Re: RED TºSº UCSH Resumen de correo con resúmenes de redtrabajosocial_ucsh@googlegroups.com - 11 mensajes en 3 temas

margarita zunilda rojas maureira

to redtrabajo...@googlegroups.com
absolutamente de acuerdo

Margarita Rojas Maureira

      9-8835453

De: "redtrabajo...@googlegroups.com" <redtrabajo...@googlegroups.com>
Para: Destinatarios de resumen de compilación de correos <redtrabajo...@googlegroups.com>
Enviado: Jueves 15 de noviembre de 2012 8:17
Asunto: RED TºSº UCSH Resumen de correo con resúmenes de redtrabajo...@googlegroups.com - 11 mensajes en 3 temas

Grupo: http://groups.google.com/group/redtrabajosocial_ucsh/topics

    Santiago Candia <santiago...@gmail.com> Nov 14 04:16PM -0300

    Amiga. Colega, compañera... Junto con saludarte te debo decir que me tiene
    chato Navarro para que mas encima me lleguen correos de él por este
    medio.....
    Saludos y gracias
    ...más
    Consuelo Salazar <cons...@gmail.com> Nov 14 08:25PM -0300

    Me sumo, no me ibnteresa el sr Navarro

    El 14 de noviembre de 2012 16:16, Santiago Candia <

    --
    *Consuelo Salazar M*
    *Coordinadora de Prácticas*

    Comparto contigo,

    Claudio Acuña

    ----------
    Enviado vía Nokia Email

    From: Andrea Suazo P ...más
    Andrea Suazo P <asu...@gmail.com> Nov 14 03:53PM -0300

    Estimado Rodrigo,

    Eliminaré tu dirección de la Red, como lo solicitas.

    Sin perjuicio de ello te agradecería contarme al correo
    adm.redtra...@gmail.com la causas de dicha decisión, ...más

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo de Google redtrabajosocial_ucsh.
Puedes realizar una publicación por correo electrónico.
Para cancelar la suscripción a este grupo, envía un mensaje vacío.
Para obtener más opciones, visita este grupo.

--
Ha recibido este mensaje porque estás suscrito(a) al Grupo “Red de Trabajo Social UCBC-UCSH” de Grupos Google.

Si quieres publicar en este grupo , envía un mensaje a la dirección de correo redtrabajo...@googlegroups.com señalando claramente en el asunto, el tema o titulo de que trata tu mensaje.

Si quieres tomar contacto con la Administración de la Red de Ex Alumnos, puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico a Andrea Suazo al correo adm.redtra...@gmail.com

Si quieres responder algún mensaje propuesto en el foro, hazlo a través de la opción Responder.

Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a redtrabajosocial...@googlegroups.com

Para obtener mas opciones, visita este grupo en http://groups.google.cl/group/redtrabajosocial_ucsh o a través del vinculo "Foro Red" ubicado en la nueva pagina web blog http://redtrabajosocialucsh.blogspot.com/

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "RED DE EX ALUMNOS DE TRABAJO SOCIAL UCBC-UCSH" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a redtrabajo...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/redtrabajosocial_ucsh?hl=es.

manuel cisterna campos

to redtrabajo...@googlegroups.com
Yo generalmente no acostumbro a escribir a la red , pero si leo los correos que me llegan y al decir verdad debosumarme a a Santiago Candia, al chico Claudio y a muchos mas, NO QUEREMOS RECIBIR MAS CORREOS DEL "HONORABLE" SENADOR.

un saludo desde Santa Cruz

MANUEL G. CISTERNA CAMPOS
ASISTENTE SOCIAL
DELEGADO LIBERTAD VIGILADA

Ximena Araya Tapia

to redtrabajo...@googlegroups.com

 Hola, leyendo los correos enviados por los miembros de la red, quiero también pedirles algo, a mi tampoco me interesa Navarro y no sólo este honorable también otros más, pero saber de cada uno a quien le interesa o no la verdad es que tampoco me interesa...creo que la Andrea ya dio la explicación del porque estos correos llegaron, no lo llenemos ahora con "no me ineresa"
Gracias

Date: Thu, 15 Nov 2012 21:00:24 +0000
From: austin_m...@yahoo.es
To: redtrabajo...@googlegroups.com

Su_unzaga99

to redtrabajo...@googlegroups.com

Mis querid@s colegas
Aunque sea para reclamar me encanta escucharlos y saber que están vivos!!!!!

Miles de abrazos desde Rancagua
Susana Unzaga
Enviado desde Samsung Mobile