¿Estamos Atascados en el
Tiempo?
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles con Kryon del 2 de abril de
2025
www.kryon.com
Transcripción y traducción: M. Cristina
Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
El Manantial del Caduceo - Kryon www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee
Carroll
Por el canal de TELEGRAM
"El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe
www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon de Servicio Magnético.
Esta frase particular ha sido preguntada muchas veces últimamente. ¿Es posible que este planeta esté atascado? Y la razón por la que se lo ha preguntado repetidamente, es que así es como se siente. No hay progreso, yendo adelante y atrás entre la vieja energía y la nueva energía, parece solo ir en círculos, una vuelta y otra, y nunca mejora, y produce un sentimiento raro, incluso con el tiempo que están experimentando.
¿Es posible estar atascado en el tiempo? Bueno, si les preguntaran a esos ancestros galácticos, ellos sonreirían y dirían: “Bienvenido a algo que no esperabas.” Esos ancestros galácticos todos experimentaron algo, que este planeta ahora mismo, también está experimentando
¿Cómo definirías frases infantiles para explicar el tiempo? Si un niño te preguntara, “Mamá, Papá, ¿qué es el tiempo?”, ¿qué le dirías? Muchos dirán: “Yo no sabría qué decirle”. Es casi indescriptible, especialmente para un niño. Luego puede que empieces a darte cuenta de que el tiempo puede abarcar mucho más que lo que crees. ¿Realmente es simplemente una serie de sucesos que ocurren uno después del otro, que nunca cesan de ocurrir, y crea la historia, y el futuro es el atributo de no haber ocurrido todavía? (se ríe) ¿Y cómo es eso, para cualquier tipo de descripción del tiempo?
El tiempo, realmente, es visto como otra dimensión. Y en eso, tendrás que decir, “bueno, si el tiempo tiene su propia dimensionalidad, eso significa que si el ser humano se mueve a otras dimensiones el tiempo podría cambiar también.” Tienes razón. Y si así es como piensas, estás en lo correcto.
También quiero que te des cuenta de algo, y no es nada que sea fácil de explicar. Es esto: la dimensionalidad tiene sus matemáticas propias. Tiene su propia estructura, tiene su propia fórmula, y eso es lo que la separa, en la Física, incluso podrían decir, entre una dimensionalidad y otra. Y entonces, cuando algunos dicen “Nos estamos moviendo a otra dimensión”, también podrías decir: “se están moviendo hacia una vibración de estructura totalmente diferente” Y en esa vibración de estructura hay fórmulas. Ustedes no las conocen. Los físicos las están descubriendo, es así como identifican dimensionalidades diferentes, pero todas tienen estructura.
Entonces esto genera una pregunta, y la pregunta es: ¿El tiempo es algo que también tendría en sí alguna formulación? ¿Reglas? ¿Tal vez cambiaría según la dimensionalidad? Y la respuesta es sí.
Hace un año más o menos, yo di otra canalización similar, que preguntaba si el tiempo se repite a sí mismo. Esta canalización particular pregunta otra cosa: ¿Estás atascado? Tal vez se ha repetido, y ahora no lo es, porque tú estás atascado. Así es como se siente, queridos.
Pero en aquél entonces, yo también les di otro concepto; déjenme repasar eso un momento. El tiempo ciertamente se repite a sí mismo, y si pudieran aplicar la estructura de las matemáticas y las fórmulas del tiempo, podrían apuntar a dónde estarían dentro de un año o más, basados en dónde estaban un año antes o dos. En otras palabras, tenía estructura, y literalmente informaba a quienes lo estaban mirando que estaba en un círculo. Definitivamente en un círculo. Que nunca iba más allá de cierto lugar, si quieren llamar una linealidad como una trampa, que iba a cualquier lugar, pero volvía sobre sí misma. Y entonces el tiempo estaba constantemente repitiéndose, como un tren dando vueltas en las vías.
Ahora bien, esto es un repaso de lo que les dije hace un año, pero quiero que entiendan esto, debido a lo que está sucediendo ahora.
Esas vías en las que daban vueltas en círculo se llamaba vieja energía, y nunca mejoraba. Lo que ustedes llaman una energía más vieja, más oscura, negativa, podrían decir, en el planeta, había estado aquí por un tiempo muy largo, siglos. Y nunca mejoraba. Pueden mostrar eso por la consciencia que pueden aplicar a la Historia. Las guerras se convertían en más guerras, que traían más guerras. Mejoraron en la matanza, pero la consciencia nunca mejoró. Y así, una guerra trajo otra, y así siguió, y abundaban los conquistadores.
Todo eso cambió, y les dijimos que lo hizo, en ese marco de tiempo que nosotros llamamos el Cambio, que había sido predicho como el comienzo de la precesión de los equinoccios. Y les dijimos que, en lugar de dar vueltas en círculo sobre unas vías, había un desvío que ustedes tomaron. Entonces, imagínense en un tren, dando vueltas en círculo, y de pronto se cambia un interruptor y ustedes van a otro desvío. Y ese parece ir en línea recta en lugar de ir en un círculo. Y hace un año les dijimos que eso es lo que le ocurrió a la humanidad.
Y lo incómodo de eso es que ustedes nunca estuvieron allí. Hay una extraña comodidad, podrían decir (se ríe), en eso de ir en círculos, porque mientras estuvieran visitando donde habían estado antes, sabían cómo manejarse. Con esto contaba la vieja consciencia. Que la programación por décadas, por eones, si quieren decirlo así, por siglos, la vieja energía prevalecería y la humanidad no cambiaría mucho. Y de pronto lo hizo.
Y ahora aquí están, haciendo otra pregunta: ¿Están atascados? Queridos, no están atascados en absoluto, pero lo sienten así. Se siente así porque esta es otra clase de tiempo.
Empecé esta canalización dándoles lo que es la idea de que el tiempo ha cambiado para ustedes, porque la dimensionalidad en que están también ha cambiado. Hay algunos que son muy lineales respecto a las dimensiones, y dicen “Bueno, es obvio que se está moviendo hacia la 5ª dimensión, porque vinieron de la 4ª.” Y hemos dicho antes que esa es la mente lineal, proyectándose hacia un lugar en el que nunca estuvo. Hay cada vez menos linealidad en las otras dimensiones. Y también les dijimos que la dimensionalidad puede parecer muy diferente cuando van a una más alta, porque contiene muchas. Incluso podrían decir que van: una, dos, tres, cuatro, ¡todas! En lugar de una, dos, tres, cuatro, cinco. Eso es más preciso, si desean conocer la precisión.
Entonces el tiempo en que están, empieza a sentirse más y mas como - ¿están listos? – el Ahora.
Ahora comprenden lo que decimos. Ahora es, yo diría, una dimensionalidad propia, un cambio en el tiempo, de modo que están menos concientes del pasado o del futuro. Y ustedes empiezan a vivir en este Ahora más grandioso, que parece un lugar que no cambia mucho, pero sí lo hace, y eso dice que están atascados. Oh, pero no lo están.
En cambio, queridos, están en otro marco de tiempo que realmente está aliado con el futuro y el pasado - ¿listos? – en una forma de Ahora. En otras palabras, lo que pueden hacer ahora en esta dimensión, puede cambiar el pasado y el futuro.
No es estar atascados, queridos. Es un avance del tiempo dimensional. A algunos de ustedes no les gusta, no les gusta la sensación de esto. Nunca han estado aquí, queridos. ¿Porqué no empiezan a aliar esto con una percepción conciente más elevada? ¿Qué tal si el tiempo empieza a volverse una parte de una dimensión de amor? ¿Qué tal si están viendo una benevolencia que empieza a ser colocada sobre las vías en las que va su tren? Ustedes nunca sintieron eso tampoco. Están ansiosos y preocupados por el futuro. ¿Qué tal si, en cambio, esta nueva clase de tiempo realmente favorece un ser humano que vibra más alto con una percepción conciente del Ahora?
Les he dado la respuesta: no están atascados. Están más concientes. Todas estas cosas son una percepción nueva para muchos de ustedes. Quienes miran este programa, quienes tratan de encontrar la compasión, y la bondad, en la vida; aquellos que están buscando un tiempo de paz. ¿Puedo decirles algo ahora mismo, solo entre nosotros? Están sintiendo una forma mejorada del amor, que está llegando adentro de ustedes y a través de ustedes, y el tiempo es solo una de ellas.
Hay mucho que ahora ustedes empiezan a recibir, porque ustedes lo pidieron. Porque lo buscaron. Porque son buscadores. Y están viendo este programa particular, esta canalización particular, y acabo de explicárselo.
Ustedes empiezan a reaccionar ante algo que siempre se dijo que estaría allí.
Esta es una nueva energía en la que están entrando, y ustedes son los precursores, los que muestran el camino, están aquí primero. Relájense en todo esto, y sientan los amorosos brazos del Espíritu rodeándolos, en este nuevo marco de tiempo, si desean llamarlo así, que es realmente el comienzo de la acción compasiva para toda la humanidad.
Queridos, Yo Soy Kryon, enamorado de todos ustedes, estén en paz con lo que es nuevo.
Y así es.
Kryon
© Lee
Carroll
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
----------------------------------------------------------------------------------
¿Estamos en otra
dimensión?
Canalización de Kryon por Lee
Carroll
Miércoles con Kryon del 9 de abril de
2025
www.kryon.com
Transcripción y traducción: M. Cristina
Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
El Manantial del Caduceo - Kryon www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee
Carroll
Por el canal de TELEGRAM
"El Manantial del Caduceo - Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe
www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
¿Estamos en otra dimensión? Ahora, califiquemos algunas cosas antes de empezar. Algunos de ustedes, que están mirando este mensaje particular, esta canalización, aparte del resto del programa al que pertenece, puede que ustedes ya hayan visto la canalización de lo que sucedió una semana atrás. En ese punto del tiempo, les preguntamos si estaban atascados en el tiempo. Y entonces empezamos a discutir de dimensionalidad.
Pero aquí está la pregunta, la grande, porque hay muchos creyentes esotéricos que dicen: “Ahora estamos en otra dimensión. Tal vez es la 5ª, o más allá, pero es aquella en que crecimos.” Y están en lo correcto. Entonces la respuesta, verdaderamente, es sí. Ustedes están abordando otra dimensión.
Hablemos sobre dimensionalidad, y hagámoslo un poco más lógico para algunos de ustedes que no entienden lo que significa, o tal vez por qué el resto de la familia no lo entiende, ni lo siente, ni les cree, y sin embargo otros sí lo hacen.
¿Qué es dimensionalidad, en absoluto? Primero y principal, tomemos eso aparte, lo hagamos aparte de la Física. La Física tiene una – yo diría – nomenclatura, descripción, definición, que no encaja en nada que ustedes luego sentirían o con que se relacionarían. Entonces nos movemos aparte de eso y decimos, “¿Qué sería eso para un ser humano?”
Si pudieran describir la dimensionalidad, sería un sentimiento diferente de lo que es su realidad y lo que era por ejemplo diez años atrás, o más. Entonces es más perceptual para el ser humano que otra cosa.
Entonces está aparte de la Física, está aparte de la estructura de las matemáticas de la dimensionalidad, que sí tiene estructura y reglas. Pero se trata más de cómo ustedes se sienten respecto a las cosas cuando las perciben.
La semana pasada, en la canalización anterior, yo hablé de estar en un nuevo camino en el tiempo. Hablé de que el tiempo tiene estructura, y el hecho es que en este nuevo aspecto dimensional que ustedes están sintiendo, el tiempo se siente diferente. Hay otras cosas que se sienten diferentes. Entonces, discutamos una vez más la dimensionalidad.
La humanidad es muy lineal, y en esta discusión a ustedes les gustaría saber, tal vez, cuándo ocurre esa dimensión. Cuando ustedes se mueven desde la 4ª hacia la 5ª, en caso de estar contando de manera lineal, o, más correctamente, cuando se mueven desde su realidad, que es de 4 dimensiones, hacia una realidad multidimensional. Y aquí hay algo que quiero que todos ustedes entiendan y sepan. No es una situación lineal donde se mueve un interruptor en su cerebro, o en la Tierra, y de pronto todos están en otra dimensión.
Ahora bien, ustedes ya saben eso, pero todavía hay algunos que sienten que es una o la otra. Y no es así. Podrían decir que es un suceso gradual escalonado, en que empiezas a moverte hacia una realidad que nunca viste antes. Y requiere un rato para que reconozcas que las cosas están diferentes.
Los trabajadores de luz en todo el planeta empiezan a darse cuenta de que hay una diferencia en la realidad en que viven; una gran diferencia. Y no está solo en la percepción, o tal vez se sienten diferentes y no saben por qué, no es solo percibir. Cuando empiezas a moverte a otra dimensión en que no habías estado antes, la realidad de ti cambia. Tu estructura celular está vibrando más alto. Incluso podrías decir que tu percepción está vibrando más alto.
Y en esa metáfora de la vibración, significa que de pronto la percepción conciente cambia. Empiezas a ver, sentir, percibir cosas, que antes no podías. Los números cambian. Los colores cambian. Muchas cosas te son dadas en la sincronicidad en las que nunca pensaste antes, y te das cuenta de que aquí hay un mensaje.
Otras cosas en tu vida están cambiando. Las reacciones de otra gente hacia ti están cambiando, Eso es porque tú has entrado en otra dimensión.
Ahora bien, esta es la pregunta que se hace muy a menudo, y la hacen los que son muy lineales – lo es la mayoría de la humanidad – porque están programados en una dimensionalidad lineal. De 1 a 4, alto, ancho, profundidad, tiempo, son muy lineales. De pronto se están moviendo hacia una dimensionalidad menos lineal, y sin embargo quieren conservar las reglas de la dimensionalidad lineal anterior. Entonces, esto es lo que quiero decirles: hay algunos que dicen “Bueno, ¿quién es el que se está moviendo hacia esta nueva dimensión?” Y la respuesta es: la Tierra. No es quién; es la Tierra que se está moviendo.
Bueno, entonces, Ok, si todos estamos en la Tierra, eso significa que toda la humanidad se está moviendo hacia esa dimensionalidad. ¿Correcto o equivocado? Bueno, aquí es donde les pedimos a ustedes que se tranquilicen con eso de preguntar al Espíritu ¿Sí o no? ¿Correcto o equivocado? Como si hubiera un programa digital al que le preguntas si estar en ello o no.
Y la respuesta a esto es: ¿Quién está percibiendo esta nueva dimensionalidad en el planeta? Y la respuesta es: Quien pueda.
Entonces voy a darles una metáfora, y espero que la recuerden. Quiero que echen una mirada a una situación que van a crear para esta metáfora. Tienen un grupo de personas. Pero digamos que la Tierra se ha vuelto de color: hagámosla roja Digamos que esta es una nueva dimensión que el planeta está permitiendo, que no ha estado aquí antes, para ser percibida. Digamos que esa nueva dimensión es roja. Digamos que en tu grupo hay algunos que no ven los colores. Ahora bien, esta no es una buena metáfora, porque no describe correctamente la ceguera a los colores. Pintemos este cuadro, si lo desean. Y tienes un individuo que no puede ver claramente el rojo. Ciego a los colores. Puede ser común en la humanidad.
Déjenme hacer una pregunta: ¿está percibiendo el nuevo rojo? Y la respuesta es no. Déjenme preguntar: ¿El rojo todavía está allí para ser percibido? Y la respuesta es sí. Entonces, ahora tienes la metáfora de la dimensión cambiando, y lo que está allí, y sin embargo hay un humano que no sabe cómo verlo.
Ahora pintemos otro cuadro, que no necesariamente es exacto. Que dentro de este grupo, hay niveles de ceguera a los colores. Entonces hay algunos que verán el rojo un poco más claro, Habrá algunos que lo verán más oscuro, tal como es, y otros que no lo verán en absoluto.
Esto es por plena elección por los seres humanos sobre cuánto quieren estudiar el rojo, cuánto quieren entenderlo, si podría estar allí. Si quieren despertar a él, o no. ¿Ven el libre albedrío que está aquí?
Sin embargo, las almas antiguas casi están programadas desde el nacimiento para esperarlo. Esto es una nueva clase de cosa que nunca hemos expuesto antes. Les hemos dicho que ustedes tienen un par de cromosomas 24 en su ADN, que es invisible y multidimensional. ¿Qué creen que sucede con eso, cuando la Tierra empieza a moverse a la multidimensionalidad? Y la respuesta: la parte de ti que estaba lista para una realidad multidimensional empieza a despertar. Punto. Y la parte de ti que es un trabajador de luz que ha estado en la Tierra muchas, muchas veces, y ha venido para esto, está casi programado, podrían decir, para reconocer que hay algo sucediendo, en tanto otros no lo harán.
Ahora sabe un poco más sobre el por qué hay una percepción conciente excepcional para algunos de ustedes en cuanto a las cosas que están cambiando y se sienten diferentes, en tanto sus amigos, que pueden no ser almas antiguas todavía, todavía luchando con el miedo del planeta, todavía tienen miedo, todavía en ansiedad; no reconocen el amor. Es por esto que tú eres el faro de luz y el que muestra el camino. Puedes ejemplificar, desde tu pasado dramático en el planeta, por tu experiencia desde tus ancestros, tú tienes las herramientas para esto. Estás despertando a una dimensión más alta y lo sientes.
Y aquellos que no quieren venir contigo, no hay razón para que lo hagan, no necesitas convencerlos, pero hay muchos que te miran y quieren saber más. ¿Ves la diferencia ahora?
Respuesta a la pregunta de la canalización: Sí. Tú estás en otra dimensión. La Tierra está en otra dimensión, y tú lo estás percibiendo. El planeta, entonces podrías decir, es la herramienta dimensional. El planeta es el cambio de realidad y los humanos en él están invitados para acompañarlo. ¿Eso te da un poco más de énfasis, tal vez, para estudiar a Gaia? Ascensiones, entonces podrías decir (se ríe), energía de ascensión y percepción conciente. La tierra te conoce. Este planeta suyo está cambiando la rejilla magnética, está cambiando todo, lo que la afecta está cambiando. De modo que la dimensionalidad y la realidad también cambian. Y tú empiezas a darte cuenta de eso. Empiezas a ver los verdaderos colores que están allí.
Otra vez, yo les diría que en un mundo muy blanco y negro, el color está llegando. Y los que están despertando a ello, empiezan a verlo, y algunos de ustedes están cuestionando lo que ven, por qué lo ven. Quiero que se relajen y digan, es realmente interesante, ¿no es así? cuando empiezan a ver el amor como lo que es. O la compasión y la bondad como lo que podrían ser en el planeta. Eso es quiénes son ustedes. A eso es que están despertando, queridos.
Yo Soy Kryon, enamorado de todos ustedes.
Y así es.
Kryon
© Lee
Carroll
----------------------------------------------------------------------------------
¿La Tierra está
Condenada?
Canalización de Kryon por Lee
Carroll
Miércoles con
Kryon del 16 de abril de 2025
www.kryon.com
Transcripción y traducción: M. Cristina
Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
El Manantial del Caduceo - Kryon www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de
TELEGRAM "El Manantial del Caduceo
- Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe
www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Bueno, han estado oyendo esto mucho tiempo, en muchas capas, queridos. Entonces, en respuesta si la Tierra está condenada, por supuesto que lo está. Y en varios cientos de millones de años, su sol puede desaparecer, explotar, (se ríe). Pero no es de eso que estamos hablando.
Hay un mensaje que parece ser el mensaje del día – el mesage du jour, dicen – que la Tierra está condenada, y tiene muchas capas en él, y ustedes lo oyen desde muchas fuentes. Todas estas cosas no les van a dejar dormir bien.
Yo estoy aquí para darles información que les he dado durante 36 años. Queridos, este pasado, esta Tierra, todo lo que hemos hablado, todo este tiempo, ustedes están justo según programa. No para la condena. Pero así es como suele parecer. Y por muchas razones, muchas capas, hay algunos que dirán “No sé qué piensas tú, Kryon, pero realmente estamos mirando algunos hechos aquí. Vemos niveles en aumento en los océanos, vemos aumento de calor en el planeta, vemos todas estas cosas y va a terminar en una condenación. Queridos, eso es exactamente lo que los medios quieren que ustedes crean. Eso vende muchos productos, ya saben.
Yo voy a pedirles que hagan alguna investigación. Por qué no preguntan a los meteorólogos, a los geólogos, sobre todo lo que está ocurriendo en el planeta. Si ellos han hecho su tarea, y si es real, y si tienen una educación, y si son profesionales, les dirán que la Tierra atraviesa ciclos. Y este ciclo que atraviesa ahora mismo, ha sucedido una, y otra, y otra vez. Y todos sabemos qué viene luego, dicen ellos, debido al ciclo. Deja de hacer esto, y pasa a un tiempo más frío, y vuelve a hacer esto.
Han perdido la gran barrera de coral muchas, muchas veces en la historia; la perderán de nuevo, y volverá otra vez. Los glaciares vienen y se van. Es un ciclo. No están condenados por lo que ven allí afuera.
Ahora bien: lo que ven afuera probablemente sería mejor si ustedes limpiaran el aire, o si se volvieran un poco más verdes, eso es exactamente correcto, pero no significa condenación.
Hay otros que dicen “Bueno, miren a la geología que empieza a calentarse; actividades geotermales, está ocurriendo, y da miedo.” Queridos, ya ha sucedido antes, y también daba miedo entonces. Saben, había mapas sobre toda esta cosa, estaba esta actividad geotermal calentándose, y era tan malo que parte del terreno iba a rajarse y caer al océano. Y ven que eso se les está diciendo otra vez más. Estas son noticias viejas, repetidas.
Se dan cuenta de que, solo en las últimas pocas décadas, han tenido algunas explosiones tremendas; volcanes que hicieron erupción en el gran noroeste de América. La mitad de la montaña explotó, parece que una parte se deslizó al valle. Esto es tan malo como puede ser, podrían decir. Fue tan explosivo que incluso algo del polvo fue alrededor del mundo. Queridos, esto es muy serio; pero ya vieron qué pasó, y qué no pasó.
Sí, hay actividad geotermal, sí, hay cosas; pregunten por los ciclos, retrocedan y véanlos, y entenderán que también es cíclico.
Seguro, vendrán cosas que ustedes no esperan, pero eso no significa que la mitad del país se caiga dentro del océano, como les están diciendo. Muchas cosas de esta clase están sucediendo ahora mismo.
Hablemos de otra: Algunos van a decir “Ok, echa una mirada a los recursos que tienes en el planeta. ¿Cuánto alimento puedes cultivar? Echa una mirada a todos los recursos y el petróleo y todo lo demás, mira a la proyección de la población en el planeta. Y no hay modo; llegarán a un lugar en que no soportarán a la población. Y entonces, viene la muerte por hambre. Y entonces entras en tiempos horribles, guerras, y todas esas cosas.
Dicho de paso: esta también fue la proyección hace algunas décadas, cuando hicieron lo mismo. Miraron a la proyección de cuántos iban a nacer, y cuántos iba a haber, y cuánto alimento podían cultivar. Y de paso: para este tiempo, a ustedes se suponía que se les habría acabado completamente la comida. Pero eso fue antes de un adelanto tecnológico llamado fertilizante. Que cambió completamente la curva. Y ahora tienen suficientes cosechas para alimentar al mundo.
Miren a la tasa de crecimiento de aquello que se había esperado. Quiero decirles algo; si quieren mirarlo, su país, tal vez, y otros, se dirigían a crecimiento cero de la población. Esto a veces es controlado por la economía, a veces por la consciencia, a veces por los gobiernos. En otras palabras, el adelanto de cuántos humanos nacen, en una curva que esperaban o ha sido en las últimas décadas, empezó a hacerse más lenta, mucho más baja.
Entonces, eso también es algo que está ocurriendo y ustedes no esperaban. Pero lo que realmente no saben es qué está llegando, otra vez, en la tecnología, que puede triplicar la cantidad de alimento que pueden cosechar en el planeta para sí mismos y para otros. Electricidad para todos, queridos. Agua disponible. Cosas que no están presentes ahora, de las que están haciendo todas sus presunciones y juicios, y dicen que están condenados.
Es hora de usar algo de lógica. Y no escuchar a quienes son los adivinos que quieren que ustedes tengan miedo. Cada vez que ustedes tienen miedo, quieren volverse hacia una fuente. Tal vez es una fuente a la que ellos quieren que recurras, para que tengas más miedo, temas más. Entonces serás controlado por lo que ellos te dicen que hagas para que todo esté bien, por un rato.
Luego están los que dicen que la consciencia en el planeta también está condenada, y puedes verlo. Y muchos dicen, puedes darte cuenta por la política de estos días; es horrible, y estamos perdidos.
Yo les diría esto, queridos, y en cierto modo lo indiqué en un mensaje que di sobre el Estado de la Tierra. Que si el otro – digamos – partido había ganado, habría el mismo mensaje para el otro partido. No importa quién ganara, yo les dije, ustedes igual están condenados en las mentes de los involucrados. Porque esta situación particular que tienen ahora mismo en el planeta no es el camino del futuro. No les da la señal del futuro. Les da la señal: Aquí está la suciedad; límpienla.
Esto es lo que estuvimos diciéndoles que siempre estaba llegando. Ustedes pueden ver lo peor de lo peor, en cada partido, en cada medio de noticias, en cada lugar donde quieren que ustedes tengan miedo. Conducirá a una época donde haya un consenso de la mayoría que diga: “Es hora de parar”. Y ese tiempo está más cerca que lo que ustedes piensan, queridos.
Les hemos dicho antes que la noticia que no se está informando es la clase de cosas en que la consciencia del planeta – y pueden verlo incluso en los países donde viven – empieza a cambiar. Y no lo verán en la parte de arriba; lo van a ver en la gente común, que tienen un podcast, por ejemplo, en los canales de información que no están escuchando, en algunas de las cosas que empiezan a informar, que no se oyen en los noticieros. Hay mucha luz. ¿Cuántos en la Tierra quieren detener las guerras? Y ustedes dirían: La mayoría. La mayoría. ¿Cuántos de la Tierra, dirían ustedes, están dispuestos a presentar otra guerra contra otro país? Y la respuesta es probablemente: ninguno de ellos.
La consciencia de la gente común, podrían decir, empieza a cambiar. Y lo que ustedes ven en las noticias es el informe de condenación de la minoría. En casi cada capa que les he dado. Estos son los que están lo bastante asustados para perpetuar las noticias, la realidad de consenso de la condenación, o los que realmente están comprometidos con eso, y quieren que estés asustado.
Años atrás les dije que esta misma cosa estaría ocurriendo. Es una guerra; llámenla como deseen, entre lo que es una vieja energía más oscura, de control, y la energía de la luz que empieza a aparecer y a hacer las preguntas que ustedes empiezan a oír. Algunas de sus películas también empiezan finalmente a buscar el futuro y la luz, en lugar de la condenación de un Armagedón. Está llegando.
Estas son las cosas que lentamente se irán reflejando en el pensamiento de la juventud. Miren a algunos de sus jóvenes, y su sabiduría, y lo que están diciendo. Podría ser diferente de todo lo que están viendo en los medios.
La luz está ganando, y ustedes ni siquiera lo saben. Queridos, no teman, ni tengan ansiedad por las cosas que quizás les están dando en un plato, para que las oigan y estén con ansiedad. Hagan su propia investigación, y echen una mirada alrededor, pero más que eso, sientan la paz de lo divino en su interior.
Yo Soy Kryon, enamorado de todos ustedes.
Y así es.
Kryon
© Lee
Carroll
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo es el Otro Lado del
Velo?
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles con
Kryon 23 de abril de 2025
Transcripción y traducción: M. Cristina
Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
El Manantial del Caduceo - Kryon www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de
TELEGRAM "El Manantial del Caduceo
- Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe
www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
¡Qué pregunta! Y hay muchos que, silenciosamente, se preguntan eso. Sabiendo que tal vez sería difícil obtener una respuesta que tenga sentido. Y tienen razón. ¿Qué tal si un niño preguntara eso?, tal vez habiendo oído la canalización, o al haber ido a la iglesia, o lo que sea. Cuando alguien habla de qué hay del otro lado del velo, por supuesto la respuesta suele ser, “Bueno, allí es donde vive Dios” Esa es la respuesta lineal; viene de la mitología, viene de la doctrina religiosa, viene de muchos lugares, excepto la verdad.
En primer lugar, tienen que preguntarse qué es el velo. Pero primero, aun antes de eso, quiero llevarlos hacia atrás, a cuando mi socio – el hombre en la silla – se sentó por primera vez y dijo las palabras: “Si estás allí, muéstrame”. Hemos hablado de esto a menudo, pero en esta explicación particular, hablando del velo en particular, es muy apropiado que ustedes oigan esto una vez más.
El canalizador se sienta en la silla y desafía a eso que es Kryon, el velo, Dios, lo que sea, lo desafía: si estás allí muéstrame. Me gustaría decirles que, cuando esas palabras fueron pronunciadas, todo cambió.
El cambio en su vida, y él todavía no lo sabía, porque realmente se estaba preparando para sentarse en la silla. Cambio, porque había una multitud, podrían decir, de formas y energías angélicas que fueron alertadas. Tal vez incluso podrían tener un dibujo con todas sus cabezas apareciendo al unísono ante la silla. Y ellos se prepararon para mostrarle a mi socio, porque él había pedido esa pregunta. Es la pregunta que invitamos a cada uno de ustedes a formular: Si estás allí, muéstrame. Esta es su invitación, porque los hicimos mirar.
Y en el proceso de hacerlos mirar, los pone lo bastante curiosos como para hacer el desafío, Y él estaba curioso. Tenía esperanza, secretamente, incluso tal vez sabía internamente que nada iba a suceder. Por supuesto que nada sucedería. Pero sucedió. Como también sucederá en las vidas de ustedes. Porque cuando se sentó en la silla, por un momento, él estaba del otro lado del velo. Y nunca lo olvidará. Nunca lo olvidará.
Esta será la escena que él lleve con su último aliento, y será lo mismo para todos ustedes. Porque una vez que consiguen percibir, sentir, o incluso visualizar o incluso ver lo que hay del otro lado del velo, eso nunca los deja.
Cada célula de su cuerpo, podrían decir que fue alertada. Y las sensaciones iban con las visualizaciones, pero él fue saturado con el amor del Espíritu. Y por solo unos pocos momentos él experimentó algo que muchos humanos nunca experimentaron: estar del otro lado del velo mientras él todavía estaba aquí.
Tenerlo abriéndose de tal modo que cada célula estuvo tan llena de amor y de paz, y luego por solo ese momento o dos, él no quería irse. Él no quería regresar. Y eso estaba surgiendo a través de su cuerpo en esos momentos, cuando saltó de regreso a la silla.
Saltó levantándose de la silla, y realmente estaba enojado. Y él dice que estaba enojado por el hecho de que se sentía manipulado, tal vez. Incluso le habló a la silla, y le dijo: “No hagas eso otra vez”. Pero no quería decir eso. Lo que realmente pasó es que él fue a algún lugar y no quería regresar.
¿Alguna vez han oído estas palabras, de humanos que han experimentado una experiencia cercana a la muerte? Y la respuesta es: constantemente. Ellos van a un lugar – otra vez, no es un lugar en absoluto – es una energía dimensional. Y en eso sienten cosas que nunca han sentido en su vida, visiones espectaculares, y una paz que no tenían idea de que pudieran incluso tener. Todo lo que era terrenal, simplemente se desprendió de ellos, y estaban en el lugar más hermoso y sereno. Con otros. Y se sentían amados.
Y por supuesto que no querían regresar. Y regresaron. Es lo mismo.
¿Qué piensan ustedes, verdaderamente, que podría haber del otro lado del velo? No para ser trillado con ustedes, pero la respuesta es: todo lo que no está aquí (se ríe).
El otro lado de lo que llaman el velo es una visualización lineal. Ustedes ponen allí un muro, lo llaman velo, Dios está de un lado y ustedes están del otro lado. Eso es una versión simple, y es la versión infantil que les enseñan.
Y ahora nos ponemos un poco más esotéricos. Ahora les diré lo que ya les dije antes. Debieran escuchar esto, queridos. Es una de las cosas más amorosas que yo podría darles alguna vez. El velo está dentro de ustedes.
Todo lo que el Creador tiene para ustedes, que podría estar en el otro lado del velo, está realmente dentro de ustedes. Y ustedes saben esto, porque incluso en sus sueños, a veces consiguen espiarlo. A veces tienen el sueño más angelical. De vez en cuando a su consciencia se le permite ir a esas partes divinas de ustedes que revelan la música, los colores, todas las cosas que no están aquí, en este planeta, en esta linealidad en que están. Y regresan desde eso, y dicen, ¿Por qué se detuvo? Es la cosa más bella, oh, es realmente bueno.
Deseo para ustedes más de esos sueños, queridos, Lo deseo; eso es decir: yo no puedo crearlos. Me encantaría verlos tener esos sueños, de manera regular. Pueden tenerlos. Se requiere un ser humano que no tenga miedo, no tenga ansiedad, y en un lugar que los invite.
El velo está dentro de ustedes, y está moviéndose, está haciéndose más delgado, y hemos dicho eso también. Este velo viene con el ser humano, y es lo que los separa dimensionalmente. Ahora bien, este mes hemos hablado de multidimensiones, hemos hablado del fractal de tiempo, podrían decir, de dimensionalidad que cambia. ¿Qué tal si el otro lado del velo fuera todas las dimensiones? Que entonces podrían sentir y ver. E instantáneamente estarían con el Creador. Esa es la diferencia. Cada uno de ustedes está a una distancia de una respiración del Creador. Y eso está dentro de ustedes. Cada una de las células de su cuerpo tiene lo que llamaríamos un complemento divino. Cada célula de su cuerpo conoce la divinidad. Así es como ustedes llegan. Y es total y completamente cubierto por la dimensión en que viven.
Este planeta, ahora mismo, empieza a expandirse dimensionalmente. Eso es el velo; el planeta está involucrado, ustedes están involucrados. Y hemos hablado de esto antes, en otras canalizaciones anteriores en este mes. Pero aquí hay más. ¿Qué es lo que podría desencadenar que ese velo se adelgace? O tal vez, tu capacidad de visitar el otro lado, ocasionalmente. ¿Qué desencadenaría eso? Y la respuesta es: tu permiso, y el reconocer quién eres.
¿Cuántos de ustedes están programados con que no merecen saberlo? Y la respuesta es: muchos. Es duro atravesar esto, esta idea que les dijeron que Dios está allá, el Creador está allá, y ustedes están aquí. Y no es así como son las cosas. Ah, no es así. ¿Qué tal si les digo que pueden dar un paso atrás, y por un momento o dos borrar el velo dentro de su propio cuerpo y estar con el Espíritu completamente, y totalmente? Solo por un momento o dos, aún allí sentados. Esto es una posibilidad, algunos de ustedes lo están haciendo ahora mismo, y no podían hacerlo, digamos, unos quince años atrás.
Estas son las cosas que están cambiando para ustedes en este planeta. Estas son las cosas que están cambiando incluso dentro de su propia biología. Hemos hablado del par 24 de cromosomas, que ustedes tienen, que son multidimensionales, que empiezan a despertar. Solo están despertando porque ustedes se están moviendo dimensionalmente también. Y en ese despertar, con el permiso de ustedes, consiguen probar el otro lado del velo.
Viven en un mundo lineal tan blanco-y-negro, y en el otro lado no hay tiempo y está en pleno color, donde incluso pueden oír la luz. Estas son las cosas que brinda la dimensionalidad. Cuando ustedes se mueven a otra clase de dimensión, cosa que están haciendo, no a una lineal, sino a una que incluye multidimensiones, de pronto también se encuentran con la familia. Entonces empiezo a tal vez darles algunos indicios de lo que esto se trata.
Queridos, del otro lado del velo está un tú magnifico; eso es lo que encontrarán. Hermoso más allá de toda descripción, pacífico, lleno del amor del Espíritu, que les pertenece.
Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Hablaré más sobre esto en otra ocasión.
Y así es.
Kryon
© Lee
Carroll
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm