KRYON- MIERCOLES 22 DE ABRIL + PREGUNTAS Y RESPUESTAS VAN ARCHIVOS ADJUNTOS

0 views
Skip to first unread message

graciela....@gmail.com

unread,
May 10, 2026, 4:38:37 PMMay 10
to Manantial Google, Te Puede Interesar, redurugu...@googlegroups.com

Queridos Amigos
Les informo que a partir del 1ero de Junio la Web del Manantial del Caduceo en la Era del Ahora no se encontrara mas disponible. Los que quieran descargarse archivos de esta háganlo durante este mes porque luego ya no podrán acceder a estos.
Les seguiré enviando las traducciones por este medio y también les adjuntare los archivos Word en los mensajes como lo haré a partir de ahora.

Bendiciones!

clip_image001

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles con Kryon – 22 de abril de 2026
www.kryon.com

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll

Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe 
www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

 

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Es el Día de la Tierra, esta canalización se da en 2026, el Día de la Tierra. Este es un momento que significa muchas cosas diferentes para distintas personas. Pero verdaderamente es una celebración del planeta, esto es, el planeta físico.

 

Este es lo que llamaríamos una canalización independiente, está disponible en todo el planeta en ciertas fuentes, audio, video, y se distingue en el programa en que está incluido.

 

Y luego en este programa hemos hablado del día de la tierra por cierto tiempo (se ríe) Pero aquí estamos. Quiero decirles algunas cosas que no he dicho antes. Este planeta de ustedes, ¿cómo lo consideran? ¿Físico? ¿Compañero? ¿Interesante? ¿Asombroso? ¿Hermoso? ¿Qué tal si fuera más que cualquiera de esas cosas?

 

Aquí viene un cambio de energía en este planeta, que les hemos dicho muchas veces anteriormente. Les hemos dado la información acerca del cambio de energía, las fechas de estos cambios de energía, y aquí están.

 

Verdaderamente, es hora para que ustedes sepan mucho más sobre este planeta que lo que alguna vez les hemos dado. Y con objeto de hacer eso, empezamos muy lentamente.

 

¿Qué tal si hubiera una coherencia en la consciencia entre aquello que es humano y eso que ustedes llaman la sintiencia de la Tierra, la percepción conciente del planeta? Y si ustedes miran al planeta, queridos, van a ver más que inteligencia. Cuida de sí mismo de tal manera que ustedes recién ahora descubren. Diré esto nuevamente, solo para quienes necesitan oírlo.

 

Este asombroso cambio de clima, del tiempo, del agua, todas las cosas que ustedes están experimentando ahora mismo, son un ciclo, y ya han sucedido antes. El ciclo está según programa. Solo que ustedes no han estado aquí como humanos para registrarlo. Había humanos aquí que simplemente no lo estaban registrando y transmitiendo como ustedes lo hacen hoy. Entonces, yo les diré: examinen lo que está ocurriendo. Eventualmente se va a volver más frío, y ustedes pueden salirse de eso, comprendiéndolo, estando preparados para eso. Estas son cosas que les hemos dicho antes.

 

Todas las cosas que están ocurriendo en el planeta ahora mismo están disponibles para que ustedes las miren, porque los que han estudiados los núcleos de hielo, estudiaron los climas, estudiaron todas las clases de cosas que ocurren en el planeta, incluso algunas de las cosas más preciosas y hermosas en este planeta. Puede que tengan que irse por un rato y volver, es parte de la renovación de la vida en el océano. De eso se trata todo esto. Ustedes dependen de la vida en los océanos. Creo que ya lo sabían.

 

Este planeta hace más que solo sostener a ustedes. Este planeta también tiene una coherencia metafísica. Ahora bien, esto es lo que significa eso: está más allá de lo que ustedes piensan de cualquier cosa física; está más allá de lo que alguien les haya dicho sobre el planeta Tierra.

 

¿Qué tal si yo les dijera que el planeta los conoce? Conoce sus almas. Ahora bien, hemos dado información sobre esta Cueva de la Creación, hace muchas décadas. Esto fue algo de información que les dimos que ni siquiera fue registrada cuando empezamos, al principio. Dándoles una idea para que examinaran. Existe un lugar; realmente, verdaderamente, es un lugar en este planeta, en lo profundo de la Tierra, que también es multidimensional, que tiene dentro de él, podrían decir, el registro de cada uno de los humanos que viene y se va, llamado la Cueva de la Creación.

 

No hemos hablado mucho de ella. Hace poner los ojos en blanco a casi todos, incluso a aquellos en la Metafísica. Ellos no entienden verdaderamente por qué el planeta tendría que ser el que conservara un registro de almas de la humanidad. Porque ustedes siempre separaron a la Tierra de la consciencia humana. Oh, ustedes pueden estar enamorados de ella, pueden celebrarla, pueden abrazar a un árbol, pero ¿cuántos de ustedes están concientes de que hay algo más? Mucho más.

 

A medida que ustedes empiecen a elevar su vibración y su consciencia en este planeta, y sean capaces de pensar más alto, finalmente van a entender que hay algo que se han pasado por alto. Van a entrar en ese reino, podrían decir, que es muy extraño. Donde empiezan a recibir mensajes del planeta.

 

Otra vez: hay una coherencia entre la consciencia de la raza humana y eso que es la sintiencia del planeta. Les hemos dicho que algún día van a oír de su familia de las estrellas. Algún día empezarán a recibir mensajes. Ahora, déjenme preguntarles: ¿de dónde creen que vienen los mensajes? Y me dirán, “Bueno, vienen de ese cúmulo de estrellas allí arriba.”  Ajá. Tienen razón. ¿Cuál estrella? “Bueno, pensamos que es esa, no estamos seguros, pero tiene planetas a su alrededor. Puede estar llegando de uno o dos de esos planetas.” Tienen razón, hasta aquí.

 

Ahora, ¿Creen que hay algún enorme, gigantesco transmisor en algún lugar? Uno enorme  con una altura de muchos pisos, que está entonces dándoles esta información que pueden recibir  o bien, - prepárense -  es el planeta mismo, en ese cúmulo estelar, vibrando de tal manera que ustedes lo están recibiendo.

 

Les estoy contando algo de lo que nunca hemos hablado antes. Ese planeta está en coherencia con una raza ascendida, en él, y ese planeta es un planeta ascendido. Y entonces, tiene una sociedad con los seres ascendidos en el planeta ¡y son uno! Y el planeta mismo está mandando los mensajes a ustedes.

 

Algún día, el polvo de la Tierra será una antena, y un transmisor. Y estarán haciendo la misma cosa, porque habrá una alianza con la consciencia que ustedes tienen.

 

Esto está llegando; nunca hemos hablado de esto antes de esta manera. Ahora ¿entienden por qué hay una Cueva de la Creación?  En esta cueva, metafóricamente, hay un cristal para cada uno, cada uno de los humanos que ha estado aquí alguna vez. Y un cristal vacío para aquellos que todavía no han estado aquí.

 

El cristal está lleno de conocimiento y recordación, y datos. Y esa es la energía de las vidas que ustedes tuvieron. Y cuando ustedes llegan y toman de ese cristal, metafóricamente,  lo llevarán consigo dentro de su ADN, y es parte de lo que han experimentado en el planeta. Así es como sus vidas pasadas pueden afectarles ahora.

 

Un escenario, dicho de paso, que no va a ocurrir ya más a las almas antiguas,  que han pasado más allá de ese sistema viejo. Pero los cristales igual estarán allí; la energía todavía estará allí. Y lo que ustedes hacen en esta vida, se deposita  dentro de esa forma de energía en su ADN, y en su último aliento, queridos, esa alma de ustedes va a la Cueva de la Creación primero. Y deposita el cristal.

 

En casi todos los sistemas de creencia, cuando un ser humano muere, hay un período de tiempo dedicado para algo, antes que despierte, podrían decir, en otra tierra. En eso que ustedes llaman la vida después de la vida. Siempre hay un período de tiempo que es destinado a algo. Y luego los sistemas de creencia suelen decirles que “Bueno, tienen que ir aquí, tienen que ir allá, hay ajustes, está esto”, les diré la verdad: eso es intuitivo. Van a la Cueva de la Creación.

 

Allí hay un intercambio de energía con el planeta Tierra. Allí es cuando hay un depósito de consciencia en el planeta Tierra.

 

Así es como la humanidad siempre ha venido y se ha ido, primero y último, y no es solo una cueva.

 

Este es un lugar que recuerda. Esto es parte de ti y siempre será y siempre ha sido y va a desempeñar un papel mucho, mucho más grande. Un rol, podría decir, mucho mayor, en su vida.

 

Quiero que empiecen a saludar a la Tierra como si fuera una socia. Cuanto más hagan eso, más integrado va a estar esto en su psiquis, y más se depositará en ese cristal. Entonces cuando regresen, empezarán a pensar un poco diferente, tal vez, sobre su socia. Esa es el planeta.

 

Celebren el Día de la Tierra un poco diferente.

 

Y así es.

 

Kryon
 
 © Lee Carroll

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon en el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 *************************************************************************

Foro del 4º Miércoles con Kryon, 22 de Abril

Preguntas y Respuestas
www.kryon.com

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll

Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe 
www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

 

Lee. ¿Cuántos de ustedes están hastiados de todas las malas noticias que están recibiendo a diario, como yo?  Si es así, quiero darles la bienvenida a un lugar de paz, armonía, y solaz. Hola y bienvenidos a Miércoles con Kryon, donde Monika, Kryon y yo estamos aquí como parte nuestro Foro del Cuarto Miércoles para discutir y celebrar el Día de la Tierra.

Monika: ¡Genial! Escuchemos.

Lee: Hoy es el Día de la Tierra. ¿Lo sabían?

Mónika: sí. Escuchemos sobre el Día de la Tierra. Mi día favorito.

Lee: Si son nuevos en nuestro programa Miércoles con Kryon, queremos darles una bienvenida muy especial. Y queremos que sepan que hay una amorosa familia de almas de Kryon que les da la bienvenida aquí. Bienvenidos también a nuestra audiencia de YouTube. Y como esta noche es el Foro del Cuarto Miércoles, vamos a dedicar un tiempo a responder preguntas enviadas por los miembros. Luego pasaremos a una discusión sobre nuestra asociación con la tierra.

Como mencionamos antes, estamos aquí esta noche para reconocer y honrar a nuestro hermoso planeta. Este es el Día de la Tierra. La Tierra es parte del Día de la Tierra. Todos somos parte del Día de la Tierra y por eso estamos aquí.

Monika: Por supuesto. Creo que saben que toda mi vida parece haber girado en torno a la belleza y el amor de nuestro asombroso planeta. Muchos de ustedes saben que fui guardabosques  durante más de 15 años, tanto en Australia como en Nueva Zelanda. Pero no fue hasta que tuve un despertar que me di cuenta de cuán profundamente conectada está la humanidad con la Tierra, a la que llamamos Gaia. En ese camino, también aprendí sobre las afirmaciones, y cómo Gaia podría estar realmente conectada con todo esto, porque cuando dices afirmaciones con intención consciente, hay una comunicación directa con tu alma.

Ahora bien, Kryon nos dice que nuestro planeta también está conectado con nuestra divinidad a nivel del alma y que Gaia también forma parte de nuestra consciencia. Por eso siempre nos gusta empezar con afirmaciones para establecer la energía dentro de nosotros y luego posicionar la energía a nuestro alrededor. Y creo que no hace falta decir que Gaia ya forma parte de la esencia de nuestra alma y por lo tanto participa en todo lo que hacemos.

De modo que, conectemos realmente con esa esencia central que está dentro de nosotros y luego centremos nuestra consciencia en la energía que está debajo de nuestros pies, que está profundamente conectada con la energía de la Tierra, e invitemos a la Madre Tierra Gaia  que suba a través de los pies adentro del cuerpo y participe en estas afirmaciones.

Te invitamos a que reclames estas afirmaciones de verdad como propias.

“Yo soy la expresión viviente de un alma divina. Comparto una hermosa conexión con Gaia. Gaia es una amiga querida y la amo profundamente.” (repetir 4 veces)

Gracias por acompañarnos, y la invitación es para que sigas usando afirmaciones tan a menudo como puedas. Personalmente me gusta usar afirmaciones como parte de mi hábito de dar gracias cada mañana antes de levantarme de la cama. Las afirmaciones son simples; son fáciles. Cualquiera puede hacerlas en cualquier lugar y en cualquier momento. Me encanta eso, Lee: en cualquier lugar, en cualquier momento. Estoy totalmente de acuerdo.

Ahora bien, esta noche es el cuarto miércoles del mes. Solo estamos Lee y yo, y por eso nos gusta llamarlo el Foro del Cuarto Miércoles. Y parte del foro de esta noche es una discusión sobre Gaia porque hoy es el Día de la Tierra. Me encanta eso. Y de hecho, creo que todos los días deberían ser el Día de la Tierra. Pero eso es solo cosa mía, y probablemente muchos de ustedes también.

Pero la buena noticia es que, a medida que la humanidad empieza a despertar, despierta a una hermosa asociación con Gaia que va a darnos mucho.  Pero antes de entrar en esa discusión, nos gustaría dedicar un tiempo a responder a algunas preguntas que han enviado nuestros miembros. Y si eres miembro y tienes alguna pregunta para nosotros, o para Kryon, nos encantaría saber de ti. Y realmente los alentamos a que envíen sus preguntas

Bien. Lee, ¿estás listo para algunas preguntas?

Lee: Lo estoy. Y aquí es donde me gustaría recordarles a todos que las respuestas que doy provienen de una mezcla de mi propia experiencia personal y también de la información que por supuesto me ha dado Kryon durante más de 37 años.

También confío en Monika, que tiene una memoria excelente y es una gran maestra e investigadora del trabajo de Kryon. Monika, ¿Cuál es nuestra primera pregunta?

Monika: Esta pregunta proviene de María, que está en Eslovaquia. Si siento que tengo un karma fuerte con alguien, en mi caso con mi madre, trabajo conscientemente en ello.  ¿Cómo sé que todo está limpio?

Lee: María, la eliminación del karma es algo que Kryon nos dice que podemos hacer en cualquier momento, y nos ha alentado a hacer durante muchos años. El karma es un problema realmente grande. Por eso creo que haces esta pregunta. Si afirmas que está limpio, entonces lo estará. Así es como lo haces, y lo sentirás. Sin embargo, en el caso de tu madre, una familiar consanguínea muy cercana, es mucho más difícil de juzgar.

Kryon describe el Karma como asuntos pendientes y sentimientos de que hay cosas que aún no se han resuelto, ya sea en la vida o con ciertas personas. Tienes que recordar que la eliminación del karma entre tú y otra persona es algo que tú sientes.  Puede que ellos no. Así que eres tú quien lo siente.  Podrían no tener conocimiento de ello en absoluto. De modo que si quieres saber si sigue habiendo karma con tu madre, no juzgues por cómo reacciona ella contigo. Júzgalo por cómo tú te sientes hacia ella. ¿Sigue siendo capaz de sacarte de quicio? Como decimos, si es así, entonces tu karma sigue activo. Si en cambio ya no te afecta mucho nada de lo que hace, entonces tu parte de la relación kármica ha terminado y lo sientes. Ha desaparecido.

Lo que ocurre normalmente es que la otra persona, en este caso tu madre, eventualmente verá que ya no reaccionas con ella de la misma manera que antes. Y, o bien se cansará de la relación kármica unilateral, o bien se esforzará mucho más por retomarla. Yo también lo he visto.

A veces los parientes consanguíneos necesitan la confrontación y reacción kármica para sobrevivir como familia. Yo he visto esto también. Es realmente extraño, por eso hay tanta fricción en tantas culturas entre los miembros de las familias. Es casi como si fuera un juego al que les gusta jugar y es esperado. De modo que, lo que digo es que el karma con tu madre es difícil, y es posible que solo puedas desvincularte de él  desde tu extremo si puedes crear tiempo o distancia de ella. De lo contrario, ella siempre está tratando de reavivar lo que siente que es tu verdadera relación completa con el karma, incluso si no se siente correcto.

El Karma es una energía muy interesante. Es antigua. Ya no es necesaria. Pero algunas familias confían en él para propagar las mismas relaciones que tenían con una generación anterior. Simplemente ocurre todo el tiempo. Para algunos, en realidad es supervivencia. Si puedes alejarte de ella por un tiempo, te ayudará a acostumbrarte a no tener más reacciones hacia ella. Y entonces será más fácil trabajar con ella, y podrás sentirte mucho mejor, incluso si te sientes frustrada porque ya no vas a jugar ese juego. Pero si estás todo el tiempo ante ella, es mucho más difícil soltar esa energía que estaba allí y luego convertirla en compasión o soltarla por completo.  Es difícil si ella siempre está allí.

Tanto Monika como yo hemos tenido experiencia con esto. Es algo realmente digno de ver y apreciar con parientes consanguíneos, pero tienes que alejarte por un tiempo para  que realmente funcione para ti. Ese es mi consejo.

Cuando ya no quieres jugar el juego de las interacciones kármicas, es asombroso ver lo que hace la otra persona con la que antes estabas conectada. Muy a menudo simplemente deja de intentarlo. A veces cambia.

Monika:  Qué gran respuesta de Lee. A continuación, tenemos una pregunta de Isabel, que es de Alemania. Isabel pregunta: “¿Cómo puedo genuinamente trabajar con mi intención cuando involucra a otra persona, sin interferir o invadir su libertad personal?”

Lee: Isabel, esa es buena.  Es una pregunta que se ha hecho bastante.  Primero, entiende que sabemos que no podemos cambiar a los demás con nuestros pensamientos. Y debemos comprender la madurez y la sabiduría en cómo estructuramos nuestras intenciones y nuestras afirmaciones u oraciones que involucran a otros en la mezcla.

Monika y yo hicimos un curso sobre eso. Pero aquí es donde llegan los milagros. Hablaré de eso en un momento. Primero respondamos a tu pregunta. Digamos que deseas que tu relación cambie y es realmente necesario para ti. ¿Cómo puedes hacerlo cuando involucra a otra persona? Aquí tienes una respuesta.

Cita: “Tengo intención para que mi más alto bien y el de la otra persona se manifiesten de maneras que aún no conozco. Espíritu, dame paciencia mientras esto  se prepara para mí.” ¿Lo estás viendo? Escucha esas palabras. No estás pidiendo que ocurra una circunstancia específica, sino que pides lo que crees que necesitas o algo mejor. Pero además, no estás intentando cambiar a la otra persona, sino que estás intentando abrirte a cualquier cosa. Esta es la clave de la intención.

¿Cuántos rezan de esta manera? “Dios, realmente necesito que ocurra esto o aquello, para poder transitar este camino específico, pero la otra persona no lo hará.” Sabes, lo que estás haciendo es cambiar. Estás pidiendo que cambie la otra persona. Si la gente reza de esta manera, entonces no pasará gran cosa. Debes dar permiso para que ocurran cosas que no esperas que se desarrollen, o incluso cosas que son realmente bizarras. Entonces, de pronto hay una sincronicidad que permite cosas que nunca estuvieron allí, y que ni siquiera podrías elegir porque no sabías lo que eran. Tienes que estar abierto a lo desconocido.

En resumen, no seas específico en cuanto a cómo piensas que deberían suceder las cosas dentro de tu afirmación, sino más bien visualízate viviendo en paz como si lo que necesitas ya hubiera sucedido. De esta manera dejas las cosas abiertas a eventos desconocidos e inesperados.

Una y otra vez oímos a la gente hablar de lo que sucedió y los milagros que ocurrieron  cuando dejaron de intentar planear lo que Dios debería hacer para ellos. Sabes, cuando realmente das permiso para esto o algo mejor, y no restringes tu intención a una acción específica, entonces abres la puerta a los milagros.

Ahora, aquí tienes un ejemplo en que estás intentando averiguar el resultado.

Cita: “Querido Espíritu: mi casero está vendiendo. Necesito encontrar un lugar ahora mismo. Ayúdame. Muéstrame este nuevo lugar ahora mismo. Ayúdame a encontrarlo. No hago esto muy bien, espíritu. Solo necesito ayuda. La necesito, la necesito realmente. Por favor, haz que mi casero cambie de opinión.”

Te digo: he oído esto más de una vez, ese mismo escenario. Pero cuando nos relajamos y nos sumergimos en nuestro centro y damos permiso para lo que no conocemos, podemos entonces decir – y cito textualmente – “Querido Espíritu, mi casero está vendiendo. Ayúdame a relajarme. Muéstrame que estoy bien cuidado. Estoy listo para que las soluciones vengan a mi camino, incluso si no sé cómo son. Me encantaría que mi nuevo lugar fuera así o algo mejor, pero gracias por amarme.” Así de simple, amigos.

La conclusión de este pequeño escenario es que, cuando la persona se calma y se relaja y dice esto o algo mejor, el espíritu me ayuda a relajarme y trae soluciones, se abre a escenarios inesperados.

Por ejemplo, he visto esto: al día siguiente el casero realmente vende la propiedad. No puedes cambiar eso por una persona muy bondadosa que necesitaba que el inquilino se quedara con el mismo precio de alquiler, ya que vio qué bien cuidado estaba el lugar. Eso fue total y completamente inesperado y fue una gran respuesta.

Isabel: es cómo planteas tu intención.

Monika: Consejo maravilloso. Y vamos a responder solo una última pregunta. Es de Miriam, que está en los Emiratos Árabes Unidos y pide algo parecido. De modo que la hemos incluido aquí. ¿Podemos influir en el resultado de cómo alguien nos responde  en una reunión?  Si visualizamos qué emociones queremos de esa persona, por ejemplo, aceptación, compasión, comprensión, especialmente si la necesitamos para nuestra supervivencia, no basta con pedir un resultado lo bastante benévolo.

Lee: Miriam, ya hemos respondido a muchas preguntas así. y por eso esta respuesta probablemente sería más breve. De hecho, en ese caso, no es ni uno ni otro. Recuerda que no puedes pretender que nadie haga nada. Solo puedes pretender una solución, como acabo de explicar. Pero en este caso específico, he estado exactamente donde estás tú.  Busqué mucho una reacción de una persona en una reunión para que fuera más amable y no había una razón para que lo fuera porque esa persona no era muy amable. ¿Te suena familiar?

De modo que le pregunté a Kryon qué hacer. Kryon me dijo: “No hagas nada. Pero aborda toda la reunión con un corazón sincero y amoroso. Habla despacio, con bondad y explica con calma, y conserva un semblante compasivo. Luego escucha con intención de comprender.”

Eso es muy diferente. Creo que la otra persona verá y sentirá lo que estás haciendo. Desarma, define y elimina una postura defensiva que sueles ver a menudo en esa persona cuando le hablas, o algo que se haya dicho o mencionado, simplemente desaparece. Crea un tipo de comunicación diferente cuando actúas así, y realmente funciona. Y la otra persona, en realidad, está tratando de resolver las cosas. Y es solo porque has cambiado eso que es tu actitud.

Te estás volviendo más como un Maestro. Siendo realista, en algunas situaciones la otra persona no está interesada en que salga nada bueno de la reunión. Lo sé, y no quiero una solución. Cuando eso ocurre y te das cuenta, lo mejor que puedes hacer es guardar silencio. No reaccionar. La reacción solo empeorará las cosas. Pero en ambos casos, eres madura, eres sabia y amable. Si hay otras personas en la reunión, van a ver lo que estás haciendo. Y créeme, se darán cuenta y te verán de otra manera.

Todas estas cosas son complejas, pero estas son verdaderamente las respuestas. Y dada la naturaleza de tu pregunta, Miriam, creo que ya estás demostrando que tienes bondad, sabiduría, y madurez.

Monika:  Bueno, creo que todas esas respuestas de Lee a las preguntas nos han dado visiones maravillosas, y pienso que por eso me ha encantado y sigue encantándome que Kryon nos de esas preguntas y respuestas y nos guíe de manera muy práctica. Creo que si empezamos a implementarlas, empezamos a notar que nuestras vidas cambian completamente.

De modo que esperamos que hayas disfrutado de las respuestas de Lee. Gracias a los miembros que enviaron las buenas preguntas. Con esto termina nuestra parte de preguntas y respuestas del programa.

Y a continuación, el tema de esta noche. Gira en torno a Gaia mientras celebramos del Dia de la Tierra de 2026. ¿Cómo se supone que debe ser exactamente la asociación con la Tierra para un trabajador de luz? ¿Qué dice Kryon sobre la asociación que compartimos con Gaia? ¿Cómo podría nuestra relación con el planeta cambiar nuestra consciencia? Bueno, las respuestas a estas preguntas y más, es lo que nos gustaría discutir. Pero primero haremos una breve pausa de 5 minutos y luego regresaremos con la discusión, la meditación, la canalización, y más.

 

 


Libre de virus.www.avg.com
clip_image001[2].jpg
KRYON-MIERCOLES-ABRIL22-2026-PREGyRESP.docx
KRYON-MIERCOLES-ABRIL22-2026.docx
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages