KRYON: MALVAVISCO 1.5.22 + ¿Hay Esperanza para la Humanidad? + El Año de la Revelación

graciela....@gmail.com

to laerad...@egrupos.net, manantial...@egrupos.net, redurugu...@googlegroups.com, redluza...@egrupos.net

clip_image002

                                                                                                                                     1 de Mayo 2022

Del Libro 8 de Kryon: Pasando el Marcador

Sabiduría desde el Manto del Espíritu

En el pasado, a menudo la locomotora tenía que descomponerse antes de que se dieran cuenta del problema. De pronto te estamos diciendo que los ingenieros empiezan a obtener la sabiduría de que la locomotora puede repararse mientras marcha, eliminando la parada de emergencia.

Por lo tanto, la palabra operativa es sabiduría, y esta sabiduría proviene del manto del Espíritu, que muchos de ustedes han decidido, por medio del estado de ascensión, aplicar a sus vidas a través de la intención.

Cuando le dicen al Espíritu: “Querido Dios, finalmente comprendo que soy una parte del todo y sé que estoy aquí en la Tierra temporariamente. Sé que brillo con una luz grandiosa, grande, para el planeta.”

Por lo tanto, me presentaré ante el Espíritu y diré: “Dime qué es lo que debiera saber. Dime qué es lo que debiera hacer.”  Y estaré quieto y silencioso y escucharé las respuestas. Respetaré y honraré la sincronicidad. “Yo soy una parte del todo, y Yo Soy.”

Y eso, queridos, va a crear una raza de seres humanos que van a estudiar las respuestas a sus más grandes problemas y resolver graciosamente muchos de ellos con la cooperación de la mayoría.

Esto solo puede suceder si hay una masa crítica de humanos evolucionados en la Tierra – y ahora la hay.

Aunque esto suene como una fantasía ahora para ustedes, solo obsérvenla evolucionar.

~ Kryon

a través de Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro

*****

¿Hay Esperanza para la Humanidad?
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación - 23 de marzo de 2022
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/ch_hw_76_spanish_march.mp3

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Ustedes hablan sobre el futuro, o tal vez su yo futuro. Retrocedamos en el tiempo; no mucho, solo un poco, y hablemos sobre lo que sucedió en lo que llamamos la precesión del equinoccio, o más exactamente en el medio de la precesión de los equinoccios, 2012, al final de ese año. En la astronomía, ese fue el punto en que este bamboleo de la Tierra llegó al punto central del bamboleo central y eso estaba marcado como la fecha de nuevos calendarios por los indígenas. También era la fecha, se lo dijimos, en que vendría un Cambio. Las canalizaciones de los últimos ocho años han sido: prepárense para el Cambio; estamos en el Cambio, hay más por venir.

Una canalización especialmente, y apropiadamente la enseñanza de mi socio, tenía que ver con cómo ustedes se manejan con el cambio en el Cambio. Ahora bien, la mayoría de ustedes sentía que esta nueva energía estaba llegando y sería muy lento, y en esto tendrían oportunidad de ver una nueva normalidad. Y usamos las palabras “nueva normalidad” una y otra vez, mucho antes de que estuvieran en las noticias.

De modo que estábamos preparados para algo que ustedes no. Y eso sería alguna clase de cosas que ustedes crearían, como seres humanos, que causarían luego un cambio que sería para ustedes más radical que lo que esperaban. El Covid llegó justo a tiempo, podrían decir, porque ahora ciertamente están en algo que está reescribiendo su normalidad.

Ahora bien, aquí está el tema de este mensaje: la reacción del trabajador de luz ante el Cambio. La Reacción del Trabajador de Luz ante el Cambio. ¿Cómo les estaba yendo hasta que llegó el Covid? ¿Estaban listos para él? ¿Estaban practicando algún tipo de nueva energía? ¿Estaban cambiando sus vidas de alguna manera? Las cosas ya estaban empezando a cambiar en la consciencia. Tuvieron un nuevo Papa. Tuvieron el movimiento Me Too. Tuvieron toda clase de cosas que empezaban a reescribir un paradigma del pasado. Ustedes lo ven. Ya estaba en marcha.

Y algunos de ustedes decían, “Bueno, esto es la nueva normalidad, y nos estamos preparando para una consciencia más alta en el planeta. Y esa consciencia más alta luego nos llevará a lo que se ha descripto como una consciencia superior para la humanidad.”  Y entonces llegó el Covid.

 ¿Adónde voy con esto? Voy a preguntarte, trabajador de luz, significativamente, cómo te está yendo con lo que es el Cambio. ¿Cómo te va con la nueva normalidad?

Ahora mismo, continúa mientras yo canalizo esto. Estamos en un mes de 2022 en que ustedes todavía tienen a este planeta manejándose con lo que son encierros, mandatos, demostraciones, infelicidad, y una población polarizada entre los que asienten o se oponen a lo que hacen sus gobiernos. Y es universal; nunca hubo algo como esto, afectando todo el planeta.   Ha habido gobiernos que hicieron cosas y países que no reaccionaron. Ha habido demostraciones, todo el tiempo, siempre, realmente. Pero esta es la primera vez que han visto un problema mundial, queridos; el Cambio es un tema mundial. ¿Empiezan a ver cómo esto llega justo a tiempo? El planeta está ahora mismo donde tiene que tomar decisiones. Pero en el proceso de tomar decisiones, hay polaridad. Esa polaridad es: quién está en lo correcto; quién está equivocado. Especialmente con respecto a los mandatos, y el virus, y todo eso, y ustedes pueden decir: “Yo tengo mi opinión. Pero ellos allá están equivocados. No están haciendo las cosas bien, y quizás poniendo en peligro a otros, o no.” Y ustedes van y vienen. Déjenme preguntar: ¿Pueden mirar a aquellos con quienes no están de acuerdo, y decir: ellos también son trabajadores de luz, y los amo profundamente? O no.

¿Cómo te está yendo, trabajador de luz, con el Cambio? Estas cosas que se están presentando ahora mismo en el planeta son una verdadera prueba de fuego del trabajador de luz. Y en lugar de quedar atrapado en todo lo que es o no es correcto o equivocado, o lo conveniente o inconveniente, este es el momento, queridos, para que ustedes empiecen a accionar como solo los trabajadores de luz ahora saben cómo hacerlo.

Mi socio dijo más temprano, en este programa:  Ahora saben, antes de que esto sucediera, ahora saben que su compasión y su amor es una energía que puede ser dirigida a otros lugares. ¡Es energía! Su consciencia, esto es, cómo piensan, está realmente creando un misil pautado, que tiene un patrón de compasión y de amor que puede literalmente ser enviado a algún lugar. Y cuando llega allí explota en amor y compasión con los corazones saliendo de él y cae allí y aterriza suavemente, tal vez, sobre otros que necesitan eso. Qué visualización ¡Qué visualización! Que puedan ser capaces de apuntar la compasión y el amor. Y quizás no es de un país a otro; puede que sea al otro lado de la calle. Puede que sea al otro lado de la habitación, ¿pensaron en eso?

La próxima vez que sientan que tal vez se están excitando con respecto a lo que creen, o acaso enojados por el hecho de que otros no creen lo que ustedes creen, ¿qué van a hacer allí? ¿Simplemente se cocinarán en su propia opinión? O acaso, acaso tengan la madurez y la sabiduría, o incluso la maestría, para incluir con todo lo que es… un misil de amor (se ríe). No hay mejor manera de decirlo, cuando están apuntando la compasión y el amor y enviándolo directo al otro lado de la habitación – o acaso al otro lado de la mesa, a alguien que puede que no esté de acuerdo con ustedes en absoluto. Y no cambia su opinión ni cambia la de ustedes, pero dice “soy bondadoso, es lo que siento” podrían decir, “No estoy de acuerdo, pero soy bondadoso en mi actitud ante todo esto. Sé cómo ser bondadoso con quienes no estoy de acuerdo.” Y les diré qué sucede cuando lo son: ellos lo sienten.  ¿Cómo podrían no sentirlo?, cuando les mandaron un misil de amor (se ríe). Sí que lo sienten.

Y hay otra parte en esta ecuación: ellos van a contestar con un misil. Así es como funciona. ¡Así es como funciona! Hemos hablado de esto, incluso en la sanación. Cuando ustedes inician un proceso en la capacidad de sanar a otro, esto les vuelve a ustedes. Hay reciprocidad; siempre hay un yin y un yang. La Física opera en pares. Toda la energía de la Física opera en pares. Lo mismo hace la sanación, lo mismo la compasión, y lo mismo hace el amor porque es energía. Entonces cuanto más envían, todo retorna de algún modo. Puede que no lo tengan verbalizado en retorno, pero les digo que la consciencia del otro sabe lo que ustedes están haciendo. Sabe lo que están haciendo. Y lo hacen en amor. ¿Cómo les va hasta aquí, queridos, querido trabajador de luz?  Porque este es el cambio. Esta es la nueva normalidad; está aquí.

Ustedes podrían decir: “¿Siempre va a ser esto así?” Por supuesto que no. Estas son las pruebas, y no son pruebas del virus, ni son pruebas de su salud; estas son pruebas de su consciencia. Van a atravesar esto, y van a mirar hacia atrás y decir: “Lo hice con sabiduría, lo hice lo mejor que pude. Lo que pude decir es mi maestría, lo hice con bondad y lo hice con amor”. O van a mirar hacia atrás y decir “Sabía que estaban equivocados” (se ríe). Van a mirar atrás con enojo y decir “me alegro que ya pasamos por eso”. Van a estar en esto por un tiempo, déjenme decirles. No ha llegado al clímax todavía. Y lo hará, y cuando llegue lo sabrán. Entre tanto, tienen un maravilloso conjunto de oportunidades.

Ahora bien, para quienes están escuchando y tal vez visualizando e incluso viendo esto en el futuro, y esto ahora son noticias viejas, ustedes van a tener algo también. Siempre tienen algo para probarlos en cuanto a cómo usan su maestría y su luz – o no.  Queridos, cuantos más trabajadores de luz sean capaces de hacer esto, más rápido se elevará la consciencia de este planeta al punto en que ya no necesiten practicarlo. Será automático. Que ustedes busquen la bondad en otros como la prueba decisiva para ver si les dan un cargo, quizás. Si quieren emplearlos, tal vez.  O si quieren que sean sus socios en alguna cosa. Ustedes buscarán la maestría y la bondad y la madurez, y no importará qué creen ellos.  siempre habrá una diversidad entre lo que tú piensas o crees y lo que cree el otro. Una discrepancia, tal vez, entre tu percepción y la del otro. Siempre habrá eso; es naturaleza humana. Es cómo lo tratas, así empieza a venir la maestría. ¿Cómo te está yendo?

Estos son los tiempos de prueba, queridos, aquí es cuando un trabajador de luz muestra que es un trabajador de luz. Son tiempos para más compasión, bondad y amor. Más que en los últimos ocho años, los últimos siete años, los últimos seis años, estos son los tiempos. ¿Cómo te está yendo?

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*****

El Año de la Revelación
1- Orlando, Florida – 9 de abril de 2022

Canalización de Kryon por Lee Carroll
www.kryon.com

N.T.: A principios de abril se realizó un evento en Orlando, Florida, del que hemos accedido a cuatro canalizaciones. Esta es la primera, de la mañana del 9 de abril.

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
AUN NO DISPONIBLE

[...]

Mi socio recién les presentó la posibilidad de que, ocultas alrededor de ustedes, haya fórmulas que nunca captaron, que nunca aprendieron realmente, que nunca vieron realmente. Este es el Cambio; algo que fue predicho por los antiguos. Una energía que tiene que ver con la astronomía, con la astrología, la energía de la civilización. Justo a su hora. Y ahora voy a contarles un poco más sobre la cronología del Cambio, la cronología de su alma.

Pero es un tiempo en que las cosas que estaban ocultas empiezan a revelarse. A veces ponemos nombre al año en que están; a este lo llamaremos el año de la revelación. Pero, esperen un momento: también lo fue el anterior. Y entonces, es la mente lineal del humano que dice “Cada año debería haber otra energía.” No es así.

Este cambio tiene que ver con la revelación; no solo una revelación de cosas que han estado ocultas, a veces es una revelación de lo que no estaba oculto, pero está allí de una manera más fuerte. La dualidad, la naturaleza humana, va a cambiar. Y esto siempre ha sido para controversia, porque todo lo que ustedes han aprendido les dice que la naturaleza humana es una naturaleza estática.  Y que por lo tanto, la naturaleza humana es responsable por esto, y esto, y esto y esto.

Y los que estudian esto, ya sean psiquiatras o psicólogos, o solo científicos, al mirar a la consciencia, han tomado esa frase particular, naturaleza humana, y la convirtieron en una ley. Casi como: “así es como funciona, por tanto vamos a girar todo lo que sabemos alrededor de eso, y todas las ayudas a la humanidad alrededor de eso. Y todas las cosas que están mal, alrededor de eso.” Y luego eso se vuelve un punto de enfoque que nunca cambia. ¿Qué tal si lo hace?

Durante años les hemos dado escenarios del futuro. Un futuro que muchos dicen “Bueno, sabemos que Kryon es un canal ingenuo. Kryon es el que siempre dice que las cosas van a mejorar.”  Queridos, ustedes han pasado cincuenta años sin una guerra mundial. Eso es un marcador. Han pasado por muchas cosas que pensaban que nunca iban a ver. Son marcadores, pero suceden lentamente, de modo que no hay celebración de la luz cuando llega al planeta. De pronto, tienen una diferencia. Y saben de qué hablo, y discutiré eso mañana. Pero en estas cosas, ¿cuántos de ustedes empiezan a reconocer un cambio y una transformación en el modo en que este planeta piensa? Y en lo que quiere.

Y ahora que en el planeta pueden hablar unos con otros instantáneamente, hay una diferencia. Hay algunos que miran a la tecnología y dicen que es lo peor que haya sucedido alguna vez. Y luego hay otros, un poquito más sabios, que dicen, “De pronto podemos vernos unos a otros”. Fue apenas setenta años atrás, o tal vez un poco más, en medio de una guerra mundial, parte de esa guerra es que no podían verse unos a otros. Solo les contaban acerca de los otros. No sabían quiénes eran, no veían a sus familias ni sus rostros. Solo sabían sobre sus líderes, y lo que habían hecho. Y ahora todo ha cambiado. Va más allá de la política. Va más allá de cualquier cosa que existía setenta años atrás. Y ahora pueden estar frente a frente con quienes se parecen a ustedes. Hablan otro idioma, pero no importa, porque hay interpretación instantánea; y pueden ver a sus hijos, pueden ver lo que ellos quieren y lo que no quieren. Y de pronto hay un consenso de la realidad de la luz.

Empiezan a ver eso; les daré más información mañana. Pero la gran pregunta es ¿qué podría estar oculto para ustedes?  Ahora mismo; allí sentados, mientras escuchan. ¿Podría haber algo que ha sido un potencial para ustedes, todo el tiempo? Todo el tiempo. Pero a través de su cultura, su sociedad, lo que han aprendido, incluso ha sido suprimido o les dijeron que simplemente no está allí. Este es un tiempo para repensar todo lo que les han dicho.

Invito a todos a analizar los mensajes de Kryon para ver si son algo tramposo, tal vez. O un culto, quizás. Analicen los mensajes y vean si les piden hacer alguna cosa excepto amarse unos a otros. Si les piden que hagan otra cosa que despertar a un yo más compasivo y elevado. Todo lo que les he dado ha sido una invitación a descubrirse a sí mismos. Y cuando encuentren lo que está realmente escondido, dirán “¡Oh, oh! Nadie me lo dijo nunca.” Esa esencia de ustedes: ustedes. No el cuerpo; no la mente. La esencia de ustedes, que es el alma, no tiene comienzo y no tiene final.

Eso que es el tú real, es una pieza del Creador, parte de Dios. Hay muchos sistemas de creencia de esto en el planeta, que te dicen esto, y en la próxima respiración lo violan, con un Dios castigador, horrible, disfuncional. En lugar de un Dios bello, amoroso, compasivo. Tú sabes estas cosas, porque eres parte de eso; el alma siempre ha estado oculta; eso es la cosa más grande que está escondida.

Le dije a mi socio, un tiempo atrás, que iniciara una serie de programas de enseñanza, de canalización, de meditación, que revelara algo que ha estado oculto: tu capacidad para tocar el rostro de Dios. Tu capacidad, no importa qué te haya dicho cualquier líder espiritual, para estar en contacto con tu propia esencia, tu propia alma. Es lo que vamos a hacer hoy. Cruzar un puente hacia ese lugar. Esa es la revelación; la revelación más grande.

Cada individuo tiene mucho más que lo que jamás le han dicho que tienen. Y en eso, empiezas a darte cuenta de que ese poder de la consciencia que tienes, que a menudo ha sido definido como un pensamiento que era pensamiento positivo y una palmada en la cabeza diciendo “Espero que tengas una linda vida pensando en esas cosas.” ¿Qué tal si, pensando en esas cosas, la energía que va a los éteres, al Campo, realmente cambia algo del otro lado del planeta? Y ahora hay pruebas de que lo hace.

¿Qué tal si esa energía fuera algo que pudieras aprovechar, que fuera universal? ¿O que tuviera un potencial mayor que la consciencia de cualquier ser humano? ¿Qué tal si fuera literalmente la consciencia del Creador en ti?, empezando a enviar luz, y compasión, y bondad, alrededor del mundo, a quienes la necesitan ahora mismo, que necesitan ser aliviados ahora mismo, que necesitan ayuda ahora mismo. Eso es poder.

Les diré algo, y lo diré mañana también. Ahora mismo están cómodos. Oh, sí, están aquí, yo sé quiénes son, que tienen cosas, tal vez, pendientes, que los preocupan, que les duelen, o que les inquietan. Pero en general, no tienen hambre, están cómodos, la temperatura está bien, y vienen a un lugar donde pueden escuchar y tal vez disfrutar unos de otros de una manera espiritual. Ahora mismo en este planeta hay millones que no tienen eso. Que son como ustedes; que tienen pareja que aman, hijos que aman, y están en problemas. ¿Qué tal si todos ellos pudieran sentir un poquito de lo que está en esta sala en este momento?  ¿Qué tal si lo que se esconde es la energía de aquí, que es madura y sabe más que la mayoría? Ustedes pueden enviar esto a quienes lo necesitan. Y lo que ellos recibirán es paz con respecto a la condición en que están. Tal vez por unos pocos momentos pueden dejar de retorcerse las manos y preocuparse, y llorar, y afligirse. Y por unos momentos pueden levantar la mano y decir “No sé de dónde vino esto, pero gracias, porque por un momento o dos puedo sentir que estoy frente a un bello arroyo con el sol brillando y todo está bien.”  Eso es lo que está escondido.

Para ellos, para ustedes, ustedes son los maduros, las almas antiguas, los trabajadores de luz, pueden tomar lo que ustedes tienen y compartirlo de una manera que ahora mismo este planeta necesita, más que en ningún otro tiempo que ustedes estuvieron vivos. Es por eso que están aquí. La gente preguntó: “¿Qué viene ahora?” Yo les dije qué viene. Y la razón por la que siguen preguntando qué viene ahora, es porque no lo creen. No creen que el sol va a salir, que hay luz al final del túnel. Aun cuando estos últimos años les han mostrado cosas que nunca pensaron que verían, no en la técnica, sino en la consciencia, y las soluciones para ciertas clases de cuestiones y problemas, y cosas inapropiadas; está todo allí para que lo miren.

El Cambio está aquí. Ese es quién eres. Para eso viniste. Les diré un poquito más sobre eso mañana. Pero queridos, la revelación de estos tiempos no es una revelación de la oscuridad o la revelación de alguna de las otras cosas que están aquí para ser reveladas, o las invenciones. Es la revelación de la majestad de tu propia alma. De la magnificencia que tenías al nacer. No naciste sucio; naciste magnífico; esa es la revelación. Toma eso y desarrolla: qué significa, que puedes hacer.

El orador de este día mostrará y contará un poco más sobre eso, cosas que están escondidas, que pueden ser reveladas. Cosas que tal vez ustedes necesitan oír de aquellos que las están enseñando y han estado revelando durante muy largo tiempo.

Eso es lo que está pasando en este planeta, que yo quiero contarles en este momento. Y mañana habrá más.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.

clip_image002[2].jpg