MALVAVISCO + Eclipse Solar + Luna Nueva y Eclipse Solar por Lena Stevens + Celia Fenn + 2 de Amanda Lorence + 4 Inspiraciones Diarias + Los Faros de Luz de Abril 2022

2 views
Skip to first unread message

graciela....@gmail.com

unread,
Apr 28, 2022, 10:33:45 AMApr 28
to redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net, gap-...@elistas.net, fav...@elistas.net, creand...@egrupos.net

MALVAVISCO

                                                                                                                                     24 de Abril 2022


Del Libro 7 de Kryon: Cartas desde el Hogar

 

La Tercera Clase de Alquimia

 

Permítanme contarles acerca de la tercera clase de alquimia – la clase más profunda.

 

¿Ustedes piensan que la sanación del cuerpo humano y el equilibrio del cuerpo es especial? Déjenme hablarles sobre la emoción humana.

 

Este es el milagro de milagros, verán. Es el que toma la preocupación y la ansiedad y, por medio de la alquimia de la intención, las transmuta en paz. Hemos hablado de esto una y otra vez.

 

Miren la energía que requiere crear preocupación y ansiedad, mírenla. ¿Qué le sucedió a tu cuerpo cuando tenías ansiedad y preocupación?

 

Cambió – cambió fisiológicamente. Las células, cada una de ellas, supieron de la ansiedad y la preocupación. Puede que hayas perdido peso, que tu piel haya cambiado – todas estas cosas como respuesta a una emoción que tuviste.

 

Cuando pusiste tu intención en vibrar en un nivel más alto, a través del conocimiento y de la preparación de lo que puede ser tuyo, la transmutaste en paz.

 

Aquí algunos han hecho eso mismo una y otra vez - ¡y hay mucho amor que el Espíritu envía a quienes han aprendido a hacer esto!

 


~ Kryon

a través de Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro

 

 



clip_image001
*****
Actualización de Luna Nueva y Eclipse Solar parcial
por Lena Stevens
https://thepowerpath.com/
27 de Abril 2022



Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Síguenos Por el Canal “Despertando Conciencia” de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
Síguenos Por el Canal “El Manantial del Caduceo - Kryon” Unicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo


Queridos amigos,

La Luna Nueva en Tauro con un eclipse solar parcial es el sábado 30 de abril a las 2:28 p. m. MDT.


Esta luna nueva/eclipse inicia un ciclo de revisión, reevaluación y acción hacia finales, comienzos y cambios necesarios. Es un momento potente para mirar tu relación con tu comodidad, seguridad, recursos, apoyo, valores y autoestima. Lo que es más familiar para ti puede no ser lo que más te apoya, y lo que pensabas que era tu seguridad puede ser cuestionado. Es importante prepararse de una buena manera para trabajar con los desafíos y las oportunidades de este ciclo de eclipses (que termina con una luna llena y un eclipse total de Luna el 15 y 16 de mayo). Tómate un tiempo para evaluar lo que tienes, lo que no tienes, lo que necesitas y lo que no necesitas. ¿Qué te da verdadera seguridad y qué te nutre y alimenta tu autoestima?


Una relación con cualquier cosa que no se sienta solidaria necesita ser abordada y cambiada. Mira lo que hay en tu vida que pensaste que te haría feliz pero no lo hace. Permite el cambio sin juzgar y concéntrate en traer más de lo que realmente valoras en lugar de las necesidades y deseos con los que fuiste impreso. Observa las adicciones durante este tiempo, ya que representan el falso consuelo de los aspectos negativos del ego y la personalidad.


Esta luna nueva también abre para nosotros el tema de la necesidad de entrar en un mayor equilibrio en nuestras vidas. ¿Qué está fuera de balance? ¿En qué pequeño pensamiento puedes concentrarte durante esta luna para comenzar a traer un poco más de equilibrio y conexión a tierra?


El cambio está aquí, nos guste o no, y está siendo alimentado y estimulado por la necesidad de acción. Ten cuidado de no sobreafirmarte o de reaccionar de manera negativa. La mejor respuesta es esperar y ver. Entonces, cuando llega la claridad, es hora de actuar y actuar con certeza y confianza a pesar de los juicios de los demás. Este es un momento poderoso en el que realmente puedes comenzar un nuevo ciclo en tu vida. No lo desperdicies atascándote en la terquedad, el miedo y la ambivalencia. Si no sabes lo que quieres, comienza con lo que no quieres y ve desde allí.


Bendiciones,

 

Lena


Derechos de autor 2022 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

*****

De Celia Fenn

Con el eclipse solar que llega el sábado 30 las energías de Taurus se intensifican.

Muchas personas reportan dificultades para dormir y síntomas como palpitaciones cardíacas y ansiedad.

Sí, de hecho, los flujos de energía son tan fuertes. Aunque las erupciones solares se han ralentizado, un poco, todavía estamos recibiendo fuertes descargas interestelares. No sólo hay una alineación planetaria en Tauro, sino que nuestra Tierra está en la parte de la Galaxia donde transitamos Aldebaran, Sirio, Orión y las Pléyades. ¡Todos estos cuerpos estelares tienen estrechas conexiones con la Tierra y nuestra evolución, con tradiciones de enseñanza de la Sabiduría Galáctica, y ahora nos están transmitiendo códigos de estrellas!

Estamos preparados para el gran "salto" que haremos en el Eclipse Lunar de Phoenix el 16 de mayo de 2022.

¡Pero el eclipse solar de Taurus ahora está abriendo la puerta para este eclipse lunar que está llegando!

Así que, por favor, trata de recordar que los síntomas son causados por un exceso de energía de código de luz/plasma en tu sistema, que afecta a tu sistema nervioso y tu sistema muscular.

La mejor manera de lidiar con estos poderosos flujos es abrir el corazón y equilibrar el sistema y los chakras para que la energía fluya libremente y esté cimentada como necesita.

Beba mucha agua, ya que las viejas energías tóxicas están siendo liberadas y necesitan ser eliminadas del cuerpo y del sistema.

Oh sí, es un buen paseo...

¡Es por eso que la llamo la Aventura de Phoenix!

¡Todos a bordo para la próxima fase emocionante del Soul Jouney en el planeta Tierra!

Tren express........

*****

Del muro de Amanda Lorence:
22.4.22

 

MOSTRADORES DEL CAMINO:

EL VIAJE DE VUELTA A NUESTRA CONCIENCIA PURA:

CONTEXTO:

Como expliqué hace varios años, después del despertar de una persona, se disparan pulsos eléctricos dentro del cerebro, llevando nuevos impulsos en formas y pulsos vibratorios que tienen un patrón, hacia partes del cerebro y del cuerpo físico, a través de la red neural.

También expliqué anteriormente que estos patrones y pulsos vibratorios requieren un ‘tiempo’ para crear coherencias coordinadas que cambian gradualmente nuestro físico, mental y emocional, llevando todo gradualmente a un equilibrio. Que uno de estos patrones repetidos es un patrón de ARCO ENERGÉTICO entre el cerebro y el corazón, que se repite y repite hasta que finalmente el cerebro ‘se casa’ con el corazón. Lo que significa que la mente escucha al corazón, permitiendo que el corazón vaya guiando por delante. Una hermosa fusión de la mente con el corazón. El corazón es escuchado, y el cerebro toma las acciones de las elecciones más elevadas del corazón.

Solo explico esa parte brevemente aquí para quienes son nuevos en este muro. También expliqué anteriormente:

INTEGRACIÓN DEL ALMA:

EL CEREBRO DOMINA EL AQUIETAMIENTO:

Después de la fusión Corazón/Cerebro, el cerebro comienza a dominar el aquietamiento de los pensamientos. Y a dirigir los pensamientos. Dominar los pensamientos. Esto lleva a SENTIR más y a una mayor SENSIBILIDAD a la ENERGÍA. La elección de NO PENSAMIENTO conduce a la concesión paso a paso de la fusión del ALMA. De nuevo, la Fusión del Alma requiere un tiempo lineal y una elección de enfoque, compromiso (VOLUNTAD) para permitirlo. El Alma almacena toda Memoria; no habla un lenguaje lineal, permite toda experiencia humana como la frecuencia que se siente o describe como ‘Amor’. La fusión del alma es la fusión del espacio del corazón humano con el cerebro, con el alma, una alineación triangular.

Lo explico una vez más, para tener contexto para lo que viene a continuación:

CONCIENCIA PURA:

Las etapas iniciales de encarnar (o volver a ser) la Conciencia Pura comienzan con la observancia de dejar ir la ‘personalidad’ como identidad. Una etapa más rápida comparada con las etapas anteriores, parece que estamos ya sea en la personalidad (y en las experiencias a través de la personalidad humana), O experimentamos el estado de Conciencia Pura en nuestro día en vigilia. La Conciencia Pura es un estado fuera del tiempo y el espacio, no habla un lenguaje lineal, un espacio donde el ‘sufrimiento’ mental humano, emocional humano o físico humano simplemente no está presente. Inicialmente nos vemos saltando de un estado a otro (de la personalidad a la conciencia pura). El deseo y la habilidad de simplemente cambiar de modo se acelera y aumenta. Comenzamos a DOMINAR este cambio, deseando cada vez más existir como la paz, armonía, equilibrio, pureza de la Conciencia Pura que somos, que reside dentro del plano causal, pero que estamos encarnando. De nuevo, a través de la elección sostenida (FUERZA DE VOLUNTAD), la Fuerza de la Voluntad monitoreada como ENERGÍA, basada en nuestro tiempo, elecciones y compromiso, LA CONCIENCIA PURA comienza a ‘casarse’ con la mente. La mente en esta etapa está deseando lo mismo. Y el corazón y el Alma ya conocen la misma inevitabilidad, que han estado esperando pacientemente.

ETAPA DE CONCIENCIA PURA:

En la etapa perfectamente diseñada para cada persona y alma, se hace la elección presenciada de terminar una etapa (identificarse como EL HUMANO), para permitir que la CONCIENCIA PURA se convierta en nosotros. Y eso, comienza el inicio de la experiencia del siguiente nivel, con la mente, el cuerpo, el corazón, el alma y la conciencia ‘casados’ como Una coherencia, trabajando juntos sin esfuerzo. Una perfecta armonía de equilibrio entre:

1) Las sabidurías acumuladas y atemporales del ALMA.

2) La capacidad aumentada del procesador del CEREBRO para procesar (comprender) LONGITUDES DE ONDA de forma superior que siempre estuvieron presentes pero eran incomprensibles para la capacidad anterior del cerebro. Esto trae INFORMACIÓN coherente descomprimida y comprendida por el cerebro. El tiempo del sueño se vuelve más claro y equilibrado a medida que las longitudes de onda superiores pueden ser interpretadas por la mayor capacidad cerebral.

3) Aumento de la calma del CUERPO físico y su bien estar. Aumento de los sentidos físicos. Aumento de la salud.

4) Equilibrio del cuerpo EMOCIONAL. Ya que la CONCIENCIA PURA no experimenta emociones como lo hace el humano. Experimenta ENERGÍAS (no emociones) de una frecuencia base más alta que podríamos etiquetar (en términos humanos) como armoniosas, felices, alegres, extasiadas, juguetonas, creativas donde cada experiencia que crea está PRESENTE como la energía que describimos como AMOR.

5) Y finalmente el CORAZÓN, que siempre fue la entrada y el único camino para pasar por la ascensión con el cuerpo. La puerta de entrada a Todo lo que Es. La puerta de entrada a cada etapa de la encarnación. Donde el portal del corazón es la conexión con lo Divino dentro de todos nosotros. Y la capacidad de encarnar y sentir la ESENCIA de Dios dentro de nosotros. Dios buscándose a SÍ Mismo en TI, tú buscando a Dios como Dios lo diseñó. Queriendo ser encontrado, sabiendo que lo será, ya que lo diseñó así.

SIMULTÁNEO:

 

Cuando comienza la ‘etapa’ inicial de encarnar la Conciencia Pura, es también el apacible y ENERGÉTICO dejar ir de toda la vida vivida hasta ahora, para el comienzo del PRÓXIMO VIAJE. Esto no es un dejar ir emotivo o desequilibrado, es simplemente una etapa del camino y DISOLUCIÓN ENERGÉTICA de la versión anterior experimentada. Donde comienza una vida con cuerpo físico, vivida por la Conciencia encarnada. La Chispa Divina, el Constructor Maestro, que te estuvo guiando DE VUELTA a tu Conciencia Pura todo el tiempo, presente en cada paso, creando cada escenario, hasta que ese humano desee expandirse, hacia su conciencia.

En cierto sentido, a falta de palabras humanas, es una TRANSICIÓN, y se experimenta como una transición durante un tiempo lineal, a la vez que se conserva el cuerpo. El tránsito permite un cambio más suave pero radical, donde se encarnarán las habilidades de la Conciencia Pura. Donde la creación consciente está disponible como el Constructor Maestro que ES tu conciencia, fuera del tiempo y el espacio, dentro del plano causal, pero luego encarnado en la conciencia humana.

Por favor, toma lo que resuene y descarta el resto.

Con Amor para Todos,

Amanda Lorence

22 de abril de 2022

Traducción: Margarita Lopez

 

*****

Del muro de Amanda Lorence:
25/4/22

MOSTRADORES DEL CAMINO:

 

Hoy las ENERGÍAS ENTRANTES aumentaron como se esperaba. Podemos esperar aumentos graduales muy probablemente cada día solar de esta semana.

 

ENERGÍAS DE HOY:

 

Tuvimos una repentina e importante explosión que comenzó hace aproximadamente 6 horas (2.30pm hora del Reino Unido – GMT+1). Los patrones vibratorios que recorrieron TODO el cuerpo físico eran similares a la ‘simulación’ que experimenté en el 2014 de una futura Ola del Evento. Aunque las vibraciones de CUERPO ENTERO de múltiples patrones fueron evidentes hoy, la FRECUENCIA aún NO es lo suficientemente alta para la Ola del Evento. Y es por eso que las frecuencias tienen que seguir subiendo y subiendo. Para que nuestros cuerpos físicos puedan acostumbrarse a frecuencias energéticas cada vez más altas. Para poder soportar las FRECUENCIAS EXTREMADAMENTE ALTAS de la Ola del Evento. Sin embargo, nadie recibe más de lo que su cuerpo puede soportar. Pero todos estamos soportando más y más.

Podemos ser físicamente conscientes de las ENERGÍAS todo el día, todos los días, desde hace algunos años. Yo me enfoco en la INTERACCIÓN, CONEXIÓN y EXPANSIÓN CON las energías. Y recomiendo esto, en vez de simplemente absorberlas ya que hay taaaaanto que podemos DAR así como expandirnos con nuestras habilidades energéticas. Somos interactivos CON todo. Todo espera que TÚ interactúes con eso (Dios) a un nivel de Conciencia Superior, a través de tu CORAZÓN y RESPIRACIÓN.

SUNGAZING (OBSERVAR AL SOL):

 

Se pueden VER los círculos concéntricos de los RAYOS ARCO IRIS visibles a simple vista alrededor del Sol, para aquellos que se interesan en verlos por medio del ‘sungazing’. Pero para mí se trata de interactuar con todo lo que se nos DA. Devolviendo. Lo cual es también una comunicación energética de ida y vuelta. Y así se produce una mayor conexión y expansión. Sin embargo, el punto principal de este post :

NUEVA ACTIVIDAD ENERGÉTICA SOLAR:

Esta tarde estoy viendo la FORMACIÓN de una NUEVA SECUENCIA de rayos alrededor del Sol. Estoy emocionada ya que, aunque todavía no estamos allí, está más cerca de la formación de aspecto gaseoso que he mencionado muchas veces a lo largo de los años que se verá alrededor del Sol, antes de la emisión de la Ola del Evento. Donde la SEÑAL a SIMPLE VISTA (no fotos de una cámara) será el TONO ARCO IRIS DEL RAYO VERDE (verde menta pálido) que aparecerá DURANTE una FORMACIÓN y SECUENCIA PARTICULAR de colores de rayos alrededor del Sol. Esta tarde no vi esta secuencia exacta de COLORES DE RAYOS, pero vi por primera vez la FORMACIÓN real, un DISEÑO EN FORMACIÓN que se me mostró en la simulación en el 2014.

No importa si una persona siente energías o no, o ve formaciones de rayos de luz o no. Todo lo que importa es que honremos a nuestro PROPIO yo, y si lo deseas, presta atención sólo a tu PROPIA vibración e interacción con todas las cosas. Hay tanto que podemos hacer para expandir nuestro campo energético, convertirnos en una frecuencia energética cada vez más alta, y EMITIR esa frecuencia energética a TODOS. Tu frecuencia energética es variable a cada momento, pero la clave es que puedes AUMENTARLA si lo deseas. La clave es permitirte ser TÚ, y hacer lo tuyo. A tu manera. Porque TU singularidad es tu REGALO, y la razón por la que viniste, y es tan absolutamente preciada. ¿Acaso no merece cada flor florecer y dar su belleza a TODOS?

Enviando mucho amor,

Amanda Lorence

25 de abril de 2022

(🙏 Por favor, permitan los errores, es parte de mí no escribir correctamente 😜) x

Traducción: Margarita Lopez

*****
Una Encrucijada
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
25 de  Abril 2022
http://www.spiritpathways.co.za


Para la mayoría de nosotros, nuestras vidas se han construido a partir del orden y la previsibilidad del pasado. Hemos sido condicionados para crear nuestras vidas dentro del marco de lo que ha venido antes. Sin embargo, en nuestra fase actual de evolución, estamos llamados a liberarnos del pasado, a salir de los marcos y entrar en un espacio nuevo y desconocido y desde aquí recrear y reconstruir nuestras vidas. Por más desafiante que pueda ser salir de lo que siempre hemos conocido, es importante recordar que en los últimos dos años hemos aprendido a vivir con la incertidumbre y aceptarla.

Esta semana se nos insta a recordar lo que hemos aprendido y a estabilizarnos en un entorno en constante cambio. El día 30 estamos entrando en una poderosa temporada de eclipses en la que es probable que surjan nuevos despertares radicales y cambios repentinos. Como resultado, podemos esperar un tiempo de imprevisibilidad a medida que las energías se mueven para sacudir las cosas y remover lo que necesita cambiar, transformarse y sanar.

Las tensiones aumentarán esta semana a medida que avanzas hacia el final del mes y el eclipse solar de Luna Nueva. Ten en cuenta que esta semana te encuentras en una encrucijada en la que te enfrentas a una elección importante. ¿Te alinearás con lo nuevo y te permitirás liberarte del pasado o seguirás estancado y desafiado para siempre por lo que ha sido? Sabe que cualquier cosa que surja ahora está revelando lo que te impide iniciar y aceptar el cambio.


Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

***** Un tiempo de Poderosa Expansión
Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
26 de  Abril 2022
http://www.spiritpathways.co.za

La  sanación ofrecida esta semana es algo en lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. A medida que nos volvemos más conscientes de lo que está sanando, más reconocemos lo que hemos superado y, como resultado, lo que debe moverse, cambiar o liberarse. Es posible que aquello con lo que nos hemos identificado y los roles que hemos desempeñado ya no sean relevantes para la persona en la que nos estamos convirtiendo o la vida que estamos viviendo ahora. Para algunos, habrá una sensación de tristeza y pena cuando dejemos ir lo que nos pudo haber servido y ahora ya no nos sirve. Para otros, hay una sensación de libertad y liberación, ya que ahora somos capaces de liberarnos de lo que nos mantiene constreñidos y restringidos. Este es un momento poderoso de expansión en el que no solo estamos expandiendo nuestra energía y nuestra luz externamente, sino que también nos estamos expandiendo hacia capas más profundas de nosotros mismos.

La vida puede sentirse un poco más cambiada de lo habitual mientras te encuentras en la cúspide de un momento crucial. Tu intuición se verá particularmente acentuada, utilízala para permitirte sentir la esencia de lo que estás atravesando sin necesidad de conocer su forma. Ten esto en cuenta mientras navegas por la semana, ya que puedes sentirte más sensible emocionalmente de lo habitual y necesitarás mantener una perspectiva estable y equilibrada. Recuerda que esta semana tiene un punto de inflexión sagrado y, como tal, es esencial que cortes los lazos que te atan. Se especialmente consciente de tí mismo y toma una decisión firme para sanar y cambiar los patrones del pasado. Ya no se puedes ignorar ni negar lo que se requiere.

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

*****
Sanación Karmática

Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
27 de  Abril 2022
http://www.spiritpathways.co.za

Nunca podemos comprender completamente las implicaciones kármicas de una situación dada o por qué las cosas suceden de cierta manera. Podemos ver lo que condujo a eso y lo que sucedió antes de eso, pero no podemos ver qué tan atrás en la historia van los hilos kármicos para crear nuestra situación de vida actual. Cuando curamos nuestro viejo dolor y equilibramos nuestro karma, el pasado ya no puede acecharnos y podemos enfrentar las circunstancias de nuestra vida actual con claridad y conciencia. Entonces podemos vivir nuestra vida sin el impulso kármico necesario para repetir los patrones del pasado.

Con el eclipse solar de luna nueva de este fin de semana, estamos entrando en un período muy intenso, impredecible y, sin embargo, que cambia la vida, donde se iniciarán poderosas sanaciones kármicas. Como resultado, es un período que acelerará tu crecimiento y te liberará de muchas de las ataduras que te han mantenido atado al pasado. Utiliza el resto de esta semana para echar un vistazo honesto y abierto a la fuente de cualquier dolor y sufrimiento que haya surgido. Toma conciencia de por qué estás permitiendo este dolor y qué puedes necesitar hacer para cambiarlo. ¿Estás siendo impulsado por miedos, creencias o actitudes arraigados e históricos? ¿Todavía estás apegado a las viejas formas de vivir y de ser y te resistes a lo que necesita cambiar? ¿Todavía tienes una visión de la vida que está desactualizada y obsoleta?

Internamente, mucho haz cambiado en los últimos años y, como resultado, es posible que debas rever  y revisar tus objetivos, aspiraciones y ambiciones. Recuerda que estás en un momento en el que el impulso y la urgencia de tu alma son de suma importancia. Como tal, deberás tener en cuenta dónde hay un conflicto interno entre tu ego y tu alma. Por lo general, el ego quiere estabilidad, seguridad, logro y éxito. Mientras que tu alma quiere que descubras la verdadera razón de tu ser, tu destino final y cómo puedes servir mejor. El conflicto entre los deseos de tu ego y las necesidades de tu alma contribuirá a cualquier ansiedad, depresión o desilusión que puedas sentir. Sin embargo, este conflicto puede revelar dónde aún puedes estar atascado y dónde se requiere sanación, transformación y cambio.

 

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

Actualmente para acceder a las inspiraciones diarias de Kate (que están en ingles) ya no se publican gratuitamente ahora se debe abonar mensualmente US$ 5 por PATREON, obviamente ustedes no porque yo me he abonado para podérselas compartir ya que las considero una buena guía.

*****
Grandes Despertares y Cambios Repentinos

Inspiración diaria de Kate A. Spreckley
28 de  Abril 2022
http://www.spiritpathways.co.za


En esta vida se nos ha dado la oportunidad de evolucionar y expandir rápidamente nuestra conciencia humana y así facilitar la plena incorporación de nuestra alma dentro de nuestra forma física. Esta no es una tarea fácil, ya que nos enfrentamos a tener que desentrañar y deshacer el condicionamiento y el patrón energético del pasado. Estamos continuamente presionados para ver más allá de la superficie y profundizar en aquellas partes de nosotros mismos que necesitan sanación, transformación y liberación. Como resultado, constantemente pasamos por períodos de profunda purificación y ajuste a medida que individual y colectivamente cambiamos y disolvemos las estructuras energéticas contenidas dentro de nuestra forma individual y nuestra realidad actual.

Nuestro viaje evolutivo actual es un proceso dinámico que exige un nivel de conciencia que desafía nuestras creencias, motivos y expectativas. Este desafío ha resultado en una crisis existencial y nos ha dado la oportunidad de entrar en contacto con el propósito más profundo detrás de nuestras vidas. Nos está ayudando a evaluar, adaptar y ajustar la dirección que está tomando nuestra vida y, en última instancia, nos llevará a crear una vida que apoye y fomente la expresión plena de nuestra alma.

Grandes despertares y cambios repentinos son posibles ahora a medida que las energías entrantes los empujan hacia el siguiente nivel de su curación y crecimiento. Este es un momento increíblemente intenso ya que las energías están revelando lo que necesitas sanar y liberar para apoyar la siguiente fase de tu viaje. La claridad vendrá cuando permitas que las cosas salgan a la superficie sin juzgar ni temer. Se consciente de cualquier necesidad de evitar, distraer o desconectarse de lo que está ocurriendo. Haz un esfuerzo consciente para estar presente en todo. Incluso si aún no ves todas las piezas del rompecabezas, confía en el proceso y sabe que estás desarrollando resiliencia y preparándote para algo mucho más grande de lo que podrías imaginar.


Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za


ESTE ARTICULO NO PUEDE SER PUBLICADO EN REDES salvo compartido en forma particular.

Actualmente para acceder a las inspiraciones diarias de Kate (que están en ingles) ya no se publican gratuitamente ahora se debe abonar mensualmente US$ 5 por PATREON, obviamente ustedes no porque yo me he abonado para podérselas compartir ya que las considero una buena guía.

*****
Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar

 

 

clip_image003

Los Faros de Luz – Abril de 2022

Presentados en vivo el 18/03/2022

 

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en Global Light y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. La edición se lleva a cabo para convertir la palabra hablada en escrita.  En ese proceso, el grupo muchas veces agrega o aclara algún concepto y a menudo combina canalizaciones para entregar la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que la disfruten.

Steve Rother

 

~ Masa crítica ~

 

Saludos, queridos.


Yo soy el Observador y me uno a ustedes con gran orgullo, porque su mundo está cambiando. Cada momento y cada respiración que toman trae una nueva oportunidad de luz, una nueva expresión que probablemente no hayan visto antes. Sí, sabemos que es difícil adentrarse en la oscuridad sin poder ver dónde están. Pero también les decimos que reciben una buena orientación. Cada uno de ustedes tiene un sistema de guía interno que está increíblemente sintonizado. La parte difícil de esto es que primero deben soltar para poder conectarse con el sistema plenamente. Pueden hacerlo ahora, especialmente porque están aquí en medio de la familia.


Inhalen, queridos, y suelten todo eso ahora mismo. Dejen ir todos los desafíos y dificultades con los que han estado trabajando hoy. Pueden retomarlos en algún otro momento, pero en este instante busquen su energía básica. Y ahora sientan que la sonrisa llega a su rostro. Inhalen profundamente y exhalen muy lentamente. Excelente. Energéticamente, extiendan sus manos. Perfecto, ahora a trabajar.


Círculo de sanación


Sus habilidades únicas se están aunando para crear algo muy mágico. ¡Lo han logrado y están a tiempo! Oh, sí, sabemos que muchos de ustedes aún no saben exactamente lo que significa o hacia dónde se dirigen. Pero están más cerca de lo que creen. Se avecina un hermoso cambio para todos ustedes, queridos. Han estado hablando de eso desde hace tiempo. En realidad, intrínsecamente han sabido lo que está ocurriendo y es realmente mágico. No podía suceder hasta que todos estuviesen en su sitio, hasta que cada uno de ustedes estuviesen en su puesto y hubiese un equilibrio de energía y poder. Todo eso está empezando a desarrollarse ahora. Pero mientras pasa, aflojemos algunas de las tensiones del sistema.

Vamos a enderezar algunas de esas dificultades energéticas con las que todos han trabajado. Si están listos para soltarlas, ofrézcanlas al colectivo de luz. Coloquen cualquier problema con el que estén lidiando en este momento en el círculo frente a ustedes. Sientan que el dolor se alivia a medida que las tensiones de su propio ser comienzan a corregirse y soltarse.


Dejen ir todos los problemas de su mundo que no pueden resolver del todo, aquello que han estado tratando de equilibrar. Suéltenlo todo por ahora. Si tienen algún atributo físico que no le pertenece a su cuerpo, también pónganlo aquí. Permitan que esta energía circule al máximo mientras es atraída hacia el círculo mayor de luz, limpiando su energía mientras lo hace. Excelente. Y así es.


Bien hecho, queridos. Bien hecho. Ahora tenemos algunas noticias para compartirles, porque han llegado a un marcador importante. Ahora tienen una increíble oportunidad de llevarlo conscientemente al siguiente nivel. El Guardián del Tiempo les compartirá más sobre eso en breve. Su mundo está cambiando, queridos. Ustedes son los maestros del tablero de juego. Son los maestros del amor, porque todos y cada uno de ustedes tiene un gran corazón. Acérquense unos a otros y reflejen esa luz cada vez que puedan.


Compartan su luz siempre que sea posible, pero también admítanla y estimúlenla en los demás. Permitan que las personas la vean en sus ojos y en su sonrisa, en cada una de sus partes. Así que respiren profundamente. Arraiguen esa hermosa energía en su propio corazón y comprendan que cualquier problema que traigan aquí puede suavizarse, especialmente con la ayuda de la Familia del E. Bien hecho, queridos. Bien hecho. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos. Espavo.


Yo soy el Observador… y me gusta observar.
___________________________

Saludos, queridos.


Yo soy el Guardián del Tiempo, pero sobre todo YO SOY. Esas son las palabras más importantes. Ahora su magia está comenzando a impregnar el planeta de diferentes maneras.


Guerra

Antes de abordar el mensaje completo que deseamos compartir con ustedes hoy, queremos tomarnos de las manos de manera especial. Están ocurriendo cosas muy interesantes. Verán, tienen una especie de guerra en su planeta. Pero solo los gobiernos están en guerra. No es una guerra de los pueblos, aunque ellos pagarán el precio. Desde nuestra perspectiva, la guerra es el último fracaso de la comunicación y una mancha para la humanidad. Al igual que las anteriores, tardarán muchos años en recuperarse. Si eliminasen los gobiernos y se limitasen a reunir a las personas, podrían resolver esto muy rápidamente. Solo así estarían expresando su verdad compartida. Verán, las dificultades reales no existen.


Lo que podemos decirles es que pueden recuperarla. Es grandioso poder sostener la energía, sostener su luz de diferentes maneras, y conectarla con los demás. Ese es uno de los aspectos que vamos a pedirles que practiquen ahora, que se conecten. Muchos de aquellos con los que se están conectando están al otro lado de esta guerra. Verán, son solo los gobiernos los que están involucrados en esto. Así que permanezcan atentos a las campañas de desinformación, ya que ellas determinarán cuánto tiempo persistirá esta situación.


Lo que les sugerimos es que sostengan los corazones de las personas afectadas directamente. Intégrenlos, como si fuesen ustedes los afectados. Hacerlo podrá generar un cambio profundo en estos momentos, porque ustedes son seres creadores. Tan solo se encuentran en un lugar y con oportunidades diferentes. Mucho de esto está adquiriendo un ritmo nuevo, por eso inhalen y envíen ese amor al lado contrario. Cualquier ilusión que tengan sobre los involucrados, créenla ahora. Comprendan que, en realidad, todos son uno, simplemente fingen tener vidas, deseos y necesidades separados. Inhalen y exhalen lentamente, queridos.


La Familia del E

Hace un tiempo empezamos a hablarles de la Familia del E. Mucho antes de que existiera el planeta Tierra, la Familia del E se encargaba de resolver los problemas del Universo. Ustedes no son el único juego como este. Existen tantos que no pueden contarlos todos. Ni siquiera pueden contar las estrellas que tienen ante sí.


La Familia del E son espíritus especialistas, porque los envían a un juego para ayudar a expandirlo y prolongarlo. Verán, participan en un juego basado en la ilusión del tiempo. Y en esa ilusión, es muy sencillo. Solo tienen un tiempo para participar en el juego en un área determinada. Bueno, curiosamente, tienen mucho más tiempo del que creían. Debido a la forma en que participaron en el juego, ahora se empiezan a desarrollar posibilidades diferentes. La Familia del E eran especialistas que aparecían en diferentes lugares del Universo. Si veían que un planeta empezaba a ir en una dirección que podía ser perjudicial, o incluso acabar con el planeta antes de tiempo, la Familia del E se lanzaba a ayudar tratando de plantar las semillas para poder modificar esa trayectoria y prolongar el juego. Queridos, les decimos que el juego consiste en eso.


Por eso, la Familia del E enviaba esos expertos a diferentes lugares del Universo para tratar de prolongar las partidas cuando ello era posible. Los miembros de la familia eran expertos en poder averiguar dónde estaban las dificultades y en qué consistían los retos de los diferentes juegos. Todos en la familia desarrollaron dones increíbles para sembrar semillas únicamente y ayudar a un planeta a corregir su rumbo. A veces, las semillas crecían y se manifestaban como acontecimientos que cambiaban el mundo. Otras veces, solo se trataba de una energía omnipresente que facilitaba que Dios y los seres se llevasen bien. La mayoría de las veces esas semillas tenían que ver con la igualdad, que es la base del juego que están jugando todos ustedes. También es la razón por la que muchos juegos terminan prematuramente. Lo hicieron bien como la Familia del E, pero entonces llegó otra oportunidad. Esa oportunidad única de tratar de iniciar un nuevo juego, en el que incluso la Familia del E pudiese quitarse las alas y fingir ser humana.


¿Cuál era su propósito? Si fingen ser humanos, pierden toda su memoria de quiénes fueron y de todos los atributos que trajeron a la Tierra. Pero en realidad no los pierden, simplemente no los recuerdan; están enterrados profundamente en su esencia. Y cada vez que respiran exudan un poquito de esa energía, incluso aunque no sean conscientes de ello.


La Familia del E decidió empezar un juego totalmente nuevo. Junto con "Todo Lo Que Es", comenzó un juego nuevo sin reglas y con total libertad de elección. Al ser un planeta de libre albedrío, la Familia del E no podía trabajar de la misma manera que lo hacía normalmente. Eran libres de quitarse las alas, como nos gusta describirlo, y encarnar ellos mismos en el planeta.


Como resultado, muchos de los miembros de la Familia del E decidieron involucrarse y participar directamente en el juego. Se quitaron las alas para perder el recuerdo de su origen, para convertirse en finitos por un tiempo y tratar de alargar este juego trayendo la energía. Fue enormemente exitoso, queridos. El planeta abrió el espacio para que evolucionaran, lo que duraría 11.000 años. El Holoceno, que es un tiempo de la Tierra representado en menos de un grado de cambio, tiene ahora 10.000 años.


Una masa crítica bienvenida


Ahora existe un elemento realmente fascinante, porque están sucediendo varios eventos al mismo tiempo. En primer lugar, están aquí los que llegaron desde 300 años en el futuro. Sí, pero no son los únicos que están aquí. En los últimos años, la Familia del E ha estado encarnando en grandes cantidades. Aunque son bastante jóvenes, la mayoría tiene menos de tres años en estos momentos. Hay doce millones de seres en el planeta con estos atributos especiales. Muchos de los miembros de la Familia del E también están llegando en espíritu a medida que el juego evoluciona, pero en realidad no están aquí para salvar su forma de vida. Más bien, vienen para ayudar en la evolución y en la siguiente etapa de la humanidad. Están repartidos por todas partes, como si plantaran semillas de luz en el juego del planeta Tierra.


Con toda esa luz que se está trayendo, la humanidad ha llegado a una masa crítica. Aunque todavía es necesario recorrer el camino, las celebraciones están a la orden del día, porque un nuevo juego está surgiendo. Los doce millones de nuevos niños, la familia existente, los que llegarán en Espíritu, junto con los que volvieron del futuro, han situado a la Tierra por encima de la masa crítica necesaria. Pero esa era solamente la cantidad básica que necesitaban para lograr que esto fuera posible. Lo sostuvieron en sus sueños como la Familia del E, y ahora crearon algo que es único. Todas las partes de su mundo empiezan a converger de una manera fascinante, porque la familia se está reuniendo.


Ingresan los seres creadores


Lo más importante que deseamos resaltar es que todos ustedes son seres creadores. Oh sí, no siempre pueden comprobar la evidencia de ello porque se proponen crear algo y no siempre sucede. O tal vez no siempre se manifiesta del modo en que creen que lo hará, lo que les impide comprender que ustedes son los que han creado realmente las situaciones que experimentan. Y, por supuesto, no crean solos. Sería fácil si fuesen los únicos que manifestasen algo en el planeta, porque eso sería sencillo. Verían cada una de las creaciones que han materializado. Pero como están creando en armonía, si su creación está levemente en desarmonía, no se manifestará como normalmente lo haría. Eso significa que crear al unísono resulta increíblemente importante. Ahora que tienen su masa crítica de seres de luz participando en el juego más importante del planeta Tierra, su mundo está a punto de cambiar de nuevo.


Sí, están en mora de hacer el cambio.  Y están listos para ello, especialmente con todos los desafíos que enfrentan ahora mismo.  Sin embargo, estas circunstancias preparan el escenario para el despertar de la consciencia.  Empezarán a despertar del sueño para ocupar su lugar conscientemente, incluso sin saber exactamente lo que trajeron como su aporte.  Queridos, lo canalizarán rápidamente como un re-cuerdo.  De repente dirán algo, aunque no estén seguros siquiera de qué palabra vendrá después.  Pero será claro y conciso, porque lo prepararon.  Esas ideas vivían en su corazón, y ahora tan solo descubren la manera de llegar a su mente.  Muchos definieron esto en torno a la gran mesa redonda, antes de llegar.  Tengan en cuenta que son seres creadores.  Todo lo que sostienen entre su corazón y su mente, se manifestará en su mundo.


El boleto dorado


Es una época emocionante para estar en la Tierra. Queridos, tienen un boleto dorado o no estarían aquí. Y además, tienen algo importante que aportar. Son parte de la Familia del E que tendrá las capacidades naturales para extender el juego y permitir que las personas vivan en armonía.


Aquí están en la Tierra, pasando por sus diferentes fases. La primera fase es aprender a seguir al líder; la segunda fase es aprender a seguirse a uno mismo. Ahora se trata de la armonía. ¿Cómo pueden ser armoniosos? Tienen los poderes de Dios, pero no son el único Dios. ¿Cómo pueden armonizar sus creaciones y manifestaciones? Son necesarias ahora que llegaron a la masa crítica. Es un momento emocionante. Les decimos que todos los ojos del Universo están sobre el planeta Tierra en este momento. Tenemos visiones grandiosas para lo que vendrá, pero no depende de nosotros. Depende de cada uno de ustedes, cuando eligen personalmente el camino de su vibración más elevada. Los invitamos a soñar sus ideas más elevadas de la vida, queridos seres creadores.


Siguen el camino de menor resistencia, así que den un paso adelante y aprópiense de su poder siempre que puedan. Sepan que sostener su poder y crear conscientemente no significa que se lo quitan a otro. Porque de eso se trata la creación, y es lo que los caracteriza. Inhalen profundo, queridos. Cada día, den un paso adelante hacia la luz y sepan que su lugar ha estado esperándolos. Lo han hecho muy bien. Es un gran honor que nos hayamos reunido para traerles estos re-cordatorios desde el Hogar. Son solo eso, re-cordatorios, porque vemos lo que tenían en mente cuando vinieron al planeta Tierra. También vemos adónde llegaron. Lo único que podemos hacer es recordarles quiénes son realmente y el increíble poder que tienen. Sosténganlo bien, sosténganlo conscientemente y úsenlo a menudo. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan vivido en lugar alguno. Así que con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto y se cuiden mutuamente. Mantengan abiertas esas puertas en cada oportunidad y jueguen bien juntos en armonía.


Yo soy el Guardián del Tiempo y ustedes son amados tiernamente.


Espavo


Aviso de derechos de autor:

Derechos de autor 2000 - 2022

Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

Marzo de 2022 

*****


Libre de virus. www.avg.com
MALVAVISCO[5].jpg
clip_image001[2].jpg
clip_image003[2].gif
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages