KRYON - Hot Springs, Arkansas - 7 de Junio de 2024 – Dia 1 - Aventura de Kristal

1 view

graciela....@gmail.com

Jul 24, 2024, 12:38:06 PM (3 days ago) Jul 24
to redurugu...@googlegroups.com, Manantial Google, Te Puede Interesar

clip_image001

Hot Springs, Arkansas

7 de Junio de 2024 – Dia 1 - Aventura de Kristal

Canalización de Kryon por Lee Carroll

www.kryon.com

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Treinta y cinco años atrás, mi socio fue sorprendido por la energía cuando yo entré. Él todavía está sorprendido. Porque el amor fluye entrando. pasando un punto; el amor  El amor fluye entrando con una intensidad que no es posible con un humano.

Mamá, la primera vez que miraste a los ojos de un bebé que provino de ti, cuéntame, mamá, cuéntame del amor, ¿puedes explicar? Ahora amplifica eso, y amplifica eso, y amplifica eso. Ese es el amor que está aquí para ti, desde el Creador del Universo, que incluyó tu alma en el escenario de la creación. Incluyó tu alma en ese escenario de la Creación.

Eso significa, queridos, que su alma fue creada con el Universo, y esto es algo que no suelen decirles. Esta noche el mensaje es fácil. No es por accidente o error que están aquí, en absoluto. Otra vez, hay algunos que sienten que podría ser. ¿Como los afecta, cuando la mayoría de su cultura se opone a ustedes, tan pronto como son capaces de conocer alguna cosa y les habla de un Dios que los hizo nacer aquí sucios? Indignos. Y luego toda su vida van a tener que mirar alrededor y hacer ciertas clases de cosas para siquiera merecer hablar con ese Creador. Eso es difícil de deshacer, ¿no es así? Difícil de deshacer. Bueno, quiero que lo deshagas.

La verdad es diferente de todo lo que les han dicho. Y esa verdad es magnífica. No nacieron sucios; nacieron magníficos. Parte de un plan. Están aquí con propósito. En la edad en que están escuchando esto, con propósito. Una vez les dije: yo no los veo como ustedes se ven a sí mismos. Yo no los veo con un nombre, en una silla. En cambio, queridos, los veo como todas las vidas en que han estado en el planeta. Veo su nombre, un nombre, el nombre de su alma. Los veo como la culminación de un alma antigua que ha atravesado siglos, y siglos, y más siglos de desafíos, de alegría, de risas, de horror, de muerte, de nacimiento. Siempre los he visto así, siempre los vi así. Y es por eso que hay tanto amor, queridos, tanto amor.

Quiero que se vayan de este lugar, en esta minúscula sección. Quiero que comprendan. No se levanten de su silla sin entender lo precioso que tienen desde lo que es Dios el Creador. La asociación que está allí, los guías que están allí, el sistema que está allí; la belleza, con su nombre en ella. Y no permitan que nadie nunca les diga algo diferente.

Eso es la más grande historia jamás contada. Esa es la que necesitan saber. Y de allí viene todo lo demás. Para qué están aquí. Qué sucederá luego. Qué están aprendiendo. Algunas de las dificultades que están atravesando, y por qué.  Es un tiempo que tiene una energía perturbadora para el planeta. Especialmente para las almas antiguas (se ríe). Lo sienten, ¿no es así? Hay algo aquí para ustedes. Hay algo que necesitan saber. Entonces les doy la Parte 1 de lo que necesitan saber. Relájense; están aquí con propósito. Y luego, todo lo que sigue desde ahora en adelante, fue realmente parte del designio de su alma. Sí; el designio de su alma.

Llegará un tiempo en que encontrarán lo que hemos descripto como la familia de las estrellas, y ellos no estarán aquí para robarles cosas ni  para capturar su planeta, ni para exterminarlos. Vendrán aquí cuando sea seguro venir, y celebrarán el hecho de que ustedes hayan despertado y sepan quiénes son. En ese momento habrá una celebración de unirse a aquellos que han estado a un lado durante miles de años esperando este momento. Esto es el comienzo de cosas que ustedes nunca esperaron que sucedieran. Y no pueden suceder demasiado pronto, ¿no es así? Yo les digo otra vez más: no midan el cuándo por su propia vida; porque, alma antigua, tú estarás aquí. Es tu graduación; estarás aquí. Tal vez tu aspecto sea un poco diferente. Pero aquí. Y sabrás que todo lo que te estoy diciendo ahora mismo es verdad. Es verdad.

Quiero que comprendas que el amor es la energía reina, o rey, de todas las energías, en cualquier lugar.

Entonces, esperen que eso que es la rejilla cristalina de la Tierra empiece a absorber más de eso que de cualquier otra cosa.

Mañana ustedes estarán entre los cristales. ¿Qué tal si fuera una comunicación en dos sentidos? ¿Qué tal si ellos sabían que ustedes venían? ¿Qué tal si ellos pueden reconocer a un trabajador de luz? ¿Qué tal si la razón para nombrar un cristal lemuriano, un tipo nuevo, es porque ese es el nombre de la era en que están? Y están en el lugar correcto en el momento apropiado.

Regresaremos con un tiempo tal como este, en un momento o dos, en que algunos de ustedes van a sentir una energía que no esperaban.

Hermoso, eso es. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

 © Lee Carroll

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm