INFORME DE ENERGÍA DE JUNIO 2022 por Jennifer Hoffman + Mensaje de Junio, por Dana Mrkich + LM Mensaje del AA Miguel por Ronna

Graciela Wartelski

Jun 19, 2022, 3:46:59 PMJun 19
to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, Reduruguayadeluz@Googlegroups. Com, Redluzargentina@Egrupos. Net
Hola Amigos, lamento tanta ausencia pero estoy teniendo problemas con Internet lo que me imposibilita poder conectarme regularmente, primero me tomé unos días de descanso de la tecnología algo que necesito hacer cada tanto ya que me surgieron problemas de conexión con mi bandeja de correos en mi computadora que hasta el momento no he podido solucionar, pero tratare de ir poniéndolos al dia y yo juntamente con ustedes.
Bendiciones para todos y gracias por su paciencia.

FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS LOS PAPAS!!! Amigos hasta que no se me arregle mi correo tendré que enviarles los archivos porque al copiar los mensajes aca me salen todos desconfigurados y me hacen perder mucho tiempo, disculpen.
JH-JUNIO2022.docx
DM-JUNIO2022.docx
LM-6-2022.docx