobre las agitadas olas de energía que está generando esta temporada de eclipses.   A medida que las energías suben y bajan, seremos sumergidos repetidamente en las profundidades más fuertes de los sentimientos y hacia fuera y hacia la expansión de nuestra alma.   Encontraremos ideas y comprensiones que nos ayudarán a conocer verdadera y profundamente el camino de nuestra alma.   Ideas repentinas y nuevas posibilidades surgirán a medida que todo cambie y se reforme.

Actualmente, las energías entrantes se están acelerando creando una oleada de energía a través de tu sistema y electrificando tus experiencias.   Es posible que a veces encuentres que la energía será abrumadora y caótica a medida que aumenta la presión y las rutinas y los eventos se alteran.   Como resultado, descubrirás que estás mirando la vida a través de una nueva lente con una visión completamente diferente.   Confía en que del caos surgirá nueva inspiración, creatividad y dirección.   Usa las herramientas que has ganado para encontrar tu centro y estabilizarte internamente.   Recuerda que todo lo que está ocurriendo te empuja más allá de cualquier resistencia que puedas tener para cambiar.   Deja ir lo que está más allá de tu control y permite que la complejidad de los eventos y las emociones recarguen tu crecimiento y transformación interior.

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular

*****

EL DESPERTAR CUÁNTICO

 Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

MAYO 2022

Número 278

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo.

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz
*** Wesak 15 de mayo
*** Mercurio Retrógrado 10 de mayo a 3 de junio 2022
*** Frecuencias Solfeggio Sanadoras

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

El poderoso mes de mayo, con su cabeza de toro, tiene una alineación cósmica planificada que puede ser demasiado para los simples mortales. Todavía estamos interactuando e integrando la alineación planetaria que acaba de ocurrir, como una aguja de acupuntura galáctica de conocimiento. Entramos en mayo de rodillas, agradeciéndole a la Tierra su generosidad y belleza. El final de abril nos dejó con una tremenda luna negra energética y un eclipse solar, pidiéndonos que cortemos la ilusión, expongamos las viejas heridas del alma y eliminemos activamente la necesidad de esos lazos kármicos. El 1º de Mayo emerge como una palmera fálica ungiendo todo en su gloria. (El ritual del Árbol de Mayo se conoce a veces como "Árbol de los deseos" o "Arbusto de Beltane"). Durante este ritual, se decora un árbol (o arbusto) con cintas de colores, cada una de las cuales representa una aspiración personal (o "deseo"), o algo que se agradece a los Dioses; por cada "deseo" se ofrece una declaración de agradecimiento.

Las semillas de la percepción brotan como un polluelo de Pascua que busca la libertad. Todos podemos sentir el tirón de las riendas y las exigencias de la vida respirándonos en la nuca, como una fuerza invisible. La siempre encantadora energía de Mercurio comienza su danza con nosotros cuando Mercurio se vuelve retrógrado el 10 de mayo, justo después del Día de la Madre, que nos acompañará a través de la "madre de todos los agujeros de conejo" (los recuerdos de las madres en toda su enseñanza y gloria emocional). Todo lo que las madres han hecho a través de todos los tiempos bulle hacia la superficie para ser visto y sentido; "una gran apertura del corazón de la Madre Tierra" tendrá lugar a medida que comienza una curación planetaria, expandiendo la rejilla del corazón a lugares que no alcanzó en el pasado.

La primera luna llena del mes de Tauro es Wesak (15 de mayo) y este año también un eclipse lunar total en el signo de Escorpio. (Es el momento de purgar el equipaje emocional haciendo espacio para el crecimiento necesario). Wesak es la celebración del nacimiento, la iluminación y la muerte de Buda. Según las antiguas creencias, Buda nació, alcanzó la iluminación y abandonó el plano terrenal bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa cada año en el mes de luna llena de Tauro para traer un nuevo resplandor al mundo. Los líderes espirituales se reúnen en el Valle de Wesak, un lugar mítico en lo alto de los Himalayas donde el Buda aparece y bendice a la humanidad con sus dispensaciones anuales.

La Luna llena de Wesak es también el momento en el que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en un esfuerzo deliberado por invocar las fuerzas sanadoras de Shamballa. La ceremonia de Wesak se celebra en el Valle de Wesak. Una gran multitud se reúne en el valle frente a la gran mesa de roca al final del valle. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa el Amor infinito de Dios y la promesa eterna para la humanidad. La Luna Llena es como un cántaro que vierte un elixir sanador divino. La dispensación celestial continúa por tres días durante la Luna Llena de mayo.

MERCURIO RETRÓGRADO

10 de mayo – 3 de junio, 2022

Este Mercurio retrógrado puede ser uno para recordar cuando todos visitemos los cien mejores momentos de los recuerdos del pasado. Se trata de hacer retroceder las ruedas del tiempo para ver las verdades importantes que se nos escaparon en la primera vuelta. El examen mental de los recuerdos y todas sus enseñanzas nos acompañan a través de una superposición del tiempo. Lo que aún nos persigue emocionalmente viene a aprovechar esta oportunidad para una profunda sanación. Este retrógrado nos afecta a todas las personas y a todas las cosas sin excepción. Lo que aún retumba en los sótanos y áticos de su corazón viene a anunciar una profunda sanación.

Mercurio retrógrado es un periodo de mantenimiento, perfecto para revisar todo lo que hemos olvidado hacer en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado al dios Mercurio/Hermes, que es el "dios de lo inesperado" y de las coincidencias divinas. Hermes/Mercurio es el creador de espacios nuevos y sagrados. Los milagros vienen en forma de acontecimientos fortuitos.

Mercurio retrógrado trae regalos impensados sin envolver. Es posible que tengamos una suerte inesperada al estilo de la medicina coyote*. Nos pide que seamos fluidos en nuestro día y permanezcamos flexibles, teniendo tantos planes de respaldo como sea necesario. Cuando las cosas parecen "atascadas", Mercurio/Hermes introduce un movimiento líquido con pequeños pedazos de sorpresa.

Mercurio retrógrado tiene que ver con desatascarse en pensamiento, acción y sueños. El mensajero alado se sienta a considerar lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que haría. Mercurio retrógrado es un momento mágico de ralentización, un paso adelante dos pasos atrás. Nos pide que prestemos especial atención a los detalles, que prestemos especial atención a lo pequeño y diminuto. Miren hacia atrás en el tiempo pero sin lamerse las heridas. El tiempo nos llama a recorrer el pasado, imagen por imagen, recuerdo por recuerdo. No se arrepientan, sanen lo que aún les duele. Es hora de reiniciar nuestro karma activamente y con vigor.

(*) NT: La medicina coyote siempre trae consigo una lección crucial para el cambio y el crecimiento.

FRECUENCIAS SOLFEGGIO SANADORAS

He estado trabajando con estas Frecuencias Solfeggio durante algún tiempo probando todas y cada una de ellas en todas las formas de sanación. He descubierto que estas energías son verdaderas y precisas, creando un espacio de sanación interdimensional que todos podemos utilizar. Las frecuencias Solfeggio son una serie de tonos musicales electromagnéticos que se dice utilizaban los monjes gregorianos cuando cantaban en meditación sagrada. Redescubiertas en 1974 por el Dr. Joseph Puleo, se afirma que las frecuencias Solfeggio penetran profundamente en la mente consciente y subconsciente, estimulando la sanación interior. El Dr. Puleo fue llevado intuitivamente a redescubrir estas frecuencias sanadoras en el "Libro de los Números" de la Biblia hebrea. Utilizando una técnica numerológica para descifrar los códigos repetitivos, redescubrió las frecuencias Solfeggio.

Las frecuencias Solfeggio se relacionan con tonos específicos de sonido que ayudan y promueven diversos aspectos de la curación del cuerpo, la mente y el espíritu. Estas frecuencias se remontan a la historia antigua y se afirma que son los sonidos fundamentales que cantaban los monjes gregorianos.

En 1988, Rein expuso viales similares de ADN a cuatro tipos de música con frecuencias diferentes: cantos gregorianos, cantos sánscritos, clásica y rock. Midiendo la tasa de absorción de la luz ultravioleta, una función esencial del ADN sano, Rein pudo evaluar los efectos de cada tipo de música. Los cantos gregorianos y sánscritos fueron los más positivos y sanadores. La investigación de Rein apoyó la teoría de que las frecuencias sonoras producen efectos en la salud y el bienestar. Las frecuencias Solfeggio tienen tales efectos positivos porque resuenan en armonía con la resonancia Schumann. El físico, inventor e ingeniero eléctrico Nikola Tesla dijo una vez: "Si sólo conocieran la magnificencia del 3, 6 y 9, tendrían la llave del universo". Curiosamente, estos tres números forman la vibración raíz de las frecuencias Solfeggio.

Frecuencias Solfeggio:

DO - 396 Hz - transforma la pena en alegría y la culpa en perdón

RE - 417 Hz - limpia la negatividad y elimina los bloqueos del subconsciente

MI - 528 Hz - estimula el amor, restablece el equilibrio, repara el ADN

FA - 639 Hz - fortalece las relaciones, la familia y la unidad de la comunidad

SOL - 741 Hz - limpia físicamente el cuerpo de todo tipo de toxinas

LA - 852 Hz - despierta la intuición y ayuda a recuperar el equilibrio espiritual

SI- 963 Hz - conocida como la "frecuencia de los dioses". Crea un espacio para la unidad con el mundo espiritual.

396 hz

Elimina y disuelve el miedo y otros sentimientos negativos como la culpa y el remordimiento. Para aquellos que luchan con cualquier tipo de pérdida, 396 Hz es la más beneficiosa. Esta frecuencia puede ayudar a eliminar los sentimientos destructivos sobre uno mismo y a disolver los patrones negativos del ADN.

417 Hz

Elimina la energía negativa del campo energético – entidades. Elimina los traumas del pasado, limpia la negatividad en uno mismo y en el entorno. También disuelve los bloqueos emocionales. La frecuencia de 417 Hz marca el inicio de nuevos comienzos.

528 Hz

Llamada la "frecuencia del amor" está asociada con las bendiciones. Esta frecuencia es llamada la nota milagrosa. Sana las células, elimina la tensión y es buena para el sistema neurológico. La frecuencia de 528 Hz es una de las frecuencias más poderosas con efectos profundos. Esta frecuencia puede activar la imaginación, la intención y la intuición. La frecuencia de 528 Hz reduce significativamente el estrés en los sistemas endocrino, inmunológico y nervioso, incluso después de sólo cinco minutos de escucha. También reduce los efectos tóxicos del etanol (el principal ingrediente del alcohol) en las células y aumenta la vida celular en un 20%.

639 Hz

Sintonización para abrir el chakra del corazón, energía positiva, armonía en las relaciones, equilibra las emociones, eleva el estado de ánimo y activa los sueños lúcidos. La frecuencia de 639 Hz puede reparar las relaciones turbulentas con los amigos, la familia y el mundo. 639 Hz es perfecto cuando necesitan un impulso significativo de amor y están tratando con los conflictos en las relaciones.

741 Hz

Frecuencia de curación, limpia la infección, disolver las toxinas, 741 Hz puede ayudar a proporcionar la claridad mental y ayudar a aquellos que luchan con el dolor crónico. Esta frecuencia también activa la intuición y la resolución de problemas.

852 Hz

Redirige la mente lejos de pensar demasiado y de patrones de pensamiento negativos, reequilibra su espiritualidad. Los ayudará a conectar con el universo y con su propia conciencia a un nivel más profundo. La frecuencia de 852 Hz ayuda a sustituir los pensamientos negativos por otros positivos, por lo que es ideal cuando se está nervioso o ansioso. También ayuda a despertar la intuición y la fuerza interior. Si buscan comunicarse con su yo más elevado y vivir en armonía y vivir en armonía con él, 852 Hz es perfecto.

963 Hz

Activación de la glándula pineal, desarrollo espiritual superior, Chakra de la Corona, activación del chakra causal*. Frecuencia de los dioses despertar la intuición y la activación de la Glándula Pineal y también llamado Pure Miracle Tones Abre el chakra de la corona y eleva la energía positiva y las vibraciones y nos ayuda a conectar con nuestra propia fuente. 963 Hz se conoce como la "frecuencia de los dioses". Puede crear un espacio para la unidad y la unión con el mundo espiritual.

(*) NT: el chakra causal es el 10º chakra - ver https://divinitymagazine.com/5d-causal-chakra/

*****************

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217