Actualización Energética de Junio de 2022 por Lee Harris + Inspiracion diaria + KRYON - MONUMENT VALLEY DÍA 5

graciela....@gmail.com

to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

Actualización Energética de Junio de 2022
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com

1° de Junio de 2022

Transcripción y Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Ahora
en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Hola. Soy Lee. Soy un intuitivo. Y todos los meses tomo el pulso a los temas que pueden presentarse para ustedes, energéticamente, psicológicamente, emocionalmente. Algunos de los temas de este mes que voy a

estar destacando son:

Evolucionando el Pasado y cómo eso se muestra personal y globalmente,

El peso del Mundo y la Resistencia de la Empatía: ¿cómo te va con todo lo que está pasando en el planeta?

Y Cambios y Modificaciones en la Línea de Tiempo durante Este Verano: Junio es un Mes de Reajuste.

Estén atentos para la Actualización completa y todos los temas.

Hola a todos. Bienvenidos a la Actualización Energética para Junio. Espero que estén bien por ahí. En primer lugar, para aquellos de ustedes que tomaron mi Clase Magistral de Límites, muchas gracias por venir y unirse a nosotros. Compartiré más sobre eso al final del video porque ahora está disponible en su totalidad para aquellos de ustedes que deseen experimentarlo. Pero profundicemos en algunos de los temas de este mes; tengo bastante que cubrir. Número uno, Evolucionando el Pasado: Estamos en el Ciclo de Giro (o Centrifugado), con Energías Pasadas y Líneas Argumentales Apareciendo Global y Personalmente. Este tema se vincula con el del mes pasado, Sacudiendo el Árbol de la Identidad. Uno de los temas que me dieron el mes pasado fue cómo muchos de nosotros estamos pasando por estos cambios de identidad. Y eso puede aparecer para ti de una manera muy física y literal en tu vida, o podría ser un proceso muy interno. Te estás convirtiendo en alguien nuevo para pasar a la siguiente fase de tu vida. Y, por supuesto, como mundo, estamos pasando por un enorme cambio de identidad.

Uno de los mensajes que llegaron para el mes de junio es, Reconociendo Que Vamos a Estar en el Ciclo de Giro (centrifugado) con energías y argumentos del pasado. Y cómo puede verse eso va a ser un poco diferente para cada uno de nosotros. Pero globalmente esto puede parecer ecos del pasado en ascenso. Ahora, cuando escuché eso, pensé: "Bueno, siento que hemos estado viendo mucho de eso últimamente, ciertamente en los últimos tres o cuatro meses". Pero en el último par de años, seguimos viendo estos ecos del pasado, energías opresivas, energías controladoras, energías destructivas que aparecen en el mundo. Y el mensaje es que van a seguir emergiendo y presentándose, pero no van a florecer necesariamente. Entonces, a medida que vemos cosas que suceden en todo el mundo, pueden desencadenar en nosotros y para nosotros un miedo o una respuesta porque es algo que está en la línea de tiempo de este planeta. Está en nuestra línea ancestral, está en nuestra memoria y para algunos de nosotros, eso puede venir a través del recuerdo de vidas pasadas.

Pero una de las cosas en este período de tiempo es parte del arco de sanación de este tiempo. Siempre es complicado decir: "El arco de sanación de este tiempo", porque sé que los tiempos en los que te encuentras justo ahora pueden romperte el corazón, derrumbarte, pueden hacer que muchos se sientan sin esperanza sobre el futuro o el presente. Pero hay una ola curativa trabajando. Y el mensaje que me estaban dando es que este "ciclo giratorio" de eventos pasados es parte de eso. Entonces, globalmente, estamos teniendo oportunidades de ver energías similares surgiendo a nuestro alrededor y elegimos responder, actuar o mostrarnos de manera diferente. Esto es complicado, con todo el tema de la Impotencia al que voy a llegar en un par de puntos. A menudo, creo que existe la percepción de que nosotros, como personas, somos impotentes para generar cambios en nuestros sistemas, nuestros gobiernos.

Y eso no es realmente de lo que se tratará la próxima década. La próxima década se tratará de un cambio del poder en nosotros como personas y de lo que podemos hacer para afectar el cambio en el planeta. Entonces, aunque todavía no estamos allí, no estamos en ese punto en el que la evolución y la revolución son más visibles para nosotros, hacia eso estamos caminando y hacia eso nos estamos moviendo. Muchos de los eventos que estamos viendo a nuestro alrededor en este momento, a los que estás teniendo una respuesta muy visceral y a los que otros están teniendo una respuesta muy visceral, todos estos eventos que nos están dando con la oportunidad de limpiar y aclarar tienen raíces históricas.

Limpiar o aclarar la situación global siempre se sentirá (para muchos de nosotros) abrumador, "¿Cómo hacemos eso? Este es un trabajo enorme". Pero donde podemos crear cambios y tener una intención muy enfocada en torno a nuestros propios cambios es a nivel personal. Y ese es el otro lado de esto. Entonces, personalmente, este "ciclo giratorio" de eventos pasados e historias que aparecen pueden parecer comportamientos tuyos que son viejos o han sido parte de ti, comenzando a desvanecerse, comenzando a extinguirse, comenzando a no sentirse bien. Las cosas que solías amar o las cosas que solías hacer ya no tienen ningún sentido porque te estás moviendo hacia una nueva fase. También pueden parecer como la curación de heridas de relaciones pasadas. Esto puede significar que, la persona con la que quizás tuviste un momento difícil o una pelea, regrese a tu vida. Y algún tipo de sanación suceda entre ustedes dos.

Pero igualmente, no siempre conseguimos curarlo con la misma persona con la que pasamos por el desafío. A veces, alguien más viene y nos da la oportunidad de reproducir los mismos eventos. Entonces, la clave aquí es la frase "ciclo de centrifugado". El "ciclo de centrifugado" es muy rápido, y ese es el mensaje que estaban dando. Estaban diciendo que vas a tener eventos pasados, emociones pasadas, historias pasadas surgiendo bastante rápido, tanto a nivel personal como global. Entonces, para aquellos de ustedes que están eligiendo (tanto como puedan) capear la tormenta en este momento en el mundo (y mantenerse contenidos y cuidar de sí mismos y de su propio equilibrio y su propio bienestar tanto como puedan, sin perderse demasiado en lo que sucede afuera), descubrirán que tendrán muchas epifanías. Y estarán viniendo muy, muy rápido. El truco es dejar que se muevan a través de ti sin pensar que necesitas actuar sobre ellas, cambiar nada a causa de ellas.

Sólo deja que todo se lave a través de ti. Piensa en ello como una lavadora que está pasando por tí. En Junio va a haber una aceleración de esto. Por lo tanto, es posible que desees planificar un poco de espacio adicional aquí y allá si ya sientes que eso se está moviendo a través de tí. Pero los resultados finales son que salimos del otro lado sin cargar más esas cosas, ya no nos dirigen más esas cosas que llevamos, nuestro condicionamiento pasado, programación pasada, experiencias pasadas. Por lo tanto, este es un muy buen momento para la sanación. Cualquier tipo de sanación que elijas hacer o enfocar, junio será un mes excepcional para eso, y habrá un cierto nivel de espacio en torno a la sanación personal para ti en junio.

La Transformación Será el Resultado Final de todo lo que estamos atravesando justo ahora. Pero puede ser difícil mientras lo estamos pasando. El siguiente gran tema es El Peso del Mundo y la capacidad de Resistencia Empática. ¿Cómo te va con todo? No sé ustedes, hay ciertas cosas que vienen y me golpean más fuerte que otras. Y luego hay otras cosas en las que tengo un poco más de descanso (supongo), en torno a la empatía. Y una de las cosas que mis guías han estado diciendo recientemente es que hay un límite en la cantidad de empatía que podemos mostrar por todo lo que sucede fuera de nosotros. Y este es un muy buen momento para que los empáticos aprendan nuevas relaciones con los límites en torno a su empatía.

Es posible que hayas oído hablar de la frase "fatiga de compasión". Puede ser común en una profesión de cuidado. Puede ser común para las personas cuya compasión es parte de su trabajo. Llega un momento en que se les acaba esa energía para dar, para extender, para percibir y sentir lo que pasa fuera de ellos. Creo que es justo decir que en los últimos tres años, la "fatiga de la compasión" podría estar agotando a algunos de nosotros debido a todo lo que está pasando. No significa que no te importe. No significa que no tengas compasión por lo que está pasando. Pero significa lograr el equilibrio entre la cantidad de energía que tienes para estar ahí afuera ayudando o metiéndose en la energía de las cosas, en comparación con cultivar tu propio campo de energía también, y ese baile entre los dos: realmente perfeccionar eso, comenzando a escucharte a tí mismo y reconocer, "Oh no, hoy simplemente no tengo la energía, así que no puedo darla. Me encantaría, y mi antigua programación me dice que se supone que debo darla y que yo debería estar ahí afuera - ¡no!"

Eso es parte del cambio de identidad del que estoy hablando. Se nos pide que desarrollemos "resistencia empática", porque será necesario en estos años en los que estamos ahora. Siempre va a haber algo ahí afuera que necesita tu ayuda, quiere tu ayuda, necesita tu atención. Pero si cada uno de nosotros tiene muy claro  para ser quiénes estamos aquí, qué vinimos a dar y cuándo podemos darlo, entonces nos cuidaremos unos a otros y a nosotros mismos a través de ese patrón. Especialmente si eres alguien que tiene algo como "Estoy aquí para salvar el mundo, estoy aquí para mejorar el mundo", es posible que estés pasando por momentos muy difíciles en este momento,  porque se te pide que sueltes ese rol. Eso no significa que tu don natural de compasión y empatía no seguirá siendo parte de tu vida. Simplemente significa que estás evolucionando en la forma en que lo usas y en tu relación con ello. Entonces, a medida que evolucionas se te pide que dejes de lado algunos comportamientos antiguos para desarrollar otros nuevos y más sostenibles.

La otra pieza que es importante aquí es, ¿Cómo Mueves la Energía a través de Tu Cuerpo? ¿Qué funciona para ti en un día en el que, tal vez, te sientes hundido por algo que está pasando en el mundo? Escribí una publicación en las redes sociales sobre esto la semana pasada en Facebook e Instagram. ¿Qué funciona para ti? ¿Irte a caminar? ¿Sentarte en silencio y permitirte sentir el dolor, la conmoción, la ira, lo que sea que necesite moverse a través de tu sistema, para que puedas transmutarlo pero también estar con ello y reconocer que está ahí? Tal vez necesites de algunas prácticas si te sientes abrumado o simplemente necesitas identificarlo: "Bueno, me siento detonado. ¿Cuáles son las cosas que me calmarán o me ayudarán a volver a la normalidad, a regresar a un lugar donde pueda sentir que tengo capacidad para el mundo otra vez?"

Esa es la otra forma en que a los empáticos se les enseña resistencia en este momento durante este tiempo. Es un dilema: la abrumación que sientes también puede ser la maestra de tu futuro. Puede decirte que algo está fuera de balance y que necesitas encontrar una nueva relación con la forma en que te relacionas con el mundo exterior, con un conjunto de circunstancias, con un grupo de personas. Sentirse abrumado es una gran señal para nosotros de que necesitamos hacer algo diferente. Entonces, si estás en ese lugar, haz lo que sea necesario para ayudarte a transmutar mucho de lo que sientes en el mundo exterior, especialmente si eres intuitivo con la energía. Algunos días puedes simplemente sentirlo. Es como si se acercara un frente climático y es lo que está pasando en el mundo en un nivel de miedo, tristeza o ira.

El siguiente tema es el Progreso en Contra o a Favor de la Humanidad. Esto se relaciona con que los que dicen la verdad se vuelven más empoderados y el apoyo proviene de más personas como población global alrededor de los que dicen la verdad. Hay ciertas cosas que están sucediendo en nuestro planeta en este momento que no son necesariamente las mejores para nosotros y el futuro de nuestra humanidad en un mundo equilibrado. A medida que avancemos en los próximos años, aprenderemos más y más sobre el "detrás de escena" de algunas de estas cosas. Y entonces, va a ser un momento tenso. He hablado de esto antes. Aquellos de ustedes que ya están al tanto de algunas de las cosas en nuestro mundo que están completamente desequilibradas o (en el peor de los casos) corruptas, a medida que más de esto comience a extenderse a la población en general, habrá personas que se sorprenderán por esto. Por supuesto, habrá personas que se opongan y se resistan a escucharlo, pero también habrá una increíble ola de apoyo debido a la evidencia. El mensaje fue: estamos entrando en una nueva fase con eso ahora.

Entonces, a partir de este mes, vamos a comenzar a ver más apoyo de personas en torno a la verdad que se dice sobre ciertos aspectos de la forma en que se manejan, dirigen o ejecutan nuestras vidas que no son saludables para nosotros. Por supuesto, eso no significa dejar de estar alerta o simplemente pensar que todo va a estar bien. Todos necesitamos participar para defender lo que creemos, y eso será algo a lo que seremos llamados a hacer en los próximos años. Pero comenzarás a ver más de una ola de verdad. Pero nunca olvides que alguien que no quiere ver algo de cierta manera, suele tener una emoción muy fuerte que le impide abrirse a ello. Por lo tanto, trata de tener algo de compasión por cualquier emoción a la que se estén aferrando o que estén tratando de evitar al no querer creer que el cielo es realmente azul.

Te darás cuenta de eso sobre la marcha. Pero sé que para muchos de ustedes que sintonizan videos como el mío y otros, eso es realmente importante para ustedes, pero traten de no perderse demasiado en su miedo de que las personas no capten ciertas cosas que ustedes desearían que captaran, porque entonces estarán (de alguna manera) en la misma guerra. Haz tu mejor esfuerzo para explicar lo que sabes, lo que sientes que es verdad, y preséntalo de manera que las personas puedan llegar a ello y encontrar su propia verdad dentro de ello. Porque como sabemos en este momento, hay muchas peleas en el planeta en torno a la verdad, y muchas batallas y, por supuesto, tampoco nos ayudan necesariamente. Por lo tanto, tengan cuidado en el campo minado del debate sobre la verdad. Si también se sienten abrumados por eso, sepan cuándo es el momento de dar un paso atrás y salir y reponerse, centrándose nuevamente en el momento presente, en la vida que estamos viviendo, en el cuerpo que tenemos, en la naturaleza que nos rodea, lo que sea que les funcione.

Tengan cuidado de no quedar demasiado "fritos" en esa área. Algunos de ustedes estarán "fritos" en esa área ahora mismo porque estamos a punto de tener una ola más amplia en el mundo y, a veces, antes de retirarse de algo, se tiene un gran momento de agotamiento justo antes de estar a punto de cruzar una línea de meta: están al final de su cuerda. Entonces, si estás en ese lugar, tan sólo ténganlo en cuenta y presten atención durante los próximos meses para ver que la verdad comienza a difundirse un poco más y se vuelve un poco más parte del diálogo con la gente.

Este es el siguiente tema: ¿Qué Sientes TU Dentro tuyo Cuando Se Trata de la Verdad de las Cosas? ¿Es más importante para ti tener razón sobre la verdad que ser inclusivo con los demás? Ahora bien, esto es complicado. Me dieron este tema esta mañana y dije: "Bueno, está bien, eso puede contradecir ciertas cosas". Pero lo que quieren decir es que, cuando queremos tener razón en algo, estamos en una energía de "lucha" y estamos tratando de imponer nuestra agenda a otra persona. A ninguno de nosotros nos gusta cuando la gente nos lo hace. Ciertamente, ha habido muchas razones para eso en el último par de años. Sin embargo, tengan eso en cuenta: ¿qué sientes TU dentro de ti cuando se trata de la verdad de las cosas? ¿Es más importante para ti tener razón sobre algo que ser inclusivo con otra persona? Y si estás cerca de alguien que quiere pulverizar tu verdad, eso también es un límite. No tienes que ser empujado a la verdad de otra persona.

Esta es una energía polémica de la que estoy hablando en este momento debido a todo lo que ha pasado en los últimos dos años. Por lo tanto, ten en cuenta donde está el borde puntiagudo en ese tipo de conversaciones. Si te sientes un poco frágil, debes saber cuándo elegir tener la conversación y cuándo no. Porque hay un cambio masivo en torno a la verdad en este momento en el planeta, y continuará durante el resto del año. Pero aparentemente estamos entrando en una nueva era en este mes.

Practica Permitir que Ocurran Cambios en Tu Vida Permaneciendo Presente Tanto como sea Posible en Junio, luego el futuro se cuidará por sí mismo. Ahora, si eres un poco futurista como yo, ese es un consejo al que también tendré que prestar atención porque, a menudo, cuando eres alguien que concibe el futuro, visualiza el futuro, construye el futuro, tendemos a estar en la línea de tiempo futura tanto como en el presente. Pero el consejo para Junio es, tanto como puedas estar en el presente, más comenzarás a ver cómo se desarrollan las cosas a tu alrededor y a través de ti, en lugar de tener que hacer que las cosas sucedan. La otra cara de la moneda de ese consejo es que, si estás tratando desesperadamente de hacer que las cosas sucedan en junio y las cosas no funcionan, presta atención porque sólo tú lo sufrirás.

Habrá un flujo natural en las cosas en junio y, para muchos de nosotros, sólo requerirá que estemos tan presentes como podamos con lo que está justo frente a nosotros y luego el futuro se desarrollará a partir de ahí. Entonces, este no es un buen mes para presionar nada, para tratar de hacer que algo suceda, para ir contra la corriente. Hay una energía de reinicio en junio que está llegando. Así que estén atentos a eso. Una vez más, para aquellos de ustedes que se permitan estar más presentes que nunca (con sus hijos, con su familia, con lo que está justo frente a ustedes ese día, y enfocándose tanto como puedan en el momento presente, en la interacción actual que están teniendo, en el sentimiento o pensamiento actual que están teniendo, sin tener que "hacer" algo a partir de ello),  se sorprenderán de lo productivo que será este mes. Pero no vendrá necesariamente de empujar o construir al viejo estilo. Serás tú quien entre en esta nueva fase y espacio de observación del impulso que se desarrolla a tu alrededor desde un lugar muy centrado. Esa es la petición que se nos ha dado a muchos de nosotros este mes.

Planes Detenidos e Impulso. Este es más un tema del verano como una totalidad. El mensaje era: Habrá Cambios en la Línea de Tiempo en Verano. Es posible que tengas algunas cosas que estás planeando para el resto del año, puedes tener algunas cosas que deseas cambiar. Sé que muchos de nosotros (el último par de años, por supuesto) hemos tenido muchos de nuestros planes detenidos, interrumpidos. Esto es diferente a eso, porque pregunté sobre eso de inmediato y dijeron: "No, no, no, esto es algo energético". Habrá cambios en las líneas de tiempo en los próximos tres o cuatro meses. Así que no se sorprendan demasiado si algo en lo que están trabajando o hacia lo que están caminando se detiene o se ajusta. No tienen que preocuparse por eso. Hay una razón para ello, y nos está pasando a muchos de nosotros.

Hay una fuerza cósmica trabajando en torno al camino del destino en el que todos estamos globalmente en este momento, y que puede alterar algunos de nuestros planes personales. Por lo tanto, no necesitan afligirse si eso sucede porque muy rápidamente, si aceptan el cambio y permiten que entre lo siguiente, se les mostrará lo que sigue bastante rápido. Si se afligen, se resisten, luchan, se les dará más tiempo para que puedan quemar esos sentimientos y puedan usar esa reacción que están teniendo para sanar un poco más. Pero si llegan a la aceptación más rápido de lo que lo harían normalmente, se sorprenderán de la rapidez con la que entrarán en juego otras cosas. Pero no se sorprendan demasiado si hay cambios en la línea de tiempo durante el verano. Junio trae un espacio de reinicio. Entonces, si están escuchando esto a principios de mes y pensando: "No sé de qué está hablando",  es posible que para fines de junio tengan más idea de qué tiene que ver esto.

El último tema es, El Amor es la Respuesta: ¿Dónde Puedes Encontrarlo, Nutrirlo o Crearlo? ¿Dónde puedes encontrar, nutrir o crear amor? ¿Se puede darle amor a alguien? ¿Puedes darte amor a ti mismo, especialmente en esos días en los que te sientes un poco al final de tu cuerda? Intenta recordar, el amor es la respuesta. Y si puedes encontrar una manera de volver a conectarte con el amor en esos momentos, te sacará del miedo, del dolor, de la reactividad o lo que sea que esté pasando en el colectivo. El amor que nos mostramos y compartimos entre nosotros es muy importante. Realmente es nuestra fuerza vital. Cuando lo piensas, el amor es la fuerza de vida conectiva entre todos nosotros.

Entonces, donde sea que puedas, haz que el amor sea la respuesta y en donde sea que el amor sea la respuesta que es apoyada. Lo que quiero decir es que, si estás saliendo con tu primo y estás tratando de generar amor con tu primo y a tu primo no le gusta, déjalo ser. No quieren jugar a "el amor es la respuesta". Déjalos ser y déjalos ser ellos mismos, y, o bien ve y genéralo para y por ti mismo o busca otras personas donde puedas generarlo. El amor será la respuesta a nuestro cansancio. El amor será la respuesta a nuestra fatiga de empatía. El amor será la respuesta a cualquier lucha por la que estemos pasando. Mira dónde puedes crearlo, cultivarlo. Y luego, cuando haces eso, fortaleces tus posibilidades en el mundo.

Digamos que estás arrinconado en un lugar realmente difícil en este momento, por circunstancias de la vida o por algo por lo que estás pasando: nos sentimos angustiados, no tendemos a tomar buenas decisiones. Pero cuando podemos volver a nuestro corazón (al amor dentro de nosotros, al amor que nos rodea, al amor que está disponible para nosotros), esa energía de apoyo, que es el amor, nos lleva de regreso a un lugar donde podemos comenzar a ver posibilidades. Es como, "Está bien, tal vez pueda hacer un pequeño cambio aquí, y luego eso conducirá a este pequeño cambio por aquí".
Entonces, el amor es la respuesta.

Gracias a todos por sintonizarse. En un momento, les daré una pequeña descripción general de mi Clase Magistral de Límites. Entonces, estén atentos a eso si están interesados. Pero quería decirles que en septiembre vamos a sacar mi nuevo libro. Se llama Conversaciones con los Zetas. Para aquellos de ustedes que realmente no conocen mi trabajo aparte de estas Actualizaciones de Energía, un aspecto de mi trabajo es la canalización. Obtengo los temas de estos meses de mis guías a quienes he estado canalizando durante 25 años, y Conversaciones con los Zetas es una nueva serie donde la psicoterapeuta Dianna Edwards me entrevista mientras estoy canalizando a mis guías. Las conversaciones son muy, muy fundamentadas, graciosas, fascinantes; cómo todo se cruza energéticamente y cómo la energía se mueve a través de nuestras vidas e influye en quiénes somos como humanidad. El libro uno de Conversaciones con los Zetas saldrá en septiembre y ya está disponible para pre-pedido. Estaré haciendo algunos eventos divertidos en vivo para aquellos de ustedes que lo pre-reserven. Por lo tanto, echa un vistazo al enlace de abajo. Eso saldrá en septiembre.

Voy a hacer una transmisión gratuita del Solsticio el 21 de junio. Si han estado conmigo durante un par de años, saben que los solsticios en junio y diciembre son días en el que me gusta hacer una transmisión completa y gratuita para aquellos de ustedes que quieran unirse. Se llama "Visión" porque se trata de los próximos seis meses. Por lo tanto, echaré un vistazo profundo de junio a diciembre de este año. También canalizaré en vivo en ese video. Entonces, si deseas unirte para “Visión”, es completamente gratis. Sólo tienes que apuntarte - 21 de junio. Los enlaces están abajo.

El Portal es mi comunidad mensual de miembros. Es un santuario para los sensitivos, y es un lugar donde puedes profundizar en mi trabajo y también en el trabajo de algunas otras personas. Tengo un profesor invitado cada mes que trae una clase exclusiva a El Portal. Hago una transmisión de video de profundización de más de 90 minutos donde también canalizo a mis guías sobre lo que está sucediendo con todo en el mundo en este momento. Respondo preguntas, profundizo en muchos de los temas de Actualización Energética de diferentes maneras. Hay tantas cosas diferentes allí. Y este mes, los dos nuevos MP3 que hemos agregado son dos Meditaciones de Alquimia Energética. Cada uno tiene una duración aproximada de 24 minutos, Estar Presente y Estar Enraizado. Eso fue lo que escuché para este mes que íbamos a crear, y tienen música: hay tantas cosas buenas en el Portal. Entonces, échale un vistazo si no lo has hecho. Si deseas unirte a nosotros durante un mes y ver si es para ti, nos encantaría recibirte.

Por último, pero no menos importante, aquí hay un poco de información sobre mi Clase Magistral de Límites. Cuídense, todos. Los veré el próximo mes. Cuiden de sí mismos.

Mucho amor,

Lee

(c) copyright 2022 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Marcela Borean

Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Bioexistencia Consciente (Decodificación Bioemocional y REORIxINS del Instituto Humano Puente)

Info y contacto: marcelaborean.wixsite.com/marcela
Consultas ONLINE en castellano e inglés

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

*****

Mercurio sale de Retrogrado
Inspiración diaria de hoy de Kate Spreckley
3 de Junio 2022
http://www.spiritpathways.co.za

Con Mercurio finalmente saliendo de retrógrado hoy, un tiempo de increíble desafío llega a su fin. Este retrógrado se ha sentido particularmente largo ya que las energías del eclipse enfatizaron y acentuaron la interrupción en nuestro flujo. Afortunadamente, ahora es el momento de que avancemos con  cautela, teniendo en cuenta que todavía estamos en modo de recuperación y, como tal, no debemos excedernos de ninguna manera.

Tan frustrante como se siente Mercurio en retrógrado, este viene como lo hizo durante una temporada de eclipses, trajo un realineamiento divino y la oportunidad para que realmente disminuyamos la velocidad y nos reconectamos con nosotros mismos, nuestro inconsciente y nuestra alma. Como resultado, hemos obtenido nuevos conocimientos y una mayor comprensión de la profundidad de lo que debemos cambiar, sanar, cambiar y transformar. Mercurio nos retrasó lo suficiente como para sacar las cosas a la luz y darnos una comprensión interna de los aspectos de nuestras vidas que tienen propósito y significado.

Ahora está muy claro que no podemos quedarnos estancados y que no podemos retroceder. De hecho, para muchos la idea misma de permanecer en el pasado se ha vuelto totalmente inaceptable. Como resultado, ahora estamos llamados a pensar en el futuro al comprometernos con la vida de manera más creativa y comenzar a implementar nuevas ideas, encontrar nuevas soluciones y embarcarnos en nuevas direcciones. Sin embargo, actualmente estamos cobrando impulso al mismo tiempo que nos volvemos profundamente conscientes de lo que debe cambiar radicalmente tanto a nivel individual como colectivo.

No hay sanación sin sentir, sin permitir y sin ralentizar. Dedica tiempo este fin de semana a explorar qué entendimientos significativos han surgido para ti en el último mes. Deja de lado cualquier necesidad de juzgar y míralo todo desde una perspectiva más amplia. Mira lo que has descubierto en este tiempo y cómo te está ayudando a clarificar tu visión, tu propósito y tu dirección. A medida que regresa el movimiento normal, es importante tener una mayor conciencia de la nueva expansividad y espaciosidad que existe dentro y cómo trabajar mejor con ella.

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley  http://www.spirit-pathways.com

ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

*****

Monument Valley  Día 5 – 10 de mayo de 2022
Canalización de Kryon por Lee Carroll
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
AUN NO DISPONIBLE

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Los mensajes desde estos lugares sagrados hablan sobre algo que está ocurriendo en el planeta ahora mismo, que es diferente de cualquier época anterior. Hemos hablado sobre la comunicación con su alma, y hablaremos otra vez ahora. También mejoramos la información sobre el Cambio, que hemos estado haciéndolo todo el tiempo.

Las energías especialmente alrededor de los trabajadores de luz, las almas antiguas, son muy profundas. En esta época también está ocurriendo algo más. Les dije que cuando este planeta empieza a cambiar en consciencia, otras cosas empiezan a cambiar también. Percepciones concientes, capacidades, nuevos inventos que empiezan a llegar a ustedes, esto debiera decirles que también hay cambio en la Física, tal vez, que viene junto con la consciencia. Y lo hay, y es mensurable. Aquí hay algo que voy a repetir, porque ahora es fundamental que lo sepan, todos los que escuchan.

Número 1 y 2, combinados, juntos: la oscuridad y la luz tienen más influencia en el poder ahora mismo que nunca antes. La oscuridad y la luz tienen más influencia y son más poderosas ahora que nunca antes. Eso es una noticia maravillosa para el alma antigua. El trabajador de luz difunde la luz; eso significa que la luz va a difundirse más rápido, más lejos y ser escuchada más exactamente que nunca antes. Y lo mismo pasa con la oscuridad.

Me gustaría presentarles un cuadro; dos escenarios. Ustedes entran en la casa de un amigo, y en la casa de ese amigo está encendido el televisor y están diciendo cuán malo está el virus en su área. Y ustedes escuchan eso, y están diciendo, no están en su cabeza, están tomando notas, dicen Sí, va a empeorar, va a ser mucho peor, tenemos que prepararnos para eso, tenemos que hacer esto y aquello, no sabemos cuánto peor puede ser. Eso es lo que ha pasado aquí, en esta nación poderosa. Ahora bien, ¿Cómo los afecta eso? ¿Lo descartaron? ¿O durmieron con eso esa noche y quizás el día siguiente y el otro?

Escenario 2: Entran en la casa de un amigo que al verlos venir apaga el televisor y empieza a reír y saludarlos. Y dice, “Tenemos algunas noticias maravillosas. Está sucediendo esto y esto, ¿Ya oíste sobre este nacimiento? Lo estamos pasando muy bien aquí, aun cuando existe ese virus, estamos haciendo lo mejor posible. Te invitamos a mirar este programa en televisión”, y cuando encienden el aparato hay una película de comedia. Y ustedes pasan un rato maravilloso esa noche, y se abrazan, y luego se van.

Ahora bien, hay que tener una consciencia bastante baja para no ver la diferencia.  La diferencia es esta: uno era tan malo como el virus; infectaba a los que lo rodeaban. Y ustedes se lo llevaban consigo y se preocuparon. La luz hace lo mismo: va más lejos, pero se queda con ustedes. Y aquí está lo que quiero decirles que es tan fundamental: uno difunde el miedo, el otro difunde luz. De modo que pido a todos los trabajadores de luz que me están escuchando ahora mismo, y a todos: ¿cuál de los dos les cae bien?

Hacen ciertas cosas, como seres humanos, que son hábitos. Mi socio me dice todo el tiempo que él dice cosas, y después se arrepiente de sí mismo por haberlas dicho, porque se da cuenta de que tienen una inclinación negativa. Y la tienen. Es un hábito que acarrean, que hacen ciertas cosas, que piensan que otra gente quiere saber, y disfrutar, y todo lo que hacen es asustarla.  Luego se van a casa y siguen atemorizados. ¿Es para eso que has venido?

Esto es lo que quiero decirles, que es tan maravilloso, con respecto a la comunicación con el alma, hoy.  Ahora mismo quiero darles esta información que se anexa y se engancha con la última vez que estuvimos juntos y les conté sobre el alma. Imaginen que están en esa alma, y les dijimos que hay una biblioteca, y ustedes pueden ver una biblioteca en su mente, todos han estado en alguna.

Y en esta biblioteca están todas las vidas que han vivido alguna vez, y todos aquellos cuyos nombres están inscriptos allí, y a los que pueden convocar en cualquier momento. Los invitamos a volver, y tomar de los estantes los atributos que necesitan hoy, por muy extraño que eso pueda sonar. ¿Cuántos de ustedes volvieron, para recoger enfermedad y miedo? La respuesta es: ninguno de ustedes. Vuelven y encuentran las cosas que los hicieron saludables, felices, y contener más luz.

Ahora mismo quiero decirles que lo que está faltando en muchos trabajadores de luz es la alegría, y la risa. Eso está faltando. Y la razón es porque la vieja energía a menudo se la hace tragar. Ustedes son trabajadores de luz, y eso es algo que nadie entendía. Es difícil caminar en luz por este planeta, cuando hay oscuridad alrededor. No hay mucho de qué reír; no hay mucho excepto ponerse serio, algunos de ustedes sienten que están en modo de supervivencia, incluso como trabajadores de luz.

Yo les digo ahora que la luz es una burbuja que los sostendrá. Por donde vayan, empujará contra lo que sea oscuridad, si ustedes mantienen la luz, si hablan las cosas de la luz. Los invito a entrar en ese registro akáshico suyo, y encontrar al alegre, al que sonreía, al que entiende al niño interior, ¿cómo eran las cosas cuando eran niños? Aquellos de ustedes que tuvieron una buena infancia. Y sé que no todos la tuvieron. ¿Recuerdan esos tiempos en que todo lo que deseaban hacer era reír? Divertirse era todo lo que querían hacer; no había preocupaciones.

Hay algunos que van a objetar y decir, “Sí, pero hay preocupaciones hoy”, y yo les diré esto: ese niño interior las cubrirá. No es que se irán… Esas preocupaciones; ustedes se preocupan por la gente, están en un mundo que tiene una dualidad. Pero reír y estar alegres en todas las ocasiones en que pueden hacerlo, los hará vivir más tiempo. Los necesitamos aquí, soldados de la luz, los necesitamos aquí. Si rieran más, y fueran a encontrar lo que les da más alegría, tendrían más tiempo en este planeta para mostrar a otros qué es la luz; no lo que es la oscuridad. ¿Qué es lo que sale de su boca hacia otros? ¿Es alegre? ¿Es atemorizante? Piensen en esto, porque ustedes son los únicos que escuchan esto ahora, que pueden hacer este cambio, porque la alegría que sale de un alma antigua y de un trabajador de luz es como encender y disparar una luz, la luz llega tan lejos.

Estas son palabras de sabiduría que aplican a todos los trabajadores de luz, no importa cuáles sean sus opiniones, no importa qué hagan, y nunca se cambia. La oscuridad crea miedo. La luz es una actitud alegre contagiosa, que expulsa la luz frente a ella, a medida que camina. Tú estás protegido, ¿sabías eso? En esta nueva área de energía en que hoy caminas, tú designaste estar aquí, pediste estar aquí, tienes una burbuja de luz. Y por donde camines, la oscuridad no puede tocarte.

Esa es la nueva energía, las nuevas herramientas; te he hablado repetidamente sobre estas cosas. ¿por qué no te mantienes erguido y lo pruebas? La oscuridad retrocederá ante ti. Esa es la razón ahora de que en algunas de las reuniones que he pedido que se organicen, ya no se sahúma, porque la energía empieza a limpiarse tan pronto como el trabajador de luz entra en el salón. Ellos son su propia limpieza. Así de poderosa es la luz. Entonces, ¿qué limpiarás hoy? ¿Qué dijiste hoy? ¿Qué es lo que deseas hacer con ese nuevo poder? Invito a todos los interesados en esto, a hacer ese viaje adentro de su alma, a ese registro akáshico. Y si no estás feliz con quién eres en el departamento de luz y alegría, vea a encontrar al tú que fuiste, y pégalo sobre ti mismo, y empieza a darte cuenta de que hay una razón para estar alegre. Una buena razón: la luz va a ganar. Pero tiene que ser con el trabajador de luz que entiende esta clase de cosas, ahora mismo. Tú no eres el que estaba en el pasado; este no es el mundo de tu abuelo.

Este es un buen lugar para dar esta canalización. Los antiguos están escuchando. Ellos también conocen estas cosas; tenían sus propias maneras de ayudarse unos a otros. Y parte de eso era la risa. ¿Han notado algo? Cada indígena que han conocido les sonríe. En estas tierras que ustedes han estado, estas naciones están muy dispuestas a reír para ustedes. Quieren contarles historias divertidas, también tienen un bromista, casi todos. Ellos han sufrido tanto, de tantas maneras, y sin embargo entienden el principio de la risa y la alegría como promotoras de la felicidad y la salud en su familia. Y lo comparten con ustedes tan a menudo como pueden. Hoy ellos son maestros.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Libre de virus. www.avg.com