Ellos forman un grupo de guerreros de diferentes partes de la Republica dedicados a servir.
Concientes de la situación actual del planeta y del mundo en el que vivimos buscan el despertar de conciencia, la paz mundial y la restauración del planeta.
Desde el año 2007 imparten conferencias y atienden a diferentes grupos de la población mexicana. Han participado con hermanos de diferentes etnias indígenas como yurémes, paipai, cochimis, yaquis, huicholes, mexicas, serif, mayas, kumais, con grupos espirituales de la india, Canadá y con monjes tibetanos y muchos mas de diferentes partes del mundo que también luchan por la paz mundial y el cambio de conciencia.
Manejan el lado espiritual en armonización, apoyando a centros de rehabilitación, centros de readaptación social, orfanatos y hogares de ancianos, conviviendo y pasándoles el mensaje, el servicio y terapias que les ayudan a armonizarse y encontrarse con el mundo espiritual; dándoles momentos agradables, hacen una armonización espiritual que es la que ha ayudado a que mucha gente se restaure de nuevo en cuerpo mente y alma. Cuentan con testimonios de gente restaurada por medio de la armonización y manejo de energía cósmica.
Su objetivo es seguir extendiendo su mensaje universal y ayudar a que la conciencia del mundo despierte pronto, enseñando que el cambio esta en uno mismo uno mismo, uno mismo se limita, uno mismo es libre o uno mismo se esclaviza, uno mismo lo hace fácil o uno mismo lo hace difícil, uno mismo es feliz o infeliz, la mayor parte de las veces uno mismo se sana o uno mismo se enferma.
La paz mundial empieza por nuestra paz interior, es la forma en que enseñan a que no tratemos de cambiar el mundo, sólo basta con cambiar uno y automáticamente el mundo cambia.
![]() |
Latest tweet: http://t.co/O9pU8PBiii Follow @redluz ![]() ![]() |